Ya venden FIFA 16 en...

Buenas,no tenía pensado coger este año el juego pero he cambiado de opinión al leer las buenas opiniones.

En MM va a haber cambiazo por lo que veo. En cuánto se queda? Cuándo sale el juego? Vale cualquier juego de cualquier consola para entregar?

Gracias!!
darthvader escribió:
sergiodx escribió:Yo lo he comprado en amazon con los gastos de envio gratis. No soy premium ni nada. El juego me llegara el jueves o al no ser premium me llegara más tarde?. Es que tengo un mono que no puedo con el XDDD



Normalmente si lo reservas, aunque no seas premium, te garantizan la entrega el día de lanzamiento. Lo puedes mirar en tu pedido a ver si pone algo como "entrega garantizada el día de lanzamiento".

Poner pone día 30, pero tenía la esperanza de que pudiese llegar antes. Pero bueno no pasa nada ya le daremos caña el 30.
woss marley escribió:Buenas,no tenía pensado coger este año el juego pero he cambiado de opinión al leer las buenas opiniones.

En MM va a haber cambiazo por lo que veo. En cuánto se queda? Cuándo sale el juego? Vale cualquier juego de cualquier consola para entregar?

Gracias!!


Yo lo he reservado. Parece ser que puedes entregar un juego de ps3 y llevarte el de ps4. Eso está bien porque tengo más de 30 juegos de ps3 cogiendo polvo...
Sale a 49,90 € lo que no se es a que precio saldrá sin cambiazo. Me imagino que entorno a los 65 €
woss marley escribió:Buenas,no tenía pensado coger este año el juego pero he cambiado de opinión al leer las buenas opiniones.

En MM va a haber cambiazo por lo que veo. En cuánto se queda? Cuándo sale el juego? Vale cualquier juego de cualquier consola para entregar?

Gracias!!


El cambiazo ya está agotado... para la próxima procura reservarlo 1 semana antes al menos.
Pues ya lo tengo recien llegadito de Amazon, a viciarme
llAsturianoll escribió:
woss marley escribió:Buenas,no tenía pensado coger este año el juego pero he cambiado de opinión al leer las buenas opiniones.

En MM va a haber cambiazo por lo que veo. En cuánto se queda? Cuándo sale el juego? Vale cualquier juego de cualquier consola para entregar?

Gracias!!


El cambiazo ya está agotado... para la próxima procura reservarlo 1 semana antes al menos.


Que mala pata! Iré a ver si tienen alguno en MM por si acaso
dcv00000 escribió:Pues ya lo tengo recien llegadito de Amazon, a viciarme

Saca foto para presionar a GAME, MM y resto de compañías para un posible adelanto. Gracias.
dcv00000 escribió:Pues ya lo tengo recien llegadito de Amazon, a viciarme

Permiteme que dude de esto. Fotos o no te creemos. A nadie de Amazon le ha llegado de momento.

Saca captura y dejanos con la boca cerrada. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Alvaro_Bodo escribió:
dcv00000 escribió:Pues ya lo tengo recien llegadito de Amazon, a viciarme

Permiteme que dude de esto. Fotos o no te creemos. A nadie de Amazon le ha llegado de momento.

Saca captura y dejanos con la boca cerrada. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Yo tampoco lo veo claro ... es más, a mi no me ha llegado ni el correo de que ha sido enviado.

Pero bueno, me alegraría por ti si fuera así.
MisterZodiac escribió:
dcv00000 escribió:Pues ya lo tengo recien llegadito de Amazon, a viciarme

Saca foto para presionar a GAME, MM y resto de compañías para un posible adelanto. Gracias.

Jajaja
Muy típico, como todos los años, no podía faltar, como el turrón en Navidad.

+1 con la foto!
woss marley escribió:
llAsturianoll escribió:
woss marley escribió:Buenas,no tenía pensado coger este año el juego pero he cambiado de opinión al leer las buenas opiniones.

En MM va a haber cambiazo por lo que veo. En cuánto se queda? Cuándo sale el juego? Vale cualquier juego de cualquier consola para entregar?

Gracias!!


El cambiazo ya está agotado... para la próxima procura reservarlo 1 semana antes al menos.


