Ya venden FIFA 16 en...

THUNMORTAL escribió:alguien sabe algo de media markt granada???

Supongo que ya estará,cuando empiezan q vender en granada lo venden
GabriSevillista escribió:Y el MM de Santa Justa no tiene twitter... puta vida TT

si tio tss no veas
De cadiz se sabe algo.
recibido de xtralife a darle caña
Del fnac alguien sabe algo?
GabriSevillista escribió:Y el MM de Santa Justa no tiene twitter... puta vida TT


En sevilla santa justa me dijeron hace cuestión de 1 hora que lo tenían pero no en venta [mamaaaaa]
Yo de Sevilla tambien, y la verdad es que estoy muy confundido! no tengo reserva en ningun lado, mi intencion era llegarme a GAME cuando lo vendan, pero no se si podre pillarlo asi, GAME, MM o cualqiera! el que lo venda antes y no me haga falta reserva
BrAkE escribió:
GabriSevillista escribió:Y el MM de Santa Justa no tiene twitter... puta vida TT


En sevilla santa justa me dijeron hace cuestión de 1 hora que lo tenían pero no en venta [mamaaaaa]


Venta probablemente aún no, pero recoger reserva fijo que sí.
he llamado a game y me han dicho q esta tarde puede, pero que son 79,95 - 5 de la reserva, 74,95 lereles, no me j*das, y en web a 74,95 sale anunciado...
MEDIA MARTK SANTA JUSTA YA LO TIENE EN VENTA SEVILLANOS CON RESERVA [sonrisa]
Poison3Frog escribió:he llamado a game y me han dicho q esta tarde puede, pero que son 79,95 - 5 de la reserva, 74,95 lereles, no me j*das, y en web a 74,95 sale anunciado...

es así o me están timando?
Poison3Frog escribió:he llamado a game y me han dicho q esta tarde puede, pero que son 79,95 - 5 de la reserva, 74,95 lereles, no me j*das, y en web a 74,95 sale anunciado...

75 en serio? la edicion normal? estan flipando xD
He conseguido hablar con MM Splau, y me han dicho que me pase, que me pase por la tarde que ya estará, que estan etiquetando y todo eso, oeee al vicio!!!!
Quetzalcoal escribió:He conseguido hablar con MM Splau, y me han dicho que me pase, que me pase por la tarde que ya estará, que estan etiquetando y todo eso, oeee al vicio!!!!

Te han dicho algo de las reservas en web para recoger en tienda??
BrAkE escribió:MEDIA MARTK SANTA JUSTA YA LO TIENE EN VENTA SEVILLANOS CON RESERVA [sonrisa]


Pallá que voy
Ronaldinho_18 escribió:Vengo de MM malaga y me han dicho que hasta las 5 por ahí no les llega porque Seur no ha repartido y no lo tienen ahí .
Pero que tienen autorización para vender hoy.

MENTIRA!!!!!! Estando allí recogiendo mi reserva llegó la muchacha del almacén con todos los fifa que habían recibido esta mañana para ponerlos a la venta
Poison3Frog escribió:he llamado a game y me han dicho q esta tarde puede, pero que son 79,95 - 5 de la reserva, 74,95 lereles, no me j*das, y en web a 74,95 sale anunciado...


en web añadele los costes de envio tambien , pero vamos no se por que seguis comprando en games y cia si te piden un riñon por el juego practicamente.
Bendito cambiazo,madre mía 74 leuros
En Media Markt Quart de Poblet (Valencia Bonaire) ya lo venden!!!
Jhin escribió:
Quetzalcoal escribió:He conseguido hablar con MM Splau, y me han dicho que me pase, que me pase por la tarde que ya estará, que estan etiquetando y todo eso, oeee al vicio!!!!

Te han dicho algo de las reservas en web para recoger en tienda??


No lo siento no he preguntado por eso, solo si lo iban a vender hoy.
danoness escribió:
Poison3Frog escribió:he llamado a game y me han dicho q esta tarde puede, pero que son 79,95 - 5 de la reserva, 74,95 lereles, no me j*das, y en web a 74,95 sale anunciado...

