Ya venden FIFA 16 en...

Puto carrefur xD


Ellos reponen por las mañanas si no me equivoco. Asi que.. Esta tarde nada :(
Aquí está la captura del sms (Apple Watch).

Imagen

Enseñadla a Media Markt o a donde queráis para que los la vendan.
bleacloco escribió:
davidm21 escribió:Acabo de llamar al saler y ni les ha llegado el juego. Con eso te lo digo todo.. Y eso que lo tengo en mediamarkt reservado xd


No me lo creo xD, por ser uno de los juegos mas vendidos a ver si MM abre la veda, que parece que lo esta haciendo.

Eso es, reservado el cambiazo via web para recogerlo en la tienda.
Riky_Xerez escribió:Aquí está la captura del sms (Apple Watch).

Imagen

Enseñadla a Media Markt o a donde queráis para que los la vendan.


Lo has pillao en la tienda no?, no en web.
Confirmado!!!

Media Markt Cartagena que puedo ir a por él. YA ESTÁ A LA VENTA!
eCoNoMiKS escribió:Confirmado!!!

Media Markt Cartagena que puedo ir a por él. YA ESTÁ A LA VENTA!



¿Lo compraste por web?
Pues yo hice la reserva vía web y no me ha llegado nada aún. Lo puse para recoger en MM Diagonal Mar de Barcelona.
Aprovecho este momento antes de que se llene esto de tickets, juegos, capturas y demás para reirme en la cara del tonto del culo que puso que no se vendería hoy en ningún lado.

Gracias por hacerme reír de esta manera alelao.

Disfruten el FIFA señores.
Sabe alguien si en el media markt de Jerez sin reserva de puede comprar? Tengo la reserva hecha en game y no me ha llegado nada y mañana es fiesta en Jerez :((
A mi me lo han cobrado hoy, comprado en Fnac, la verdad, pensaba me lo cobrarían mañana y no hoy!
Lo pedí para envió.
Y los de Game siguen sin ponerlo a la venta, menudos parguelas xD
yo lo reserve por telefono y para el forza no recibi sms ni correo.. pero me hicieron cambiazo,. creeis q me lo haran????

salu2
Ya en Las Palmas vendiéndose. Voy rápido a por el mio aunque no podre jugar hasta la noche que trabajo arrggg!
Que este ala venta en MM significa que sin reserva ni cambiazo puedo ya comprarlo?
a que precio esta en mm la deluxe? que lo mismo me llego esta tarde a por el
¿Alguna noticia del Media Markt de Parquesur???
confirmado otro que recibe email del departamento de software de MM maquinista de que ya esta a la venta:

FIFA 16 A LA VENTA

¡Recuerda de hacer tu CAMBIAZO!

Toni Sancho || Departament de Software ||Media Markt Barcelona || tf. 93 504 21 66 || email: sanchoa@mediamarkt.es

pd: la reserva la hice en la tienda
Carracuca está baneado por ""
Oce666 escribió:A ver, escuchad todos.

Espero que con esto que os voy a decir cesen los rumores sobre si ha salido o no ha salido en tal o cual tienda.

EL FIFA 16 NO VA SALIR HOY, al menos es la tiendas y centros comerciales nacionales habituales.

Es más, Amazon me lo envió ayer, y MRW no me lo da hasta mañana, aún cuando vaya a sus oficinas a por él, por instituciones de Amazon.


EL FIFA 16 NO VA SALIR HOY

¿no?

Imagen
En MM se vende la deluxe sin reserva?
Yo acabo de llamar al media markt de mallorca y todavia no lo venden me an dicho k el juego sale mañana le e dixo los del twitter y me a dixo k esta bastante bien informada no entiendo nada la verdad o me a timao o me a timao
MM Villaverde también lo tiene, lo ha anunciado en Twitter.
Alguien confirma la MM e la makinista? xke me piro ahora mismo y ke le fo.... al GAME xke aun no lo suelta x)
Del medimarkt del SPLAU Cornella se sabe algo????
yo he llamado pero no me lo cogen, deben estar hasta los huevos de recibir llamadas, si en maquinista venden ya, supongo que lo acabaran vendiendo también.
El GAME va con retraso entonces [carcajad]
Carracuca escribió:
Oce666 escribió:A ver, escuchad todos.