Que mala pata! Iré a ver si tienen alguno en MM por si acaso


En Fnac, no se si tendrás alguno cerca, aun se puede reservar por web con recogida en tienda y no esta mal de precio.
O con envio, miratelo, que igual te interesa.
Acabo de llamar a MM y admiten reservas de cambiazo hasta hoy y según dice no hay límite, así q si alguien se ha descolgado como yo, aun tiene opción
Yo llame ayer, y me dijeron que ya no admitían mas cambiados, que ya habían llegado al tope.
Incluso lo habían quitado de la web.
darthvader escribió:
Alvaro_Bodo escribió:
dcv00000 escribió:Pues ya lo tengo recien llegadito de Amazon, a viciarme

Permiteme que dude de esto. Fotos o no te creemos. A nadie de Amazon le ha llegado de momento.

Saca captura y dejanos con la boca cerrada. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Yo tampoco lo veo claro ... es más, a mi no me ha llegado ni el correo de que ha sido enviado.

Pero bueno, me alegraría por ti si fuera así.

ya ves, el mio lo compré anoche y sigue en estado "Hemos recibido tu pedido" XD XD
dcv00000 escribió:Pues ya lo tengo recien llegadito de Amazon, a viciarme

Don't feed the troll.
kiLiaan_27 escribió:
dcv00000 escribió:Pues ya lo tengo recien llegadito de Amazon, a viciarme

Don't feed the troll.


Imagen
vaxvax escribió:
kiLiaan_27 escribió:
dcv00000 escribió:Pues ya lo tengo recien llegadito de Amazon, a viciarme

Don't feed the troll.


Imagen


jajaja, eso es spolier!
Poison3Frog escribió:ya os digo yo que hoy no lo sueltan en ningún sitio, a no ser que seais colegas del dueño de una pequeña tienda y os lo de como se suele decir por debajo de la mesa, sin ticket ni nada, claro, pero mm game etc... como mucho a partir de las 5 de la tarde de mañana como otros años, pero tomar como referencia el año pasado, lo dieron el día de salida y punto pelota, ea dijo que por sus cojines no se adelantaba y no se adelantó


Pues yo el Fifa2015 lo consegui en Carrefour 2 días antes de la salida... Será que las grandes superficies tienen los cojines mas gordos? Y no conozco a nadie de Carrefour ni lo tenia reservado...
en barcelona se sabe algo??
DRC90 escribió:
Poison3Frog escribió:Pues yo el Fifa2015 lo consegui en Carrefour 2 días antes de la salida... Será que las grandes superficies tienen los cojines mas gordos? Y no conozco a nadie de Carrefour ni lo tenia reservado...

Suelen tener más problemas, porque se arriesgan a una multa por venderlo antes, es sabido de sobra por estos lares, pero bueno, gente afortunada y con suerte hay poca, te felicito.
Ves hoy a por el 16 a ver si tienes suerte.
Avisa con lo que sea!!
Alvaro_Bodo escribió:
dcv00000 escribió:Pues ya lo tengo recien llegadito de Amazon, a viciarme

Permiteme que dude de esto. Fotos o no te creemos. A nadie de Amazon le ha llegado de momento.

Saca captura y dejanos con la boca cerrada. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Para los que sois unos incrédulos de la vida. Lo siento por vosotros

Adjuntos

Qué manía tenéis de dudar de todo XD Enhorabuena compañero, a disfrutarlo y a ver si se anima Media Markt, GAME y toda la pesca importante!
dcv00000 escribió:
Alvaro_Bodo escribió:
dcv00000 escribió:Pues ya lo tengo recien llegadito de Amazon, a viciarme

Permiteme que dude de esto. Fotos o no te creemos. A nadie de Amazon le ha llegado de momento.

Saca captura y dejanos con la boca cerrada. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Para los que sois unos incrédulos de la vida. Lo siento por vosotros



Pues pasa el ticket , que esa foto la puedes haber sacado de cualquier pagina , y asi nos haces un favor a todos para que se vaya abriendo la veda
Riky_Xerez escribió:Qué manía tenéis de dudar de todo XD Enhorabuena compañero, a disfrutarlo y a ver si se anima Media Markt, GAME y toda la pesca importante!

