juanrra90 escribió:Creo recordar que el año pasado el dia antes ya se estaba vendiendo por la mañana y a mediodia en casi todos los mm y game, este año no se yo como estara la cosa.
El año pasado no se vendio antes y se respeto el dia de salida... pero mañana es fiesta en algunas partes de España como Barcelona (abro paraguas aunque aun es España jajajaja) por lo tanto a ver si esta tarde hay suerte
Los que vayáis a por el juego, podríais confirmar si también venden el pack de la Ps4 + Fifa16. El año pasado salió antes el pack de la ps4 + gtav, al menos en Carrefour. Gracias
Pues yo he tenido la mala suerte k m.lo habia mandado amazon y mrw m lo habia traido a las 10 y media, xro no staba en casa. Nada mañana x la mañana pasare a buscarlo x las oficinas .. joder!!
el año pasado yo fui al game un dia antes por la tarde de que saliera y me lo vendieron y no lo tenia reservado ni na,el tio lo saco de la caja y me lo vendio,chavales que ellos lo que quieren es vender en cuanto una tienda lo venda las demás también es una reacción en cadena,esta tarde lo venderan todas fijo
Abrahim escribió:el año pasado yo fui al game un dia antes por la tarde de que saliera y me lo vendieron y no lo tenia reservado ni na,el tio lo saco de la caja y me lo vendio,chavales que ellos lo que quieren es vender en cuanto una tienda lo venda las demás también es una reacción en cadena,esta tarde lo venderan todas fijo
el año pasado no fue eso lo que pasó, hace 2 años si, pero el pasado no, por eso se lió tanto
benru82 escribió:Pues yo he tenido la mala suerte k m.lo habia mandado amazon y mrw m lo habia traido a las 10 y media, xro no staba en casa. Nada mañana x la mañana pasare a buscarlo x las oficinas .. joder!!
Vaya trola macho, no te lo crees ni tú, además por qué no vas esta tarde a sus oficinas, yo he hablado con Amazon y hasta mañan no entregan ninguno, otra cosa es que por aquellas cosas el transporte la cague y te lo den hoy pero ya se cuidarán de no cagarla aunque si es MRW me lo creo todo vaya empresa de mierda, al menos en mi zona dan pena y hax n lo que quieren
Abrahim escribió:el año pasado yo fui al game un dia antes por la tarde de que saliera y me lo vendieron y no lo tenia reservado ni na,el tio lo saco de la caja y me lo vendio,chavales que ellos lo que quieren es vender en cuanto una tienda lo venda las demás también es una reacción en cadena,esta tarde lo venderan todas fijo
el año pasado no fue eso lo que pasó, hace 2 años si, pero el pasado no, por eso se lió tanto
pues no tengo porque mentir pero a mi me lo vendieron la tarde antes de que saliera y puedes o no creerme cosa que me da igual pero vamos no se me ocurre meterme aquí a mentir
El año pasado, al menos por mi parte, en Carrefour, tuve que esperar hasta el mismo dia de salida. Y si, ya lo estaban vendiendo en tiendas pequeñas y tal el dia antes, pero en Carrefour tuve que esperar hasta el mismisimo dia de salida.
benru82 escribió:Pues yo he tenido la mala suerte k m.lo habia mandado amazon y mrw m lo habia traido a las 10 y media, xro no staba en casa. Nada mañana x la mañana pasare a buscarlo x las oficinas .. joder!!
Vaya trola macho, no te lo crees ni tú, además por qué no vas esta tarde a sus oficinas, yo he hablado con Amazon y hasta mañan no entregan ninguno, otra cosa es que por aquellas cosas el transporte la cague y te lo den hoy pero ya se cuidarán de no cagarla aunque si es MRW me lo creo todo vaya empresa de mierda, al menos en mi zona dan pena y hax n lo que quieren
antes de llamar mentiroso a alguien informate, ayer un forero lo recibio de amazon y subio el ticket
antes de llamar mentiroso a alguien informate, ayer un forero lo recibio de amazon y subio el ticket
Antes de escribir deberías leerte todo lo que he escrito
Popenye escribió:Para los de MM de Barcelona esto es lo que me han respondido, nada nuevo.
Se viene el slot. En el fondo es la mejor opción 30 pavos y lo que sobre en sobres, y a las 12 de la noche con suerte igual ya lo estás jugando. Que la chupen
dani9f1 escribió:si alguien de Las Palmas se entera de algo, lo tengo reservado en Game 7 Palmas, por cierto estos foros me encantan, se puede percibir la tensión en cada mensaje...jejeje
Hobby Juegos en Telde y Videoclub Oliver se suelen adelantar siempre, con este juego es raro que no lo hayan hecho.
Queríamos avisarte que ya tienes tu pedido *********** en la tienda Media Markt que seleccionaste
Puedes pasarte a recogerlo durante los 7 días siguientes a la realización del pedido en el horario de apertura de la tienda.
Allí te pedirán el DNI para poder darte el pedido si eres el titular de la compra. En el caso de que sea otra persona la que recoja el pedido en tu nombre, ésta deberá aportar una autorización tuya por escrito haciendo referencia al número de pedido y mencionando el DNI de ambos, asi como una fotocopia de tu DNI.
Queríamos avisarte que ya tienes tu pedido *********** en la tienda Media Markt que seleccionaste
Puedes pasarte a recogerlo durante los 7 días siguientes a la realización del pedido en el horario de apertura de la tienda.
Allí te pedirán el DNI para poder darte el pedido si eres el titular de la compra. En el caso de que sea otra persona la que recoja el pedido en tu nombre, ésta deberá aportar una autorización tuya por escrito haciendo referencia al número de pedido y mencionando el DNI de ambos, asi como una fotocopia de tu DNI.
Esperamos que disfrutes de tu compra.
Media Markt
Si nos pones una captura de imagen del email de lujo, por que me planto en Media Markt de Barcelona con la captura jajajajajjaja
Yo acabo de mirar y no me ha llegado y tambien lo reserve via web. A ver si me avisan antes de las 14:00 y me paso en cuanto coma antes de entrar por la tarde o si no ya por tarde cuando salga. Yo lo tengo en el MM de San Juan (Sevilla), si alguno mas lo tiene alli o se pasa que avise a ver si consigue algo
Autocompactable escribió:A mi también me ha llegado ya el mail para pasar a recogerlo en MM Málaga. Reservado cambiazo vía mail. En una hora podré ir a por el.
Pasad pantallazo del mensaje, por favor, así los que reservamos en tienda física podemos intentar hacer algo. Gracias.
Autocompactable escribió:A mi también me ha llegado ya el mail para pasar a recogerlo en MM Málaga. Reservado cambiazo vía mail. En una hora podré ir a por el.
Sabes si se puede comprar sin reserva, a cuanto esta la deluxe sin cambiazo?
Kinbok
Adicto
428 mensajes desde dic 2007 en En mi casa....Malaga
Pasad pantallazo del mensaje, por favor, así los que reservamos en tienda física podemos intentar hacer algo. Gracias.
Lo mismo digo lo tengo reservado en MM Malaga,7 Y necesito asegurarme para ir a por el.