Ya venden FIFA 16 en...

¿Sabeis si se vende en FNAC triangle?
EL_Nota69 escribió:El cambio de mi estado en AMAZON es de las 12:52, de todos modos el envio lo tengo al curro y salgo a las 19h así que dudo que me llegue, tampoco me obsesionaré, esta noche veré el Madrid y así me quito mono de futbol..., lo malo que mañana hasta las 19h no lo cataré que a medio día no voy a casa.

A mi aunque me llegue hoy, con el partido del Bilbao y tal y tal no se si podré jugar y después como tú, hasta mañana a las 20 nada... Puta bida tete [fumando]
jvcayuela escribió:¿Sabeis si se vende en FNAC triangle?


Me interesa saberlo también!! [360º]
Se confirma que ya lo venden en Carrefour?
Los que lo teneis sabeis si se puede jugar ya al ultimate team?
bleacloco escribió:
obrian escribió:
alicantinista escribió:En Carrefour San Juan de Alicante hasta mañana nada.
No se la juegan dicen a que le llegue la sanción. O pocas ganas de trabajar o poca idea. Si lo venden MM y Game es porque ya tienen autorización.


Diles que miren el twitter o hagan unas llamadas, porque lo han anunciado ellos por medio de su cuenta oficial.


Pero es como algo ambiguo el mensaje en plan ya esta en tal y tal por esto, m gustaria una confirmada de alguien o ellos para ir, porque perfectamente pueden hablar de mañana xD


Hombre, en la frase:

"Ya en hipermercados y carrefour.es FIFA 16 para PS4, XBOX ONE, PS3 o XBOX 360 por 59,90€ y para PC por 49,90€"

Poca interpretación cabe. Pone que YA.

Yo voy a acercarme al salir del curro con mi reserva y si no me lo quieren vender pienso dar un poco por culo porque lo han anunciado ellos mismos, que YA está disponible, y por tanto me he desplazado hasta allí para recogerlo.
Al final lo he comprado en MM de villaverde 59€ sin reserva.
Por cierto, la contraportada es horrible.
Comprado en mm de mallorca gracias a todos x el rsto k hemos pasao risas y enfados aora a fundirlos saludos
No estoy en casa y no pued mirarlo, el juego tiene predescarga si lo compras de manera digital?
obrian escribió:Carrefour también lo vende ya.

https://twitter.com/CarrefourTec/status ... 5385595905
https://twitter.com/carrefourtec

Nada más salga del curro a por él que voy :)


Que les jodan a los putos gordos de mierda de Carrefour San Juan de Alicante. Mira que se lo eh dicho, y ellos nada, hasta mañana nada. Vagos de mierda.
alicantinista escribió:
obrian escribió:Carrefour también lo vende ya.

https://twitter.com/CarrefourTec/status ... 5385595905
https://twitter.com/carrefourtec

Nada más salga del curro a por él que voy :)


Que les jodan a los putos gordos de mierda de Carrefour San Juan de Alicante. Mira que se lo eh dicho, y ellos nada, hasta mañana nada. Vagos de mierda.


Hahahah, mas que vagos diria, que es como en Game o MM, antes de su salida, te dan largas.

Aunque estoy viendo tambien comentarios o que no esta, o comentarios en plan voy y mañana.
alicantinista escribió:
obrian escribió:Carrefour también lo vende ya.

https://twitter.com/CarrefourTec/status ... 5385595905
https://twitter.com/carrefourtec

Nada más salga del curro a por él que voy :)


Que les jodan a los putos gordos de mierda de Carrefour San Juan de Alicante. Mira que se lo eh dicho, y ellos nada, hasta mañana nada. Vagos de mierda.


Ponles algo en twitter, a ver si se pronuncian. Por patalear que no quede...
En El Corte Inglés también está a la venta desde hace un tiempo.
Puta mierdaaaaaa.
No puedo jugarlo en PC, al parecer el puto origin hasta las 12 no da acceso. Cabrones hijos de puta.
Me pasa igual que me ocurrió con Skirim.
Puto Origin... Que ostias mas les dará igual si ya lo tengo. Si lo llego a saber no voy a las 15:30 con el sol que caia a por el juego.
Hijos de puta.
Ronaldinho_18 escribió:
Autocompactable escribió:
Ronaldinho_18 escribió:Vengo de MM malaga y me han dicho que hasta las 5 por ahí no les llega porque Seur no ha repartido y no lo tienen ahí .
Pero que tienen autorización para vender hoy.

MENTIRA!!!!!! Estando allí recogiendo mi reserva llegó la muchacha del almacén con todos los fifa que habían recibido esta mañana para ponerlos a la venta

Mentira porque?? Qué gano mintiendo??
Lo primero que me dijo la gordita fue si lo había pagado integro o era el cambiazo?
Le dije que es el cambiazo y entonces me dijo que me esperara a la tarde punto.

