Ya venden FIFA 16 en...

Euskogudari escribió:
yonatansp escribió:
cantona_10 escribió:Ya si que si, ahora si que hay emoción de verdad en este hilo. Estoy muy atento a Carrefour que es donde me interesa. Vamos que esto ya está aquí!!!!!

Avisa tio q lo tengo reservado en carrefour de Huelva

Yo también la deluxe con caja metálica .pero los sobres ya merecerá la pena ? Es que hoy ya lo venden !!


Hombre , creo que los 40 sobres tienen un valor aproximado de 60€ , y una caja metalica exclusiva , tu diras si merece la pena jajajaja
Sobres que se van devaluando con el paso de las semanas, para gastarte eso te pillas la normal y te pules en FP ahora que es cuando sale rentable abrir sobres.
xavieuropa1973 escribió:Lo que no entiendo es lo de Amazon, a algunos ya se lo han cobrado y a otros no.


A mi me lo han cobrado y estan preparando el envio y lo compré ayer por la tarde la edicion normal.
GabriSevillista escribió:Sobres que se van devaluando con el paso de las semanas, para gastarte eso te pillas la normal y te pules en FP ahora que es cuando sale rentable abrir sobres.

Fp?
Esa ilu abrir sobres y que nunca toque uno bueno jejeje.
Euskogudari escribió:
GabriSevillista escribió:Sobres que se van devaluando con el paso de las semanas, para gastarte eso te pillas la normal y te pules en FP ahora que es cuando sale rentable abrir sobres.

Fp?


FifaPoints?
Camaleonico21 escribió:Acabo de salir del rincon del ocio, ya tienen el fifa 16 a la venta, nunca me fallan!
Hospitalet de Llobregat


¿Nos podrías decir el precio por favor? No puedo llamar por teléfono...
neorasagi escribió:Esa ilu abrir sobres y que nunca toque uno bueno jejeje.

lo típico
Oie gudari, donde dices que venden ya el juego en bilbo?
GabriSevillista escribió:Sobres que se van devaluando con el paso de las semanas, para gastarte eso te pillas la normal y te pules en FP ahora que es cuando sale rentable abrir sobres.


+1000

Pagar lo mínimo por el juego y gastarte si quieres 10 o 15€ en FP es lo mejor ahora. El sobre ese a la semana después de navidad ya no vale para nada.

Aun así, me parece de locos pagar por abrir sobres. Tradeando un poco se pueden conseguir muchas monedas
ron_con_cola escribió:
xavieuropa1973 escribió:Lo que no entiendo es lo de Amazon, a algunos ya se lo han cobrado y a otros no.


A mi me lo han cobrado y estan preparando el envio y lo compré ayer por la tarde la edicion normal.

Para Cojer la normal yo lo cancelaría y la compro que hoy ya se vende yo compre la deluxe
Retenido el dinero del juego por parte de Amazon, preparando el envío en estado del pedido.
eCoNoMiKS escribió:
GabriSevillista escribió:Sobres que se van devaluando con el paso de las semanas, para gastarte eso te pillas la normal y te pules en FP ahora que es cuando sale rentable abrir sobres.


+1000

Pagar lo mínimo por el juego y gastarte si quieres 10 o 15€ en FP es lo mejor ahora. El sobre ese a la semana después de navidad ya no vale para nada.

Aun así, me parece de locos pagar por abrir sobres. Tradeando un poco se pueden conseguir muchas monedas

Yo comprare 2200 FP como todos los años parta no empezar con las manos vacías y luego en junio recupero lo invertido al menos siempre lo he hecho.

PD: Además este año nos vamos a hartar de abrir sobres con el Futdraft
vascodegamma escribió:Oie gudari, donde dices que venden ya el juego en bilbo?

Long Play Barakaldo 62,95 yo no sé si cAncelar la edición deluxe de Amazon y ir a por una standart con lo que estoy oyendo de los sobres
En el rincon del ocio lo estan vendiendo a 65e
eCoNoMiKS escribió:
GabriSevillista escribió:Sobres que se van devaluando con el paso de las semanas, para gastarte eso te pillas la normal y te pules en FP ahora que es cuando sale rentable abrir sobres.


+1000

Pagar lo mínimo por el juego y gastarte si quieres 10 o 15€ en FP es lo mejor ahora. El sobre ese a la semana después de navidad ya no vale para nada.

