Ya venden FIFA 16 en...

en amazon aun no sale ni como enviado... y reservado de hace 1 mes
Mañana es fiesta en Barcelona y en Jerez, dudo yo muchísimo que no lo pongan a la venta hoy.
Oce666 escribió:A ver, escuchad todos.

Espero que con esto que os voy a decir cesen los rumores sobre si ha salido o no ha salido en tal o cual tienda.

EL FIFA 16 NO VA SALIR HOY, al menos es la tiendas y centros comerciales nacionales habituales.

Es más, Amazon me lo envió ayer, y MRW no me lo da hasta mañana, aún cuando vaya a sus oficinas a por él, por instituciones de Amazon.


No sé si querías la atención de ser citado, pero en cuanto lo tenga te mando mi ticket. CAMPEÓN
Leugrim escribió:
nandohm escribió:
Leugrim escribió:En MM Alemania ya lo han soltao, lo he puesto en twitter, a ver si aquí hacen lo mismo.

Dinde lo has visto?



https://twitter.com/MediamarktTilb/stat ... 7575524353


Pone que mañana sale a las 08:00 o sea que abren a las 08:00 mañana para el fifa
juanrra90 escribió:Creo recordar que el año pasado el dia antes ya se estaba vendiendo por la mañana y a mediodia en casi todos los mm y game, este año no se yo como estara la cosa.


El año pasado no se vendio antes y se respeto el dia de salida... pero mañana es fiesta en algunas partes de España como Barcelona (abro paraguas aunque aun es España jajajaja) por lo tanto a ver si esta tarde hay suerte
Capirote escribió:
Oce666 escribió:A ver, escuchad todos.

Espero que con esto que os voy a decir cesen los rumores sobre si ha salido o no ha salido en tal o cual tienda.

EL FIFA 16 NO VA SALIR HOY, al menos es la tiendas y centros comerciales nacionales habituales.

Es más, Amazon me lo envió ayer, y MRW no me lo da hasta mañana, aún cuando vaya a sus oficinas a por él, por instituciones de Amazon.


No sé si querías la atención de ser citado, pero en cuanto lo tenga te mando mi ticket. CAMPEÓN

Jajaj hoy sobre las 18:00 lo vamos a vender quien me conoce sabra la tienda , solo estamos esperando a que alguien lo venda antes que siempre sucede
Los que vayáis a por el juego, podríais confirmar si también venden el pack de la Ps4 + Fifa16. El año pasado salió antes el pack de la ps4 + gtav, al menos en Carrefour.
Gracias
Nightmare_0 escribió:en amazon aun no sale ni como enviado... y reservado de hace 1 mes

A mi amazon me ha retenido el dinero (que no es igual que cobrado) pero nada más... espero que mañana los manden y sean puntuales
A mi tampoco me lo han mandado aun los de amazon, no se a que esperan que yo vivo en un pueblo pequeñito!
Leugrim escribió:
nandohm escribió:
Leugrim escribió:En MM Alemania ya lo han soltao, lo he puesto en twitter, a ver si aquí hacen lo mismo.

Dinde lo has visto?



https://twitter.com/MediamarktTilb/stat ... 7575524353


emmmmm, ¿lo has traducido? es holandes y no aleman, y pone: Tomorrow is Media Markt Tilburg already open at 8:00 pm ! # FIFA16

Yo no lo entiendo como un " ya lo venden" mas bien como que o bien mañana (el tweet es de hoy) a partir de las 8 ya se puede ir a buscar...
titihenry escribió:
Capirote escribió:
Oce666 escribió:A ver, escuchad todos.

Espero que con esto que os voy a decir cesen los rumores sobre si ha salido o no ha salido en tal o cual tienda.

EL FIFA 16 NO VA SALIR HOY, al menos es la tiendas y centros comerciales nacionales habituales.

Es más, Amazon me lo envió ayer, y MRW no me lo da hasta mañana, aún cuando vaya a sus oficinas a por él, por instituciones de Amazon.


