Ya venden FIFA 16 en...

a vosotros os llego un correo que os pusiera que habias reservado el juego en MM? esq a mi no me mandaron correo xd
Cuando este en las estanterias del MM avisad!!!
Acabo de llamar a Game que conozco a la dependienta y me ha dicho que vaya a las 17 que casi seguro lo hayan soltado ya. Boom!
Yo he llamado a alfafar y me ha dicho que no lo venden aun y he comentado lo del compi que lo ha recibido alli, si me lees avisame que voy paya xd
Cobain escribió:Os adjunto el mail

Suerte!


Gracias, pero no sirve de mucho ya que en ningun sitio aparece que sea el fifa 16 lo que puedes recoger
Cobain escribió:Os adjunto el mail

Suerte!


Espero que no tarden mucho en enviarmelo XD
Cobain escribió:Os adjunto el mail

Suerte!

No será de una depiladora genital el mail de tu reserva no? jajaja es coña!! a ver si hay suerte y con eso se abre la veda!!!!!!!
alvaro__95 escribió:a vosotros os llego un correo que os pusiera que habias reservado el juego en MM? esq a mi no me mandaron correo xd


¿Lo compraste en la web?
saiko93 escribió:
Cobain escribió:Os adjunto el mail

Suerte!


Gracias, pero no sirve de mucho ya que en ningun sitio aparece que sea el fifa 16 lo que puedes recoger


Hombre, en el mail está mi numero de pedido asociado a un producto que en este caso es el Fifa y pone bien claro que puedo pasar a por él.

Como esta tarde vaya y no me lo den, les monto el pollo.
Alguien sabe algo de Carrefour Montigalá? graciasssssss !
Cobain escribió:Os adjunto el mail

Suerte!


Joe, ya está tu captura en twitter, eso sí que es meter presión XD.
Acabo de llamar al Game de Islazul (MADRID).

La chica (majísima, fue la misma que me vendió la ONE hace un año) me ha dicho que si lo sacan hoy, lo sacan para todo el mundo, que están pendientes de que les avisen, que llame en unas horas ( para las 16:00) y que no me preocupe si no lo tengo reservado que haberlos, haylos para todo el mundo xD
Alguno de Castellana o Goya que tenga el mail?
Cobain escribió:
saiko93 escribió:
Cobain escribió:Os adjunto el mail

Suerte!


Gracias, pero no sirve de mucho ya que en ningun sitio aparece que sea el fifa 16 lo que puedes recoger


Hombre, en el mail está mi numero de pedido asociado a un producto que en este caso es el Fifa y pone bien claro que puedo pasar a por él.

Como esta tarde vaya y no me lo den, les monto el pollo.



Claro, no lo digo por ti, digo que no sirve de mucho para meter presion porque si tu le llevas esa captura a game ppr ejemplo te van a decir q no pueden saber si eso es fifa16
Alguien lo ha comprado ya en MM Málaga?
Agus-B4n escribió:
alvaro__95 escribió:a vosotros os llego un correo que os pusiera que habias reservado el juego en MM? esq a mi no me mandaron correo xd


¿Lo compraste en la web?


que va tio lo reserve en la tienda
Leugrim escribió:
Cobain escribió:Os adjunto el mail

Suerte!


Joe, ya está tu captura en twitter, eso sí que es meter presión XD.


Ya lo he visto XD XD XD
Hola buenos días yo tengo una cuestión en clave, que otro forero ha preguntado ya pero no se le ha respondido y considero importante.

El tema es el siguiente: Yo tengo reservado cambiazo en MM de la edición normal, me gustaría saber como dan el tema de los 15 sobres de oro que regalan. Si viene dentro del juego para descargar en store, o si te dan ellos aparte del juego una tarjeta. Es importante para mi y para los interesados saberlo ya que tenemos que saberlo antes de ir a recogerlo para una vez estemos allí poderlo reclamar a tiempo.

Digo esto porque el año pasado reserve la misma edición y me quede sin los sobres, ya que los del MM me pusieron 3 escusas baratas y no me lo quisieron dar tras insistir varias veces, y este año lógicamente quiero ir informado para que no me cojan " en bragas ".

Agradecería muchísimo la colaboración inestimable de alguien que por experiencia de otros años o porque sepa como va esto me pudiera explicar a mi y a algunos que también creo que tienen esta duda, mas que nada para que no nos quedemos con las ganas, ya que es un regalo que dan en todas las tiendas tengo entendido.

Sin mas muchísimas de antemano gracias por vuestra atencion.
alvaro__95 escribió:
Agus-B4n escribió:
alvaro__95 escribió:a vosotros os llego un correo que os pusiera que habias reservado el juego en MM? esq a mi no me mandaron correo xd


¿Lo compraste en la web?


que va tio lo reserve en la tienda


Entonces no se, supongo que esta tarde empezaran a venderlo
Marciano_fifa escribió:Hola buenos días yo tengo una cuestión en clave, que otro forero ha preguntado ya pero no se le ha respondido y considero importante.

