Hola buenos días yo tengo una cuestión en clave, que otro forero ha preguntado ya pero no se le ha respondido y considero importante.
El tema es el siguiente: Yo tengo reservado cambiazo en MM de la edición normal, me gustaría saber como dan el tema de los 15 sobres de oro que regalan. Si viene dentro del juego para descargar en store, o si te dan ellos aparte del juego una tarjeta. Es importante para mi y para los interesados saberlo ya que tenemos que saberlo antes de ir a recogerlo para una vez estemos allí poderlo reclamar a tiempo.
Digo esto porque el año pasado reserve la misma edición y me quede sin los sobres, ya que los del MM me pusieron 3 escusas baratas y no me lo quisieron dar tras insistir varias veces, y este año lógicamente quiero ir informado para que no me cojan " en bragas ".
Agradecería muchísimo la colaboración inestimable de alguien que por experiencia de otros años o porque sepa como va esto me pudiera explicar a mi y a algunos que también creo que tienen esta duda, mas que nada para que no nos quedemos con las ganas, ya que es un regalo que dan en todas las tiendas tengo entendido.
Sin mas muchísimas de antemano gracias por vuestra atencion.