Ya venden FIFA 16 en...

Carracuca escribió:
bleacloco escribió:Alguno sabe de Carrefour?



Yo ire mañana por la mañana a Carrefour, aunque no creo...


Es que si lo suelta MM, lo soltara Carrefour, con PES, fueron de la mano.
mike ehrmantraut escribió:Por que inflan tanto el precio los de game?? Madre mia que descaro...


No entiendo a la gente que compra en GAME...
Estoy viendo el Bayern v Wolfsburgo y no se si me voy a evadir o ahogar con la bilis... Puto FIFA
Carracuca está baneado por ""
bleacloco escribió:
Carracuca escribió:
bleacloco escribió:Alguno sabe de Carrefour?



Yo ire mañana por la mañana a Carrefour, aunque no creo...


Es que si lo suelta MM, lo soltara Carrefour, con PES, fueron de la mano.


Un videoclub me dijo que al mediodía lo tendrá y venderá. Y tengo que ir por Carrefour a las 10 de la mañana, la ley del rapido, quien venda antes se lleva mi dinero xDD
Lo de GAME es vergonzoso,en MM sin el cambiazo son 55€ si no me equivoco,y con el cambiazo 50,y en GAME 65-70...para lo único que sirve es para seminuevos y ahora ni eso...
A mi me acaba de cambiar el estado de mi pedido en Amazon. Pone que ya lo ha recibido mi transportista en Málaga. Es decir, que esta listo para que me lo entreguen, si no hoy porque ya son las 20.00, mañana. Otra cosa es que quieran esperar al 24.
Wafer escribió:
mike ehrmantraut escribió:Por que inflan tanto el precio los de game?? Madre mia que descaro...


No entiendo a la gente que compra en GAME...


Quizas lo hacen por que luego si se lo vendes a ellos te puedan dar mas, cosa que no se, pero quizas es por eso aunque no lo se.

Jmartin26, como es posible a mi ni me lo han cobrado aun, eso si aparece entrega para el dia 24, pero aun no se me han cobrado nada.
Yo lo reserve el dia 3 de agosto
xavieuropa1973 escribió:
Wafer escribió:
mike ehrmantraut escribió:Por que inflan tanto el precio los de game?? Madre mia que descaro...


No entiendo a la gente que compra en GAME...


Quizas lo hacen por que luego si se lo vendes a ellos te puedan dar mas, cosa que no se, pero quizas es por eso aunque no lo se.

Jmartin26, como es posible a mi ni me lo han cobrado aun, eso si aparece entrega para el dia 24, pero aun no se me han cobrado nada.


Yo hace un mes les vendi el FIFA 15 por 20,50€ (en vale, no efectivo)... los 5 o 10 € que ellos le suben de precio respecto a otras tiendas pues recuperan gran parte del juego que me han comprado
xavieuropa1973 escribió:
Wafer escribió:
mike ehrmantraut escribió:Por que inflan tanto el precio los de game?? Madre mia que descaro...


No entiendo a la gente que compra en GAME...


Quizas lo hacen por que luego si se lo vendes a ellos te puedan dar mas, cosa que no se, pero quizas es por eso aunque no lo se.

Jmartin26, como es posible a mi ni me lo han cobrado aun, eso si aparece entrega para el dia 24, pero aun no se me han cobrado nada.
Yo lo reserve el dia 3 de agosto


No, no es asi, el precio de game es el PVP, que es el recomendado, pero bajando el precio como hacen la mayoria consiguen mas ventas, por lo que compensan pese a tener menos beneficios por unidad
Simplemente GAME respeta el precio oficial porque lo va vender igualmente, mientras que MM, Carrefour y demás grandes superficies pueden compensar esos 10€ con todo lo que venden, ya sea de videojuegos, alimentación, ropa, electrodomesticos, etc. No significa que no puedan bajarlo ellos también, es solo que no les da la gana. Por mi parte no les compro salvo que sea una oferta tremenda o que valga igual que el sitio mas barato pero por comodidad (tengo uno a dos pasos) se lo pillo a ellos. Si no, por internet o MM si tiene un precio que me interese.
xavieuropa1973 escribió:
Wafer escribió:
mike ehrmantraut escribió:Por que inflan tanto el precio los de game?? Madre mia que descaro...


No entiendo a la gente que compra en GAME...


Quizas lo hacen por que luego si se lo vendes a ellos te puedan dar mas, cosa que no se, pero quizas es por eso aunque no lo se.

Jmartin26, como es posible a mi ni me lo han cobrado aun, eso si aparece entrega para el dia 24, pero aun no se me han cobrado nada.
Yo lo reserve el dia 3 de agosto


Ni idea, yo lo reservé el día 12 de este mes... No sé que orden llevarán
Wafer escribió:
mike ehrmantraut escribió:Por que inflan tanto el precio los de game?? Madre mia que descaro...