Aun así, me parece de locos pagar por abrir sobres. Tradeando un poco se pueden conseguir muchas monedas


Yo no me gasto dinero en FP ni loco , eso es un robo!! Jajajaja
He pillado la deluxe porque por 10€ mas me regalan 40 sobres , pues bienvenidos sean.Que toca algo , bien , que no , pues nada.
juanitoelpapelera escribió:
eCoNoMiKS escribió:
GabriSevillista escribió:Sobres que se van devaluando con el paso de las semanas, para gastarte eso te pillas la normal y te pules en FP ahora que es cuando sale rentable abrir sobres.


+1000

Pagar lo mínimo por el juego y gastarte si quieres 10 o 15€ en FP es lo mejor ahora. El sobre ese a la semana después de navidad ya no vale para nada.

Aun así, me parece de locos pagar por abrir sobres. Tradeando un poco se pueden conseguir muchas monedas

Yo no sé cómo va eso de fp ni lo q valen
Yo no me gasto dinero en FP ni loco , eso es un robo!! Jajajaja
He pillado la deluxe porque por 10€ mas me regalan 40 sobres , pues bienvenidos sean.Que toca algo , bien , que no , pues nada.
Otro con la reserva normal en Media Markt Splau Cornella, ojala lo suelten al mediodía que yo curro hasta las tres, y ya me pilla de paso para ir a casa, no me gustaría que tener que volver a las seis luego [+risas] , pero bueno, todo sea por pegarme el puentazo de la Merce con el fifa jejeje, avisad si algún MM o Game de barna lo suelta, que es cuando ya se habré la veda y todos caen!

PD: Una pregunta lo de los sobres en la edición normal, tienen que venir en la caja del juego o nos lo tendría que dar a parte la tienda?
Dejad de poner donde lo venden y poned un puto ticket!!!
GabriSevillista escribió:
eCoNoMiKS escribió:
GabriSevillista escribió:Sobres que se van devaluando con el paso de las semanas, para gastarte eso te pillas la normal y te pules en FP ahora que es cuando sale rentable abrir sobres.


+1000

Pagar lo mínimo por el juego y gastarte si quieres 10 o 15€ en FP es lo mejor ahora. El sobre ese a la semana después de navidad ya no vale para nada.

Aun así, me parece de locos pagar por abrir sobres. Tradeando un poco se pueden conseguir muchas monedas

Yo comprare 2200 FP como todos los años parta no empezar con las manos vacías y luego en junio recupero lo invertido al menos siempre lo he hecho.

PD: Además este año nos vamos a hartar de abrir sobres con el Futdraft


Cuantos € son 2200 Fifa Points? Tradeando, y activando las recompensas del catalogo mas jugando al FUT DRAFT y gastando los 45 contratos de los jugadores que regalan en offline, te juntas con 100k en nada...
juanitoelpapelera escribió:
eCoNoMiKS escribió:
GabriSevillista escribió:Sobres que se van devaluando con el paso de las semanas, para gastarte eso te pillas la normal y te pules en FP ahora que es cuando sale rentable abrir sobres.


+1000

Pagar lo mínimo por el juego y gastarte si quieres 10 o 15€ en FP es lo mejor ahora. El sobre ese a la semana después de navidad ya no vale para nada.

Aun así, me parece de locos pagar por abrir sobres. Tradeando un poco se pueden conseguir muchas monedas


Yo no me gasto dinero en FP ni loco , eso es un robo!! Jajajaja
He pillado la deluxe porque por 10€ mas me regalan 40 sobres , pues bienvenidos sean.Que toca algo , bien , que no , pues nada.

Los 40 sobres es a lo largo de 40 semanas, por si acaso lo digo. Y no son acumulables, hay que abrirlos semana a semana.

--------

Yo os doy un consejo, si os vais a pillar FIFA Points, gastadlos en el draft. A nada que ganéis un partido ya sacáis por esos 300 puntos más que si hubieseis abierto un sobre de 15.000 o dos de 7.500.
Esos 10 euros tu te los gastas en sobres de una forma u otra , no te regalan nada tu sobrepagas por el juego, la diferencia es que yo me lo gasto ahora y no en febrero cuando todo esta mucho más barato y no sale rentable.

