Ya venden FIFA 16 en...

En MM Valladolid ayer no dejaban reservar mas cambiazos ya
--
Editado por mapashito_8. Razón: No tienes permiso para usar esa foto.
pues parece interesante este ticket.
A ver si es suficiente...
Bueno, consolemonos, al menos hoy y mañana hay Liga.
El año pasado Fifa 15 no se adelantó.
Este año por el tema del festivo en Barcelona... igual se adelanta pero me extraña.
Porcierto, alguien sabe si se pueden hacer Cambiazos con la versión PC?
Un abrazo a todos.
Kavuky escribió:En MM Valladolid ayer no dejaban reservar mas cambiazos ya


¿Que me dices? Yo que pensaba ir en un rato...
ironrat escribió:pues parece interesante este ticket.
A ver si es suficiente...



ya sabes mandalo hasta a la Nasa
alexalbarran escribió:
ironrat escribió:pues parece interesante este ticket.
A ver si es suficiente...



ya sabes mandalo hasta a la Nasa



Intentaremos que sea suficiente para la Nasa xDDDDDDDDDDDDDD
dcv00000 escribió:
Alvaro_Bodo escribió:
dcv00000 escribió:Pues ya lo tengo recien llegadito de Amazon, a viciarme

Permiteme que dude de esto. Fotos o no te creemos. A nadie de Amazon le ha llegado de momento.

Saca captura y dejanos con la boca cerrada. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Para los que sois unos incrédulos de la vida. Lo siento por vosotros

En ningún lado veo lo que realmente importa, AMAZON. Es que no me hace falta ni el juego ni la foto, lo que se te pedía es una captura de pantalla de la web mismo, donde ponga "ENVIADO". O el mail que mandan de copia, nada..

Sobre el ticket ese de Amazon, cuando ha valido 69,90 € la versión Deluxe..?
Alvaro_Bodo escribió:En ningún lado veo lo que realmente importa, AMAZON. Es que no me hace falta ni el juego ni la foto, lo que se te pedía es una captura de pantalla de la web mismo, donde ponga "ENVIADO". O el mail que mandan de copia, nada..

Sobre el ticket ese de Amazon, cuando ha valido 69,90 € la versión Deluxe..?

La Deluxe sí que ha estado (y está) a 70€ en Amazon.
Pemiz escribió:
Alvaro_Bodo escribió:En ningún lado veo lo que realmente importa, AMAZON. Es que no me hace falta ni el juego ni la foto, lo que se te pedía es una captura de pantalla de la web mismo, donde ponga "ENVIADO". O el mail que mandan de copia, nada..

Sobre el ticket ese de Amazon, cuando ha valido 69,90 € la versión Deluxe..?

La Deluxe sí que ha estado (y está) a 70€ en Amazon.

Agotada. Cierto. Joder, pues abriendo chat me hayo. Pero me sigue oliendo raro.
wasp520 escribió:
Kavuky escribió:En MM Valladolid ayer no dejaban reservar mas cambiazos ya


¿Que me dices? Yo que pensaba ir en un rato...


Nada, te ahorro el viaje ya por lo menos si ibas solo a eso...jaja. Me dijo eso si que sin cambiazo habría unidades sin problemas, a 59.90
Alvaro_Bodo escribió:En ningún lado veo lo que realmente importa, AMAZON. Es que no me hace falta ni el juego ni la foto, lo que se te pedía es una captura de pantalla de la web mismo, donde ponga "ENVIADO". O el mail que mandan de copia, nada..

Sobre el ticket ese de Amazon, cuando ha valido 69,90 € la versión Deluxe..?


En la letra pequeña viene claramente "Amazon EU", si les valen tickets de Amazon con este debería ser suficiente pero dudo que les valga, necesitan de una tienda física y grande.
llAsturianoll escribió:
Alvaro_Bodo escribió:En ningún lado veo lo que realmente importa, AMAZON. Es que no me hace falta ni el juego ni la foto, lo que se te pedía es una captura de pantalla de la web mismo, donde ponga "ENVIADO". O el mail que mandan de copia, nada..

Sobre el ticket ese de Amazon, cuando ha valido 69,90 € la versión Deluxe..?


En la letra pequeña viene claramente "Amazon EU", si les valen tickets de Amazon con este debería ser suficiente pero dudo que les valga, necesitan de una tienda física y grande.

Y arriba especifica que es la Deluxe con caja metálica y que es exclusiva de Amazon.es

@Alvaro_Bodo A ver qué te cuentan, que el mío también está en el limbo xDDD
Carracuca está baneado por ""
Hay muy poco movimiento, en las tiendas donde suele llegar 2 o 3 días antes no llego aun, vamos que como muy muy pronto mañana.
Hay mas gente que lo ha recibido de Amazon, por lo que parece ser que se ve que algunas ediciones de amazon se han enviado ya.

