Ya venden FIFA 16 en...

Euskogudari escribió:
Blaugraninho escribió:yo seguire esperando amazon, la caja metalica de messi es la caja metalica de messi....

A mí Amazon todavía pendiente de envío , pero si alguna tienda vende el deluxe lo cancelo

yo si no fuese por la caja especial lo hubiese pedido en otro lado, pero esa caja solo viene con amazon españa asi que..

Me gustaria que esta noche me pusiera enviado y recibirlo mañana , de todos modos lo mismo me da el 23 que el 24, entre gimnasio ,novia , futbol solo jugaria por la noche un rato
kurtwarner escribió:Lo reservé con cambiazo en MM online, pagándolo integro el juego y me acaba de llegar un mensaje de envío en curso, elegí recogida en tienda.


Yo tambien lo reserve en MM online

¿De donde eres? A ver si me envian el mensaje a mi tambien XD
A mi me acaba de contestar Media Markt por Twitter que con suerte y permiso mañana lo venden, así que seguramente mañana lo suelten ya.
La tienda se llama Videodis. :cool:
Ahora en un rato os paso la foto que no lo he comprado yo.
LLamad si queréis, un saludo!
kurtwarner escribió:Lo reservé con cambiazo en MM online, pagándolo integro el juego y me acaba de llegar un mensaje de envío en curso, elegí recogida en tienda.

Estoy en la misma situación. Me acaba de llegar el mail.
alexlopezruiz escribió:A mi me acaba de contestar Media Markt por Twitter que con suerte y permiso mañana lo venden, así que seguramente mañana lo suelten ya.

Lo que me esperaba,ganas de mañana
alexlopezruiz escribió:A mi me acaba de contestar Media Markt por Twitter que con suerte y permiso mañana lo venden, así que seguramente mañana lo suelten ya.


Una captura de eso que dices?
¿A nadie de los que tenía pedido el juego en Amazon le ha cambiado el estado del juego, no? [tomaaa]
Estoy por cancelarlo y buscarme la vida en los carrefoures o fnacs mañana cuando salga de currar xDDD
Yo hice reserva en MM via cambiazo para recoger en tienda. el estado de mi pedido es "En preparación". Cuando plegue llamo a ver si lo puedo pasar a buscar =D
Pemiz escribió:¿A nadie de los que tenía pedido el juego en Amazon le ha cambiado el estado del juego, no? [tomaaa]
Estoy por cancelarlo y buscarme la vida en los carrefoures o fnacs mañana cuando salga de currar xDDD

A mi hoy me ha cambiado a enviado. No se si te vale...
A mí tampoco me ha cambiado el estado en Amazon, ya mañana no lo veo ni de broma
acabo de llamar a canadian games y me ha dicho que al final mañana a las 10, que no le ha llegado hoy...
en málaga a los videoclubs pequeños aun no ha llegado, los cabrones estos se las saben todas jajajaj
Sinceramente me pongo ha jugar al fifa 15 con controles en semi y manual, vario algun slider y me sale como resultado el 16.
Yo lo pedí el día 10 en Amazon y me pone pendiente de envío, y fecha estimada de entrega jueves 24 "a tiempo"

Imagino que quiere decir que llega el jueves, pero vamos, si llegase mañana tampoco lo iba a probar porque tengo una cita a las 20 horas con "Lío" Messi en el estadio de Balaidos.

El plan es perfecto, el miercoles le arrebatamos el liderato en Vigo y el jueves se lo devuelvo en Fifa!

Pd. Con Nolito en la otra banda y vestidos los dos de celeste, por supuesto XD
A mí me acaba de llegar un mail de MM

Mi pedido está en camino a la tienda.

Mañana lo sueltan ya.
Acabo de hablar con MM Málaga y me han dicho que hoy nanai ...mañana seguro
wasp520 escribió:
alexlopezruiz escribió:A mi me acaba de contestar Media Markt por Twitter que con suerte y permiso mañana lo venden, así que seguramente mañana lo suelten ya.


