Ya venden FIFA 16 en...

En MM Córdoba se sabe algo?????
En Game Gran Via Alicante, me comentó el chico que llame a partir de las 6, que es posible que lo adelanten a partir de esa hora.
Espero que los que lo reservamos vía web para recoger en tienda lo podamos pillar hoy y no nos digan que todavía no ha llegado el pedido a la tienda y nos hagan esperar hasta mañana.
que bueno el zasca este del chico de amazon..

aunque a mi tambien me jode que tambien lo pedi alli pero buen, un 10 para el chico que ha callado bocas jejeje
Jhin escribió:
Quetzalcoal escribió:Del medimarkt del SPLAU Cornella se sabe algo????
yo he llamado pero no me lo cogen, deben estar hasta los huevos de recibir llamadas, si en maquinista venden ya, supongo que lo acabaran vendiendo también.


Me acabo de pasar a las 13:30 y, aunque lo tenían detrás del escaparate de la zona de videojuegos, me han dicho que no lo podían vender hasta el viernes mínimo.

Para mas inri me han dicho que mi reserva via web les llega por MRW y que seguramente hasta el viernes tampoco nada.

Aún así esta tarde me vuelvo a pasar a llorar...


Como que hasta el viernes!!!!!!
Si un caso seria mañana no?
Voy a intentar llamar, a ver si se dan cuenta de que hacen el panoli, si ya lo sueltan en la maquinista!
alexlopezruiz escribió:Espero que los que lo reservamos vía web para recoger en tienda lo podamos pillar hoy y no nos digan que todavía no ha llegado el pedido a la tienda y nos hagan esperar hasta mañana.


En mi caso, hasta el viernes, que en mi comunidad mañana es festivo.

¿Y no nos pueden dar uno de los cientos de miles que tienen en tienda?

Manda huevos...

Quetzalcoal escribió:
Jhin escribió:
Quetzalcoal escribió:Del medimarkt del SPLAU Cornella se sabe algo????
yo he llamado pero no me lo cogen, deben estar hasta los huevos de recibir llamadas, si en maquinista venden ya, supongo que lo acabaran vendiendo también.


Me acabo de pasar a las 13:30 y, aunque lo tenían detrás del escaparate de la zona de videojuegos, me han dicho que no lo podían vender hasta el viernes mínimo.

Para mas inri me han dicho que mi reserva via web les llega por MRW y que seguramente hasta el viernes tampoco nada.

Aún así esta tarde me vuelvo a pasar a llorar...


Como que hasta el viernes!!!!!!
Si un caso seria mañana no?
Voy a intentar llamar, a ver si se dan cuenta de que hacen el panoli, si ya lo sueltan en la maquinista!

Mañana es festivo...

De todas maneras creo que hoy se podrá comprar...
alicantinista escribió:En Game Gran Via Alicante, me comentó el chico que llame a partir de las 6, que es posible que lo adelanten a partir de esa hora.


Yo lo tengo reservado en el Game de PlazaMar, pero si sabes algo del Game que sea avisa por aquí! XD
Enga enga que ya vieneeeeee!
Donde esta la cosa mas parada es en amazon no?
En el twiter de MM Villaverde (Madrid) ya pone que está a la venta.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Si alguien lo pilla en mm k ponga el ticket por favor k aki en mallorca me dicen k asta mañana no sale a la venta
En tienda lo vas a tener hoy si o si
mike ehrmantraut escribió:Donde esta la cosa mas parada es en amazon no?

Si, incluso en mrw los que estaban ya en reparto, los han retenido hasta mañana por orden de amazon [snif]
MM MAQUINISTA YA LO ESTAN VENDIENDO
(mensaje borrado)
En Jerez nada de nada? Y sin reserva een MM tb te lo venden?
Menudos personajes los del impact,grandes almacenes vendiendolo y ellos se resisten.

Quien les ha visto y quien les ve [enfado1]
Quetzalcoal escribió:
Jhin escribió:
Quetzalcoal escribió:Del medimarkt del SPLAU Cornella se sabe algo????
yo he llamado pero no me lo cogen, deben estar hasta los huevos de recibir llamadas, si en maquinista venden ya, supongo que lo acabaran vendiendo también.


Me acabo de pasar a las 13:30 y, aunque lo tenían detrás del escaparate de la zona de videojuegos, me han dicho que no lo podían vender hasta el viernes mínimo.

Para mas inri me han dicho que mi reserva via web les llega por MRW y que seguramente hasta el viernes tampoco nada.

Aún así esta tarde me vuelvo a pasar a llorar...


Como que hasta el viernes!!!!!!
Si un caso seria mañana no?
Voy a intentar llamar, a ver si se dan cuenta de que hacen el panoli, si ya lo sueltan en la maquinista!


Mañana en cornella tambien es fiesta
MM PARETS A LA VENTA! Estoy aquí y los están colocando ahora mismo.
La semana pasada a estas horas los de game ya me habian mandado el sms para recoger el pes y a estas horas nada aun para recoger fifa, yo creo que estos chicos tienen algun retraso o algo porque como no lo saquen ya mañana me voy al carrefur y lo compro alli qye ademas es mas barato
en game estan vendiendolos ya
danisuici escribió:
mike ehrmantraut escribió:Donde esta la cosa mas parada es en amazon no?

