Ya venden FIFA 16 en...

Acabo de preguntar en el carrefour de ciudad de los ángeles y me a dicho que hasta mañana nada que la última vez que vendieron antes les multar onda con 6000€
yo acabo de recibir el sms de GAME, lo unico que hasta mañana no puedo pasar a por el }:/
Pixaki escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Bueno, por fin Amazon ha cambiado mi pedido a "en camino", aunque el número de seguimiento de MRW no funciona por alguna razón.

Ya me ha llamado el mensajero de MRW, esta tarde lo tengo, aunque el nº de seguimiento no está actualizado... ¿Demasiados pedidos? [beer]


En que localidad resides?

A mi en el seguimiento del envío MRW, me pone emisor aplaza la entrega. Me parece muy raro.
Recibida la edición Deluxe de Xtralife
ivanrui escribió:
Jorgemp85 escribió:Buenas, sabéis si en el Mediamarkt Colon Valencia esta disponible? tengo la reserva hecha desde hace tiempo pero no me han enviado nada.


Yo lo tengo también ahí y sobre las 3 me han mandado mensaje de que puedo pasarme así que supongo que si te pasas te lo darán aunque no te haya llegado nada! Jajajaja



Gracias! Pues voy ya de camino, si alguien quiere que después se lo confirme o alguna otra información que me lo diga :)
Rinken escribió:Acabo de preguntar en el carrefour de ciudad de los ángeles y me a dicho que hasta mañana nada que la última vez que vendieron antes les multar onda con 6000€


Multa?, cuando este año los otros los sacan xD, no tiene mero sentido.
criistiiiiaan escribió:
juanxu escribió:Viendo que está a 56,90€ en Media Markt sin reserva, a la puta mierda la reserva de Amazon. Me decían que me llegaba el 28 o el 29 de septiembre teniéndolo reservado desde el 18 de junio. [qmparto]

Por menos de 3€ más (lo tenía a 54,51€) puedo jugar este fin de semana.



confirmas 100% eso de que en MM vale 56.90€ SIN RESERVA?

Es el precio que viene en la web, y al menos en todos los Media Markt a los que he ido te lo igualan si lo tienen a más, así que te digo que 99% para no cargarme con responsabilidades. Pero vamos, yo ya he cancelado mi reserva de amazon y aún no he salido del trabajo para pasarme, por si te sirve...
seik14 escribió:Sms del game recibido para recogerlo ya en Sevilla, esta tarde me piro a por el, no paro de reir pensando en el que dijo que era imposible que hoy lo sacaran a la venta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] jajajajajjajajajjajaja



Y ese fui yo \(¬╭╮¬)/

Sorry
Oce666 escribió:
Pixaki escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Bueno, por fin Amazon ha cambiado mi pedido a "en camino", aunque el número de seguimiento de MRW no funciona por alguna razón.

Ya me ha llamado el mensajero de MRW, esta tarde lo tengo, aunque el nº de seguimiento no está actualizado... ¿Demasiados pedidos? [beer]


En que localidad resides?

A mi en el seguimiento del envío MRW, me pone emisor aplaza la entrega. Me parece muy raro.


A mi tb me sale en Camino y el nº de seguimiento en cambio da error en la página de MRW, ahora en amazon me pone fecha prevista mañana, a vosotros también os lo pone??
juanxu escribió:
criistiiiiaan escribió:
juanxu escribió:Viendo que está a 56,90€ en Media Markt sin reserva, a la puta mierda la reserva de Amazon. Me decían que me llegaba el 28 o el 29 de septiembre teniéndolo reservado desde el 18 de junio. [qmparto]

Por menos de 3€ más (lo tenía a 54,51€) puedo jugar este fin de semana.



confirmas 100% eso de que en MM vale 56.90€ SIN RESERVA?

Es el precio que viene en la web, y al menos en todos los Media Markt a los que he ido te lo igualan si lo tienen a más, así que te digo que 99% para no cargarme con responsabilidades. Pero vamos, yo ya he cancelado mi reserva de amazon y aún no he salido del trabajo para pasarme, por si te sirve...

