Ya venden FIFA 16 en...

Ningún sms de MM ni Game TODAVÍA? ninguno?


Pues es raro joder
A ver, mucha gente está diciendo que les llega el mail para recoger el juego, no creo que mientan tantos hombre, paciencia.
Eso es, huele a trolleo. TICKETS chavales, T I C K E T S [+furioso]
Yo ire al corte esta tarde lo que sea subo foto del ticket y juego
guiem escribió:Recibido ahora mismo de Amazon

Venga ya no flipes, que el mio está pendiente de envío y lo pedí con envio premium
Podemos olvidarnos hoy, "de momento", esto dice un distribuidor oficial:
Imagen
quote="Leugrim"]
Popenye escribió:Yo entreteniendome con Media Markt... jajaja

Imagen


Jaja, qué bueno, este de MM tiene salidas pa todo.[/quote]
Genial! Jaja
Chicos, el juego esta para el 24 y los de Barna, sabemos que es fiesta.
O se es un poco avispado, y se pilla en el Splau, por ejemplo, pero quejarse por el día oficial de salida o porque es fiesta, lo veo ridículo.
La verdad, habiendo un día de salida, deberían no adelantarlo y se acabarían las tonterías.
Es como ir a ver un partido de fútbol a las 22:00 y como llegas a las 21:00, te da por pedir que lo adelante...
Cristiaan_3 escribió:
guiem escribió:Recibido ahora mismo de Amazon

Venga ya no flipes, que el mio está pendiente de envío y lo pedí con envio premium


+1
Para los que sean de Barcelona,en el baricentro en la tienda pixel point(pakis)ya lo venden,menuda cola habia
Genteeee el game antes de las 5 cae fijo lo se de buena tintaaa
Poison3Frog escribió:Podemos olvidarnos hoy, "de momento", esto dice un distribuidor oficial:
Imagen


Yo, lo que no entiendo es porqué no es la misma fecha de salida para todo el mundo, es absurdo.
A ver si me envian el correo para ir a recogerlo al MM de Cartagena...
Cristiaan_3 escribió:
guiem escribió:Recibido ahora mismo de Amazon

Venga ya no flipes, que el mio está pendiente de envío y lo pedí con envio premium


Me extraña, yo también lo pedí hace 2 meses con Premium y está todavía en el estado "preparando el envío". Además hablé con ellos para ver si me lo podían enviar antes ya que algunos estaban diciendo que ya se lo habían enviado y me dijeron que nada, que hasta el 24 no lo tendré, que sólo lo enviaban antes si el sitio estaba lejos o algo así.
franc86 escribió:Para los que sean de Barcelona,en el baricentro en la tienda pixel point(pakis)ya lo venden,menuda cola habia


Entonces para esta tarde me olvido de pillarlo no?
Para quien le interese, en la isla del Teide lo venden en la tienda "Happy Krishna" en el Carrefour de Añaza. 58.95 €
Cristiaan_3 escribió:
guiem escribió:Recibido ahora mismo de Amazon

Venga ya no flipes, que el mio está pendiente de envío y lo pedí con envio premium

Adjuntos

Poison3Frog escribió:Podemos olvidarnos hoy, "de momento", esto dice un distribuidor oficial:
Imagen



Claro, y sube el distribuidor oficial un comunicado en el q ko aparecen datos de contacto a subefotos
guiem escribió:
Cristiaan_3 escribió:
guiem escribió:Recibido ahora mismo de Amazon

Venga ya no flipes, que el mio está pendiente de envío y lo pedí con envio premium


Oleeeeeeeeeeeeeeeeee tus huevos crack!!!!!!!!!!!!
Pues no lo se,siempre puedes llamar por teléfono y preguntar,lo que yo e echo
Yo no me fio de que no lo vayan a poner a la venta hoy porque ya lo han puesto en el resto de Europa y otras veces niegan la mayor y acaban vendiéndolo antes.
ZAS! No sé por qué siempre dudáis de todo lo que se dice. Si nunca creéis nada, por qué entráis en el hilo? No lo entiendo la verdad.
Enhorabuena compañero!
Leugrim escribió:
Poison3Frog escribió:Podemos olvidarnos hoy, "de momento", esto dice un distribuidor oficial:
Imagen


Yo, lo que no entiendo es porqué no es la misma fecha de salida para todo el mundo, es absurdo.

