Ya venden FIFA 16 en...

Viendo que está a 56,90€ en Media Markt sin reserva, a la puta mierda la reserva de Amazon. Me decían que me llegaba el 28 o el 29 de septiembre teniéndolo reservado desde el 18 de junio. [qmparto]

Por menos de 3€ más (lo tenía a 54,51€) puedo jugar este fin de semana.
Arc75 escribió:Carrefour nada?


Carrefour el unico en silencio, pero probablemente no tarden, tambien pienso que muchos tienen cadena Game o Mediamarkt cerca, es de cajon.
es el primer lanzamiento que van a joder a los especuladores de algunas tiendas de barrio , por que ya lo venden en todos lados el mismo dia.
Joder macho en todos lados a la venta y en Amazon me sigue poniendo preparando el envío [buuuaaaa]
Media Markt y Game vendiendolo ya, sabéis algo de Fnac??? Tenéis el teléfono de fnac majadahonda??
Estais seguros de que en game ya lo venden??? Pero alguien que lo haya comprado ya en game!??
Esta mañana a las 11 me pasado por Media Markt de Getafe y me a dicho una chica.. que aun no lo pueden vender hasta mañana o esta tarde.. y he leido por ai.. q lo venden ya... no entiendo
Buf a mi es que MM me coge muy muy muy lejos por favor si sabeis algo del CI decidlo
Comprado en MM Asturias.
juanxu escribió:Viendo que está a 56,90€ en Media Markt sin reserva, a la puta mierda la reserva de Amazon. Me decían que me llegaba el 28 o el 29 de septiembre teniéndolo reservado desde el 18 de junio. [qmparto]

Por menos de 3€ más (lo tenía a 54,51€) puedo jugar este fin de semana.



confirmas 100% eso de que en MM vale 56.90€ SIN RESERVA?
Leugrim escribió:Comprado en MM Asturias.

habia de pc?
Josansito en que ciudad es el game ese?
talivan escribió:Josansito en que ciudad es el game ese?

San fernando Cadiz
MM Valladolid a 59,90. Ya a la venta también claro
56,90 en Mediamarkt? Me parece que no voy a ir a Carrefour, que me pilla más lejos xD
Lo habéis visto ya en Parque Oeste?
Si es así me paso antes de ir al curro.
Ok josansito yo soy de algeciras , si me acerco a eso de las 7:30 al game aunque no hayan mandado el mensaje me lo daran no?
Pemiz escribió:56,90 en Mediamarkt? Me parece que no voy a ir a Carrefour, que me pilla más lejos xD


si confirmado, si el precio web de MM es 56.90 te lo deben cobrar en tienda a ese precio tmb
Kavuky escribió:MM Valladolid a 59,90. Ya a la venta también claro


Me voy ya para alla :)
Game acaba de poner que en un rato miremos nuestros moviles por twitter. Ya lo tenemos aqui!!!!
criistiiiiaan escribió:
Pemiz escribió:56,90 en Mediamarkt? Me parece que no voy a ir a Carrefour, que me pilla más lejos xD


si confirmado, si el precio web de MM es 56.90 te lo deben cobrar en tienda a ese precio tmb

Sí sí, tal y como he posteado me he metido en la web y lo he reservado para recoger en tienda cuando salga de currar. He posteado antes de pensar... hoy no me he tomado el café post-comida xDDD

EDIT: uf, pone recogida en 2-3 dias :-?
Se sabe algo de si vende en Fnac?
Voi a por el mio Game san fernando!!
De Carrefour no sabéis nada aún, ¿no? Aunque dudo que tarden en soltarlo cuando ya los está vendiendo todo el mundo...
Recogido mi cambiazo en MM Parquesur 49,90€ [sonrisa] Ni mensaje ni leches... Me la he jugado y me a salido bien [360º]
Se sabe algo de MM San Juan de aznalfarache en Sevilla?
Calderon811 escribió:De Carrefour no sabéis nada aún, ¿no? Aunque dudo que tarden en soltarlo cuando ya los está vendiendo todo el mundo...


Por lo que me ha comentado un colega, donde llamo le decian contando esto de Game y Mediamark, que como en el folleto nacional dice, el dia de lanzamiento mañana, que lo venden mañana xD.

Pero es una cosa muy desmontable en muchos aspectos, como que en Francia ya este siendo vendido, que en sitios donde hay Carrefour, hay Game o MM cercano y por ultimo la tipica excusa porque todavia no lo tiene permitido.
Fotos de teles con imágenes del FIFA no?
bleacloco escribió:
Calderon811 escribió:De Carrefour no sabéis nada aún, ¿no? Aunque dudo que tarden en soltarlo cuando ya los está vendiendo todo el mundo...


Por lo que me ha comentado un colega, donde llamo le decian contando esto de Game y Mediamark, que como en el folleto nacional dice, el dia de lanzamiento mañana, que lo venden mañana xD.

