YA VENDEN FIFA17 EN.....

@kikinhoo1992 lo ha comprado en cornellà o por ahí el cabron ese y no lo quiere decir
Game Cube escribió:
mrt_morty escribió:
Game Cube escribió:Importa a los usuarios que pagamos más que en otros países y somos los que peor trato recibimos. Ahora sí a usuarios como tú les da igual, entonces tenemos lo que nos merecemos.

Mira, estamos de acuerdo con que somos los que más pagamos, injustamente. Pero por lo demás, qué tiene eso que ver con lo que dices?

Peor trato recibimos por parte de quién? Quién exactamente tiene la culpa de que en algún país se hayan saltado una fecha algunos comercios y aquí no? Qué tiene eso de vergüenza?

Te compro que es una vergüenza que aquí paguemos X con los sueldos que tenemos y en otros lados menos con mejores sueldos. Aunque ese no es el debate aquí, pero por eso yo no compro de salida a estos precios. Ahora si usuarios como tú sí, entonces tenemos lo que nos merecemos.

Yo pago 49,90 figura y lo tengo mañana. otros pagaran 70 y lo tienen hoy. Es muy respetable también su opcion, lo que no has querido entender es mi postura. Porque Francia y Italia ya lo tienen y nosotros no? Fin de debate, es muy fácil donde quiero ir a parar. Pero no quieres entender el contexto de mis palabras, un saludo.

Y eso porque es una verguenza? El compañero tiene razon con los precios, pero ese no es el debate, a mi no me parece una verguenza q las tiendas respeten la fecha de salida de algo, es mas, es lo normal, pero en los videojuegos nos han mal acostumbrado, pero eso no es para decir q sea una verguenza q otros paises lo tengan y nosotros no, lo seria si fuese HOY la fecha OFICIAL de lanzamiento y no nos lo diesen, porq eso si es un trato desfavorable
A mi en Amazon me marca que lo envian el 30 de septiembre y que me llega el 5 de octubre :S.
A alguien mas le pasa esto??
(Estoy flipando...)
PS24EVeR escribió:Yo lo reserve con el cambiazo para recoger en tienda en MM, no tengo muchas esperanzas de tenerlo mañana, pero a ver si suena la flauta :p

Cada, cada año desde 2012 los Fifa en MM salen en miércoles. No ha fallado ninguno de momento. Yo este año no voy a estar pendiente porque lo tengo comprado digital para PC, pero el resto de años que los he comprado en PS3 y PS4 siempre se ha adelantado un dia, saliendo por la tarde siempre.
Por cierto en el bazar de loan lo llevan vendiendo ya una hora o asi, pero por 70 pavacos, y ademas a 40 min en coche me pilla, yo me espero al MM mañana y fuera
saiko93 escribió:Por cierto en el bazar de loan lo llevan vendiendo ya una hora o asi, pero por 70 pavacos, y ademas a 40 min en coche me pilla, yo me espero al MM mañana y fuera

60 me han cobrado a mi,sera porque soy cliente especial
El año pasado en Carrefour lo vendieron el día de antes, empezaron a soltarlo entre las 17:00 y las 18:00, espero que este año se adelante igualmente.
Se sabe algo por Málaga?
jOse-23 escribió:@saiko93 donde es eso? cuidad?

lo mismo digo, donde es?
jOse-23 escribió:@kikinhoo1992 lo ha comprado en cornellà o por ahí el cabron ese y no lo quiere decir

En el splau??

Saludos!
jOse-23 escribió:@saiko93 donde es eso? cuidad?

EN MADRID,centro en marques de vadillo.(metro)
Los que lo tengais pasadles fotos del tiquet por twitter a game y mediamarkt a ver si lo sueltan jajaja
MisterZodiac escribió:Los que sean de Córdoba, repito, Canal Ocio tiene disponibles y a la venta el FIFA 17. (Preguntad por Pedrito,que soy yo,que los reparto encantado!) ;)

Pedrito verdad?
andrespozi escribió:
MisterZodiac escribió:Los que sean de Córdoba, repito, Canal Ocio tiene disponibles y a la venta el FIFA 17. (Preguntad por Pedrito,que soy yo,que los reparto encantado!) ;)

Pedrito verdad?

