Ya venden FIFA 16 en...

jorgedm22 escribió:A mi en Amazon me aparece como reservado, lo compre ayer, y entrega estimada el 24 pedido con Amazon premium, solo espero que no llegue mas tarde del 24.

Y no me lo han cobrado aún.

Yo estoy igual que tu y lo tengo reservado desde Julio, he hablado con el chat de Amazon y me han dicho que es normal que ya lo cobraran hoy o incluso mañana
Soy el único que se sigue viciando a la demo? Tengo el DRAFT quemado... a ver si lo sueltan ya [buuuaaaa]
lopos619 escribió:Sabéis algo de xtralife?

Esta tarde te mandaran el email de que ya esta enviado y mañana por la mañana en casa,como siempre un dia antes en casa
jnramos10 escribió:
saiko93 escribió:acabo de llamar al bazar de loan, calle antonio lopez 47, Madrid y me han dicho que ahora en un ratito lo sacan a la venta, solo a reservas pero q aun se puede reservar (una chorrada vamos) yo paso de ir porq en esa tiebda e sajaron 75 por el gta por tenerlo 5 dias antes pero por este no pago mas



Pero que Hijo ..... , sera salvaje el personaje de la tienda 75€ y seguro que es la edicion estandar,
y el jueves ya lo tendra a 50€ fijo, al igual que hacia Game, como se aprovechan de verdad.
Alucinante
y lo que esta claro, que las grandres superficies no lo venden a no ser que se encuentren en todos los distribuidores digase tiendas de esa misma cadena, pero bueno hacen lo que quieren



Repito no he preguntado el precio, ese precio me lo cobraron por gta 5 en ps3, asique ya ha llovido desde entonces, pero eso me hace imaginarme q mas caro que en otros sitios será. Cuanto? no lo se...
jnramos10 escribió:
saiko93 escribió:acabo de llamar al bazar de loan, calle antonio lopez 47, Madrid y me han dicho que ahora en un ratito lo sacan a la venta, solo a reservas pero q aun se puede reservar (una chorrada vamos) yo paso de ir porq en esa tiebda e sajaron 75 por el gta por tenerlo 5 dias antes pero por este no pago mas



Pero que Hijo ..... , sera salvaje el personaje de la tienda 75€ y seguro que es la edicion estandar,
y el jueves ya lo tendra a 50€ fijo, al igual que hacia Game, como se aprovechan de verdad.
Alucinante
y lo que esta claro, que las grandres superficies no lo venden a no ser que se encuentren en todos los distribuidores digase tiendas de esa misma cadena, pero bueno hacen lo que quieren


Se aprovechan del que quiere y no espera a su dia por las ansias de decir , lo tengo dos dias antes , aunque me casquen 75€...
Nadie obliga a nadie , el pone precio , y que pase por el aro el que quiera.
DaniKruces escribió:
jorgedm22 escribió:A mi en Amazon me aparece como reservado, lo compre ayer, y entrega estimada el 24 pedido con Amazon premium, solo espero que no llegue mas tarde del 24.

Y no me lo han cobrado aún.

Yo estoy igual que tu y lo tengo reservado desde Julio, he hablado con el chat de Amazon y me han dicho que es normal que ya lo cobraran hoy o incluso mañana

A ver si con un poco de suerte lo tenemos mañana en casa
El que tenia el juego de amazon, que en paginas anteriores subio el ticket,
no se ha movido a ninguna tienda grande, pregunto

Por cierto en la Web de Game esta disponible
Alguien me puede explicar por que en la Web de MM no esta disponible el Fifa para ps4
jnramos10 escribió:Por cierto en la Web de Game esta disponible

Disponible en Pre compra
juanitoelpapelera escribió:
jnramos10 escribió:
saiko93 escribió:acabo de llamar al bazar de loan, calle antonio lopez 47, Madrid y me han dicho que ahora en un ratito lo sacan a la venta, solo a reservas pero q aun se puede reservar (una chorrada vamos) yo paso de ir porq en esa tiebda e sajaron 75 por el gta por tenerlo 5 dias antes pero por este no pago mas



Pero que Hijo ..... , sera salvaje el personaje de la tienda 75€ y seguro que es la edicion estandar,
y el jueves ya lo tendra a 50€ fijo, al igual que hacia Game, como se aprovechan de verdad.
Alucinante
y lo que esta claro, que las grandres superficies no lo venden a no ser que se encuentren en todos los distribuidores digase tiendas de esa misma cadena, pero bueno hacen lo que quieren


Se aprovechan del que quiere y no espera a su dia por las ansias de decir , lo tengo dos dias antes , aunque me casquen 75€...
Nadie obliga a nadie , el pone precio , y que pase por el aro el que quiera.