No entiendo a la gente que compra en GAME...


Porque hay gente como yo que donde vive solo hay un GAME a 10 minutos a pie y el MM mas cercano esta a 1h en coche, asi es que es lo unico que hay y ya como que te acostumbras xD
El chico de la tienda q yo compro en Tortosa me a confirmado q mañana me lo da , ya se lo e pagado , pero el ticket no me lo da hasta el jueves. Es casi vecino mio y como trabajo de mañana hemos quedado cuando yo acabe para darmelo.
enviado de xtralife manana en casita y a darle vicio jeje
Poca actividad veo por el hilo, ya estais viciando cabrones? XD XD
Yo lo reservé en julio en Amazon y tampoco me lo han enviado. Es frustrante que esto pase.

¿Por las tardes se pueden recibir paquetes o sólo reparten por las mañanas?
CloudStrifeFF7 escribió:Yo lo reservé en julio en Amazon y tampoco me lo han enviado. Es frustrante que esto pase.

¿Por las tardes se pueden recibir paquetes o sólo reparten por las mañanas?


Por las tardes también.
CloudStrifeFF7 escribió:Yo lo reservé en julio en Amazon y tampoco me lo han enviado. Es frustrante que esto pase.

¿Por las tardes se pueden recibir paquetes o sólo reparten por las mañanas?


Pero si es normal que no te lo hayan mandado aún jajaja
@DavydGP Gracias.

daniprez23 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Yo lo reservé en julio en Amazon y tampoco me lo han enviado. Es frustrante que esto pase.

¿Por las tardes se pueden recibir paquetes o sólo reparten por las mañanas?


Pero si es normal que no te lo hayan mandado aún jajaja


Lo sé, pero viendo que hay a gente a la que Amazon se lo han enviado a las 3 de la tarde, pues me molesta.
Este hilo quería ver yo jejeje algún sitio por Sevilla que se sepa que mañana lo puedan sacar?
Pues yo que lo tengo reservado en Fnac desde ni se sabe todavía no me lo han cobrado siquiera, así que me temo que hasta el 24 ya nada :(
Jhagrez escribió:Pues yo que lo tengo reservado en Fnac desde ni se sabe todavía no me lo han cobrado siquiera, así que me temo que hasta el 24 ya nada :(


Yo lo comenté hace unas páginas por si alguien lo sabe. Lo compré en preventa y estoy con la duda de si lo mandan el dia 24 o para que el día 24 lo tengas. Me da que lo primero. Y si es asi me parece que hasta el lunes no lo vemos...
osoriocorolla escribió:Á mi en amazon sobre las dos me llego el email que ya ha sido enviado y en la aplicación pone que esta en tránsito, a ver si mañana lo teno con suerte.


Jmartin26 escribió:A mi me acaba de cambiar el estado de mi pedido en Amazon. Pone que ya lo ha recibido mi transportista en Málaga. Es decir, que esta listo para que me lo entreguen, si no hoy porque ya son las 20.00, mañana. Otra cosa es que quieran esperar al 24.

Y la foto de prueba?
jomajime escribió:
Jmartin26 escribió:A mi me acaba de cambiar el estado de mi pedido en Amazon. Pone que ya lo ha recibido mi transportista en Málaga. Es decir, que esta listo para que me lo entreguen, si no hoy porque ya son las 20.00, mañana. Otra cosa es que quieran esperar al 24.

Y la foto de prueba?

Soy nuevo y no sé como hacerlo pero vaya que no he dicho que me haya llegado ni nada parecido, simplemente que me sale que lo tiene el transportista en Malaga.
A mi no me ha llegado ningun correo al email de Mediamarkt [triston]
Jmartin26 escribió:
jomajime escribió:
Jmartin26 escribió:A mi me acaba de cambiar el estado de mi pedido en Amazon. Pone que ya lo ha recibido mi transportista en Málaga. Es decir, que esta listo para que me lo entreguen, si no hoy porque ya son las 20.00, mañana. Otra cosa es que quieran esperar al 24.

Y la foto de prueba?

Soy nuevo y no sé como hacerlo pero vaya que no he dicho que me haya llegado ni nada parecido, simplemente que me sale que lo tiene el transportista en Malaga.