Espero que con esto que os voy a decir cesen los rumores sobre si ha salido o no ha salido en tal o cual tienda.

EL FIFA 16 NO VA SALIR HOY, al menos es la tiendas y centros comerciales nacionales habituales.

Es más, Amazon me lo envió ayer, y MRW no me lo da hasta mañana, aún cuando vaya a sus oficinas a por él, por instituciones de Amazon.


EL FIFA 16 NO VA SALIR HOY

¿no?

Imagen


Menudo tonto del culo el pibe este, menudas risas me estoy echando a su costa... Más gente así hace falta en estos hilos para hacerse amenos xd
Se puede comprar en Media Markt con cambiazo sin reserva? :-?
En MM Barakaldo se sabe algo?
Mario_CR9 escribió:El GAME va con retraso entonces [carcajad]

El retraso que tienen ellos.. Como no lo suelten hoy es pa quemarles la tienda
antoniotr escribió:Se puede comprar en Media Markt con cambiazo sin reserva? :-?

me uno a la pregunta xD
MM Diagonal Mar alguna novedad?
Quetzalcoal escribió:Del medimarkt del SPLAU Cornella se sabe algo????
yo he llamado pero no me lo cogen, deben estar hasta los huevos de recibir llamadas, si en maquinista venden ya, supongo que lo acabaran vendiendo también.


Me acabo de pasar a las 13:30 y, aunque lo tenían detrás del escaparate de la zona de videojuegos, me han dicho que no lo podían vender hasta el viernes mínimo.

Para mas inri me han dicho que mi reserva via web les llega por MRW y que seguramente hasta el viernes tampoco nada.

Aún así esta tarde me vuelvo a pasar a llorar...
Alguien tiene noticias de Carrefour Montigala?
jesus-ps3 escribió:
antoniotr escribió:Se puede comprar en Media Markt con cambiazo sin reserva? :-?

me uno a la pregunta xD

No, han dicho en Twitter que el cambiazo solo es con reserva.
Alguien sabe porque GAME no abre la veda??? Llevo siguiendo el hilo días y siempre pasa igual, el maldito GAME son los últimos para todo.... si MM vende no se a que estan esperando....
Yo lo tengo para recoger en tienda reservado online en MM PLENILUNIO, y ni sms ni correo... ¬_¬ :-?
En MM albacete se sabe algo?
--
Editado por mapashito_8. Razón: troll
abi escribió:En el game de Vélez Málaga ya lo venden.

CANSINO ERES HIJO !!! no hacerle caso tiene un master en hacer el troll [carcajad] [carcajad]
¿Nadie lo pillo en Rakuten (Videooca)? a esta hora mi pedido esta en pendiente de envio desde que lo reserve el 22/07 y sin ningun tipo de noticia por su parte...
Yo tambien he recibido el correo de la makinista. Ademas lo podeis leer en twitter que alli ya esta en venta.
eR Higueras escribió:Aprovecho este momento antes de que se llene esto de tickets, juegos, capturas y demás para reirme en la cara del tonto del culo que puso que no se vendería hoy en ningún lado.

Gracias por hacerme reír de esta manera alelao.

Disfruten el FIFA señores.


Espera que te ayudo

Oce666 escribió:A ver, escuchad todos.

Espero que con esto que os voy a decir cesen los rumores sobre si ha salido o no ha salido en tal o cual tienda.

EL FIFA 16 NO VA SALIR HOY, al menos es la tiendas y centros comerciales nacionales habituales.

Es más, Amazon me lo envió ayer, y MRW no me lo da hasta mañana, aún cuando vaya a sus oficinas a por él, por instituciones de Amazon.


Buenos días, compañero.
abi escribió:En el game de Vélez Málaga ya lo venden.


En el Ingenio??? tengo un primo que esta esperando el mensaje de aquel GAME, estas seguro??
Yo acabo de hablar con Game (Burgos) y me han dicho que hoy ni de coña, les he comentado que en MM ya se estaba vendiendo, y me han dicho que no tienen problema porque en Burgos no hay MM. Puta vida....
@abi Este no es un buen sitio para venir a hacer el troll.
Editado por mapashito_8. Razón: troll
1510 respuestas