Y DIN. Es lo que hay. Yo por ejemplo si pagué 5 euros más por tener el Gears, 3 días antes en la "famosa" tienda de Sanfer en Madrid. Pero por este ya te digo, en el primer game que lo vendan y porque tengo el juego "pagado" con el dinero del monedero virtual..
jnramos10 escribió:El que tenia el juego de amazon, que en paginas anteriores subio el ticket,
no se ha movido a ninguna tienda grande, pregunto

Por cierto en la Web de Game esta disponible
Alguien me puede explicar por que en la Web de MM no esta disponible el Fifa para ps4


Yo le puse un par de tweets a MM pero ni caso.
Me huele que esto hasta mañana nada de nada
Hace como media hora e estado en dos grandes superficies y los e visto... Uno estaban en el almacén y a dado la casualidad que e mirado sin querer y estaban en la estantería y en el otro sitio los tenían como unos 10 en el mostrador
saiko93 escribió:
Euskogudari escribió:
saiko93 escribió:acabo de llamar al bazar de loan, calle antonio lopez 47, Madrid y me han dicho que ahora en un ratito lo sacan a la venta, solo a reservas pero q aun se puede reservar (una chorrada vamos) yo paso de ir porq en esa tiebda e sajaron 75 por el gta por tenerlo 5 dias antes pero por este no pago mas

Será la deluxe por lo menos



q va, no se a que precio la venden no me lo ha dicho, pero es la normal, que eso si lo he preguntado

Vaya robo yo en Amazon 64 la deluxe la acabo de comprar pero creo que se acaba de agotar
oraespe escribió:Hace como media hora e estado en dos grandes superficies y los e visto... Uno estaban en el almacén y a dado la casualidad que e mirado sin querer y estaban en la estantería y en el otro sitio los tenían como unos 10 en el mostrador


y eso donde es ?
j_jr6 escribió:
oraespe escribió:Hace como media hora e estado en dos grandes superficies y los e visto... Uno estaban en el almacén y a dado la casualidad que e mirado sin querer y estaban en la estantería y en el otro sitio los tenían como unos 10 en el mostrador


y eso donde es ?


Eci y fn... En Sevilla perdón que se me a ido !!
llAsturianoll escribió:
jnramos10 escribió:El que tenia el juego de amazon, que en paginas anteriores subio el ticket,
no se ha movido a ninguna tienda grande, pregunto

Por cierto en la Web de Game esta disponible
Alguien me puede explicar por que en la Web de MM no esta disponible el Fifa para ps4


Yo le puse un par de tweets a MM pero ni caso.


Chicos lo sentimos pero lo tenemos agotado todas las reservas en MM, hasta que nos lleguen más.
He preguntado en Rincon del Ocio de Hospitalet me han dado mucha información de cuando saldrá y cuando lo tendrán y las ediciones que van a disponer ademas de cuantas. Cito textualmente:

-Hola tendremos hoy FIFA 16? Alguna edicion deluxe?
-Gracias

Respuesta:

"hola nada"
Y digo yo, yo pedí en Amazon fifa16 en ps4 comprado el 3 de septiembre y ni siquiera me han cobrado. ¿Es normal esto?
andrespozi escribió:Y digo yo, yo pedí en Amazon fifa16 en ps4 comprado el 3 de septiembre y ni siquiera me han cobrado. ¿Es normal esto?


Sí. No cobran hasta que te lo envían.
javeh escribió:
llAsturianoll escribió:
jnramos10 escribió:El que tenia el juego de amazon, que en paginas anteriores subio el ticket,
no se ha movido a ninguna tienda grande, pregunto

Por cierto en la Web de Game esta disponible
Alguien me puede explicar por que en la Web de MM no esta disponible el Fifa para ps4


Yo le puse un par de tweets a MM pero ni caso.


Chicos lo sentimos pero lo tenemos agotado todas las reservas en MM, hasta que nos lleguen más.


