Ya venden FIFA 16 en...

Yo paso de fifa points, ya voy montando el equipo poco a poco que para eso es, con los 15 que dan al inicio de sobra.
juer con amazon... mi fifa esta retenido en las oficinas de mrw, al parecer han mandado correos para que no repartan hoy ninguno, que hasta mañana no se meten en repartos... y la de mrw me ha dicho que no me lo da aunque me pase por alli.
Asi que yo ya hasta mañana me olvido...
Yo lo que espero es que hayan vuelto los vestíbulos sobre todo la de las salas 2vs2
David_lp escribió:Yo lo que espero es que hayan vuelto los vestíbulos sobre todo la de las salas 2vs2

Olvídate. Si lo han quitado del juego no lo van a volver a meter.
ALGUIEN SABE DE ALGUN SITIO EN BARCELONA?
Ami ya me a llegado de xtralife
En Game acabo de preguntar y me suelta el parguela. Sale el 24. Lo tienes reservado? No? Pues olvidate.


Menudo imbecil xd
deifmeister escribió:Se sabe algo de fnac?

A mi cobrado ayer a las 04 la mañana. Envio a preparar, asi que supongo que mañana.
Y en carrefour nadaaaa , he llamado y me dice que lo tienen en el almacen , que alomejor lo sueltan a la tarde si no mañana
Abrimos apuestas? Yo digo que a las 16.30 lo suelta MM [sonrisa]
llAsturianoll escribió:Abrimos apuestas? Yo digo que a las 16.30 lo suelta MM [sonrisa]

Siendo asi a las cinco esta en game xd
llAsturianoll escribió:Abrimos apuestas? Yo digo que a las 16.30 lo suelta MM [sonrisa]



A mi me valdría, pero si lo sacan antes, mejor.
A ver, escuchad todos.

Espero que con esto que os voy a decir cesen los rumores sobre si ha salido o no ha salido en tal o cual tienda.

EL FIFA 16 NO VA SALIR HOY, al menos es la tiendas y centros comerciales nacionales habituales.

Es más, Amazon me lo envió ayer, y MRW no me lo da hasta mañana, aún cuando vaya a sus oficinas a por él, por instituciones de Amazon.
Va salir hoy en grandes superficies en PES paso yo creó k a las 5 30 x cierto en carrefour en valencia alguien yo lo rengo en el saler
Si MM lo soltara hoy, los que tenemos reservado con cambiazo podemos hacerlo ya, o hay que esperar a mañana?
Lo acaba de poner uno en Twitter, comprado en MM según él: https://twitter.com/JoshuaFdez/status/6 ... 1284731904
Oce666 escribió:A ver, escuchad todos.

Espero que con esto que os voy a decir cesen los rumores sobre si ha salido o no ha salido en tal o cual tienda.

EL FIFA 16 NO VA SALIR HOY, al menos es la tiendas y centros comerciales nacionales habituales.

Es más, Amazon me lo envió ayer, y MRW no me lo da hasta mañana, aún cuando vaya a sus oficinas a por él, por instituciones de Amazon.


Esta tarde te lo diré si sale hoy o no xd

Que sepas que llevas todas las de perder. Sobre todo cuando THe Phantom Pain se adelantó en todos sitios un dia xd
Rafael Balaverde escribió:Reservado en MM por cambiazo. Me dijeron ayer cuando fui a recoger el PES que casi con toda seguridad lo soltarán también el día antes.


En que MM ha sido? Porque en Valladolid hace dos días no me han dejado ya
eR Higueras escribió:En Game acabo de preguntar y me suelta el parguela. Sale el 24. Lo tienes reservado? No? Pues olvidate.


Menudo imbecil xd


Un payaso, sí.

Yo he preguntado en un Blade Center y dicen que el día de la fecha oficial al precio oficial 69,99 la estándard. De verdad que hay tiendas que no se como venden un puto juego
McNamara escribió:Si MM lo soltara hoy, los que tenemos reservado con cambiazo podemos hacerlo ya, o hay que esperar a mañana?

cuando lo vendan se podrá hacer
Oce666 escribió:A ver, escuchad todos.

Espero que con esto que os voy a decir cesen los rumores sobre si ha salido o no ha salido en tal o cual tienda.

EL FIFA 16 NO VA SALIR HOY, al menos es la tiendas y centros comerciales nacionales habituales.

Es más, Amazon me lo envió ayer, y MRW no me lo da hasta mañana, aún cuando vaya a sus oficinas a por él, por instituciones de Amazon.


Venga. 50 pavos a que sale esta tarde
Hile_Roland escribió:
eR Higueras escribió:En Game acabo de preguntar y me suelta el parguela. Sale el 24. Lo tienes reservado? No? Pues olvidate.


