Ya venden FIFA 16 en...

una cosa, en game son 74,95 el deluxe menos los 5 € de la reserva verdad? precio final 69,95 me equivoco? no quiero pensar que sean 79,95-5=74,95.
Poison3Frog escribió:una cosa, en game son 74,95 el deluxe menos los 5 € de la reserva verdad? precio final 69,95 me equivoco? no quiero pensar que sean 79,95-5=74,95.


Más que una reserva es una fianza, obviamente en cuanto te cobran te descuentan esa cantidad
Ahora que lo pienso es normal que Fnac no me cobre el juego? Mis datos de la Visa estan puestos desde el dia de la reserva.
El cambiazo en MM es con cualquier juego de ps3/ps4 por el FIFA de ps4 no ? Y vale 50?

Gracias
En el Impact Game de San Fernando de Henares esta mañana los tenían ya y estaban desembalando, esta tarde podría sonar la flauta.
REYZIDANE escribió:El cambiazo en MM es con cualquier juego de ps3/ps4 por el FIFA de ps4 no ? Y vale 50?

Gracias

puedes llevar hasta juegos de X360 para llevarte el fifa de PS4
Jasopede escribió:En el Impact Game de San Fernando de Henares esta mañana los tenían ya y estaban desembalando, esta tarde podría sonar la flauta.

A mi me niegan que los hayan recibido. Los has visto tu? Si los tienen, yo creo que esta tarde salen.
En una tienda de mi ciudad (Tortosa ) he hablado con el chico que la lleva y me ha dicho que le llega mañana por la mañana y si no le ponen pegas ya lo vendera.
Poison3Frog escribió:una cosa, en game son 74,95 el deluxe menos los 5 € de la reserva verdad? precio final 69,95 me equivoco? no quiero pensar que sean 79,95-5=74,95.

Qué barbaridad, qué pasada...
Alvaro_Bodo escribió:
Jasopede escribió:En el Impact Game de San Fernando de Henares esta mañana los tenían ya y estaban desembalando, esta tarde podría sonar la flauta.

A mi me niegan que los hayan recibido. Los has visto tu? Si los tienen, yo creo que esta tarde salen.


Desembalando delante mía,me ha dicho literalmente: "No te puedo decir que no los tenga, por que lo estás viendo, pero por tema de permisos, de momento no lo vendemos, a ver esta tarde "
criistiiiiaan escribió:he visto lo de Carrefour, vale 59,90€ en principio pone envio gratuito. no se si solo sera precio web. Igual luego llamo para preguntar si el jueves vale 59.90€ tambien en tienda.


Lo puedes reservar en la web de Carrefour y poner que te lo envíen o recogerlo tú en la tienda de tu ciudad, cuesta 57,90€
MarioLR escribió:
criistiiiiaan escribió:he visto lo de Carrefour, vale 59,90€ en principio pone envio gratuito. no se si solo sera precio web. Igual luego llamo para preguntar si el jueves vale 59.90€ tambien en tienda.


Lo puedes reservar en la web de Carrefour y poner que te lo envíen o recogerlo tú en la tienda de tu ciudad, cuesta 57,90€


como? le doy a reservar y me vuelve a cargar la misma pagina, no consigo llegar a ninguna pagina de reservas.

EDITO vale acabo de verlo, pero pone agotado temporalmente...
criistiiiiaan escribió:
MarioLR escribió:
criistiiiiaan escribió:he visto lo de Carrefour, vale 59,90€ en principio pone envio gratuito. no se si solo sera precio web. Igual luego llamo para preguntar si el jueves vale 59.90€ tambien en tienda.


Lo puedes reservar en la web de Carrefour y poner que te lo envíen o recogerlo tú en la tienda de tu ciudad, cuesta 57,90€


como? le doy a reservar y me vuelve a cargar la misma pagina, no consigo llegar a ninguna pagina de reservas

Pues no se porque yo lo reservé la semana pasada y hace tres días me mandaron un correo para que imprimiese la reserva que es gratuita para presentarla en Carrefour cuando salga el juego. No tuve ningún problema en reservar.
Acabado de preguntar en pixelpoint baricentro, mañana me ha dicho que lo sueltan.
El que lo ha recibido de amazon, podria poner datos o algo y sobre que hora le cobraron el juego?
Buenas,alguien sabe algún sitio en Málaga donde lo suelten antes? Gracias de antemano!
kiLiaan_27 escribió:Ahora que lo pienso es normal que Fnac no me cobre el juego? Mis datos de la Visa estan puestos desde el dia de la reserva.

Me cito a ver si alguien sabe algo.
kiLiaan_27 escribió:
kiLiaan_27 escribió:Ahora que lo pienso es normal que Fnac no me cobre el juego? Mis datos de la Visa estan puestos desde el dia de la reserva.

Me cito a ver si alguien sabe algo.

Cuando lo envien
corte ingles en asturias me confirman que lo tienen pero que asta pasado mañana nada, haber si alguien de la zona lo suelta, saludos.
titihenry escribió:
kiLiaan_27 escribió:
kiLiaan_27 escribió:Ahora que lo pienso es normal que Fnac no me cobre el juego? Mis datos de la Visa estan puestos desde el dia de la reserva.

Me cito a ver si alguien sabe algo.

Cuando lo envien

Pero tengo recogida en tienda, no me lo mandan a casa.
XARC escribió:Acabado de preguntar en pixelpoint baricentro, mañana me ha dicho que lo sueltan.


Sabemos el precio en PIXEL POINT?
Se sabe algo del SaiMaya de Barcelona? Siempre suelen ser de los primeros en soltar los juegos [toctoc]
Poison3Frog escribió:una cosa, en game son 74,95 el deluxe menos los 5 € de la reserva verdad? precio final 69,95 me equivoco? no quiero pensar que sean 79,95-5=74,95.