Eso quiere decir que cuando lleguen mas se puede reservar de nuevo el cambiazo?
Como es eso que amazon lo envia a unos y a otros no? En que se basan para hacerlo, orden de reserva o algo?
Maverjuan escribió:Gente de Barcelona y alrededores tranquilos porque esta tarde en Blade Center lo soltarán segurísimo, almenos en Igualada.
Yo soy de Tarragona pero tengo 45min para llegar a igualada. Me fío mucho de este tio siempre los tiene antes!!



Jloin yo vengo de la tienda esa con la ilusion de comprarme el primer fifa fisico de ps4 xDDD y me han dicho ke nanaii ke aun no les ha llegado ni les llegara hoy seguramente :( asi que me tocara esperar o mirar por barcelona xD
Game lo pondra a la venta a la tarde o a ultima hora de la tarde/noche y lo sabeis. Todos los años hacen lo mismo.
DV3 escribió:Game lo pondra a la venta a la tarde o a ultima hora de la tarde/noche y lo sabeis. Todos los años hacen lo mismo.

si.. ya se vio el año pasao.. que esperaron hasta el dia de salida [carcajad]
DV3 escribió:Game lo pondra a la venta a la tarde o a ultima hora de la tarde/noche y lo sabeis. Todos los años hacen lo mismo.



Pero mañana, no hoy.
Bueno, dias atras lo sacaban siempre un dia antes para los que los tenian reservados xDD.
DV3 escribió:Bueno, dias atras lo sacaban siempre un dia antes para los que los tenian reservados xDD.

Claro pero la fecha de lanzamiento es el 24 es decir el Jueves, asi q lo soltaran mañana por la tarde
Acabo de ver que me han cobrado ya el pedido en Amazon por lo que se supone que ya lo han enviado. El problema es que mañana por la mañana no estaré en casa así que o llega esta tarde o espero que no llegue mañana.
cham_crack escribió:
DV3 escribió:Bueno, dias atras lo sacaban siempre un dia antes para los que los tenian reservados xDD.

Claro pero la fecha de lanzamiento es el 24 es decir el Jueves, asi q lo soltaran mañana por la tarde

Es verdad, creia que hoy era 23 [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm].

A sido un error garrafal mio, disculpar xDD.
DV3 escribió:
cham_crack escribió:
DV3 escribió:Bueno, dias atras lo sacaban siempre un dia antes para los que los tenian reservados xDD.

Claro pero la fecha de lanzamiento es el 24 es decir el Jueves, asi q lo soltaran mañana por la tarde

Es verdad, creia que hoy era 23 [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm].

A sido un error garrafal mio, disculpar xDD.


No te preocupes, q bajon te habrá dado...
srlol69 escribió:
Maverjuan escribió:Gente de Barcelona y alrededores tranquilos porque esta tarde en Blade Center lo soltarán segurísimo, almenos en Igualada.
Yo soy de Tarragona pero tengo 45min para llegar a igualada. Me fío mucho de este tio siempre los tiene antes!!



Jloin yo vengo de la tienda esa con la ilusion de comprarme el primer fifa fisico de ps4 xDDD y me han dicho ke nanaii ke aun no les ha llegado ni les llegara hoy seguramente :( asi que me tocara esperar o mirar por barcelona xD

La típica excusa supongo,lo tendrán pero obvio no lo venden
squall-87 escribió:
srlol69 escribió:
Maverjuan escribió:Gente de Barcelona y alrededores tranquilos porque esta tarde en Blade Center lo soltarán segurísimo, almenos en Igualada.
Yo soy de Tarragona pero tengo 45min para llegar a igualada. Me fío mucho de este tio siempre los tiene antes!!



Jloin yo vengo de la tienda esa con la ilusion de comprarme el primer fifa fisico de ps4 xDDD y me han dicho ke nanaii ke aun no les ha llegado ni les llegara hoy seguramente :( asi que me tocara esperar o mirar por barcelona xD

La típica excusa supongo,lo tendrán pero obvio no lo venden


Me encantan estos comentarios de los que saben exactamente el stock del almacén de cada tienda XD
No sé, no cuesta nada, y de hecho lo hacen, decir que lo tiene y no te lo vende porque no es la fecha, porque no tiene permiso, etc...
Pero lo tienen pero no te lo quieren decir...
Se viene el movimiento en el Impact Game, se vieeeeeeeeeeneeeeeeeeeeee...

https://twitter.com/ImpactGame_es/statu ... 7020614657
En valencia a las 17 ya esta en venta
nandohm escribió:En valencia a las 17 ya esta en venta

Tienda? Fuente?
Alvaro_Bodo escribió:
nandohm escribió:En valencia a las 17 ya esta en venta

Tienda? Fuente?