75 en serio? la edicion normal? estan flipando xD

no, la deluxe, pero que se traen una alegría de c*j*nes con esos precios.


kastelen escribió:en web añadele los costes de envio tambien , pero vamos no se por que seguis comprando en games y cia si te piden un riñon por el juego practicamente.

portes gratis por + de 30 pavos pone
Una duda yo hice el cambiazo a través de internet, ayer a las ocho dela noche me llego el mail diciendo que había salido de sus almacenes, puse recogerlo en MM cordoba. Los que tienen reserva ya pueden recogerlo con el cambiazo pasa igual? o tengo que esperar el sms? muchas gracias
Yo lo e pillado en media markt del eroski sant cugat hace media hora y tenian mas de 200 osea que sin reserva lo venden tambien pq yo no tenia reserva. El precio son 63.99 €. Antes de pagar 75 napos al game yo me iria a otro sitio a no ser q tengais tarjeta o puntos o algo. Un saludo y a viciar se a dicho!!!!
Autocompactable escribió:
Ronaldinho_18 escribió:Vengo de MM malaga y me han dicho que hasta las 5 por ahí no les llega porque Seur no ha repartido y no lo tienen ahí .
Pero que tienen autorización para vender hoy.

MENTIRA!!!!!! Estando allí recogiendo mi reserva llegó la muchacha del almacén con todos los fifa que habían recibido esta mañana para ponerlos a la venta

Mentira porque?? Qué gano mintiendo??
Lo primero que me dijo la gordita fue si lo había pagado integro o era el cambiazo?
Le dije que es el cambiazo y entonces me dijo que me esperara a la tarde punto.
kastelen escribió:
Poison3Frog escribió:he llamado a game y me han dicho q esta tarde puede, pero que son 79,95 - 5 de la reserva, 74,95 lereles, no me j*das, y en web a 74,95 sale anunciado...


en web añadele los costes de envio tambien , pero vamos no se por que seguis comprando en games y cia si te piden un riñon por el juego practicamente.

si lo compras por la web al ser una compra superior a 50€ los gastos de envio son gratuitos.
lo de gordita sobra macho
ACABO DE LLAMAR Y SE SUPONE QUE YA ESTA DISPONIBLE EN TODOS MM
Quetzalcoal escribió:
Jhin escribió:
Quetzalcoal escribió:He conseguido hablar con MM Splau, y me han dicho que me pase, que me pase por la tarde que ya estará, que estan etiquetando y todo eso, oeee al vicio!!!!

Te han dicho algo de las reservas en web para recoger en tienda??


No lo siento no he preguntado por eso, solo si lo iban a vender hoy.

Ok, si alguien se pasa luego y pregunta me hará un gran favor, por eso de no pasarme por nada, que el MM del Splau no es que me quede cerca...
En carrefour y cortes ingles sabeis algo
neurax_91 escribió:ACABO DE LLAMAR Y SE SUPONE QUE YA ESTA DISPONIBLE EN TODOS MM

Cierto, eso ha puesto un compi antes, un pantallazo de la cuenta oficial de Twitter mm
danoness escribió:
Poison3Frog escribió:he llamado a game y me han dicho q esta tarde puede, pero que son 79,95 - 5 de la reserva, 74,95 lereles, no me j*das, y en web a 74,95 sale anunciado...

75 en serio? la edicion normal? estan flipando xD


64,95 la normal, que luego tienes que descontar la reserva.
Una duda yo hice el cambiazo a través de internet, ayer a las ocho dela noche me llego el mail diciendo que había salido de sus almacenes, puse recogerlo en MM cordoba. Los que tienen reserva ya pueden recogerlo con el cambiazo pasa igual? o tengo que esperar el sms? muchas gracias
A mi ya me han cobrado de Fnac los 49 euros a los que me sale el juego por el vale de 5 euros que tenía de descuento. Asi que me imagino que mañana o pasado me llegará. Espero...
Alguna informacion sobretodo de Carrefour?
adrian_xta escribió:
danoness escribió:
Poison3Frog escribió:he llamado a game y me han dicho q esta tarde puede, pero que son 79,95 - 5 de la reserva, 74,95 lereles, no me j*das, y en web a 74,95 sale anunciado...