Una captura de eso que dices?

Aquí esta, no me deja subir imagenes porque me acabo de registrar en el foro.

http://imageshack.com/a/img538/7007/XqKYbH.jpg
Á mi en amazon sobre las dos me llego el email que ya ha sido enviado y en la aplicación pone que esta en tránsito, a ver si mañana lo teno con suerte.
Mañana ya lo tendremos todos
A los que os ha llegado el email de MM ¿habeis comprado la normal o la deluxe edition?
Ojala mañana game ya lo suelte :P
Que lo suelten ya, que el público se va!!! (Me aburro) xD ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
alexlopezruiz escribió:
wasp520 escribió:
alexlopezruiz escribió:A mi me acaba de contestar Media Markt por Twitter que con suerte y permiso mañana lo venden, así que seguramente mañana lo suelten ya.


Una captura de eso que dices?

Aquí esta, no me deja subir imagenes porque me acabo de registrar en el foro.

http://imageshack.com/a/img538/7007/XqKYbH.jpg


Jrasias for the info
Si mañana empieza a efectuar los repartos MM, en tienda harán lo propio, y abierta esta veda otros grandes centros comerciales, Carrefour en este caso que es el que me interesa XD , imagino que lo podnrá a la venta ya también. Lo que no estoy tan seguro es que lo haga Game, el año pasado ya paso algo similar y ellos aguantaron los cabrones hasta el dia de salida oficial.
Impact me asegura por teléfono que hoy imposible,pero que mañana salvo sorpresón,ya lo venden.
He hablado con varios "blade center" y en el de igualada metería la mano en el fuego de que si lo venden...

- buenas tardes quería saber si ya venden fifa16 de ps4?
-Lo tenias reservado?
-no, es que vivo a una hora de igualada...
-pásate y reservalo sino no te podemos dar más detalles por teléfono... adiós

Y me ha colgado... es decir, que en persona seguro que lo venden y en una hora y media tengo que estar trabajando.
LMJ1993 escribió:He hablado con varios "blade center" y en el de igualada metería la mano en el fuego de que si lo venden...

- buenas tardes quería saber si ya venden fifa16 de ps4?
-Lo tenias reservado?
-no, es que vivo a una hora de igualada...
-pásate y reservalo sino no te podemos dar más detalles por teléfono... adiós

Y me ha colgado... es decir, que en persona seguro que lo venden y en una hora y media tengo que estar trabajando.


si de verdad lo vendieran ya abria gente que lo hubiese comentado, me da que te piden que lo reserves para avisarte lo mas pronto posible que segun leo sera mañana.

total mañana lo venderan en todos lados por lo menos en barcelona.
edicion deluxe enviada en xtralife!
ruls17 escribió:Sinceramente me pongo ha jugar al fifa 15 con controles en semi y manual, vario algun slider y me sale como resultado el 16.

Y sinceramente cogemos a Messi, le quitamos su talento futbolístico, le bajamos el cociente intelectual un poco, y como resultado nos sales tu :)
Alonso-Sergio escribió:
ruls17 escribió:Sinceramente me pongo ha jugar al fifa 15 con controles en semi y manual, vario algun slider y me sale como resultado el 16.

Y sinceramente cogemos a Messi, le quitamos su talento futbolístico, le bajamos el cociente intelectual un poco, y como resultado nos sales tu :)


Jajajajaja zasca!
Jasopede escribió:Impact me asegura por teléfono que hoy imposible,pero que mañana salvo sorpresón,ya lo venden.

Yo creo que por telefono nos dicen eso a todos. Estas cerca como para poder pasarte?
Alonso-Sergio escribió:
ruls17 escribió:Sinceramente me pongo ha jugar al fifa 15 con controles en semi y manual, vario algun slider y me sale como resultado el 16.

