Ya venden FIFA 16 en...

cham_crack escribió:
alexlopezruiz escribió:Yo lo reservé online para recogerlo en tienda y pagué 1€. En teoria me tienen que enviar un mail o algo?


No se yo reserve online,recogida en tienda, pero lo pague todo


Yo también lo pague todo y e recibido el mensaje.
llAsturianoll escribió:
Arc75 escribió:Menuda sobrada el precio en media markt


50 euros sobrada? [sonrisa] [sonrisa]



65 sin cambiazo

Por 57 lo puedes conseguir si buscas un poco
pues yo en la web de media markt no veo el fifa 16 para pc
borat69 escribió:
DavilaRMCF11 escribió:Una duda compañeros
Si en GAME lo venden mañana, msñana nos envian el mensaje o los sms los envian el 24?


Enteoria mañana, pero yo de ti me pasaria todo el dia llamando como hare yo y asi ya esta, no hace falta esperar el sms para ir a buscarlo xke aveces tardan un poco x)

Muchas gracias socio
Patras33 escribió:Anda que le mandaba yo a este una prueba,algunos dais verguenza ajena!!

Imagen
CHR escribió:
Jhagrez escribió:Pues yo que lo tengo reservado en Fnac desde ni se sabe todavía no me lo han cobrado siquiera, así que me temo que hasta el 24 ya nada :(


Yo lo comenté hace unas páginas por si alguien lo sabe. Lo compré en preventa y estoy con la duda de si lo mandan el dia 24 o para que el día 24 lo tengas. Me da que lo primero. Y si es asi me parece que hasta el lunes no lo vemos...


Bueno yo cuento con que el 24 será cuando nos llegue, las veces que he comprado en Fnac siempre ha sido así, tenía la esperanza de que al ser un juego del que tendrán muchas copias empezasen a venderlo antes pero bueno al final merecerá la pena, se nos queda a muy buen precio. Si mañana no lo cobran por la mañana es cuando empezaría a preocuparme.
En Granollers y Canovelles, videoclub.

Adjuntos

IMG-20150922-WA0007.jpg (107.81 KB)

En granollers y canovelles, videoclub.
jomajime escribió:
Patras33 escribió:Anda que le mandaba yo a este una prueba,algunos dais verguenza ajena!!

Imagen


No se como sigue este ser (Patras33) aun por el foro, deberia de estar baneado hace mucho tiempo. Tanto en el hilo de la liga como en otros lados solo comenta para faltar el respeto. Luego a la minima tonteria banean a otros, en fin...
Bueno, yo hoy he pasado por el carrefour de Glorias en Barcelona. Estaba la caja con un cartón que ponía "Caja Vacía" en el estante en novedades y pensaba que ya lo estaban vendiendo, me he hecho un poco el loco pero la chica me ha dicho que los recibirán el día 24... Lo dudo xq es festivo... Así que mentira.
Su precio era 59,90€ sin reserva ni nada, le pregunté si mantendrán ese precio y me dijo que si.

Por otra parte, alguien sabe si Carrefour de Montigala abre el jueves 24?
Buenas Amijos, yo realice la reserva en tienda pero como en otras ocasiones esta vez no me cobraron el euro de rigor además la reserva para el cambiazo de ps4 me comento el chaval que para el cambiazo necesitaría un juego de PS4, a vosotros os a pasado algo parecido o me a tocado el nuevo del MM ??

tHANKS
pulpvid escribió:Buenas Amijos, yo realice la reserva en tienda pero como en otras ocasiones esta vez no me cobraron el euro de rigor además la reserva para el cambiazo de ps4 me comento el chaval que para el cambiazo necesitaría un juego de PS4, a vosotros os a pasado algo parecido o me a tocado el nuevo del MM ??

tHANKS


Debía ser nuevo... el cambiazo cuesta un euro y puedes entregar cualquier juego de PS3/X360/PS4/XONE independientemente de la plataforma a la que pertenezca el juego.
Pues yo lo pillé en Amazon hace un mes y de correo... Nada de nada.

