Ya venden FIFA 16 en...

1, 2, 3, 4, 5, 631
Buenas chavales, soy primerizo comprando en Amazon y he reservado el fifa con ellos. Se sabe algo sobre si se adelantará al día de salida? En el caso de que no... Sobre qué hora suele entregar Amazon? No sé si este mensaje va aquí pero también soy nuevo. Gracias!!
Amazon yo todos los que llevo comprados nunca se adelanto ninguno , siempre llego el dia de lanzamiento , la hora pues depende , a mi siempre me llegan por la mañana , pero supongo que depende de cada ciudad.
DaniKruces escribió:Menos mal ya me estaba quedando loco con que os estuvieran ya mandando el juego en Amazon y a mi ni me lo han cobrado!


Yo espero que lo manden mañana.
Hola, una pregunta para los que tengáis experiencia al haberlo comprado antes otros años. He comprado en preventa el juego en fnac. Me va a llegar el día que sale a la venta o a posteriori? Gracias de antemano
si alguien sabe algo del pixel point de baricentro que diga algo que casi siempre lo suelta antes
juanitoelpapelera escribió:Amazon yo todos los que llevo comprados nunca se adelanto ninguno , siempre llego el dia de lanzamiento , la hora pues depende , a mi siempre me llegan por la mañana , pero supongo que depende de cada ciudad.

Depende de si consideran que que salte la liebre en otras tiendas puede hacer que pierdan reservas, ya que puedes cancelar el pedido mientras no lo pongan en preparación. Si creen que van a perder ventas adelantarán los envíos.
juanitoelpapelera escribió:Amazon yo todos los que llevo comprados nunca se adelanto ninguno , siempre llego el dia de lanzamiento , la hora pues depende , a mi siempre me llegan por la mañana , pero supongo que depende de cada ciudad.

Gracias! Yo me conformo con que el 24 llegue temprano porque a la tarde no estaré en casa y tengo mono... Si llega antes pues mejor.
mañana por la tarde lo empezaran a vender las tiendas de barrio.
nandohm escribió:mañana por la tarde lo empezaran a vender las tiendas de barrio.


Avisad por favor si sabéis de algún sitio por Barcelona, prometo hacer lo mismo si lo consigo antes del jueves
Mañana lo venden en Vizcaya
Como el Jueves 24 no esté en casa, prendo fuego a Rakuten
Espero que amazon al menos sea puntual y lo manden el jueves
Tengo un problema, compre en preventa 2 fifas deluxe edition, uno para mi y uno para un amigo.
Uno pone :"entrega prevista el jueves" pero el otro pone "entrega prevista 29 de septiembre"

Ademas este que aparece entrega el 29 lo compre el 1 de Julio!
Amazon envia el miercoles para que lo recibamos el jueves
Se sabe de alguna tienda en Murcia que lo puedan soltar a partir de mañana? :(
Mañana se va a vender en todos los sitios pequeños
Imakinen escribió:Tengo un problema, compre en preventa 2 fifas deluxe edition, uno para mi y uno para un amigo.
Uno pone :"entrega prevista el jueves" pero el otro pone "entrega prevista 29 de septiembre"

Ademas este que aparece entrega el 29 lo compre el 1 de Julio!


Cambiale la velocidad de envio y ponlo a 1 dia.

No se te ocurra cancelarlo que ya esta agotada en Amazon la Deluxe jejeje
Cuándo volverán a poner la deluxe en Amazon ?
Euskogudari escribió:Cuándo volverán a poner la deluxe en Amazon ?

Yo apostaria a que 1 o 2 semanas estara, y yo fui uno de los que cancelo su edicion deluxe para pillarme la deluxe con caja metalica, en la ps4 quiero todo lo posible con caja metalica XD
Mañana no sé, pero el miércoles por la mañana en Pixel Point está fijo, siempre sale antes allí, si es mañana pues cojonudo.
Pues 2 semanas para l
Edición deluxe va a esperar quien yo te diga .. La
Edición estándar normal trae 15 sobres no ? La comprada en la
Típica tienda de barrio también no ?
juanitoelpapelera escribió:
Imakinen escribió:Tengo un problema, compre en preventa 2 fifas deluxe edition, uno para mi y uno para un amigo.
Uno pone :"entrega prevista el jueves" pero el otro pone "entrega prevista 29 de septiembre"

Ademas este que aparece entrega el 29 lo compre el 1 de Julio!


Cambiale la velocidad de envio y ponlo a 1 dia.