No sé si querías la atención de ser citado, pero en cuanto lo tenga te mando mi ticket. CAMPEÓN

Jajaj hoy sobre las 18:00 lo vamos a vender quien me conoce sabra la tienda , solo estamos esperando a que alguien lo venda antes que siempre sucede



No se que tienda eres, pero desde aer se vende en madrid en el bazar de loan
Pues yo he tenido la mala suerte k m.lo habia mandado amazon y mrw m lo habia traido a las 10 y media, xro no staba en casa. Nada mañana x la mañana pasare a buscarlo x las oficinas .. joder!!
el año pasado yo fui al game un dia antes por la tarde de que saliera y me lo vendieron y no lo tenia reservado ni na,el tio lo saco de la caja y me lo vendio,chavales que ellos lo que quieren es vender en cuanto una tienda lo venda las demás también es una reacción en cadena,esta tarde lo venderan todas fijo
Abrahim escribió:el año pasado yo fui al game un dia antes por la tarde de que saliera y me lo vendieron y no lo tenia reservado ni na,el tio lo saco de la caja y me lo vendio,chavales que ellos lo que quieren es vender en cuanto una tienda lo venda las demás también es una reacción en cadena,esta tarde lo venderan todas fijo

el año pasado no fue eso lo que pasó, hace 2 años si, pero el pasado no, por eso se lió tanto
Leugrim escribió:En MM Alemania ya lo han soltao, lo he puesto en twitter, a ver si aquí hacen lo mismo.


Te acabo de ver comentando en Meri xDDD
benru82 escribió:Pues yo he tenido la mala suerte k m.lo habia mandado amazon y mrw m lo habia traido a las 10 y media, xro no staba en casa. Nada mañana x la mañana pasare a buscarlo x las oficinas .. joder!!


Vaya trola macho, no te lo crees ni tú, además por qué no vas esta tarde a sus oficinas, yo he hablado con Amazon y hasta mañan no entregan ninguno, otra cosa es que por aquellas cosas el transporte la cague y te lo den hoy pero ya se cuidarán de no cagarla aunque si es MRW me lo creo todo vaya empresa de mierda, al menos en mi zona dan pena y hax n lo que quieren
Poison3Frog escribió:
Abrahim escribió:el año pasado yo fui al game un dia antes por la tarde de que saliera y me lo vendieron y no lo tenia reservado ni na,el tio lo saco de la caja y me lo vendio,chavales que ellos lo que quieren es vender en cuanto una tienda lo venda las demás también es una reacción en cadena,esta tarde lo venderan todas fijo

el año pasado no fue eso lo que pasó, hace 2 años si, pero el pasado no, por eso se lió tanto

pues no tengo porque mentir pero a mi me lo vendieron la tarde antes de que saliera y puedes o no creerme cosa que me da igual pero vamos no se me ocurre meterme aquí a mentir
El año pasado, al menos por mi parte, en Carrefour, tuve que esperar hasta el mismo dia de salida. Y si, ya lo estaban vendiendo en tiendas pequeñas y tal el dia antes, pero en Carrefour tuve que esperar hasta el mismisimo dia de salida.
xavieuropa1973 escribió:
benru82 escribió:Pues yo he tenido la mala suerte k m.lo habia mandado amazon y mrw m lo habia traido a las 10 y media, xro no staba en casa. Nada mañana x la mañana pasare a buscarlo x las oficinas .. joder!!


Vaya trola macho, no te lo crees ni tú, además por qué no vas esta tarde a sus oficinas, yo he hablado con Amazon y hasta mañan no entregan ninguno, otra cosa es que por aquellas cosas el transporte la cague y te lo den hoy pero ya se cuidarán de no cagarla aunque si es MRW me lo creo todo vaya empresa de mierda, al menos en mi zona dan pena y hax n lo que quieren


antes de llamar mentiroso a alguien informate, ayer un forero lo recibio de amazon y subio el ticket
Me acaba de llegar el mail de MM para pasar a recoger el juego!
Para los de MM de Barcelona esto es lo que me han respondido, nada nuevo.

Imagen
Atzarian escribió:


emmmmm, ¿lo has traducido? es holandes y no aleman, y pone: Tomorrow is Media Markt Tilburg already open at 8:00 pm ! # FIFA16

Yo no lo entiendo como un " ya lo venden" mas bien como que o bien mañana (el tweet es de hoy) a partir de las 8 ya se puede ir a buscar...


