Ya venden FIFA 16 en...

Y has preguntado si lo van a soltar hoy en algun momento.
Carracuca está baneado por ""
Me han dicho y todo rancios que sale mañana que me he anticipado un dia entero... vamos que habra que conseguirlo en otro lado. :(
No seáis ansias. El PES lo soltaron el día de antes a medio día, asi que seguro que hoy lo sueltan todas las tiendas
yo creo q la fiesta en barcelona de mañana hara que la gente lo adelante a hoy... vamos cualquier directivo con 2 dedos de cabeza lo haria
Alvaro_Bodo escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Yo estoy como vosotros con Amazon. Supongo que ya es imposible tenerlo hoy.

Hoy imposible, si no lo enviaron ayer hoy ya nada. A esperar a mañana, o si no cancelar y comprar en tienda.

Imposible no... yo no se como ira con el Fifa pero no sera la primera vez que me envian un paquete por la mañana y por la tarde me ha llegado a casa
DRC90 escribió:
Alvaro_Bodo escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Yo estoy como vosotros con Amazon. Supongo que ya es imposible tenerlo hoy.

Hoy imposible, si no lo enviaron ayer hoy ya nada. A esperar a mañana, o si no cancelar y comprar en tienda.

Imposible no... yo no se como ira con el Fifa pero no sera la primera vez que me envian un paquete por la mañana y por la tarde me ha llegado a casa

Desde luego que si estas en Madrid o cerca de la central que tienen en San Fernando de Henares es posible, pero sin saber nada del envío hoy todavia, mal vamos. Te pone como enviado?
Las últimas veces que he reservado en Carrefour ya me ha pasado que no solo no lo sacaban antes sino que el dia del lanzamiento tampoco lo habian recibido. En Mallorca es complicado que se adelante la venta
Amazon me acaba de cambiar el estado a "pedido recibido" y entrega mañana en tiempo.

Entiendo que lo recibiré tomorrow. Adjunto pantallazo.

Adjuntos

amaz.jpg (88.23 KB)

Pedido Amazon
monxet escribió:Las últimas veces que he reservado en Carrefour ya me ha pasado que no solo no lo sacaban antes sino que el dia del lanzamiento tampoco lo habian recibido. En Mallorca es complicado que se adelante la venta


Te doy toda la razon en media markt de mallorca tambien muchas veces reciben el juego la mañana del lanzamiento no recuerdo k juego pero uno de ps4 tuve k esperar al camion k lo recibieran en mm
A los de Game se supone que nos mandan un sms para pasar a recogerlo, pero entiendo que es si se adelanta, porque mañana ya no hace falta que manden ningún sms, puedo ir cuando quiera a por el.
Es correcto?
Ayer vendí el pes 2016 y reservé inmediatamente el fifa 16 y le pregunté al dependiente de game si sería posible tenerlo para hoy, a lo que me respondió que debido a que mañana es festivo, seguramente las tiendas lo suelten hoy. Pes salió un día e incluso dos antes de la fecha oficial de salida.
Si alguien se entera que lo venden en MM la maquinista avisad [oki]
skyrim escribió:Si alguien se entera que lo venden en MM la maquinista avisad [oki]


Mismo, en cuanto alguien se entere avisar, yo ya torpedé al de twitter de MM a ver.
skyrim escribió:Si alguien se entera que lo venden en MM la maquinista avisad [oki]


Me uno a la peticion, lo tengo reservado en MM maquinista.
mis respectos para el fifa siempre lo mismo todo los años y nadie llora ni se queja como en cod.
ZerosGtc escribió:
skyrim escribió:Si alguien se entera que lo venden en MM la maquinista avisad [oki]


Me uno a la peticion, lo tengo reservado en MM maquinista.

+1
Y yo sin noticias de Videooca...
Acabo de salir del rincon del ocio, ya tienen el fifa 16 a la venta, nunca me fallan!
Hospitalet de Llobregat
En Bilbao ya lo venden 62'95 la versión standart .. En Amazon me pone preparando el envío es la deluxe no se q hacer si cancelarla o esperar a mañana que haríais vosotros ...
Pues en game e llamado y dicen que hasta que no llegue el mensaje nada
alguien sabe sabe porque no sale en la web de mediamarkt?
Alguno sabe a que precio se vendera en mediamarkt sin cambiazo?
A mí asta mañana no me llega de game .. Y hoy lo están vendiendo en una tienda de mi barrio
fistro69 escribió:Alguno sabe a que precio se vendera en mediamarkt sin cambiazo?

me interesa tambien saberlo...
skyrim escribió:
fistro69 escribió:Alguno sabe a que precio se vendera en mediamarkt sin cambiazo?

me interesa tambien saberlo...