Pues sabes lo que te digo que me cago en tus muertos, es mentira me acabo de enterar que ha ido un amigo y te las inventao payaso, tendría que cojer y que te metieeran la ed. Super Deluxe de fifa por tu culo. Ha gente así habría que reportarla, DEJARSE DE TIRARSE EL ROLLO!!!

hay que ser lelo para creer el mensaje cuando ya tiene toda la pinta de que es un niñato... en fin
Probabilidades de tenerlo mañana en grandes tiendas?
Brandonjota escribió:Probabilidades de tenerlo mañana en grandes tiendas?

80%
En el Game ya los tienen expuestos en las vitrinas pero de momento nada.
Game Cube escribió:En el Game ya los tienen expuestos en las vitrinas pero de momento nada.

pues tela que lo tengan expuesto y no lo suelten...
MarioLR escribió:El año pasado en Carrefour lo vendieron el día de antes, empezaron a soltarlo entre las 17:00 y las 18:00, espero que este año se adelante igualmente.

Si esperemos sea igual, me mantendre informado contigo que el año pasado soltaste el pistolerazo y fui yo a por el juego xD.

Por cierto para el que no halla sacado el cupon no os preocupes parece que lo quitaron de lo que seria reservas, pero en Twitter han informado que el email lo mandan mañana.
En Andorra se sabe algo?

En wom me comentaban que igual hoy lo tenían. Pero no me he podido pasar
En la "tienda" de Baricentro, acabo de llamar, y dicen que lo sueltan mañana por la mañana.
@Djdexterz hay un videoclub en la rotonda del club de la raqueta (Arroyo de la miel), pregunta ahi ;)
Game Cube escribió:En el Game ya los tienen expuestos en las vitrinas pero de momento nada.
Yo he estado hace un ratillo en el mio y no hay ni rastro, en que game a sido eso?
Sergiosanchez21 escribió:Alguien sabe algo si está disponible en Granada?

He pasado por el corte inglés y por el game de recogidas y nada
dasousadepai escribió:@Djdexterz hay un videoclub en la rotonda del club de la raqueta (Arroyo de la miel), pregunta ahi ;)

sabes si hay posibilidad de que lo suelten mañana en caso de que no lo soltaran en MM y demás?
sinin escribió:

Yo e estado en el game de carrefour armilla y nanai. Informad si en granada lo sueltan mañana
Como veis que lo suelten mañana por la tarde en el MM con el cambiazo?
Una cosa, suponiendo que mañana lo suelten en los grandes comercios. Digo yo que lo mas logico es que a los que tengamos reserva en la Store Española se nos abriria no? No seria justo que viesemos como gente que incluso sin reserva en las tiendas juegue antes de los que llevamos una reserva por la plataforma que sea... por que me cagaria mucho en todas las tiendas si veo gente con el juego y yo con la cuenta atras!! [uzi]
David_lp escribió:Una cosa, suponiendo que mañana lo suelten en los grandes comercios. Digo yo que lo mas logico es que a los que tengamos reserva en la Store Española se nos abriria no? No seria justo que viesemos como gente que incluso sin reserva en las tiendas juegue antes de los que llevamos una reserva por la plataforma que sea... por que me cagaria mucho en todas las tiendas si veo gente con el juego y yo con la cuenta atras!! [uzi]

No se adelanta el digital,así que a quien lo tenga comprado en la store le queda esperar al jueves xD
yosoydelhuerto escribió:
Yo he estado hace un ratillo en el mio y no hay ni rastro, en que game a sido eso?

Game Diagonal Mar, los tapan un poco con las camisetas del FIFA que venden. Pero si te fijas bien detrás están los juegos precintados.
David_lp escribió:Una cosa, suponiendo que mañana lo suelten en los grandes comercios. Digo yo que lo mas logico es que a los que tengamos reserva en la Store Española se nos abriria no? No seria justo que viesemos como gente que incluso sin reserva en las tiendas juegue antes de los que llevamos una reserva por la plataforma que sea... por que me cagaria mucho en todas las tiendas si veo gente con el juego y yo con la cuenta atras!! [uzi]

Hombre, no tengo ni idea, pero eso no es problema de la Store, supongo que aunque lo vendan en el Game tendrás que esperar hasta que sea 28. Comprarla ahí y no en la tienda es problema tuyo, siempre puedes ir a la tienda xD
yosoydelhuerto escribió:
sinin escribió:

Yo e estado en el game de carrefour armilla y nanai. Informad si en granada lo sueltan mañana

Yo el año pasado, compré el juego en el MM del Kinépolis el día de antes sobre las 7 o así. Los chicos de allí suelen ser muy enrollados. Mañana probaré a ver si hay suerte.