A ver morgen en Aleman es por la mañana, por eso pensaba que era alemán, pero poniendo release yo entiendo que ya, si no no pondrían nada, pienso.
En qué tiendecilla de Madrid lo sueltan ya?
saiko93 escribió:
xavieuropa1973 escribió:
benru82 escribió:Pues yo he tenido la mala suerte k m.lo habia mandado amazon y mrw m lo habia traido a las 10 y media, xro no staba en casa. Nada mañana x la mañana pasare a buscarlo x las oficinas .. joder!!


Vaya trola macho, no te lo crees ni tú, además por qué no vas esta tarde a sus oficinas, yo he hablado con Amazon y hasta mañan no entregan ninguno, otra cosa es que por aquellas cosas el transporte la cague y te lo den hoy pero ya se cuidarán de no cagarla aunque si es MRW me lo creo todo vaya empresa de mierda, al menos en mi zona dan pena y hax n lo que quieren


antes de llamar mentiroso a alguien informate, ayer un forero lo recibio de amazon y subio el ticket


Antes de escribir deberías leerte todo lo que he escrito
Yo he llamado al MM de Puerto Real (Cádiz) y me han dicho que hoy nada. De todos modos me han dicho que recibimos un mensaje cuando esté a la venta.
xavieuropa1973 escribió:
benru82 escribió:Pues yo he tenido la mala suerte k m.lo habia mandado amazon y mrw m lo habia traido a las 10 y media, xro no staba en casa. Nada mañana x la mañana pasare a buscarlo x las oficinas .. joder!!


Vaya trola macho, no te lo crees ni tú, además por qué no vas esta tarde a sus oficinas, yo he hablado con Amazon y hasta mañan no entregan ninguno, otra cosa es que por aquellas cosas el transporte la cague y te lo den hoy pero ya se cuidarán de no cagarla aunque si es MRW me lo creo todo vaya empresa de mierda, al menos en mi zona dan pena y hax n lo que quieren


A mí me dice:

Entrega estimada mañana
Preparando el envío

Y no sale aún información de seguimiento. :(
Cobain escribió:Me acaba de llegar el mail de MM para pasar a recoger el juego!


Lo compraste via web?
Popenye escribió:Para los de MM de Barcelona esto es lo que me han respondido, nada nuevo.

Imagen


Se viene el slot. En el fondo es la mejor opción 30 pavos y lo que sobre en sobres, y a las 12 de la noche con suerte igual ya lo estás jugando. Que la chupen
dani9f1 escribió:si alguien de Las Palmas se entera de algo, lo tengo reservado en Game 7 Palmas, por cierto estos foros me encantan, se puede percibir la tensión en cada mensaje...jejeje [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Hobby Juegos en Telde y Videoclub Oliver se suelen adelantar siempre, con este juego es raro que no lo hayan hecho.
Mario_CR9 escribió:En qué tiendecilla de Madrid lo sueltan ya?



El bazar de Loan
Agus-B4n escribió:
Cobain escribió:Me acaba de llegar el mail de MM para pasar a recoger el juego!


Lo compraste via web?


Si. Cambiazo via web con envio a tienda MM Alfafar (Valencia)

Por si alguien desconfía aquí el mail:


mm.tiendas.online@mediamarkt.es
12:26 (hace 7 minutos)

para mí



Hola David,

Queríamos avisarte que ya tienes tu pedido *********** en la tienda Media Markt que seleccionaste

Puedes pasarte a recogerlo durante los 7 días siguientes a la realización del pedido en el horario de apertura de la tienda.

Allí te pedirán el DNI para poder darte el pedido si eres el titular de la compra. En el caso de que sea otra persona la que recoja el pedido en tu nombre, ésta deberá aportar una autorización tuya por escrito haciendo referencia al número de pedido y mencionando el DNI de ambos, asi como una fotocopia de tu DNI.

Esperamos que disfrutes de tu compra.

Media Markt
Cobain escribió:Me acaba de llegar el mail de MM para pasar a recoger el juego!

Pon el tícket cuando lo recojas, insensato! :p
compartir cuenta, comprarlo a medias con un colega = juegas hoy a las 00:00
Cobain escribió:
Agus-B4n escribió:
Cobain escribió:Me acaba de llegar el mail de MM para pasar a recoger el juego!