IDEM, unos dicen 55 otros 60 otros 65... ¬_¬ ¬_¬
sephix escribió:
ZerosGtc escribió:
skyrim escribió:Si alguien se entera que lo venden en MM la maquinista avisad [oki]


Me uno a la peticion, lo tengo reservado en MM maquinista.

+1


Otro que se une, si se sabe algo del Media Markt de la maquinista, avisad!! xD
skyrim escribió:
fistro69 escribió:Alguno sabe a que precio se vendera en mediamarkt sin cambiazo?

me interesa tambien saberlo...

65€
skyrim escribió:
fistro69 escribió:Alguno sabe a que precio se vendera en mediamarkt sin cambiazo?

me interesa tambien saberlo...

64,99 sin cambiazo, lo ha dicho MM varias veces en Twitter.
Un saludo.
Cobrado y preparando envio , Amazon.
Buenas, si alguien sabe algo del MM de Barakaldo que avise pls ;)
Todos los años sale a las 16:00 xdd
juanitoelpapelera escribió:Cobrado y preparando envio , Amazon.

Yo estoy igual que tú y en mi barrio lo venden no sé si cancelarlo ...
Si alguien lo consigue en tienda fisica foto y ticket para meter presion a game,mm,carrefour k se abra la veda yaaaaa!!
Estos son los mejores hilosssssssssss!! Bueno a ver si lo suelta alguien ya :)
Camaleonico21 escribió:Acabo de salir del rincon del ocio, ya tienen el fifa 16 a la venta, nunca me fallan!
Hospitalet de Llobregat


Ticket!!! YAAAA!!!
yo con que salga antes de las 14:00 perfecto, que tengo el game al lado de la uni, y es hasta cuando estoy aqui
Ya si que si, ahora si que hay emoción de verdad en este hilo. Estoy muy atento a Carrefour que es donde me interesa. Vamos que esto ya está aquí!!!!!
Yo pr fiero esperar y que me llegue mañana la deluxe de Amazon ..que la standart
No van a vender más por hacer esto, lo podrían soltar e ya... Pero claro los contratos, los contratos
Euskogudari escribió:
juanitoelpapelera escribió:Cobrado y preparando envio , Amazon.

Yo estoy igual que tú y en mi barrio lo venden no sé si cancelarlo ...


Yo pille la Deluxe con caja metalica por 69€ , yo no cancelaria y pagaria 70 moniatos por una standard y para jugarlo solo un dia antes...

Pero bueno haya cada uno jajaja
cantona_10 escribió:Ya si que si, ahora si que hay emoción de verdad en este hilo. Estoy muy atento a Carrefour que es donde me interesa. Vamos que esto ya está aquí!!!!!

Avisa tio q lo tengo reservado en carrefour de Huelva
Lo que no entiendo es lo de Amazon, a algunos ya se lo han cobrado y a otros no.
Como ninguna tienda de Barna lo tenga antes de las 3-4, compró un slot x eBay, me la suda el candado. Me da xra comprar otro con el precio del fisico
yonatansp escribió:
cantona_10 escribió:Ya si que si, ahora si que hay emoción de verdad en este hilo. Estoy muy atento a Carrefour que es donde me interesa. Vamos que esto ya está aquí!!!!!

Avisa tio q lo tengo reservado en carrefour de Huelva

Yo también la deluxe con caja metálica .pero los sobres ya merecerá la pena ? Es que hoy ya lo venden !!
Todos los años sale a las 16:00 xdd
A mi, que lo tengo reservado en MM esplau para recoger en tienda me pone el estado del pedido "En transporte". Supongo que hoy lo podré recoger.
Alvaro_Bodo escribió:
DRC90 escribió:
Alvaro_Bodo escribió:Hoy imposible, si no lo enviaron ayer hoy ya nada. A esperar a mañana, o si no cancelar y comprar en tienda.

Imposible no... yo no se como ira con el Fifa pero no sera la primera vez que me envian un paquete por la mañana y por la tarde me ha llegado a casa

Desde luego que si estas en Madrid o cerca de la central que tienen en San Fernando de Henares es posible, pero sin saber nada del envío hoy todavia, mal vamos. Te pone como enviado?


No no, yo fifa lo tengo en Media Markt, solo era para decir eso, que yo ha habido veces que he comprado algo el viernes, me lo mandan el lunes por la mañana y el lunes por la tarde lo tengo en casa.
Pero claro no habia caido que estoy a tiro de piedra de San Fer
Hola buenos días,a ver si alguien me puede ayudar,tengo reservado el juego en media markt desde agosto,entraría en el cambiazo?
Es que no me han mandado correo ni nada
Muchas gracias
1510 respuestas