Ojo que no digo que mientas tu, digo los de MM porque te digo que yo he visto con mis ojos la caja con todos los fifa dentro.
Lladre escribió:En El Corte Inglés también está a la venta desde hace un tiempo.


Que raro CI, siempre es de dia de salida, lo de Carrefour es de chiste lo gracioso que les van a petar el twitter de lo lindo xD.
bleacloco escribió:
alicantinista escribió:
obrian escribió:Carrefour también lo vende ya.

https://twitter.com/CarrefourTec/status ... 5385595905
https://twitter.com/carrefourtec

Nada más salga del curro a por él que voy :)


Que les jodan a los putos gordos de mierda de Carrefour San Juan de Alicante. Mira que se lo eh dicho, y ellos nada, hasta mañana nada. Vagos de mierda.


Hahahah, mas que vagos diria, que es como en Game o MM, antes de su salida, te dan largas.

Aunque estoy viendo tambien comentarios o que no esta, o comentarios en plan voy y mañana.


Aún no hay nadie a quien hayan echado para atrás después de anunciarlo. Los de alicante le dijeron que no al compañero antes de que se anunciara de manera oficial.

Sólo hay que acercarse y pedir el juego, si no te lo dan le dices que llame a la central para que se lo confirmen, que ya han anunciado que está a la venta y se puede recoger hombre...

En MM y Game también decían que no hasta que lo han anunciado de manera oficial, a partir de ahí todo el que ha ido se lo ha llevado (salvo los que realmente no los han recibido aún).

Un saludo
¿Alguien de Cartagena ha recibido el email de MM? A mi no me ha llegado nada
Malas noticias para los que esperamos el pedido de Amazon. Me han dicho que amazon ha dado orden a MRW de que no entreguen hoy el producto y esperen hasta mañana. Yo que llevo esperando la entrega desde esta mañana (en reparto desde las 8.40) y que telefónicamente me confirmaban que llegaba hoy estoy bastante molesto. Pero bueno... Amazon me ha dado un cheque regalo de 5 euros por las molestias. Algo es algo jaja.
Llamado carrefour zahira de Cordoba, hasta mañana nada de nada, y eso que le he comentado lo del twiter y me nada }:/
Recién recogido en Mm Getafe Sector 3. No tenía reserva estaba a 58.90 pero me lo han dejado a precio de web 56.90
Confirmadisimo en Media Markt Parque Oeste, Alcorcon.
A disfrutarlo!!

Imagen
SMS del Game en mi movil y ya tengo el juego en casita. Ahora mismo se está actualizando y en 6 minutos me pongo a jugar [sonrisa]
_EZIO_ escribió:Confirmadisimo en Media Markt Parque Oeste, Alcorcon.
A disfrutarlo!!

Imagen


Con cambiazo? puedes confirmar que esta por 56,90 sin cambiazo?

Gracias
fonscuenca escribió:Llamado carrefour zahira de Cordoba, hasta mañana nada de nada, y eso que le he comentado lo del twiter y me nada }:/


No lo entiendo, a menos que sean en los grandes dcentros de ciudades importantes, a saber.
alguien de villaverde en el MM dan cambiazo con cualquier juego ?? tengo un ps3 para hacerlo haber si me van a poner pegas saludos
Jmartin26 escribió:Malas noticias para los que esperamos el pedido de Amazon. Me han dicho que amazon ha dado orden a MRW de que no entreguen hoy el producto y esperen hasta mañana. Yo que llevo esperando la entrega desde esta mañana (en reparto desde las 8.40) y que telefónicamente me confirmaban que llegaba hoy estoy bastante molesto. Pero bueno... Amazon me ha dado un cheque regalo de 5 euros por las molestias. Algo es algo jaja.


Yo he llamado a MRW y les he dicho que no me lo entreguen mañana, que voy a las 18.30 a por ello jajajajajajaja.
Sabéis si en mediamarkt se puede hacer el cambiazo sin reserva?
GabriSevillista escribió:
_EZIO_ escribió:Confirmadisimo en Media Markt Parque Oeste, Alcorcon.
A disfrutarlo!!

Imagen


Con cambiazo? puedes confirmar que esta por 56,90 sin cambiazo?

Gracias


Con cambiazo.
Los que estaban en la estantería no tenían precio... Pero según la web son 56.9€
bleacloco escribió:
fonscuenca escribió:Llamado carrefour zahira de Cordoba, hasta mañana nada de nada, y eso que le he comentado lo del twiter y me nada }:/


No lo entiendo, a menos que sean en los grandes dcentros de ciudades importantes, a saber.


En hora y media me acerco a por el mío, a ver qué dicen.

No creo que vuelva a casa sin el juego la verdad..
bleacloco escribió:
fonscuenca escribió:Llamado carrefour zahira de Cordoba, hasta mañana nada de nada, y eso que le he comentado lo del twiter y me nada }:/


No lo entiendo, a menos que sean en los grandes dcentros de ciudades importantes, a saber.