En Canadian Videogames supongo (como siempre) y a 70 pavos la edición normal (como siempre).
Pemiz escribió:
Alvaro_Bodo escribió:
nandohm escribió:En valencia a las 17 ya esta en venta

Tienda? Fuente?

En Canadian Videogames supongo (como siempre) y a 70 pavos la edición normal (como siempre).

Si en canadian games, me lo dijo el dueño ayer por la tarde.... Eso si, sin ticket obviamente xd
Pemiz escribió:
Alvaro_Bodo escribió:
nandohm escribió:En valencia a las 17 ya esta en venta

Tienda? Fuente?

En Canadian Videogames supongo (como siempre) y a 70 pavos la edición normal (como siempre).
Yo de camino he pasado por fnac l'Illa (BCN) y nada, como era de esperar, pero como igualmente tenia que ir...
pues acabo de cancelar el pedido en amazon, porque he cambiado el envio de standard a express, y ha pasado del dia 24 al dia 29...
Donde es el sitio mas barato para comprarlo sin reserva? gracias
(mensaje borrado)
Lo iba a pillar en Amazon por los 56,97 pero resulta que pone envio para el 30 de septiembre!!!!! pues casi que como que le den, lo pillare en carrefour o en otro sitio por 59,90 o en el mediamarkt a ver que pasa.
ron_con_cola escribió:Lo iba a pillar en Amazon por los 56,97 pero resulta que pone envio para el 30 de septiembre!!!!! pues casi que como que le den, lo pillare en carrefour o en otro sitio por 59,90 o en el mediamarkt a ver que pasa.
criistiiiiaan escribió:pues acabo de cancelar el pedido en amazon, porque he cambiado el envio de standard a express, y ha pasado del dia 24 al dia 29...
Donde es el sitio mas barato para comprarlo sin reserva? gracias



Según dicen Carrefour se supone por menos de 60
El mejor precio es entonces Amazon ??
GabriSevillista escribió:
criistiiiiaan escribió:pues acabo de cancelar el pedido en amazon, porque he cambiado el envio de standard a express, y ha pasado del dia 24 al dia 29...
Donde es el sitio mas barato para comprarlo sin reserva? gracias



Según dicen Carrefour se supone por menos de 60


Estoy buscando en la web de carrefour pero no encuentro nada-...
Carracuca está baneado por ""
criistiiiiaan escribió:
GabriSevillista escribió:
criistiiiiaan escribió:pues acabo de cancelar el pedido en amazon, porque he cambiado el envio de standard a express, y ha pasado del dia 24 al dia 29...
Donde es el sitio mas barato para comprarlo sin reserva? gracias



Según dicen Carrefour se supone por menos de 60


Estoy buscando en la web de carrefour pero no encuentro nada-...


Ningún juego novedad edición normal de PS4 vale mas de 60 euros en Carrefour, puedes ir con toda tranquilidad que mas de 59.90 euros no te costara.
criistiiiiaan escribió:
GabriSevillista escribió:
criistiiiiaan escribió:pues acabo de cancelar el pedido en amazon, porque he cambiado el envio de standard a express, y ha pasado del dia 24 al dia 29...
Donde es el sitio mas barato para comprarlo sin reserva? gracias



Según dicen Carrefour se supone por menos de 60


Estoy buscando en la web de carrefour pero no encuentro nada-...

En FNAC web con regocida en tienda 57€ (es lo que he hecho yo)
Madre mía chicos, yo también tengo ganas de que salga el FIFA (pero no desespero como algunos de vosotros [carcajad] [carcajad] [carcajad] ), lo que si me gusta es este foro todos los años, ME ENCANTA, ES DIVERTIDISIMO.

Yo tengo el juego reservado en el MM de Alcorcón, si sabéis si lo sacan antes allí, avisarme.

Un saludo.
he visto lo de Carrefour, vale 59,90€ en principio pone envio gratuito. no se si solo sera precio web. Igual luego llamo para preguntar si el jueves vale 59.90€ tambien en tienda.
1510 respuestas