Muchas gracias Riky
Enhorabuena al compañero! Ojalá rulasen los tickets y así se presiona de verdad xD xD xD
alexalbarran escribió:
dcv00000 escribió:Para los que sois unos incrédulos de la vida. Lo siento por vosotros



Pues pasa el ticket , que esa foto la puedes haber sacado de cualquier pagina , y asi nos haces un favor a todos para que se vaya abriendo la veda

Bueno, parece que me va a tocar comerme a mí el turrón antes de tiempo, enhorabuena!
enhorabuena compañero, haber si a alguno mas le suena hoy la flauta, tocan 2 dias de recorrer km en busca de la caja de pandora jeje, suerte a todos. saludos

Adjuntos

mira como no responde al mensaje del ticket ... troll y de los gordos
Joder, es que también ya les vale que en otros paises la fecha de salida sea antes, sobretodo en EEUU que apenas tienen interés (ahora más porque han migrado hacia allí increíbles jugadores) en el soccer y una nación tan futbolera como la española dos días más...y con Liga entre semana...esto no puede ser... ratataaaa ratataaaa ratataaaa [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo reservé en amazon y aún me aparece "preparando el envio" y no me lo han cobrado todavía, lo cual no quiere decir nada... pero en mi caso sigo a la espera.
MisterZodiac escribió:Joder, es que también ya les vale que en otros paises la fecha de salida sea antes, sobretodo en EEUU que apenas tienen interés (ahora más porque han migrado hacia allí increíbles jugadores) en el soccer y una nación tan futbolera como la española dos días más...y con Liga entre semana...esto no puede ser... ratataaaa ratataaaa ratataaaa [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Somos el último mono en todo, en cine, electrónica, informática, y, como no, videojuegos, siempre los últimos.
alexalbarran escribió:mira como no responde al mensaje del ticket ... troll y de los gordos



Claro, porque tu cuando tengas el fifa vas a estar más pendiente del foro que de disfrutarlo. No dejeis que os corroa el ansia, si a las malas en 48 horas esta aqui, y hoy y mañana tienes liga que ver para bajar el ansia jaja
woss marley escribió:Acabo de llamar a MM y admiten reservas de cambiazo hasta hoy y según dice no hay límite, así q si alguien se ha descolgado como yo, aun tiene opción


Ayer cuando fui a reservar el cambiazo de uncharted el chaval que tenia delante fue a por el de Fifa, el vendedor le dijo que ya no aceptaban mas, que les llego un email de que se habia llegado al cupo de cambiazos tanto en la web como en tiendas (el cupo es comun), asi que una de dos el que te ha cogido el telefono no tiene ni idea o el que no tiene ni idea es el que dejo al chaval ayer sin cambiazo, pero si te fijas en la web tambien ha desaparecido
saiko93 escribió:
alexalbarran escribió:mira como no responde al mensaje del ticket ... troll y de los gordos



Claro, porque tu cuando tengas el fifa vas a estar más pendiente del foro que de disfrutarlo. No dejeis que os corroa el ansia, si a las malas en 48 horas esta aqui, y hoy y mañana tienes liga que ver para bajar el ansia jaja



Pero sabiendo todos los que estamos con el ansia viva , que menos que perder 5 min en pasar el ticket quitandole sus datos para que podamos hacer presion
Yo supongo que mañana a última hora lo soltarán, no me creo que Media Martk y demás vayan a dejar sin juego hasta el viernes en Barcelona y Jerez :/
Mañana si no pasa nada lo venderemos en MM , los pedidos ya estan aqui.
Poison3Frog escribió:
MisterZodiac escribió:Joder, es que también ya les vale que en otros paises la fecha de salida sea antes, sobretodo en EEUU que apenas tienen interés (ahora más porque han migrado hacia allí increíbles jugadores) en el soccer y una nación tan futbolera como la española dos días más...y con Liga entre semana...esto no puede ser... ratataaaa ratataaaa ratataaaa [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Somos el último mono en todo, en cine, electrónica, informática, y, como no, videojuegos, siempre los últimos.