Confío en que llegue el 24. No obstante, mañana me pasaré por el MM de Castellana, no vaya a ser que...
Alguien sabe si el carrefour lo suelta mañana? ? De huelva lo reserve x 1€ me vale el juego 57 €
criistiiiiaan escribió:Bueno, yo hoy he pasado por el carrefour de Glorias en Barcelona. Estaba la caja con un cartón que ponía "Caja Vacía" en el estante en novedades y pensaba que ya lo estaban vendiendo, me he hecho un poco el loco pero la chica me ha dicho que los recibirán el día 24... Lo dudo xq es festivo... Así que mentira.
Su precio era 59,90€ sin reserva ni nada, le pregunté si mantendrán ese precio y me dijo que si.

Por otra parte, alguien sabe si Carrefour de Montigala abre el jueves 24?


Te contesto yo que soy de Badalona... en mi ciudad el 24 no es festivo así que tanto el Carrefour de Montigalà como el Màgic van a estar abiertos. Así que ya sabéis los de Barna, si la Mercè os ha jodido el lanzamiento en Badalona estará todo abierto [carcajad]
Yo sólo espero que los de mensajería no me la líen y reciba el juego de amazon el día 24...

Saludos!!
Arc75 escribió:
llAsturianoll escribió:
Arc75 escribió:Menuda sobrada el precio en media markt


50 euros sobrada? [sonrisa] [sonrisa]



65 sin cambiazo

Por 57 lo puedes conseguir si buscas un poco

+1 no se tanta locura por cambiazo y estafas varias... Si cuando miras un poco lo tienes nuevo en paginas de ventas de particulares por 50 euros, y si esperas un mes por 45 euros lo tienes
Tengo familia trabajando en el carrefour de bdn (montigala ) y lo tienen en almacén desde ayer osea que no lo ponen por que no quieren
50 euros sobrada? [sonrisa] [sonrisa][/quote]


65 sin cambiazo

Por 57 lo puedes conseguir si buscas un poco[/quote]
+1 no se tanta locura por cambiazo y estafas varias... Si cuando miras un poco lo tienes nuevo en paginas de ventas de particulares por 50 euros, y si esperas un mes por 45 euros lo tienes[/quote]
Si esperas un mes bla bla bla buuuubhhhbububuu. Vete a jugar al candy crush y deja de joder. Que coño de comentario vienes a decir??? Ahorrarse 7€ y esperarse a que lo ponga un particular??? Esperarse un mes????
No se si llamar mañana al carrefour y preguntar , si lo tienen ya que lo suelten,
Media Markt está muy juguetón por Twitter contestando a la gente de que puede que mañana lo vendan o que puede que no, que quizás haya una sorpresita... Etc
Mañana lo sueltan fijo.
MM lo suelta mañana. Igual por la mañana no, pero a partir de las 3 o así CON TODA SEGURIDAD.

Y las demás seguro que también. Relajen los esfínteres.
No creo no??
aver si hoy se sabe algo ,y que alguien me diga si el carrefour lo sueltan hoy
david_killer85 escribió:+1 no se tanta locura por cambiazo y estafas varias... Si cuando miras un poco lo tienes nuevo en paginas de ventas de particulares por 50 euros, y si esperas un mes por 45 euros lo tienes


Por qué lo consideras una estafa? Es el mejor precio que se puede conseguir a día de hoy ya que puedes entregar juegos de 0.50 céntimos en el cambiazo, literalmente. Entiendo la manía a MM (me incluyo) y demás grandes superficies pero en estos tiempos hay que mirar por el bolsillo.
Hoy creo que enviara Amazon y mañana lo tenemos, como me ponga nervioso cancelo y compro en tienda
Carracuca está baneado por ""
vamosssss que hoy salta la liebreee
Salta la rana,pero mira como salta la rana xD
Venga,que hoy lo sueltan y nos viciamos jajaja
A ver si hay suerte!!!
Si alguien sabe si carrefour lo suelta , diganlo xfavor!!!!
A mi me acaban de cobrar el juego en FNAC (para recoger en tienda).
Habra saltado la liebre?
Carracuca está baneado por ""
yonatansp escribió:Si alguien sabe si carrefour lo suelta , diganlo xfavor!!!!


Yo ahora ire que estoy en el hospital de al lado, cuando salga me pasare y pondre aqui si lo venden o no.
kiLiaan_27 escribió:A mi me acaban de cobrar el juego en FNAC (para recoger en tienda).
Habra saltado la liebre?

Casi seguro, es muy probable. Esta al caer chicos!
Carracuca escribió:
yonatansp escribió:Si alguien sabe si carrefour lo suelta , diganlo xfavor!!!!