El tema es el siguiente: Yo tengo reservado cambiazo en MM de la edición normal, me gustaría saber como dan el tema de los 15 sobres de oro que regalan. Si viene dentro del juego para descargar en store, o si te dan ellos aparte del juego una tarjeta. Es importante para mi y para los interesados saberlo ya que tenemos que saberlo antes de ir a recogerlo para una vez estemos allí poderlo reclamar a tiempo.

Digo esto porque el año pasado reserve la misma edición y me quede sin los sobres, ya que los del MM me pusieron 3 escusas baratas y no me lo quisieron dar tras insistir varias veces, y este año lógicamente quiero ir informado para que no me cojan " en bragas ".

Agradecería muchísimo la colaboración inestimable de alguien que por experiencia de otros años o porque sepa como va esto me pudiera explicar a mi y a algunos que también creo que tienen esta duda, mas que nada para que no nos quedemos con las ganas, ya que es un regalo que dan en todas las tiendas tengo entendido.

Sin mas muchísimas de antemano gracias por vuestra atencion.


Te dan como un código en la cuenta que lo metes en la store, es aparte del juego ya que solo lo dan para reservas.
Sabeis algo de cadiz o andalucia [sonrisa] [360º] es que aqui dicen lo mismo y mañana es fiesta
NikeDemonpz escribió:Alguien lo ha comprado ya en MM Málaga?


Yo tengo reservado el cambiazo en el MM Malaga y me acaba de llegar el correo para que vaya a recogerlo cuando quiera, asi que esta tarde ire.

xD
Cuanto vale el juego en Game sin reserva ni nada? por si empiezan a soltarlo hoy y hay que cancelar la reserva de Amazon
he encontrado esto en internet Imagen
no se ni quien es, ni donde, pero decir que es de algun game o algo a ver si cuela

pd: lleva ticket!!! [poraki] [beer] XD
Leugrim escribió:
Marciano_fifa escribió:Hola buenos días yo tengo una cuestión en clave, que otro forero ha preguntado ya pero no se le ha respondido y considero importante.

El tema es el siguiente: Yo tengo reservado cambiazo en MM de la edición normal, me gustaría saber como dan el tema de los 15 sobres de oro que regalan. Si viene dentro del juego para descargar en store, o si te dan ellos aparte del juego una tarjeta. Es importante para mi y para los interesados saberlo ya que tenemos que saberlo antes de ir a recogerlo para una vez estemos allí poderlo reclamar a tiempo.

Digo esto porque el año pasado reserve la misma edición y me quede sin los sobres, ya que los del MM me pusieron 3 escusas baratas y no me lo quisieron dar tras insistir varias veces, y este año lógicamente quiero ir informado para que no me cojan " en bragas ".

Agradecería muchísimo la colaboración inestimable de alguien que por experiencia de otros años o porque sepa como va esto me pudiera explicar a mi y a algunos que también creo que tienen esta duda, mas que nada para que no nos quedemos con las ganas, ya que es un regalo que dan en todas las tiendas tengo entendido.

Sin mas muchísimas de antemano gracias por vuestra atencion.


Te dan como un código en la cuenta que lo metes en la store, es aparte del juego ya que solo lo dan para reservas.


En la cuenta te refieres a una tarjeta o papel o como sea aparte del juego físico no? es que eso es lo que pedí el año pasado y me dijeron primero que no sabían nada de eso luego llame por teléfono y me dijeron que venia dentro del juego y luego me dijeron que era a los 50 primero que reservaran que estaba en lista de espera y que ya me llamarían... no se me sentí como estaban dando esquinazo todo el tiempo.
jorgedm22 escribió:Cuanto vale el juego en Game sin reserva ni nada? por si empiezan a soltarlo hoy y hay que cancelar la reserva de Amazon


69,95€ euros del ala. Y yo es que lo tengo por 55,00 euros en Amazon!
Marciano_fifa escribió:
Leugrim escribió:
Marciano_fifa escribió:Hola buenos días yo tengo una cuestión en clave, que otro forero ha preguntado ya pero no se le ha respondido y considero importante.

El tema es el siguiente: Yo tengo reservado cambiazo en MM de la edición normal, me gustaría saber como dan el tema de los 15 sobres de oro que regalan. Si viene dentro del juego para descargar en store, o si te dan ellos aparte del juego una tarjeta. Es importante para mi y para los interesados saberlo ya que tenemos que saberlo antes de ir a recogerlo para una vez estemos allí poderlo reclamar a tiempo.

Digo esto porque el año pasado reserve la misma edición y me quede sin los sobres, ya que los del MM me pusieron 3 escusas baratas y no me lo quisieron dar tras insistir varias veces, y este año lógicamente quiero ir informado para que no me cojan " en bragas ".