Y sinceramente cogemos a Messi, le quitamos su talento futbolístico, le bajamos el cociente intelectual un poco, y como resultado nos sales tu :)

Qué risa me has sacado tú. Me estoy partiendo el culo xd
jjjaajjaaa ha sido buenisima el zasca
Alvaro_Bodo escribió:
Jasopede escribió:Impact me asegura por teléfono que hoy imposible,pero que mañana salvo sorpresón,ya lo venden.

Yo creo que por telefono nos dicen eso a todos. Estas cerca como para poder pasarte?


Puede ser que nos digan eso,pero teniendolo reservado,si está a la venta,te envian sms,101%,y ninguno de los amigos que los tenemos reservados tenemos sms,asi que no está a la venta definitivamente;)
acabo de enmtrar en amazon y me pone fecha de entrega estimada 24 de spetiembre dia de lanzamiento (antes me ponia dia 30) asi que lo he comprado.

A esperar que llegue
Alonso-Sergio escribió:
ruls17 escribió:Sinceramente me pongo ha jugar al fifa 15 con controles en semi y manual, vario algun slider y me sale como resultado el 16.

Y sinceramente cogemos a Messi, le quitamos su talento futbolístico, le bajamos el cociente intelectual un poco, y como resultado nos sales tu :)

pues aunque os duela no le falta razon, es lo que tiene vender tanto y no tener mucha competencia
Ojalá salga mañana en MM de Asturias, el jueves no puedo jugar.
He llamado al MM de plenilunio (Madrid) y me ha dicho que hoy o mañana, pero que hoy difícil. Mañana lo tenemos todos al 99% seguro.
Alonso-Sergio escribió:He llamado al MM de plenilunio (Madrid) y me ha dicho que hoy o mañana, pero que hoy difícil. Mañana lo tenemos todos al 99% seguro.

En el game del pleni es donde reservo siempre los juegos y 100%. Sea el que sea, lo dan antes. Así que por esa zona de canillejas, etc, mañana está a la venta fijo.
eR Higueras escribió:
Alonso-Sergio escribió:He llamado al MM de plenilunio (Madrid) y me ha dicho que hoy o mañana, pero que hoy difícil. Mañana lo tenemos todos al 99% seguro.

En el game del pleni es donde reservo siempre los juegos y 100%. Sea el que sea, lo dan antes. Así que por esa zona de canillejas, etc, mañana está a la venta fijo.

De lujo entonces, mañana al salir del curro a por el ;) y vicio!
Aquí en el el Media Markt de Málaga he llamado y dicen que el jueves,que salvo que mañana autoricen no lo sueltan hasta el día de salida,habrá que ver
En Asturias dicen lo mismo, que en teoría lo sacan el jueves salvo que lo autoricen.
Leugrim escribió:En Asturias dicen lo mismo, que en teoría lo sacan el jueves salvo que lo autoricen.

No OS rayeis mañana lo venderán fijo un día antes como suele pasar en casi todos los juegos
Mañana lo más probable es que lo saquen, con PES ocurrió eso y con FIFA ocurrirá también.
Mariquita! sabes algo si mñn el game puede soltarlo? gracias :)

Estrimo

lo dudo, es algo que nunca podemos saber de todos modos

Eso me acaba de decir que trabaja en el Game... a si que nada esperar
Alguno sabe de Carrefour?
Por que inflan tanto el precio los de game?? Madre mia que descaro...
Carracuca está baneado por ""
bleacloco escribió:Alguno sabe de Carrefour?



Yo ire mañana por la mañana a Carrefour, aunque no creo...
mike ehrmantraut escribió:Por que inflan tanto el precio los de game?? Madre mia que descaro...

Yo este el último puto juego que les compro y porque tengo pasta en el monedero virtual ese. Leyendo precios aqui es de risa lo de game. 10 euros más easy...
1510 respuestas
18, 9, 10, 11, 1231