Podéis confirmar de que ciudad sois los que lo habéis recibido?? También seria interesante conocer el estado en el que os aparece en los envíos en la web, ya que por lo que he visto otra persona que le ha llegado le sale todavía como pendiente de envío en la web.
Ya no hay versión deluxe en Amazon , no sé si comprarlo en xtralife la versión deluxe .. O esperar a mañana y comprar la normal en alguna tienda porque las tiendas pequeñas no venderán la deluxe
A mi con Amazon, me sale "Pendiente de envio" y con entrega estimada para el Jueves.

Igual han empezado a despachar juegos después del follón que tuvieron con el MGS V (por ejemplo a mi me llego 3 días tarde) .
Para un juego que no pido en Amazon...jaja. Yo creo que con esta "medio" abierta de veda por parte de Amazon, puede que hoy haya suerte
A mi en amazon me sigue saliendo pendiente de envío pero ahora me voy de casa... ¿qué probabilidades hay de que llegue hoy? Pocas, no?
Jmartin26 escribió:A mi en amazon me sigue saliendo pendiente de envío pero ahora me voy de casa... ¿qué probabilidades hay de que llegue hoy? Pocas, no?

No te va a llegar
A mi me ha llegado el mensaje de Amazon de que ya ha sido enviado y con el numero de seguimiento de MRW. He mirado, y pone en MRW retenido en frannquicia por orden del cliente. He llamado haciéndome el loco para ver si podía ir a por el, pero me dicen que nanai. Que tienen que esperar al 24, que no saben por que, pero que tienen un mail diciendo eso. Acabo de recibir después un mail diciéndome amazon que ya puedo recoger en MRW, pero me parece que no habrá manera de hacerlo.
Euskogudari escribió:
Jmartin26 escribió:A mi en amazon me sigue saliendo pendiente de envío pero ahora me voy de casa... ¿qué probabilidades hay de que llegue hoy? Pocas, no?

No te va a llegar

Mejor así, gracias!!
Joder pues a mi ni me lo han enviado, ni cobrado, pone "reservado" simplemente, deberia preocuparme :-? :-? :-?
DaniKruces escribió:Joder pues a mi ni me lo han enviado, ni cobrado, pone "reservado" simplemente, deberia preocuparme :-? :-? :-?

A mi no me lo han enviado eh, me pone preparando envío y entrega estimada el 24
Enfiteusis escribió:A mi me ha llegado el mensaje de Amazon de que ya ha sido enviado y con el numero de seguimiento de MRW. He mirado, y pone en MRW retenido en frannquicia por orden del cliente. He llamado haciéndome el loco para ver si podía ir a por el, pero me dicen que nanai. Que tienen que esperar al 24, que no saben por que, pero que tienen un mail diciendo eso. Acabo de recibir después un mail diciéndome amazon que ya puedo recoger en MRW, pero me parece que no habrá manera de hacerlo.

Puedes poner captura de eso? Que tengo a Amazon en el chat hablandole de esto precisamente, por favor.
A mi ayer me llego el mensaje de que habia salido de las tiendas de Amazon, y hoy por la mañana estaba aquí. Me ponia entrega estimada jueves 24, pero debe ser que la agencia a sido más rápida. Por cierto la entrega a sido en Marbella
Enfiteusis escribió:A mi me ha llegado el mensaje de Amazon de que ya ha sido enviado y con el numero de seguimiento de MRW. He mirado, y pone en MRW retenido en frannquicia por orden del cliente. He llamado haciéndome el loco para ver si podía ir a por el, pero me dicen que nanai. Que tienen que esperar al 24, que no saben por que, pero que tienen un mail diciendo eso. Acabo de recibir después un mail diciéndome amazon que ya puedo recoger en MRW, pero me parece que no habrá manera de hacerlo.


Si lo tienes cerca yo iría con el correo a por él.
Jmartin26 escribió:
DaniKruces escribió:Joder pues a mi ni me lo han enviado, ni cobrado, pone "reservado" simplemente, deberia preocuparme :-? :-? :-?

A mi no me lo han enviado eh, me pone preparando envío y entrega estimada el 24

Pero te lo han cobrado? a mi ni siquiera eso...
Sai Maya me acaba de mandar un mail conforme lo sacan mañana con otras novedades como Saint Seiya o los Skylanders.
Sabéis algo de xtralife?
DaniKruces escribió:
Jmartin26 escribió:
DaniKruces escribió:Joder pues a mi ni me lo han enviado, ni cobrado, pone "reservado" simplemente, deberia preocuparme :-? :-? :-?

A mi no me lo han enviado eh, me pone preparando envío y entrega estimada el 24

Pero te lo han cobrado? a mi ni siquiera eso...

Esta mañana sobre las 8.30 no me lo habían cobrado.
Hoy imposible... a ver si mañana por la tarde hay suerte o hay que esperar al jueves, veremos...
Creéis que pixel point lo venda hoy? Suelen soltarlos siempre antes.
Todos los que ya lo teneis de Amazon o lo tiene MRW como el compañero que dice que le han avisado por correo, es la edicion Deluxe o la estandar?
aitor0592 escribió:Creéis que pixel point lo venda hoy? Suelen soltarlos siempre antes.