las tiendas que lo están vendiendo hoy, y desde ayer, es sin ticket, el ticket lo darán mañana con fecha de 24, si no se les cae el pelo, si ea da permiso para venderlo hoy sería la hostia, pero eso es de las 13:25 horas
guiem escribió:
Cristiaan_3 escribió:
guiem escribió:Recibido ahora mismo de Amazon

Venga ya no flipes, que el mio está pendiente de envío y lo pedí con envio premium

Pues si eso es cierto, me como mis palabras y te pido disculpas :D
yo lo acabo de pillar en el video club 2000 de fuenlabrada,por si a alguien le viene bien.

un saludo
Hay que ir con cuidado, que la FIFA nos va a sancionar sin poder fichar en el FUT dos ventanas de fichajes... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Esta tarde seguro que lo podemos encontrar en la mayoria de sitios, don't worry
saiko93 escribió:
Poison3Frog escribió:Podemos olvidarnos hoy, "de momento", esto dice un distribuidor oficial:
Imagen



Claro, y sube el distribuidor oficial un comunicado en el q ko aparecen datos de contacto a subefotos

lo he subido yo, no el distribuidor. y he recortado minuciosamente todos los datos del correo donde pone empresa, mail, etc etc.
me limito a dar info, según mis fuentes, obviamente no te las voy a decir
Ritchie escribió:
guiem escribió:
Cristiaan_3 escribió:Venga ya no flipes, que el mio está pendiente de envío y lo pedí con envio premium


Oleeeeeeeeeeeeeeeeee tus huevos crack!!!!!!!!!!!!


Zas en toda la boca jajajajajajajaja

me parto con este hilo, voy a quemar el f5
Como PES no? Y como siempre un día antes
En video oca de rakuten pone que ya está disponible ,creo que tiene una tienda fisica en barcelona.
Poison3Frog escribió:
saiko93 escribió:
Poison3Frog escribió:Podemos olvidarnos hoy, "de momento", esto dice un distribuidor oficial:
Imagen



Claro, y sube el distribuidor oficial un comunicado en el q ko aparecen datos de contacto a subefotos

lo he subido yo, no el distribuidor. y he recortado minuciosamente todos los datos del correo donde pone empresa, mail, etc etc.
me limito a dar info, según mis fuentes, obviamente no te las voy a decir


Pues si afirmas algo y no das la fuente es como no adirmar nada, lo siento pero veo poco creible ese comunicado oficial
yo que tengo mi ticket de reserva y juego para el cambiazo en la guantera del coche para ir directo del curro a mediamark la maquinista y me tendre que aguantar
En otro foro han puesto que en el game la sierra de cordoba ya lo venden, no se hasta q punto sera verdad
Yo ahora a las 2 me paso por el game de alcala magna a preguntar y os comento
saiko93 escribió:
Pues si afirmas algo y no das la fuente es como no adirmar nada, lo siento pero veo poco creible ese comunicado oficial


Eres libre de pensar lo que quieras, esto es lo que hay hasta nueva orden.
Si a las 17:00 se abre la veda, mejor para todos, pero esto es lo que hay de momento.
guiem escribió:
Cristiaan_3 escribió:
guiem escribió:Recibido ahora mismo de Amazon

Venga ya no flipes, que el mio está pendiente de envío y lo pedí con envio premium


Eres el hijo de Julio Iglesias...Y LO SABES!!
En game todavia nada , tengo un hermano qe trabaja alli y asta las 4 minimo nada, acerme caso q se lo q os digo.estan preparandolo todo pero todavia nada
Amazón ya me ha enviado el juego y pone entrega lista para mañana. Esperemos que así sea, ya queda menos.
saiko93 escribió:Yo ahora a las 2 me paso por el game de alcala magna a preguntar y os comento

Tu avisa que también estoy en Alcalá xD
alguien de málaga que sepa si lo venden en algún sitio ya?
jesus-ps3 escribió:alguien de málaga que sepa si lo venden en algún sitio ya?


Tiene pinta que en MediaMarkt, a falts de confirmacion oficial de algun forero...
En Sai Maya Barcelona, ya lo he comprado EDICION DELUXE.
venga un saludo
Me acaban de cobrar Amazon y eso que ahora iba a echar un vistazo al MM de Diagonal Mar! Putada!
Tiene pinta de que Media Markt lo va a soltar de un momento a otro... como hizo con PES2016, q fue a esta misma hora.
La misma historia de siempre y luego hay gente que tienen los juegos 4 días antes
Me acaba de llegar un sms del Media Markt, ya está a la venta el FIFA!
sabéis si se están entregando los comprados por web en FNAC?
1510 respuestas