Otro comentario mas de otro lugar que lo venden mañana, pues no se que cojones ponen eso a menos que la orden vaya todavia con retraso como ellos xD.
Rinken escribió:Al final lo he comprado en MM de villaverde 59€ sin reserva.
Por cierto, la contraportada es horrible.

hay tus huevos chaval !!
MATH escribió:Sabéis si en mediamarkt se puede hacer el cambiazo sin reserva?


No se puede
_EZIO_ escribió:
GabriSevillista escribió:
_EZIO_ escribió:Confirmadisimo en Media Markt Parque Oeste, Alcorcon.
A disfrutarlo!!

Imagen


Con cambiazo? puedes confirmar que esta por 56,90 sin cambiazo?

Gracias


Con cambiazo.
Los que estaban en la estantería no tenían precio... Pero según la web son 56.9€



Gracias pues a por él que voy jeje
Que cachondeo ahora pone un Tweet que confirma que esta ya en venta.

SI O SI.
bleacloco escribió:
bleacloco escribió:
fonscuenca escribió:Llamado carrefour zahira de Cordoba, hasta mañana nada de nada, y eso que le he comentado lo del twiter y me nada }:/


No lo entiendo, a menos que sean en los grandes dcentros de ciudades importantes, a saber.


Otro comentario mas de otro lugar que lo venden mañana, pues no se que cojones ponen eso a menos que la orden vaya todavia con retraso como ellos xD.


Nuevo tweet de Carrefour.

Por si quedaba alguna duda:

https://twitter.com/CarrefourTec/status ... 8519361537
Vamos a ver acabo de llamar a los dos Carrefour de Cordoba y NINGUNO lo suelta hasta mañana, :(
fonscuenca escribió:Vamos a ver acabo de llamar a los dos Carrefour de Cordoba y NINGUNO lo suelta hasta mañana, :(


No tiene sentido, pienso que aunque esten poniendo el tweet, puede que la orden, este tardando, sino ve y enseña eso, es de cajon xD.
En media markt de albacete esta a 58,90
bleacloco escribió:
fonscuenca escribió:Vamos a ver acabo de llamar a los dos Carrefour de Cordoba y NINGUNO lo suelta hasta mañana, :(


No tiene sentido, pienso que aunque esten poniendo el tweet, puede que la orden, este tardando, sino ve y enseña eso, es de cajon xD.


Se lo he dicho y me dicen que nada que hasta mañana que los multan, tenerlo lo tendran pero no a la venta
fonscuenca escribió:
bleacloco escribió:
fonscuenca escribió:Vamos a ver acabo de llamar a los dos Carrefour de Cordoba y NINGUNO lo suelta hasta mañana, :(


No tiene sentido, pienso que aunque esten poniendo el tweet, puede que la orden, este tardando, sino ve y enseña eso, es de cajon xD.


Se lo he dicho y me dicen que nada que hasta mañana que los multan, tenerlo lo tendran pero no a la venta


Te la estan liando, hay claramente pone ya a la venta, a si de simple ya. ve y exige el juego.
MM malaga ya se puede comprar
bleacloco escribió:
fonscuenca escribió:Vamos a ver acabo de llamar a los dos Carrefour de Cordoba y NINGUNO lo suelta hasta mañana, :(


No tiene sentido, pienso que aunque esten poniendo el tweet, puede que la orden, este tardando, sino ve y enseña eso, es de cajon xD.


Yo voy a ir con mi reserva y voy a decir: "Vengo a recoger mi FIFA16"

Si me dicen que mañana les digo: "Pero si habéis anunciado que ya está a la venta, mirad el twitter o llamad a la central, que yo me he desplazado hasta aquí por vuestra culpa.."

Si no entran en razón pues anulo la reserva y me piro al MM, que está a 5 minutos.
diles que vas al consumidor con el mensaje por publicidad engañosa a ver que te contestan
jnramos10 escribió:diles que vas al consumidor con el mensaje por publicidad engañosa a ver que te contestan

Y pide hoja de reclamaciones para que conste
yo ya tengo el mío de GAME, me ha salido por 3,17 con lo del monedero y los puntos XD XD XD XD XD

desde las 3 de la tarde lo están vendiendo, a esa hora he ido, al de alcorcón de 3 aguas, y ahora me acaba de llegar el mensaje de que puedo ir a recogerlo. un poco tarde...

A DISFRUTARLO CHAVALES!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [+furioso] [fumando]
MM de Cartagena y aun no he recibido el SMS ¿alguien sabe algo?
en 15 minutos salgo para MM de diagonal mar que lo tengo al lado del curro, os confirmaré si vale 56.90€, aunque es de cajon que si
criistiiiiaan escribió:en 15 minutos salgo para MM de diagonal mar que lo tengo al lado del curro, os confirmaré si vale 56.90€, aunque es de cajon que si

57 es la edicion deluxe no? que yo juraria que al pedir el cambiazo de la normal era menos
1510 respuestas