Saludos
Me habéis convencido que le jodan a la
Deluxe de Amazon voy a cancelarla y me voy a por la standart que ya la venden ! Que le den a los sobres
[/quote]Cuantos € son 2200 Fifa Points? Tradeando, y activando las recompensas del catalogo mas jugando al FUT DRAFT y gastando los 45 contratos de los jugadores que regalan en offline, te juntas con 100k en nada...[/quote]


20 euros pero yo pillo las PSN cards en "Vidaplayer" y me sale a 14 pavos (no es mucho..)
Euskogudari escribió:Me habéis convencido que le jodan a la
Deluxe de Amazon voy a cancelarla y me voy a por la standart que ya la venden ! Que le den a los sobres


Sube captura del ticket please
GabriSevillista escribió:Esos 10 euros tu te los gastas en sobres de una forma u otra , no te regalan nada tu sobrepagas por el juego, la diferencia es que yo me lo gasto ahora y no en febrero cuando todo esta mucho más barato y no sale rentable.

Saludos


hablando de sobres! Que no he abierto yo el gratis de hoy en la web!! Voy a ver
Euskogudari escribió:Me habéis convencido que le jodan a la
Deluxe de Amazon voy a cancelarla y me voy a por la standart que ya la venden ! Que le den a los sobres


A ver no nos precipitemos , por cuanto lo has pillado en Amazon? (suele ser más barato)
GabriSevillista escribió:
Euskogudari escribió:Me habéis convencido que le jodan a la
Deluxe de Amazon voy a cancelarla y me voy a por la standart que ya la venden ! Que le den a los sobres


A ver no nos precipitemos , por cuanto lo has pillado en Amazon? (suele ser más barato)

Costaba 70€ si la pilló con caja metálica.
Quetzalcoal escribió:Otro con la reserva normal en Media Markt Splau Cornella, ojala lo suelten al mediodía que yo curro hasta las tres, y ya me pilla de paso para ir a casa, no me gustaría que tener que volver a las seis luego [+risas] , pero bueno, todo sea por pegarme el puentazo de la Merce con el fifa jejeje, avisad si algún MM o Game de barna lo suelta, que es cuando ya se habré la veda y todos caen!

PD: Una pregunta lo de los sobres en la edición normal, tienen que venir en la caja del juego o nos lo tendría que dar a parte la tienda?


Esa misma pregunta me hago yo.

Por cierto yo lo tengo reservado en MM la maquinista y todavía no se sabe nada
Esperando la salida de MM!
Pd: yo soi otro que cada año junto al fifa( lo mas barato posible) se compra una psnetwork card de 20€ para los fifa points ya que es lo que mas juego de fifa, y esos 20€ ya me apaño con sobres, hay otras personas que se gastan en dlc de otros juegos o cosas externas que le gustan, si alguien tiene dinero y le gusta no creo que sea delito xD
La liebre esta ya saltarina?
Pemiz escribió:
GabriSevillista escribió:
Euskogudari escribió:Me habéis convencido que le jodan a la
Deluxe de Amazon voy a cancelarla y me voy a por la standart que ya la venden ! Que le den a los sobres


A ver no nos precipitemos , por cuanto lo has pillado en Amazon? (suele ser más barato)

Costaba 70€ si la pilló con caja metálica.



Y cuesta en MM,GAME,Fnac 65 la normal? que no lo cancele :p :p
Yo al FIFA juego única y exclusivamente al modo Temporada online y temporada cooperativa online, así que espero que ambos sigan estando presentes y, si es posible, que le hayan metido añadidos nuevos.
Por favor ceñiros al titulo del hilo, hay un hilo exclusivo de FUT, que veo muchos mensajes y me pienso q ya venden el fifa [boing] [sonrisa]
cham_crack escribió:Por favor ceñiros al titulo del hilo, hay un hilo exclusivo de FUT, que veo muchos mensajes y me pienso q ya venden el fifa [boing] [sonrisa]


+1 k estamos con todo el hype de si se vende o no y esto se esta inflando de paginas con preguntas k no tienen k ver con ya venden en.....
ron_con_cola escribió:
xavieuropa1973 escribió:Lo que no entiendo es lo de Amazon, a algunos ya se lo han cobrado y a otros no.


A mi me lo han cobrado y estan preparando el envio y lo compré ayer por la tarde la edicion normal.


Pues lo flipo, como dirian, yo lo compre el 3 de agosto y aun nada, voy a contactar con ellos por el chat a ver que pasa, es que luego hay uno que dice que le llega hoy desde Amazon, la peña flipa en colores, si eso fuera asi le llegaria a todos los que lo hemos comprado por Amazon.
GabriSevillista escribió:
Pemiz escribió:
GabriSevillista escribió:
A ver no nos precipitemos , por cuanto lo has pillado en Amazon? (suele ser más barato)

Costaba 70€ si la pilló con caja metálica.