Yo ahora ire que estoy en el hospital de al lado, cuando salga me pasare y pondre aqui si lo venden o no.

Oks , avisen x favor
Yo lo tengo reservado el cambiazo en mm de mallorca aver si lo venden hoy k hype!!!!
Yo estoy currando , hasta las 4 no salgo aver si sale y cuando ssalga tiro para el carrefour , vamooooo q hoy sale el fifitaaa!!!!
A mi desde amazon aun me pone pendiente de envio!! :/
A mi amazon nada

Sin noticias ninguna
Cristiaan_3 escribió:A mi desde amazon aun me pone pendiente de envio!! :/

Se viene cancelación.
Yo lo compre online en MM y me pone en transporte
Carracuca escribió:
yonatansp escribió:Si alguien sabe si carrefour lo suelta , diganlo xfavor!!!!


Yo ahora ire que estoy en el hospital de al lado, cuando salga me pasare y pondre aqui si lo venden o no.

albacete? Estare atento porque tenia pensado pasarme en un rato

Pero lo veo muy dificil, es un carrefour demasiado rancio
Amazon pendiente de envío
pulpvid escribió:Buenas Amijos, yo realice la reserva en tienda pero como en otras ocasiones esta vez no me cobraron el euro de rigor además la reserva para el cambiazo de ps4 me comento el chaval que para el cambiazo necesitaría un juego de PS4, a vosotros os a pasado algo parecido o me a tocado el nuevo del MM ??

tHANKS


A mi también me pasó lo mismo, no me cobraron nada al hacer la reserva (MM de Terrassa). Espero que no tenga problemas por eso xD. Eso sí, a mi me dijo que valía cualquier juego de las xbox/ps.

Creo que a ambos nos ha tocado el nuevo xD.
Otro en amazon pendiente de envío

De todas formas o lo tengo hoy o me da igual tenerlo el viernes, porque me llega a la oficina y mañana es festivo, por lo que ... me estará esperando el viernes cuando llegue al curro.
Cristiaan_3 escribió:A mi desde amazon aun me pone pendiente de envio!! :/


Que no te estrañe que te llegue un correo hoy a las 23h de que ha sido enviado y mañana por la mañana te llegue. A mi me paso eso cuando compre el fifa 13 y 14.
Acabo de llamar a mrw ya tengo mi fifa allí gracias a amazon un día antes a por el que voy [chulito]
23depor escribió:
Cristiaan_3 escribió:A mi desde amazon aun me pone pendiente de envio!! :/


Que no te estrañe que te llegue un correo hoy a las 23h de que ha sido enviado y mañana por la mañana te llegue. A mi me paso eso cuando compre el fifa 13 y 14.


Seguramente será así. Como cliente premium estoy acostumbrado a hacer pedidos de un día para otro. Lo que pasa a veces es que me llega el día siguiente pero a las tantas de la tarde (mas tarde de las 18/19)
pulpvid escribió:Buenas Amijos, yo realice la reserva en tienda pero como en otras ocasiones esta vez no me cobraron el euro de rigor además la reserva para el cambiazo de ps4 me comento el chaval que para el cambiazo necesitaría un juego de PS4, a vosotros os a pasado algo parecido o me a tocado el nuevo del MM ??

tHANKS


Yo les pregunte en MM de Rivas cuando fui a comprar la PS4 (recalcandoles que la recogia ese mismo dia y que no tengo juegos de PS4) y reservar el FIFA, miraron el folleto y me dijo que al ser un sistema mas o menos nuevo aceptan juegos de PS3, 360, One y PS4 para el cambiazo, de hecho en el Uncharted collection aceptan tambien de esas 4 plataformas
Yo estoy como vosotros con Amazon. Supongo que ya es imposible tenerlo hoy.
CloudStrifeFF7 escribió:Yo estoy como vosotros con Amazon. Supongo que ya es imposible tenerlo hoy.

Hoy imposible, si no lo enviaron ayer hoy ya nada. A esperar a mañana, o si no cancelar y comprar en tienda.
Carracuca está baneado por ""
yonatansp escribió:
Carracuca escribió:
yonatansp escribió:Si alguien sabe si carrefour lo suelta , diganlo xfavor!!!!


Yo ahora ire que estoy en el hospital de al lado, cuando salga me pasare y pondre aqui si lo venden o no.

Oks , avisen x favor


En carrefour nada de momento, estoy aqui y no esta.
1510 respuestas