Eso sí, en Valencia si te metes para reservarlo a través de la web te dice que lo tendrás disponible en 2-3 días. Así que ya veremos. Yo me voy a intentar pasar sobre las 5 como un drogadicto xD

EDIT: a todo esto, si el juego con cambiazo lo dejan a 49,90 y sin cambiazo a 56,90... es un poquete tangazo el cambiazo.
Alguien sabe si en mm los barrios los están vendiendo ya. He llamado y me an dicho que asta mañana nada y le he dicho que en tweet an puesto que ya lo vendéis y me dice lo mismo que hasta mañana nada(esto es un cachondeo).
criistiiiiaan escribió:
Pemiz escribió:56,90 en Mediamarkt? Me parece que no voy a ir a Carrefour, que me pilla más lejos xD


si confirmado, si el precio web de MM es 56.90 te lo deben cobrar en tienda a ese precio tmb

algun enlace donde pueda ponerselo en los morros? aqui en el mm de leon a 64 euros y no hay quien les baje del burro xD
Chavales yo tenia reserva en el game pero como eh visto q no me envian el mensaje me eh pirado al media mark de diagonal mar y me lo eh conprado y me a salido super barato a 56.90
el dlc que dan con la edicion normal que es?
Buenas, el.código.que te dan para canjear por loa.sobres del.fut, ¿donde hay que meterlo? No lo encuetro...

Gracias
AcidCold escribió:Buenas, el.código.que te dan para canjear por loa.sobres del.fut, ¿donde hay que meterlo? No lo encuetro...

Gracias



En la store
En que localidad resides?

A mi en el seguimiento del envío MRW, me pone emisor aplaza la entrega. Me parece muy raro.[/quote]

A mi tb me sale en Camino y el nº de seguimiento en cambio da error en la página de MRW, ahora en amazon me pone fecha prevista mañana, a vosotros también os lo pone??[/quote]
A mi me pone en reparto desde esta mañana a las 8 pero tambien me aparece que la entrega prevista es mañana, aunque de mrw me dijeron que me entregarian a lo largo del dia de hoy. No se...
xeqtor escribió:
criistiiiiaan escribió:
Pemiz escribió:56,90 en Mediamarkt? Me parece que no voy a ir a Carrefour, que me pilla más lejos xD


si confirmado, si el precio web de MM es 56.90 te lo deben cobrar en tienda a ese precio tmb

algun enlace donde pueda ponerselo en los morros? aqui en el mm de leon a 64 euros y no hay quien les baje del burro xD

Aqui lo tienes.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-fifa-16-1285752
SuperHomer escribió:Recogido mi cambiazo en MM Parquesur 49,90€ [sonrisa] Ni mensaje ni leches... Me la he jugado y me a salido bien [360º]


En un rato voy a por él [sonrisa]
EL_Nota69 escribió:A mi tb me sale en Camino y el nº de seguimiento en cambio da error en la página de MRW, ahora en amazon me pone fecha prevista mañana, a vosotros también os lo pone??


Sí, a mí me pone que llegará mañana. El mensaje de que salió del almacén me llegó a las 15:30, así que supongo que es imposible que me llegue hoy (no sé si envían el mensaje nada más sale, un poco más tarde o qué).
Cambiazo hecho en el MM de A Coruña sin esperar a recibir sms.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
http://subefotos.com/ver/?7db241480a640 ... 23923o.jpg
Hay esta el enlace del sms de game por si os sirve de algo a por el!!
Que suerte...

Media Markt España
Media Markt España – Cuenta verificada ‏@MediaMarkt_es

Hola. Nos comunican en Plenilunio que aun no les han llegado. Esperamos que lleguen para esta tarde
Estaba claro que hoy lo soltaban en la mayoría de sitios, a mi me ha llegado hace una hora el aviso de Media Markt con el cambiazo, ¡a por el! [sonrisa].
Buenas para los que lo tenemos en amazon el mio lo tiene en la oficina los llame para recogerlo fui y cuando llegue estaba hablando por tlf algo de amazon y efectivamente me dice que si que lo tienen pero que amazon no los deja entregar hasta mañana.
Llame a amazon pero me dijeron lo mismo que hasta mañana nada.
¿MM Alcorcón? No cogen el teléfono...
70 pavos en el game la edicion normal.. estafadores de mierda menos mal que tenia descuento y me salio 48 € ...