En game tienda fisica? no te extrañe que sean 74,95 con los 5 euros ya quitados, de precios suelen ser los mas caros
Los de Sai Maya me han dicho hoy que el juego saldrá mañana :S
DynaBCN escribió:Los de Sai Maya me han dicho hoy que el juego saldrá mañana :S


Gracias compañero [oki]

Pues a ver si mañana salta la liebre y lo empiezan a vender en todas partes que no me quiero ver el jueves sin él [mamaaaaa]
en madrid bazar de loan lo estan vendiendo ,con lo cual tiene que haber mas tiendas por madrid que lo tengan,aunque no quieran soltarlo o decirlo
A mi me acaba de llegar un mail de mediamarkt diciendo que el envio ha salido de sus almacenes y que en breve lo tendré en la dirección especificada. Que no es otra que el MM de castellana en Madrid...

Entiendo entonces que mañana lo sueltan. En realidad podría ser hoy, porque seguro que en la propia tienda ya lo han recibido...

¿Alguien más ha recibido el mismo mail?
Acabo de hablar con Impact Game y me confirma que tienen los juegos en tienda, pero que todavía no tienen la autorización y que para hoy va a estar difícil.
(mensaje borrado)
Para los de la zona sur, lo están vendiendo en Valdemoro.
Acabo de comprar dos
jonismv escribió:Para los de la zona sur, lo están vendiendo en Valdemoro.
Acabo de comprar dos

Con ticket?
jonismv escribió:Para los de la zona sur, lo están vendiendo en Valdemoro.
Acabo de comprar dos


donde???
Alvaro_Bodo escribió:Acabo de hablar con Impact Game y me confirma que tienen los juegos en tienda, pero que todavía no tienen la autorización y que para hoy va a estar difícil.


Menudos son,será por veces que lo han vendido sin autorización,si en Madrid lo venden ya hombre.
Que alguien diga por favor en qué lugar de Barna se vende el juego hoy!!! :(
Jasopede escribió:
Alvaro_Bodo escribió:Acabo de hablar con Impact Game y me confirma que tienen los juegos en tienda, pero que todavía no tienen la autorización y que para hoy va a estar difícil.


Menudos son,será por veces que lo han vendido sin autorización,si en Madrid lo venden ya hombre.

Yo creo que por teléfono no pueden decir otra cosa por miedo a, pero en tienda se oía mucho barullo, me voy a pasar a ver. Si alguien va antes que avise por favor.
Alvaro_Bodo escribió:
Jasopede escribió:
Alvaro_Bodo escribió:Acabo de hablar con Impact Game y me confirma que tienen los juegos en tienda, pero que todavía no tienen la autorización y que para hoy va a estar difícil.


Menudos son,será por veces que lo han vendido sin autorización,si en Madrid lo venden ya hombre.

Yo creo que por teléfono no pueden decir otra cosa por miedo a, pero en tienda se oía mucho barullo, me voy a pasar a ver. Si alguien va antes que avise por favor.


Yo como tal lo tengo reservado,si me llega el sms,lo pongo.
Pon algo tu crack si al final vas y suena la flauta:)
En Bilbao o alrededores se sabe algo ?
Vamos que esto se anima
Tenerife se sabe algo? Media martk hasta el 24 no lo suelta confirmado¡
nachou escribió:
jonismv escribió:Para los de la zona sur, lo están vendiendo en Valdemoro.
Acabo de comprar dos


donde???



de todas maneras en valdemoro creo que solo hay game y hay dudo que lo esten vendiendo....puede que haya otra tienda pero nose
tickets? Habemus tickets? Yo no veo ninguno aparte del de Amazon de paginas atras...
A partir de las 5 o 6 siempre suena la flauta [360º] [360º]
Carracuca está baneado por ""
Alvaro_Bodo escribió:
Jasopede escribió:
Alvaro_Bodo escribió:Acabo de hablar con Impact Game y me confirma que tienen los juegos en tienda, pero que todavía no tienen la autorización y que para hoy va a estar difícil.


Menudos son,será por veces que lo han vendido sin autorización,si en Madrid lo venden ya hombre.

Yo creo que por teléfono no pueden decir otra cosa por miedo a, pero en tienda se oía mucho barullo, me voy a pasar a ver. Si alguien va antes que avise por favor.


Eso pasa siempre, por telefono normalmente se dice que no por si es quien no debe ser... y luego en persona los venden.
Se sabe algo de carrefour? Lo tengo reservado alli.
Habia pensado ir al bazar loan de Madrid, pero supongo que lo tendran a 70 € o mas.
yo seguire esperando amazon, la caja metalica de messi es la caja metalica de messi....
Carracuca está baneado por ""
Es raro que faltando tan poco nadie haya puesto una foto del juego dando envidia... en xtralife ni lo tienen en stock aun, es raro como si los hubieran recibido mas tarde, si es que lo han recibido.
Blaugraninho escribió:yo seguire esperando amazon, la caja metalica de messi es la caja metalica de messi....

A mí Amazon todavía pendiente de envío , pero si alguna tienda vende el deluxe lo cancelo
llAsturianoll escribió:A partir de las 5 o 6 siempre suena la flauta [360º] [360º]

pero del día antes, no dos días antes, ojalá, pero está difícil, si no lo han soltado los grandes ya, hoy complicado, pero todo puede pasar...
Lo reservé con cambiazo en MM online, pagándolo integro el juego y me acaba de llegar un mensaje de envío en curso, elegí recogida en tienda.
1510 respuestas