Totalmente, es que siempre nos pasa igual. Lo peor no es sólo que seamos de los últimos, sino que, encima, pagamos más por cualquier cosa. Un colega que está en UK ya tiene el juego el muy mamón y no hace más que mandarme Wasaps para restregarmelo, ¿sabeis qué compañía? GAME UK....Aunque he mirado en el twitter de GAME UK y no dicen nada de que lo puedan vender, pero bajo cuerda sí se está vendiendo,que es lo que más me jode, a las reservas. Por cierto, según mi colega han tenido problemas donde está él viviendo con la edición Deluxe que no han traido demasiadas o no se qué y los ingleses han montado en cólera jajajaja Dice que iban éstos con bufandas y cantando los himnos de sus equipos a comprar el juego....xD
alexalbarran escribió:mira como no responde al mensaje del ticket ... troll y de los gordos

Eres tonto y en tu casa no lo saben, a la y ya no pongo más el que se lo quiera creer que se lo crea, no se que hago perdiendo el tiempo. Espero que se te pongan los dientes por los suelos
Poison3Frog escribió:
DRC90 escribió:
Poison3Frog escribió:Pues yo el Fifa2015 lo consegui en Carrefour 2 días antes de la salida... Será que las grandes superficies tienen los cojines mas gordos? Y no conozco a nadie de Carrefour ni lo tenia reservado...

Suelen tener más problemas, porque se arriesgan a una multa por venderlo antes, es sabido de sobra por estos lares, pero bueno, gente afortunada y con suerte hay poca, te felicito.
Ves hoy a por el 16 a ver si tienes suerte.
Avisa con lo que sea!!


Este año no lo buscare ya que este año si he llegado a reservar el cambiazo, el año pasado como tenia incertidumbre de si iba a pilar o no la PS4 cuando me decidi a quedarme con la PS3 ya era tarde, este año ya no habia que pensar tanto asi que... me toca esperar a MM
Quizas sea suerte, con Pokemon Y me paso igual, lo pille (pillamos 4, yo y 3 amigos) en el carrefour sin reserva, al dia siguiente fue la hermana de un amigo para coger la otra version y la dijeron que les habian hechado la bronca y que no se lo podian dar hasta el dia de salida...
dcv00000 escribió:
alexalbarran escribió:mira como no responde al mensaje del ticket ... troll y de los gordos

Eres tonto y en tu casa no lo saben, a la y ya no pongo más el que se lo quiera creer que se lo crea, no se que hago perdiendo el tiempo. Espero que se te pongan los dientes por los suelos



Imagen
dcv00000 escribió:
alexalbarran escribió:mira como no responde al mensaje del ticket ... troll y de los gordos

Eres tonto y en tu casa no lo saben, a la y ya no pongo más el que se lo quiera creer que se lo crea, no se que hago perdiendo el tiempo. Espero que se te pongan los dientes por los suelos


Bien hecho compañero, ahora a jugar que es lo importante!!
Madre mía k ansiedad si al final lo acabarán soltando antes kmo siempre...
mas que nada se lo he dicho para picarlo y que lo subiera , ahora a mandarlo a todas las tiendas de que ya lo venden en amazon , por cierto no hacia falta faltar al respeto masquina ;)
¿Valen juegos de 360 en un cambiazo de PS4 en MM?
Sakai escribió:¿Valen juegos de 360 en un cambiazo de PS4 en MM?


Sep XD
alexalbarran escribió:mas que nada se lo he dicho para picarlo y que lo subiera , ahora a mandarlo a todas las tiendas de que ya lo venden en amazon , por cierto no hacia falta faltar al respeto masquina ;)

No es faltar al repeto, pero creo que con la foto del juego era suficiente.
alexalbarran escribió:mas que nada se lo he dicho para picarlo y que lo subiera , ahora a mandarlo a todas las tiendas de que ya lo venden en amazon , por cierto no hacia falta faltar al respeto masquina ;)

Yo hice la reserva en MM online para recoger en tienda, sigue en "pendiente de preparacion". El juego en MM estara hoy no..... Mañaaana XD XD
dcv00000 escribió:
alexalbarran escribió:mas que nada se lo he dicho para picarlo y que lo subiera , ahora a mandarlo a todas las tiendas de que ya lo venden en amazon , por cierto no hacia falta faltar al respeto masquina ;)

No es faltar al repeto, pero creo que con la foto del juego era suficiente.


Pues yo seré un incrédulo y tal pero sigo sin creérmelo. Y menos con una foto del disco y no de la caja pudiendo ser ntsc. Igualmente disfrútalo con salud, el juego o la trolleada, lo que buenamente puedas tete
algun ticket? Nada no?
1510 respuestas
14, 5, 6, 7, 831