Menudo imbecil xd


Un payaso, sí.

Yo he preguntado en un Blade Center y dicen que el día de la fecha oficial al precio oficial 69,99 la estándard. De verdad que hay tiendas que no se como venden un puto juego


Menos mal que va a ser el último puto juego que pillen mio... Que gente mas desagradable y precios mas desorbitados.
Oce666 escribió:A ver, escuchad todos.

Espero que con esto que os voy a decir cesen los rumores sobre si ha salido o no ha salido en tal o cual tienda.

EL FIFA 16 NO VA SALIR HOY, al menos es la tiendas y centros comerciales nacionales habituales.

Es más, Amazon me lo envió ayer, y MRW no me lo da hasta mañana, aún cuando vaya a sus oficinas a por él, por instituciones de Amazon.


Jaja, por tus palabras parece que eres el Jefazo de todos los centros comerciales y tiendas donde pueden soltar el Fifa. Me ha echo gracia lo de "cesen los rumores" jaja
Ayer los de Sai Maya me pusieron que salía hoy por la mañana en la tienda :S
DynaBCN escribió:Ayer los de Sai Maya me pusieron que salía hoy por la mañana en la tienda :S


Me han dicho que llame a las 12:00 y me dicen.
Oce666 escribió:A ver, escuchad todos.

Espero que con esto que os voy a decir cesen los rumores sobre si ha salido o no ha salido en tal o cual tienda.

EL FIFA 16 NO VA SALIR HOY, al menos es la tiendas y centros comerciales nacionales habituales.

Es más, Amazon me lo envió ayer, y MRW no me lo da hasta mañana, aún cuando vaya a sus oficinas a por él, por instituciones de Amazon.


No os olvidéis de este mensaje dentro de unas horas [qmparto]
Oce666 escribió:A ver, escuchad todos.

Espero que con esto que os voy a decir cesen los rumores sobre si ha salido o no ha salido en tal o cual tienda.

EL FIFA 16 NO VA SALIR HOY, al menos es la tiendas y centros comerciales nacionales habituales.

Es más, Amazon me lo envió ayer, y MRW no me lo da hasta mañana, aún cuando vaya a sus oficinas a por él, por instituciones de Amazon.

Amazon tiene menos poder de reacción que los establecimientos físicos porque no pueden arreglarlo todo con una llamada, tienen que darle las instrucciones a MRW con tiempo para que estos se organicen la ruta.
McNamara escribió:Si MM lo soltara hoy, los que tenemos reservado con cambiazo podemos hacerlo ya, o hay que esperar a mañana?


Claro, los que tenemos cambiazo seguro, ya que es la mayoría de gente.
A ver si MM se anima y hoy empieza a liberarlo. A mi me llego ayer un correo electronico diciendo que el pedido habia salido del almacen hacia la tienda y que en breve podria ir a recogerlo.

Asi que pendientes de nuevo aviso... xD
La salida va a ser hoy por la tarde ya que si en barcelona mañana es fiesta seguro que las tiendas de alli estan presionando para que las dejen soltarlo hoy y todo ira en cadena y de todas formas hoy sale seguro ,todos los años pasa esto pero vamos que todos tranquilos que hay fifas a patadas
A mi lo que me toca los huevos un poco es que MM y cia siempre hacen lo mismo, toda la mañana que no sale, y luego a las 18:00, al menos en el Splau que es donde los suelo comprar, lo sacan, coñe siempre hacen lo mismo para los lanzamientos, si lo van acabar sacando igual, por que no lo vendes desde las 10:00, que pueda ir todo el mundo a comprarlo y ya esta. :-|
llAsturianoll escribió:
Oce666 escribió:A ver, escuchad todos.

Espero que con esto que os voy a decir cesen los rumores sobre si ha salido o no ha salido en tal o cual tienda.

EL FIFA 16 NO VA SALIR HOY, al menos es la tiendas y centros comerciales nacionales habituales.

Es más, Amazon me lo envió ayer, y MRW no me lo da hasta mañana, aún cuando vaya a sus oficinas a por él, por instituciones de Amazon.


No os olvidéis de este mensaje dentro de unas horas [qmparto]

Sin haber leido este mensaje, he llamado a mrw porque del estado: en reparto, ha pasado a: Concertada próxima entrega, y me han dicho que les han mandado un comunicado desde el vendedor (amazon) diciendo que los entreguen mañana, incluso le he preguntado si podía ir a recogerlo y me han dicho que no, que hoy nada, que no sabe por que, pero que les han dicho hoy en varios pedidos que para mañana
Oce666 escribió:A ver, escuchad todos.