Yo tampoco he dicho que te haya llegado, simplemente una captura de pantalla del cambio del estado del pedido [fumando]
[/quote]
Yo tampoco he dicho que te haya llegado, simplemente una captura de pantalla del cambio del estado del pedido [fumando][/quote]
Si me explicas como ponerla por aqui no tengo problema en subirla, aunque sinceramente no le encuentre la utilidad.
donde se ve en amazon si te lo han cobrado?
yo me meti en localizar pedido y pone "entrega estimada 24 septiembre, pedido realizado"
En game montigala me han dicho que lo mas seguro esque lo vendan mañana....Hoy me ha dicho que nadaaa....
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Jmartin26 escribió:

Yo tampoco he dicho que te haya llegado, simplemente una captura de pantalla del cambio del estado del pedido [fumando][/quote]
Si me explicas como ponerla por aqui no tengo problema en subirla, aunque sinceramente no le encuentre la utilidad.[/quote]
Anda que le mandaba yo a este una prueba,algunos dais verguenza ajena!!
En el twiter de media mark , dicen q sin cambiazo cuesta 64, 90 € vaya tela .yo tengo reserva en carrefour x 57, 90 €
Ya me ha llegado el correo de Mediamarkt, ahora a esperar si lo venden mañana XD
Agus-B4n escribió:Ya me ha llegado el correo de Mediamarkt, ahora a esperar si lo venden mañana XD

A mi tambien me ha llegado. [oki] [fiu]
paquitoylucia escribió:En el twiter de media mark , dicen q sin cambiazo cuesta 64, 90 € vaya tela .yo tengo reserva en carrefour x 57, 90 €


seguro que cobra eso MM? que timo buf
cham_crack escribió:
Agus-B4n escribió:Ya me ha llegado el correo de Mediamarkt, ahora a esperar si lo venden mañana XD

A mi tambien me ha llegado. [oki] [fiu]


Lo has comprado online o solo la reserva?.
Otro por aquí que ya tiene el juego. Robert Lewandowski y está jugandolo ahora mismo en el Allianz en dificultad aficionado.

Cojones lo que ha hecho el tío...
Blaugraninho escribió:donde se ve en amazon si te lo han cobrado?
yo me meti en localizar pedido y pone "entrega estimada 24 septiembre, pedido realizado"

En MIS PEDIDOS, ahi puedes ver si te lo han cobrado o enviado, a mi de momento no me lo han cobrado.
Yo que tenía la esperanza de que Amazon me lo enviase un día antes, y nada, "Pendiente de envío" aún...
cham_crack escribió:
Agus-B4n escribió:Ya me ha llegado el correo de Mediamarkt, ahora a esperar si lo venden mañana XD

A mi tambien me ha llegado. [oki] [fiu]


Que correo os ha llegado compañeros? El de recogerlo en tienda o que correo? Yo tengo reservado el juego para poder hacer un cambiazo y no me ha llegado nada.
Una duda compañeros
Si en GAME lo venden mañana, msñana nos envian el mensaje o los sms los envian el 24?
DavilaRMCF11 escribió:Una duda compañeros
Si en GAME lo venden mañana, msñana nos envian el mensaje o los sms los envian el 24?


Enteoria mañana, pero yo de ti me pasaria todo el dia llamando como hare yo y asi ya esta, no hace falta esperar el sms para ir a buscarlo xke aveces tardan un poco x)
DavilaRMCF11 escribió:Una duda compañeros
Si en GAME lo venden mañana, msñana nos envian el mensaje o los sms los envian el 24?

Mañana mismo
kdkobain escribió:Yo que tenía la esperanza de que Amazon me lo enviase un día antes, y nada, "Pendiente de envío" aún...

Yo estoy igual que tú, asi que habrá que esperar :(
DavidParkourRivas escribió:
cham_crack escribió:
Agus-B4n escribió:Ya me ha llegado el correo de Mediamarkt, ahora a esperar si lo venden mañana XD

A mi tambien me ha llegado. [oki] [fiu]


Que correo os ha llegado compañeros? El de recogerlo en tienda o que correo? Yo tengo reservado el juego para poder hacer un cambiazo y no me ha llegado nada.


Hola ,

Te informamos que tu pedido XXXXXXXXX ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la tienda de entrega que nos indicaste.

Gracias por confiar en el equipo Media Markt.

Cambiazo online para recoger en tienda, ya pagado.
Los que reservamos online el cambiazo pagando el euro de rigor , lo tendremos mañana????? Esperemos...
Pues nada gente mañana será el gran día [sonrisa].
Yo lo reservé online para recogerlo en tienda y pagué 1€. En teoria me tienen que enviar un mail o algo?
Menuda sobrada el precio en media markt
Arc75 escribió:Menuda sobrada el precio en media markt


50 euros sobrada? [sonrisa] [sonrisa]
alexlopezruiz escribió:Yo lo reservé online para recogerlo en tienda y pagué 1€. En teoria me tienen que enviar un mail o algo?


No se yo reserve online,recogida en tienda, pero lo pague todo
1510 respuestas