No se te ocurra cancelarlo que ya esta agotada en Amazon la Deluxe jejeje


No puedo cambiar el envio, no aparece la opcion, pero soy premiun deberia ser 1 dia por defecto
ufff que nervios ....esperando a tenerlo
Euskogudari escribió:Pues 2 semanas para l
Edición deluxe va a esperar quien yo te diga .. La
Edición estándar normal trae 15 sobres no ? La comprada en la
Típica tienda de barrio también no ?

Ten mucho cuidado si lo que quieres son los sobres, porque ay dlcs que son exclusivos segun donde los compres.
El_Porcino escribió:Mañana no sé, pero el miércoles por la mañana en Pixel Point está fijo, siempre sale antes allí, si es mañana pues cojonudo.


yo lo compre el 15 dos dias antes en pixel point
joanleal escribió:
Euskogudari escribió:Pues 2 semanas para l
Edición deluxe va a esperar quien yo te diga .. La
Edición estándar normal trae 15 sobres no ? La comprada en la
Típica tienda de barrio también no ?

Ten mucho cuidado si lo que quieres son los sobres, porque ay dlcs que son exclusivos segun donde los compres.

No te entiendo lo que dices
Tengo una duda

Veréis reservé el FIFA 16 en el Game por 3 pavos costando el juego 65( esos 3 euro te lo descuentan del juego) pero acabo de ver por Amazon que esta por 56,95 (casi 10 euros de ahorro) como tengo amazon premium el envío es gratis pero no es hasta el jueves, que hago lo reservo en amazon y cancelo la reserva en Game aunque tenga el juego un poco más tarde??

PD: Igual Game no adelanta la fecha pero....
Pues yo acabo de comprarlo por Amazon, me dice que llegara el día 24, pero lo dudo mucho, aquí en Barcelona es festivo... Igualmente no me va de 1 día más.
Xtralife me pone envío en proceso... Ojala haya salido hoy o si no que salga mañana
si eso iva a poner xtralife los envia mañana creo asi q pal miercoles lo tenemos
GabriSevillista escribió:Tengo una duda

Veréis reservé el FIFA 16 en el Game por 3 pavos costando el juego 65( esos 3 euro te lo descuentan del juego) pero acabo de ver por Amazon que esta por 56,95 (casi 10 euros de ahorro) como tengo amazon premium el envío es gratis pero no es hasta el jueves, que hago lo reservo en amazon y cancelo la reserva en Game aunque tenga el juego un poco más tarde??

PD: Igual Game no adelanta la fecha pero....

Tengo la Fe que lo suelten el 23 ... incluso mi cabeza me engaña y me hace pensar que mñn .. [+risas] [+risas]
lopos619 escribió:Xtralife me pone envío en proceso... Ojala haya salido hoy o si no que salga mañana

Xtralife es más caro que Amazon pero aparte te cobra el envío pero en Amazon está agotado el deluxe ñ, si lo cojo en xtralife cuando llegara ? Porque yo creo que mañana o pasado lo venderán en las tiendas pero claro la versión deluxe no
Euskogudari escribió:
lopos619 escribió:Xtralife me pone envío en proceso... Ojala haya salido hoy o si no que salga mañana

Xtralife es más caro que Amazon pero aparte te cobra el envío pero en Amazon está agotado el deluxe ñ, si lo cojo en xtralife cuando llegara ? Porque yo creo que mañana o pasado lo venderán en las tiendas pero claro la versión deluxe no

En xtralife por lo que me han dicho les llega mañana o pasado. A ti en 24 horas (o el 23 o el 24). A mi ahora mismo me pone en proceso, lo que me hace pensar que ya les ha llegado y mañana sale.
Veo que hay muy muy poco hype por este juego no?
criistiiiiaan escribió:Veo que hay muy muy poco hype por este juego no?


Sí, de momento ha habido un amago de llegar a las manos por un parche, pero todavía no hay nadie con escopeta y antorcha en la puerta de ningún comercio exigiendo su juego...
criistiiiiaan escribió:Veo que hay muy muy poco hype por este juego no?

Será el bajón que hay por la nueva y tradicional actualización que supuestamente jode el juego un año mas
dankov_14 escribió:
criistiiiiaan escribió:Veo que hay muy muy poco hype por este juego no?

Será el bajón que hay por la nueva y tradicional actualización que supuestamente jode el juego un año mas

Si, algo he leído y la verdad que me ha bajado mucho el hype a mi, pero confío que solo sea en el online y los que jugamos temporadas podamos jugar como la demo
Para los de descarga digital,ya os podeis empezar a descargar!! 22gb!
criistiiiiaan escribió:Veo que hay muy muy poco hype por este juego no?