Si, incluso en mrw los que estaban ya en reparto, los han retenido hasta mañana por orden de amazon [snif]

Yo lo tengo en reparto y he llamado y me han dicho que llega a lo largo del día. No se si sera cierto pero es lo que me han dicho
MM Las Arenas, en Las Palmas, acaba de anunciar hace media hora su puesta a la venta YA
Buenas!!
Se sabe algo de Media Markt Parque Oeste ( Alcorcon ) ??
Lo tengo alli reservado.

Gracias!!!!!!!!!
Jhin escribió:
alexlopezruiz escribió:Espero que los que lo reservamos vía web para recoger en tienda lo podamos pillar hoy y no nos digan que todavía no ha llegado el pedido a la tienda y nos hagan esperar hasta mañana.


En mi caso, hasta el viernes, que en mi comunidad mañana es festivo.

¿Y no nos pueden dar uno de los cientos de miles que tienen en tienda?

Manda huevos...

Yo también soy de Barcelona. Lo reservé vía web para recoger en tienda pero espero que hoy me lo puedan dar y no me digan que el pedido o algo no llega hasta el viernes.
alvaro__95 escribió:en game estan vendiendolos ya

Como que en game los edtan vendiendo ya? Si no me ha llegado ningun sms y lo tengo reservado
Como se llama el media markt de siero ? se sabe algo?
Recogido en MM Málaga
Comprado en MM maquinista sinreseeva. 56,90€
alexlopezruiz escribió:
Jhin escribió:
alexlopezruiz escribió:Espero que los que lo reservamos vía web para recoger en tienda lo podamos pillar hoy y no nos digan que todavía no ha llegado el pedido a la tienda y nos hagan esperar hasta mañana.


En mi caso, hasta el viernes, que en mi comunidad mañana es festivo.

¿Y no nos pueden dar uno de los cientos de miles que tienen en tienda?

Manda huevos...

Yo también soy de Barcelona. Lo reservé vía web para recoger en tienda pero espero que hoy me lo puedan dar y no me digan que el pedido o algo no llega hasta el viernes.

Pues es justo lo que me han dicho a mi este mediodia (13:30), exactamenten en el MM del Esplau...

De todas maneras, esta tarde me pasaré a llorar, que a ver si me pueden dar uno de los de la tienda a cambio del mío o algo así...
_EZIO_ escribió:Buenas!!
Se sabe algo de Media Markt Parque Oeste ( Alcorcon ) ??
Lo tengo alli reservado.

Gracias!!!!!!!!!

A las 13.00 me he pasado y aun no lo vendian, pero no me ha negado que lo fueran a vender esta tarde.
xavix55 escribió:
Quetzalcoal escribió:
Jhin escribió:
Me acabo de pasar a las 13:30 y, aunque lo tenían detrás del escaparate de la zona de videojuegos, me han dicho que no lo podían vender hasta el viernes mínimo.

Para mas inri me han dicho que mi reserva via web les llega por MRW y que seguramente hasta el viernes tampoco nada.

Aún así esta tarde me vuelvo a pasar a llorar...


Como que hasta el viernes!!!!!!
Si un caso seria mañana no?
Voy a intentar llamar, a ver si se dan cuenta de que hacen el panoli, si ya lo sueltan en la maquinista!


Mañana en cornella tambien es fiesta


Sus muertos, mira que estudia ahí hace años y no recordaba que la Merce se hiciera festivo allí, me caguen todo, como no lo suelten hoy yo no me espero hasta el viernes, que para un puente que tenemos. yo he ido llamando pero no me lo cogen, presionad los que lo tengáis allí, que hay que sacarlo XD
A todos os ha llegado el SMS de MM? Yo sé que en Alcalá lo venden pero todavía no me ha llegado.
Los de GAME quieren acabar como GAMESTOP??? Si ya lo ha dicho hasta en twitter MM, nose a que estan esperando.... lo compro alli porque me sale muy barato por entregar juegos sino los mandaba a la mierda...
Vengo de MM malaga y me han dicho que hasta las 5 por ahí no les llega porque Seur no ha repartido y no lo tienen ahí .
Pero que tienen autorización para vender hoy.
MM la makinista ya lo vene seguro? es para ir a buscarlo ya x)
Alguna novedad de Carrefour, en España

Al menos en Francia ya esta siendo vendido.

Imagen
Me acaba de llegar el mail para ir a recogerlo e hice reserva vía web. MM Diagonal Mar lo tengo yo.
skyrim escribió:Comprado en MM maquinista sinreseeva. 56,90€


Sin reserva a 56,90¿?
sephix escribió:
skyrim escribió:Comprado en MM maquinista sinreseeva. 56,90€


Sin reserva a 56,90¿?



No jodas enserio??
Media markt parque oeste he estado hace 5 mib y ya estan en las estanterias. Un saludo
alguien sabe algo de media markt granada???
Creeis que habran edicion deluxe en MM sin haberla reservao?
Y el MM de Santa Justa no tiene twitter... puta vida TT
bleacloco escribió:Alguna novedad de Carrefour, en España

Al menos en Francia ya esta siendo vendido.

Imagen

k raro que siendo griezmann frances no le pongan con la camiseta de francia en la edicion francesa

Sera que la seleccion de francia viene sin licenciar?
En corte ingles y carrefour sabeis¿
fnunezj escribió:¿Alguien de Sevilla?

esos sevillanos wenoos
1510 respuestas