Te recomiendo que no te quedes mirando el contador esperando un milagro
daniprez23 escribió:

No se adelanta el digital,así que a quien lo tenga comprado en la store le queda esperar al jueves xD

pero en la noche del miercoles al jueves ya se podra jugar no?
De verdad hay gente que lo va a comprar en Game a 69.90 cuando hay sitios como MediaMarkt, Carrefour que lo venden a 57.90, siendo comercios tanto o mas accesibles que Game, la verdad es que no lo entiendo.
Mañana lo tendremos chavales?
Carri178179 escribió:Mañana lo tendremos chavales?

yo creo q si ... bueno los de la store no q eso tambien ya les vale
fonchanchullos escribió:

Es que el lanzamiento oficial es el día 29,si lo venden mañana no es que lo adelanten,sino que dan permiso para venderlo mañana en tiendas, por eso en la store no se adelanta.
Sólo por estos hilos merece la pena registrarse.

Yo creo que sale mañana por lo que andan poniendo en redes sociales los CM aunque no las tengo todas conmigo. Hace dos años, el FIFA15 no se adelantó salvo por algunos dependientes despistados que lo vendieron y hubo que esperar al día de lanzamiento.
fonchanchullos escribió:

A las 00h...
A mi me da que hasta el jueves no lo sueltan en las grandes franquicias.. ratataaaa cawento
Mañana al mediodia algunos lo tenemos, un saludo.
Si os lo venden mañana en MM, game, etc no olvidéis poner foto del ticket!
Cuidado con los trolleos
;)
Yo pille cambiazo en la web de MM con recogida en tienda, pero en el "ticket" pone recogida entre el 1 y el 8 de octubre, si entro al area de cliente pone que esta en preparación.

En caso de que lo soltasen mañana, o bien el dia oficial de salida, ¿se puede ir por el y te dan uno de los que tienen en tienda, o por narices hay que esperar a que envien el juego desde la central y toca esperar a que avisen de que ya se puede ir por el? Me joderia no poder jugar el finde...
yujuman escribió:Yo pille cambiazo en la web de MM con recogida en tienda, pero en el "ticket" pone recogida entre el 1 y el 8 de octubre, si entro al area de cliente pone que esta en preparación.

En caso de que lo soltasen mañana, o bien el dia oficial de salida, ¿se puede ir por el y te dan uno de los que tienen en tienda, o por narices hay que esperar a que envien el juego desde la central y toca esperar a que avisen de que ya se puede ir por el? Me joderia no poder jugar el finde...

Estoy en la misma situación.
@yujuman si pagaste el juego entero, te toca esperar. A mi me pasó con el F1 . Al final anulé la reserva, lo compré en otra tienda y me devolvieron el dinero a los 10 dias o así.
Lo que jode de todo esto es que después de reservar el juego, ves a un montón de gente jugar antes que nosotros.... Al final no vale la pena reservar nada
andrespozi escribió:

Pedrito verdad?

Perdona pero de troll nada,encima. Trabajo en Canal Ocio de la Avenida de Cádiz y aquí hoy se ha vendido el juego y a las reservas desde ayer. Encima, nosotros no hemos dado ticket y se ha dado factura. Yo hoy descansaba y por eso puse mi nombre. Pero q ya está, que entonces espereis a el jueves que es su fecha.
Con Dios!
Mire_ra escribió:@yujuman si pagaste el juego entero, te toca esperar. A mi me pasó con el F1 . Al final anulé la reserva, lo compré en otra tienda y me devolvieron el dinero a los 10 dias o así.

Que crueles pues... ratataaaa
1148 respuestas