Pues yo estoy 24 horas en la web app y estoy desesperado por tenerlo jajaja
canadian games (valencia) parada de metro angel guimera, lo venden por la tarde 100% confirmado por el dueño, eso si, 70€.
Mucha gente lo esta ya pronto para tener en online, y otra pues sabe que el 23, puede ser un dia señalado, en mi caso tengo ganas, pero entre que en la pagina web poco puedo hacer y que ya tengo el correo de carrefour, me ha dejado bastante tranquilo xD., pero es lo tipico en cuanto mas gameplays, halla y sea el 23, va a ver como la gente empieza comentar a tope.
nandohm escribió:canadian games (valencia) parada de metro angel guimera, lo venden por la tarde 100% confirmado por el dueño, eso si, 70€.

70€ la versión standart ? Vaya estafa
Mañana al mediodia lo tienen en un videoclub de mi pueblo, edicion deluxe, un poco mas caro que en las mega tiendas pero mejor pagarle a un negocio pequeño : )
Euskogudari escribió:
nandohm escribió:canadian games (valencia) parada de metro angel guimera, lo venden por la tarde 100% confirmado por el dueño, eso si, 70€.

70€ la versión standart ? Vaya estafa


ya ya, por eso lo pongo xD
squall-87 escribió:Ami me costara 49 cambiazo MM

yo estaba mirando la web de MM para pc el fifa 16 y no lo encuentro
Mejork1capuleto escribió:Mañana al mediodia lo tienen en un videoclub de mi pueblo, edicion deluxe, un poco mas caro que en las mega tiendas pero mejor pagarle a un negocio pequeño : )

Cuál es tu ciudad ? Por si no me pilla lejos
Euskogudari escribió:Cuál es tu ciudad ? Por si no me pilla lejos


Es un pueblo de Barcelona, concretamente un videoclub de barrio, si te interesa te paso datos por MP, por lo que se el tío vende bajo reserva, para no pillarse los dedos, eso si, como dije un poco mas caro que las grandes tiendas.

Saludos!
josansito20 escribió:
GabriSevillista escribió:Tengo una duda

Veréis reservé el FIFA 16 en el Game por 3 pavos costando el juego 65( esos 3 euro te lo descuentan del juego) pero acabo de ver por Amazon que esta por 56,95 (casi 10 euros de ahorro) como tengo amazon premium el envío es gratis pero no es hasta el jueves, que hago lo reservo en amazon y cancelo la reserva en Game aunque tenga el juego un poco más tarde??

PD: Igual Game no adelanta la fecha pero....

Tengo la Fe que lo suelten el 23 ... incluso mi cabeza me engaña y me hace pensar que mñn .. [+risas] [+risas]



Soñar es gratis pero... este año lo soltaron el día de lanzamiento ni un día antes, por cierto alguien sabe el precio del FIFA en MM sin cambiazo? 54,90?

Gracias
GabriSevillista escribió:
josansito20 escribió:
GabriSevillista escribió:Tengo una duda

Veréis reservé el FIFA 16 en el Game por 3 pavos costando el juego 65( esos 3 euro te lo descuentan del juego) pero acabo de ver por Amazon que esta por 56,95 (casi 10 euros de ahorro) como tengo amazon premium el envío es gratis pero no es hasta el jueves, que hago lo reservo en amazon y cancelo la reserva en Game aunque tenga el juego un poco más tarde??

PD: Igual Game no adelanta la fecha pero....

Tengo la Fe que lo suelten el 23 ... incluso mi cabeza me engaña y me hace pensar que mñn .. [+risas] [+risas]



Soñar es gratis pero... este año lo soltaron el día de lanzamiento ni un día antes, por cierto alguien sabe el precio del FIFA en MM sin cambiazo? 54,90?

Gracias



La verdad GAME no lo solto hasta el mismo dia y cada año van a peor yo creo, yo personalmente estoy deseando que el miercoles el MM de villaverde lo suelte, lo que esta claro que las grandes cadenas favorecen con estas cosas al pequeño comercio, pero ellos sabran esperemos que el online no lo toquen con el parche por que menudo Fifa15 dejaron madre mia, metias gol en el 90 y te marcaba en el descuento con messi y te jodia todo el partido, el 14 fue mejor pero cada año se superan en cagadas estos de EA,
Yo estoy a nada de volver al Pro,

Con lo facil que huviera sido modificar el 6, con lo actualizado que estan las cosas

En fin esperemos disfrutarlo cuantos antes y que no nos salga por uno ojo de la cara el puto videojuego
1510 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 631