Espero que con esto que os voy a decir cesen los rumores sobre si ha salido o no ha salido en tal o cual tienda.

EL FIFA 16 NO VA SALIR HOY, al menos es la tiendas y centros comerciales nacionales habituales.

Es más, Amazon me lo envió ayer, y MRW no me lo da hasta mañana, aún cuando vaya a sus oficinas a por él, por instituciones de Amazon.


Imagen
Carracuca está baneado por ""
llAsturianoll escribió:
Oce666 escribió:A ver, escuchad todos.

Espero que con esto que os voy a decir cesen los rumores sobre si ha salido o no ha salido en tal o cual tienda.

EL FIFA 16 NO VA SALIR HOY, al menos es la tiendas y centros comerciales nacionales habituales.

Es más, Amazon me lo envió ayer, y MRW no me lo da hasta mañana, aún cuando vaya a sus oficinas a por él, por instituciones de Amazon.


No os olvidéis de este mensaje dentro de unas horas [qmparto]


Como el ya no lo tendra hoy, no quiere que lo tengan los demas... y esta tarde lo vendera todo dios, hasta El Corte Ingles. xD
El F5 se desgasta hoy en este hilo xd
Davilenho escribió:El F5 se desgasta hoy en este hilo xd


+1
Davilenho escribió:El F5 se desgasta hoy en este hilo xd


O eso o me peta el gmail XD
si alguien de Las Palmas se entera de algo, lo tengo reservado en Game 7 Palmas, por cierto estos foros me encantan, se puede percibir la tensión en cada mensaje...jejeje [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
danisuici escribió:
llAsturianoll escribió:
Oce666 escribió:A ver, escuchad todos.

Espero que con esto que os voy a decir cesen los rumores sobre si ha salido o no ha salido en tal o cual tienda.

EL FIFA 16 NO VA SALIR HOY, al menos es la tiendas y centros comerciales nacionales habituales.

Es más, Amazon me lo envió ayer, y MRW no me lo da hasta mañana, aún cuando vaya a sus oficinas a por él, por instituciones de Amazon.


No os olvidéis de este mensaje dentro de unas horas [qmparto]

Sin haber leido este mensaje, he llamado a mrw porque del estado: en reparto, ha pasado a: Concertada próxima entrega, y me han dicho que les han mandado un comunicado desde el vendedor (amazon) diciendo que los entreguen mañana, incluso le he preguntado si podía ir a recogerlo y me han dicho que no, que hoy nada, que no sabe por que, pero que les han dicho hoy en varios pedidos que para mañana



+1, yo igual
Creo recordar que el año pasado el dia antes ya se estaba vendiendo por la mañana y a mediodia en casi todos los mm y game, este año no se yo como estara la cosa.
En el videoclub del tio chaché aqui en mi ciudad San joan de trol lo soltaron ayer por 67,95. No me dio ticket pero me dijo que mañana me pasara por el. Suerte a los demas.
A ver si lo sueltan ya los MM, que lo tengo reservado en Barcelona y mañana es fiesta.
PaRaRz escribió:En el videoclub del tio chaché aqui en mi ciudad San joan de trol lo soltaron ayer por 67,95. No me dio ticket pero me dijo que mañana me pasara por el. Suerte a los demas.

Si vas a recogerlo cuelga foto de juego y ticket te lo agradeceremos vamos k ya keda menos
Hay que ser retrasado para gastarte 75 en el Cex por no esperar un poco. Y encima no será ni nuevo... Menudos ladrones...
En MM Alemania ya lo han soltao, lo he puesto en twitter, a ver si aquí hacen lo mismo.
El Fifa normalmente lo sueltan un dia antes por la tarde en todos los lados (o sea hoy....)
Leugrim escribió:En MM Alemania ya lo han soltao, lo he puesto en twitter, a ver si aquí hacen lo mismo.

Dinde lo has visto?
nandohm escribió:
Leugrim escribió:En MM Alemania ya lo han soltao, lo he puesto en twitter, a ver si aquí hacen lo mismo.

Dinde lo has visto?



https://twitter.com/MediamarktTilb/stat ... 7575524353
El año pasado no se adelanto ni un día el juego en ningun CC (MM, game, carrefour, corte ingles) pero este año seguro que sí, en barcelona es fiesta mañana, por lo tanto, no creo que se la jueguen a hacer eso y joder a unos.

Ademas que ayer llame al MM de plenilunio (Madrid) (ya lo puse ayer). Y me dijo que por la tarde de ayer muy dificil, pero que hoy si.

Un saludo
1510 respuestas