si no.. le escupia en la cara
¿Alguien sabe si el pack ps4 con fifa 16 está ya disponible en la fnac?
Comprado en Fnac Malaga.
MM Malaga se sabe algo??
Tras el mensaje de GAME y de MM en twitter supongo que ya lo venderan en la mayoria de las tiendas...
A mí es que me dijeron en la FNAC de Valencia que el pack PS4+FIFA16 no salía hasta el jueves 24...
En MM de Gandia el chico me ha dicho que aun no lo han recibido con una sonrisa un poco rara xD que me llamaran, a los cinco minutos he recibido un sms del Game del CC de al lado que ya lo tienen.
Lo he comprado en Game de La Vital en Gandia hara una media hora. En el MM de Plaza Mayor teoricamente aun no esta. A la noche vicio a tope!
Oce666 escribió:
Pixaki escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Bueno, por fin Amazon ha cambiado mi pedido a "en camino", aunque el número de seguimiento de MRW no funciona por alguna razón.

Ya me ha llamado el mensajero de MRW, esta tarde lo tengo, aunque el nº de seguimiento no está actualizado... ¿Demasiados pedidos? [beer]


En que localidad resides?

A mi en el seguimiento del envío MRW, me pone emisor aplaza la entrega. Me parece muy raro.

Madrid, pedido el 08.08.2015 con premiun entrega 1 día.
josansito20 escribió:70 pavos en el game la edicion normal.. estafadores de mierda menos mal que tenia descuento y me salio 48 € ...

si no.. le escupia en la cara


Yo por que tengo un vale de 59€ que si no les daban pero bien, manda narices de precios....
Correo recibido para poder recogerlo en MM alfafar....voy corriendo
Yo ya he recibido el mail de MM hecho a través de la web para el cambiazo y lo tengo ya.
Pues nada creo que soy el único al que Amazon aún no le ha mandado nada...
Alguien de barcelona o de la zona lo ha podido comprar?? Ya que mañana en barcelona es festivo.
Sabeis si aun se puede hacer algún cambiazo en algún centro comercial sin haber echa la reserva previa??
En Carrefour San Juan de Alicante hasta mañana nada.
No se la juegan dicen a que le llegue la sanción. O pocas ganas de trabajar o poca idea. Si lo venden MM y Game es porque ya tienen autorización.
En MM Los Barrios (Cadiz) no les ha llegado todavia el juego dicen. Que en una hora los tendran.
Cristiaan_3 escribió:Pues nada creo que soy el único al que Amazon aún no le ha mandado nada...


No, no eres el único xDD

A mí en amazon me pone "preparando el envío" "Entrega prevista mañana" [buuuaaaa]

Asi que toca esperar.
alicantinista escribió:En Carrefour San Juan de Alicante hasta mañana nada.
No se la juegan dicen a que le llegue la sanción. O pocas ganas de trabajar o poca idea. Si lo venden MM y Game es porque ya tienen autorización.


Diles que miren el twitter o hagan unas llamadas, porque lo han anunciado ellos por medio de su cuenta oficial.
franik-ct escribió:
Cristiaan_3 escribió:Pues nada creo que soy el único al que Amazon aún no le ha mandado nada...


No, no eres el único xDD

A mí en amazon me pone "preparando el envío" "Entrega prevista mañana" [buuuaaaa]

Asi que toca esperar.

Bueno, como aquel que dice...mal de muchos consuelo de tontos [tomaaa]
El cambio de mi estado en AMAZON es de las 12:52, de todos modos el envio lo tengo al curro y salgo a las 19h así que dudo que me llegue, tampoco me obsesionaré, esta noche veré el Madrid y así me quito mono de futbol..., lo malo que mañana hasta las 19h no lo cataré que a medio día no voy a casa.
SMS recibido de GAME en Cádiz [oki]
pues yo lo acabo de pedir a amazon, asi que mañana a viciarme :)
Buenas chavales! Alguno me puede decir en cuanto valoran en Game en vale el Fifa 15? Para saber si compensa (también llevaré el NBA 2k15), aunque si está a 70 pavazos lo veo jodido.
obrian escribió:
alicantinista escribió:En Carrefour San Juan de Alicante hasta mañana nada.
No se la juegan dicen a que le llegue la sanción. O pocas ganas de trabajar o poca idea. Si lo venden MM y Game es porque ya tienen autorización.


Diles que miren el twitter o hagan unas llamadas, porque lo han anunciado ellos por medio de su cuenta oficial.


Pero es como algo ambiguo el mensaje en plan ya esta en tal y tal por esto, m gustaria una confirmada de alguien o ellos para ir, porque perfectamente pueden hablar de mañana xD
1510 respuestas