75 en serio? la edicion normal? estan flipando xD


64,95 la normal, que luego tienes que descontar la reserva.

La deluxe se queda en 74,95 con la reserva, la normal se quedara en 64,95 con reserva incluida, en web se supone q es 5 euros mas barato y lo mandan gratis... Lamentable
hades22 escribió:Una duda yo hice el cambiazo a través de internet, ayer a las ocho dela noche me llego el mail diciendo que había salido de sus almacenes, puse recogerlo en MM cordoba. Los que tienen reserva ya pueden recogerlo con el cambiazo pasa igual? o tengo que esperar el sms? muchas gracias

En teoría no, has de esperar a que te llegue un e-mail diciendo que ya pudes pasar a buscarlo. Además puede mirar en mis pedidos el estado del mismo.

Yo hice lo mismo que tú, pero para recoger en MM Cornella-Splau y el estado es "En transporte". Estoy acojonado, porque si no llega hoy, tendré que retirarlo el viernes.
TODA LA CADENA GAME YA LO TIENE A LA VENTA!!!!
Jhin escribió:
hades22 escribió:Una duda yo hice el cambiazo a través de internet, ayer a las ocho dela noche me llego el mail diciendo que había salido de sus almacenes, puse recogerlo en MM cordoba. Los que tienen reserva ya pueden recogerlo con el cambiazo pasa igual? o tengo que esperar el sms? muchas gracias

En teoría no, has de esperar a que te llegue un e-mail diciendo que ya pudes pasar a buscarlo. Además puede mirar en mis pedidos el estado del mismo.

Yo hice lo mismo que tú, pero para recoger en MM Cornella-Splau y el estado es "En transporte". Estoy acojonado, porque si no llega hoy, tendré que retirarlo el viernes.


Pues vaya mierda tio, lo tuyo es por todavía, si me entero de algo ya te digo. puede que vaya allí tardo unos 20 minutos en llegar. Gracias por contestar y suerte
En MM diagonal mar, hay un montón y lo he comprado yo solo

Adjuntos

Alquien sabe algo del media markt de asturias. Si ya lo tienen?
fernandiyo25 escribió:TODA LA CADENA GAME YA LO TIENE A LA VENTA!!!!

que si campeon que si
media markt las palmas ya lo vende, alguien sabe si game de 7 Palmas también?
hades22 escribió:
Jhin escribió:
hades22 escribió:Una duda yo hice el cambiazo a través de internet, ayer a las ocho dela noche me llego el mail diciendo que había salido de sus almacenes, puse recogerlo en MM cordoba. Los que tienen reserva ya pueden recogerlo con el cambiazo pasa igual? o tengo que esperar el sms? muchas gracias

En teoría no, has de esperar a que te llegue un e-mail diciendo que ya pudes pasar a buscarlo. Además puede mirar en mis pedidos el estado del mismo.

Yo hice lo mismo que tú, pero para recoger en MM Cornella-Splau y el estado es "En transporte". Estoy acojonado, porque si no llega hoy, tendré que retirarlo el viernes.


Pues vaya mierda tio, lo tuyo es por todavía, si me entero de algo ya te digo. puede que vaya allí tardo unos 20 minutos en llegar. Gracias por contestar y suerte
Ojo, que según dicen en su FAQ (he estado mirando a ver que significaba ese estado) sólo se puede recoger a partir de las 2 horas de haber recibido el e-mail.

Más que nada que no vayas por nada. Aún así, suerte.
danoness escribió:
fernandiyo25 escribió:TODA LA CADENA GAME YA LO TIENE A LA VENTA!!!!

que si campeon que si

mensaje recibido de game!!!!!!!!
Hipercor carrefou y ci sabeis algo...¿
Confirmado ya lo sueltan en Game, en el Twitter les ha dado ya la orden, en breves mensajes.
1510 respuestas