Se tendra que llamar por telefono a ver lo que dicen
yo tengo reservada la standar en amazon y estan preparando el envio, a mi me parece que hasta el jueves me tengo que olvidar del tema.... no se para que entro aquí lo único que hago es ponerme los dientes largos
Gente de Barcelona y alrededores tranquilos porque esta tarde en Blade Center lo soltarán segurísimo, almenos en Igualada.
Yo soy de Tarragona pero tengo 45min para llegar a igualada. Me fío mucho de este tio siempre los tiene antes!!
Maverjuan escribió:Gente de Barcelona y alrededores tranquilos porque esta tarde en Blade Center lo soltarán segurísimo, almenos en Igualada.
Yo soy de Tarragona pero tengo 45min para llegar a igualada. Me fío mucho de este tio siempre los tiene antes!!

Alguie sabe algo Bilbao ?
Yo fui ayer a MM de Huelva a reservar mi cambiazo y me dijeron que no se podía,que ellos no sabían nada pero que les llegó un correo diciendo que no se podían reservar mas.alguien con cambiazo en Huelva que no lo vaya a utilizar?jaja
Maverjuan escribió:Gente de Barcelona y alrededores tranquilos porque esta tarde en Blade Center lo soltarán segurísimo, almenos en Igualada.
Yo soy de Tarragona pero tengo 45min para llegar a igualada. Me fío mucho de este tio siempre los tiene antes!!


En Terrassa hay uno en Eroski, ¿pero cuánto costará lo sabes? Porque esta gente son capaces de pedirte 75 u 80 euros
Hile_Roland escribió:
Maverjuan escribió:Gente de Barcelona y alrededores tranquilos porque esta tarde en Blade Center lo soltarán segurísimo, almenos en Igualada.
Yo soy de Tarragona pero tengo 45min para llegar a igualada. Me fío mucho de este tio siempre los tiene antes!!


En Terrassa hay uno en Eroski, ¿pero cuánto costará lo sabes? Porque esta gente son capaces de pedirte 75 u 80 euros

En los eroskis lo venden ?
¿Os lo ha mandado Amazon?
A mi en Amazon me aparece como reservado, lo compre ayer, y entrega estimada el 24 pedido con Amazon premium, solo espero que no llegue mas tarde del 24.

Y no me lo han cobrado aún.
Acaban de poner la edición deluxe en Amazon ya está disponible !! La acabo de comprar ! Menos mal estaba agotada
Si esta semana no hubiera liga entre semana no estaría tan hypeado maldita sea xD xD
Yo me conformo con que saliese mañana por la mañana...sería un lujazo...xD xD [360º] [360º] [360º] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
No se si en el rincón del ocio de hospitalet lo tendrán ya
acabo de llamar al bazar de loan, calle antonio lopez 47, Madrid y me han dicho que ahora en un ratito lo sacan a la venta, solo a reservas pero q aun se puede reservar (una chorrada vamos) yo paso de ir porq en esa tienda me sajaron 75 por el gta por tenerlo 5 dias antes pero por este no pago mas
saiko93 escribió:acabo de llamar al bazar de loan, calle antonio lopez 47, Madrid y me han dicho que ahora en un ratito lo sacan a la venta, solo a reservas pero q aun se puede reservar (una chorrada vamos) yo paso de ir porq en esa tiebda e sajaron 75 por el gta por tenerlo 5 dias antes pero por este no pago mas

Será la deluxe por lo menos
Euskogudari escribió:
saiko93 escribió:acabo de llamar al bazar de loan, calle antonio lopez 47, Madrid y me han dicho que ahora en un ratito lo sacan a la venta, solo a reservas pero q aun se puede reservar (una chorrada vamos) yo paso de ir porq en esa tiebda e sajaron 75 por el gta por tenerlo 5 dias antes pero por este no pago mas

Será la deluxe por lo menos



q va, no se a que precio la venden no me lo ha dicho, pero es la normal, que eso si lo he preguntado
saiko93 escribió:acabo de llamar al bazar de loan, calle antonio lopez 47, Madrid y me han dicho que ahora en un ratito lo sacan a la venta, solo a reservas pero q aun se puede reservar (una chorrada vamos) yo paso de ir porq en esa tiebda e sajaron 75 por el gta por tenerlo 5 dias antes pero por este no pago mas



Pero que Hijo ..... , sera salvaje el personaje de la tienda 75€ y seguro que es la edicion estandar,
y el jueves ya lo tendra a 50€ fijo, al igual que hacia Game, como se aprovechan de verdad.
Alucinante
y lo que esta claro, que las grandres superficies no lo venden a no ser que se encuentren en todos los distribuidores digase tiendas de esa misma cadena, pero bueno hacen lo que quieren
1510 respuestas
15, 6, 7, 8, 931