Agradecería muchísimo la colaboración inestimable de alguien que por experiencia de otros años o porque sepa como va esto me pudiera explicar a mi y a algunos que también creo que tienen esta duda, mas que nada para que no nos quedemos con las ganas, ya que es un regalo que dan en todas las tiendas tengo entendido.

Sin mas muchísimas de antemano gracias por vuestra atencion.


Te dan como un código en la cuenta que lo metes en la store, es aparte del juego ya que solo lo dan para reservas.


En la cuenta te refieres a una tarjeta o papel o como sea aparte del juego físico no? es que eso es lo que pedí el año pasado y me dijeron primero que no sabían nada de eso luego llame por teléfono y me dijeron que venia dentro del juego y luego me dijeron que era a los 50 primero que reservaran que estaba en lista de espera y que ya me llamarían... no se me sentí como estaban dando esquinazo todo el tiempo.


Te tienen que dar un papel con un código, si no te lo dieron es que no se enteraron de la fiesta, pero si lo tenías reservado te lo tenían que dar.
xD No os quejéis cabrones que a lo peor estareis todos jugando mañana, yo esta noche cojo un vuelo para pasar 11 días en japón, y me parece que me va a tocar suplicar a la vuelta que me respeten el cambiazo. :-|
Correo de MM recibido para ir a recogerlo!
Ritchie escribió:
jorgedm22 escribió:Cuanto vale el juego en Game sin reserva ni nada? por si empiezan a soltarlo hoy y hay que cancelar la reserva de Amazon


69,95€ euros del ala. Y yo es que lo tengo por 55,00 euros en Amazon!


Pffff nada, pues compensa esperar un dia, yo en Amazon lo tengo por 45, que un vale descuento por comprar libros de texto me dejaron aplicarlo al juego, no voy a pagar 25 euros mas por un dia [angelito]
Yo entreteniendome con Media Markt... jajaja

Imagen
Ritchie escribió:
jorgedm22 escribió:Cuanto vale el juego en Game sin reserva ni nada? por si empiezan a soltarlo hoy y hay que cancelar la reserva de Amazon


69,95€ euros del ala. Y yo es que lo tengo por 55,00 euros en Amazon!

Vale 65 € creo eh? almenos eso pone en la web .. en tienda vale 5€mas?
ark83 escribió:Correo de MM recibido para ir a recogerlo!


Los que hablais de correo, son siempre compras en la web para recoger no?.
criistiiiiaan escribió:Alguien sabe algo de Carrefour Montigalá? graciasssssss !


si te vas a baricentrolo venden el juego en pixel point
davidm21 escribió:Acabo de llamar al saler y ni les ha llegado el juego. Con eso te lo digo todo.. Y eso que lo tengo en mediamarkt reservado xd


No me lo creo xD, por ser uno de los juegos mas vendidos a ver si MM abre la veda, que parece que lo esta haciendo.
j_jr6 escribió:
criistiiiiaan escribió:Alguien sabe algo de Carrefour Montigalá? graciasssssss !


si te vas a baricentrolo venden el juego en pixel point


Sabes el precio?
sephix escribió:
j_jr6 escribió:
criistiiiiaan escribió:Alguien sabe algo de Carrefour Montigalá? graciasssssss !


si te vas a baricentrolo venden el juego en pixel point


Sabes el precio?

60 euros la estandar 70 delux
Recibido ahora mismo de Amazon
Poison3Frog escribió:he encontrado esto en internet Imagen
no se ni quien es, ni donde, pero decir que es de algun game o algo a ver si cuela

pd: lleva ticket!!! [poraki] [beer] XD

Hombre hacerme caso.... :(
guiem escribió:Recibido ahora mismo de Amazon





FOTOOOP
si te vas a baricentrolo venden el juego en pixel point[/quote]

Sabes el precio?[/quote]
60 euros la estandar 70 delux[/quote]

Intentaré pasarme esta tarde haber si quedan xD
¡Qué suerte tienen algunos....! Yo con las ganas que tenía de hacer debutar a mi Joaquín... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Popenye escribió:Yo entreteniendome con Media Markt... jajaja

Imagen


Jaja, qué bueno, este de MM tiene salidas pa todo.
Sabeis algun sitio en Gijon o alrededores que lo hayan soltado ya?
un saludo!
He llamado al "Bazar de Loan", en Madrid. Les quedan 3, a 69,95€.

Corred, insensatos!
Mi envio de amazon lleva en reparto en Malaga desde las 8.40. A qué esperan? Jaja
Aqui mucha gente tengo el juego aki lo venden pero fotos de ticket y juego ninguna mucho troll
Un ticket! Poned un puto ticket!!!!
En cadiz sabeis algun sitio donde lo vendan,gracias [boing]
1510 respuestas