Lo compraste via web?


Si. Cambiazo via web con envio a tienda MM Alfafar (Valencia)


Ostia puedes mirar si en carrefour hay algo m interesa xl lo rengo en el saler vía web con envió a tienda y esperando xd
Yo lo reservé online para recogerlo en tienda con el cambiazo MM y todavía no me ha llegado mail.
Acabo de llamar al saler y ni les ha llegado el juego. Con eso te lo digo todo.. Y eso que lo tengo en mediamarkt reservado xd
Pemiz escribió:
Cobain escribió:Me acaba de llegar el mail de MM para pasar a recoger el juego!

Pon el tícket cuando lo recojas, insensato! :p


Lo malo es que hasta las 7 no podré ir a por él!
Cobain escribió:
Agus-B4n escribió:
Cobain escribió:Me acaba de llegar el mail de MM para pasar a recoger el juego!


Lo compraste via web?


Si. Cambiazo via web con envio a tienda MM Alfafar (Valencia)

Por si alguien desconfía aquí el mail:


mm.tiendas.online@mediamarkt.es
12:26 (hace 7 minutos)

para mí



Hola David,

Queríamos avisarte que ya tienes tu pedido *********** en la tienda Media Markt que seleccionaste

Puedes pasarte a recogerlo durante los 7 días siguientes a la realización del pedido en el horario de apertura de la tienda.

Allí te pedirán el DNI para poder darte el pedido si eres el titular de la compra. En el caso de que sea otra persona la que recoja el pedido en tu nombre, ésta deberá aportar una autorización tuya por escrito haciendo referencia al número de pedido y mencionando el DNI de ambos, asi como una fotocopia de tu DNI.

Esperamos que disfrutes de tu compra.

Media Markt


Si nos pones una captura de imagen del email de lujo, por que me planto en Media Markt de Barcelona con la captura jajajajajjaja
Cobain escribió:
Pemiz escribió:
Cobain escribió:Me acaba de llegar el mail de MM para pasar a recoger el juego!

Pon el tícket cuando lo recojas, insensato! :p


Lo malo es que hasta las 7 no podré ir a por él!

Puedes poner captura del correo? Con eso debe bastar.
Yo acabo de mirar y no me ha llegado y tambien lo reserve via web. A ver si me avisan antes de las 14:00 y me paso en cuanto coma antes de entrar por la tarde o si no ya por tarde cuando salga. Yo lo tengo en el MM de San Juan (Sevilla), si alguno mas lo tiene alli o se pasa que avise a ver si consigue algo :P
A mi también me ha llegado ya el mail para pasar a recogerlo en MM Málaga. Reservado cambiazo vía mail. En una hora podré ir a por el.
Alguien sabe a que hora sale en la store para comprarlo digital? Gracias
Pablitoo95 escribió:Alguien sabe a que hora sale en la store para comprarlo digital? Gracias



se puede comprar desde hace dias, y tenerlo ya descargado, podras jugar hoy a las 12 de la noche.
Autocompactable escribió:A mi también me ha llegado ya el mail para pasar a recogerlo en MM Málaga. Reservado cambiazo vía mail. En una hora podré ir a por el.


Pasad pantallazo del mensaje, por favor, así los que reservamos en tienda física podemos intentar hacer algo. Gracias.
Necesitamos captura!!! [plas] [rtfm]
Otro con mail para recogerlo en MM Castellana, tal y como salga del curro al lio :P
Autocompactable escribió:A mi también me ha llegado ya el mail para pasar a recogerlo en MM Málaga. Reservado cambiazo vía mail. En una hora podré ir a por el.

Sabes si se puede comprar sin reserva, a cuanto esta la deluxe sin cambiazo?
MisterZodiac escribió:
Autocompactable escribió:A mi también me ha llegado ya el mail para pasar a recogerlo en MM Málaga. Reservado cambiazo vía mail. En una hora podré ir a por el.


Pasad pantallazo del mensaje, por favor, así los que reservamos en tienda física podemos intentar hacer algo. Gracias.


Lo mismo digo lo tengo reservado en MM Malaga,7
Y necesito asegurarme para ir a por el.
1510 respuestas