Pero es una cosa muy desmontable en muchos aspectos, como que en Francia ya este siendo vendido, que en sitios donde hay Carrefour, hay Game o MM cercano y por ultimo la tipica excusa porque todavia no lo tiene permitido.


Pues espero que esta tarde no toquen las narices cuando vaya a Carrefour y me digan que no está jajajaja.
Yo también estoy esperando a Carrefour, el año pasado me tocó esperarme hasta el mismo día de lanzamiento
Calderon811 escribió:
bleacloco escribió:
Calderon811 escribió:De Carrefour no sabéis nada aún, ¿no? Aunque dudo que tarden en soltarlo cuando ya los está vendiendo todo el mundo...


Por lo que me ha comentado un colega, donde llamo le decian contando esto de Game y Mediamark, que como en el folleto nacional dice, el dia de lanzamiento mañana, que lo venden mañana xD.

Pero es una cosa muy desmontable en muchos aspectos, como que en Francia ya este siendo vendido, que en sitios donde hay Carrefour, hay Game o MM cercano y por ultimo la tipica excusa porque todavia no lo tiene permitido.


Pues espero que esta tarde no toquen las narices cuando vaya a Carrefour y me digan que no está jajajaja.


Yo puede que llame agradeceria si vas la respuesta que te den xD.
Por aquí también está disponible. En un me paso a por el :)

Adjuntos

MarioLR escribió:Yo también estoy esperando a Carrefour, el año pasado me tocó esperarme hasta el mismo día de lanzamiento


Si y centros como Game o MM, lo vendieron tmb la fecha de lanzamiento o por la noche noche del dia anterior, no se, Carrefour me hace dudar, en alguans cosas, pero en otras pienso que deben sacarlo.
Sms del game recibido para recogerlo ya en Sevilla, esta tarde me piro a por el, no paro de reir pensando en el que dijo que era imposible que hoy lo sacaran a la venta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] jajajajajjajajajjajaja
colmillos1979 escribió:
Leugrim escribió:Comprado en MM Asturias.

habia de pc?
Iceman_82 escribió:Se sabe algo de MM San Juan de aznalfarache en Sevilla?


Yo lo tengo reservado allí y aun no he recibido nada, estoy por ir cuando salga a ver si me lo traigo.
Supongo que a todos los que vais locos por tenerlo ya hoy es por que os gusta el juego, por que con el tema tabu de la velocidad subida pensaba que ya nadie lo querria, vaya tela, lo de estos hilos en increible, pero bueno, ojala que lo suelten hoy y ya podais disfrutar los que podais.
Por cierto a las 12:05 ya me han cobrado los de Amazon
Mensaje recién recibido de FNAC Castellana, Madrid.
GAME YA LO VENDE!!!!! Acabo de llamar alGAME del centro comercial Rincon de la Victoria y me ha dicho textualmente: "Pues acaba de salir, ya puedes venir". A viciarse chavales!!!
Bueno, por fin Amazon ha cambiado mi pedido a "en camino", aunque el número de seguimiento de MRW no funciona por alguna razón.
CloudStrifeFF7 escribió:Bueno, por fin Amazon ha cambiado mi pedido a "en camino", aunque el número de seguimiento de MRW no funciona por alguna razón.

Ya me ha llamado el mensajero de MRW, esta tarde lo tengo, aunque el nº de seguimiento no está actualizado... ¿Demasiados pedidos? [beer]
Aqui en Tarragona hoy es fiesta...asi que hasta mañana nada en el mediamarkt...a los que hoy lo teneis vamos todos ajajaja disfrutalo nos vemos en la cancha! Saludos!!
os han dado el dlc en media markt? que es? sobres semanales?
Buenas, sabéis si en el Mediamarkt Colon Valencia esta disponible? tengo la reserva hecha desde hace tiempo pero no me han enviado nada.
He llamado al GAME de Plazamar2 y ya está para recoger, allí no avisan por teléfono hay que llamar
Esto es muy facil, esta tarde voy a ir al Carrefour, que lo tienen? Fantástico, que no? Les están dando mucho por culo, por gilipollas, una compra menos, me voy al Game que está a 15 metros y me lo compro. No pueden ser tan subnormales de no sacarlo hoy cuando lo vende hasta el frutero ya, aunque tampoco me extrañaria, momento en el cual le echaría la cruz al carrefour para segun que juegos.
Jorgemp85 escribió:Buenas, sabéis si en el Mediamarkt Colon Valencia esta disponible? tengo la reserva hecha desde hace tiempo pero no me han enviado nada.


Yo lo tengo también ahí y sobre las 3 me han mandado mensaje de que puedo pasarme así que supongo que si te pasas te lo darán aunque no te haya llegado nada! Jajajaja
A mi no me llega ningún mensaje de MM...
1510 respuestas