Y cuesta en MM,GAME,Fnac 65 la normal? que no lo cancele :p :p

En Carrefour lo tienes por 60 y si pilla la normal en Amazon mañana lo tiene en casa por 57 (si tiene envío premium).

O si le aceptan un Cambiazo en Mediamarkt se puede ir a un Game o un Cex a pillar un juego de los que nadie quiere por dos duros (medio euro en Cex) y se le queda en 50€.
Yo me llevo la deluxe por 63. Merece la pena ;)
En el cEX ya hay 9 Fifa's a la venta,todos en Hospitalet así que por esa zona tiene que haber alguien vendiendolos.
Camaleonico21 escribió:En el rincon del ocio lo estan vendiendo a 65e


Muchas gracias por la info compañero, creo que me esperaré a comprarlo en carrefour por 60e.

Ayer fui a MM de Barnasud, y ya no se pueden hacer reservas del cambiazo. Lo había leído por aquí pero pensaba que era un MM en concreto. [tomaaa]
Euskogudari escribió:
ron_con_cola escribió:
xavieuropa1973 escribió:Lo que no entiendo es lo de Amazon, a algunos ya se lo han cobrado y a otros no.


A mi me lo han cobrado y estan preparando el envio y lo compré ayer por la tarde la edicion normal.

Para Cojer la normal yo lo cancelaría y la compro que hoy ya se vende yo compre la deluxe



Ya, si la sueltan en algún sitio, pero en amazon me sale por 58€, me ahorro dos euros, y lo que me gasto en ir a buscarlo de tiempo y gasolina. No me importa esperar a mañana, total es un dia.
Imagen
Yo creo que hoy cae la liebre
ron_con_cola escribió:
Euskogudari escribió:
ron_con_cola escribió:
A mi me lo han cobrado y estan preparando el envio y lo compré ayer por la tarde la edicion normal.

Para Cojer la normal yo lo cancelaría y la compro que hoy ya se vende yo compre la deluxe



Ya, si la sueltan en algún sitio, pero en amazon me sale por 58€, me ahorro dos euros, y lo que me gasto en ir a buscarlo de tiempo y gasolina. No me importa esperar a mañana, total es un dia.

Yo sí que la cancelé en Amazon porque MRW son muy... especiales en mi zona y son capaces de mañana hacer como que han pasado y dejarme sin juego hasta el viernes. Y ESO SI QUE NO [carcajad]

EDIT: yo sobre las 14-15 iré a Carrefour. Os aviso con lo que me digan si no ha saltado aún la liebre.

EDIT2: me hace gracia que ayer o antes de ayer alguien en este hilo posteaba que parecía que había muy poco hype con el juego porque solo había 8 páginas [carcajad]
GabriSevillista escribió:
Cuantos € son 2200 Fifa Points? Tradeando, y activando las recompensas del catalogo mas jugando al FUT DRAFT y gastando los 45 contratos de los jugadores que regalan en offline, te juntas con 100k en nada...[/quote]


20 euros pero yo pillo las PSN cards en "Vidaplayer" y me sale a 14 pavos (no es mucho..)[/quote]
Si no me equivoco los 20€ en Vidaplayer salen por 18,10€ y no 14€, o lo compras de una Store que no sea de España?

Un saludo.
Acabo de hablar con Amazon, me comentan que a los que se les a cobrado es por que quizas no son de zonas donde el Almacen esta mas alejado y tienen que enviarlos antes para que lleguen mañana, en mi caso al ser de la zona de Barcelona se me lo cobraran al medio dia o por la tarde, menos mal que me viene por Granollers via Seur o eso espero.
Riky_Xerez escribió:
GabriSevillista escribió:
Cuantos € son 2200 Fifa Points? Tradeando, y activando las recompensas del catalogo mas jugando al FUT DRAFT y gastando los 45 contratos de los jugadores que regalan en offline, te juntas con 100k en nada...



20 euros pero yo pillo las PSN cards en "Vidaplayer" y me sale a 14 pavos (no es mucho..)[/quote]
Si no me equivoco los 20€ en Vidaplayer salen por 18,10€ y no 14€, o lo compras de una Store que no sea de España?

Un saludo.[/quote]


Pues creía que eran 14 me confundiría con lo del plus pues no se igual pillo menos no se...
A ver si en Valladolid suelta alguien la liebre
Lladre escribió:Yo al FIFA juego única y exclusivamente al modo Temporada online y temporada cooperativa online, así que espero que ambos sigan estando presentes y, si es posible, que le hayan metido añadidos nuevos.


Si siguen, pero novedades 0%
1510 respuestas