› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Mire_ra escribió:@yujuman si pagaste el juego entero, te toca esperar. A mi me pasó con el F1 . Al final anulé la reserva, lo compré en otra tienda y me devolvieron el dinero a los 10 dias o así.
diego_99 escribió:Cada vez que sale un juego parece que la gente pierde la razón y es como si vivieran en la jungla, donde todo vale.
Todos los que dicen, "Se está vendiendo en toda Europa menos en España", habéis comprobado donde lo ha comprado el guiri de turno? Porque lo ha podido comprar perfectamente en una tienda pequeña, como se puede hacer aquí en España.
Los que decís, "Porque hay sitios que los venden y no se vende ya en todas partes", porque su fecha de lanzamiento es el jueves y si no tienen órdenes para venderlo, la multa que les puede caer por parte de EA debe de ser interesante, tan solo porque un porcentaje de jugadores no puedan aguantar 2 días teniendo luego todo el año para jugar, las tiendas que los venden se la juegan a que los pillen e igualmente les caiga multa por no respetar las fechas acordadas.
Las fechas están para cumplirlas, o la cartelera que se estrena cada viernes se adelanta al miércoles porque haya una superproducción que mucha gente este esperando?
Y el tema de las reservas, como acabo de leer, que más da si tu lo tienes reservado por ejemplo en Game y te dicen que no te lo dan porque aún no es su fecha pero ves a uno con el juego ya porque lo vende Gameshop? Son la misma cadena? Te deberás de preocupar si un tio llega a Game y le venden el juego sin reserva, llegas tú con tu reserva y te dice el dependiente que no te lo vende, ahí si hay un problema.
Después está el que se indignará como mañana no vendan el juego sin se su fecha de salida.
Yo es que no sé, aquí cuando sale un juego hay unas idas de olla que son dignas de estudio.
geist_mort escribió:@Creif opino lo mismo.. esto deberia de ser todos a una.. y si no.. que no salgan las reservas.. porque es absurdo.. de toda la vida antes.. las reservas eran para que tu jugaras antes de quien no lo tenia reservado o porlomenos no te quedases sin el el dia de salida.. pero ahora todo dios juega menos los que lo tenemos reservado.. manda cojones.. esto ojala lo corten algun puto año.
Ultracity escribió:Mire_ra escribió:@yujuman si pagaste el juego entero, te toca esperar. A mi me pasó con el F1 . Al final anulé la reserva, lo compré en otra tienda y me devolvieron el dinero a los 10 dias o así.
Creo que te equivocas... Si reservas te garantizan entiendo pillarlo el día de salida, lo que no sé es si lo adelantan si también puedes pasar a buscarlo, pero el jueves seguro, vaya, nada de esperar hasta octubre.
Yo lo he hecho así y el estado de mi pedido como ha comentado otro compañero ha pasado a "en preparación" (no sé cuándo habrá dado el cambio, o mejor dicho, el cambiazo )
guaje7_vcf escribió:diego_99 escribió:Cada vez que sale un juego parece que la gente pierde la razón y es como si vivieran en la jungla, donde todo vale.
Todos los que dicen, "Se está vendiendo en toda Europa menos en España", habéis comprobado donde lo ha comprado el guiri de turno? Porque lo ha podido comprar perfectamente en una tienda pequeña, como se puede hacer aquí en España.
Los que decís, "Porque hay sitios que los venden y no se vende ya en todas partes", porque su fecha de lanzamiento es el jueves y si no tienen órdenes para venderlo, la multa que les puede caer por parte de EA debe de ser interesante, tan solo porque un porcentaje de jugadores no puedan aguantar 2 días teniendo luego todo el año para jugar, las tiendas que los venden se la juegan a que los pillen e igualmente les caiga multa por no respetar las fechas acordadas.
Las fechas están para cumplirlas, o la cartelera que se estrena cada viernes se adelanta al miércoles porque haya una superproducción que mucha gente este esperando?
Y el tema de las reservas, como acabo de leer, que más da si tu lo tienes reservado por ejemplo en Game y te dicen que no te lo dan porque aún no es su fecha pero ves a uno con el juego ya porque lo vende Gameshop? Son la misma cadena? Te deberás de preocupar si un tio llega a Game y le venden el juego sin reserva, llegas tú con tu reserva y te dice el dependiente que no te lo vende, ahí si hay un problema.
Después está el que se indignará como mañana no vendan el juego sin se su fecha de salida.
Yo es que no sé, aquí cuando sale un juego hay unas idas de olla que son dignas de estudio.
Amén. Lo dicho, parece que por reservar tengamos más privilegios que quien no, y al final ambos pagan lo mismo. Lo único que podría hacer reservar es que si el día que salga no hay más copias quien no ha reservado se quede sin el.
Lo que si que deberían controlar más es a las tiendas pequeñas y meterles un buen paquete si adelantan. Justicia, o todos moros o todos cristianos.
andrespozi escribió:guaje7_vcf escribió:diego_99 escribió:Cada vez que sale un juego parece que la gente pierde la razón y es como si vivieran en la jungla, donde todo vale.
Amén. Lo dicho, parece que por reservar tengamos más privilegios que quien no, y al final ambos pagan lo mismo. Lo único que podría hacer reservar es que si el día que salga no hay más copias quien no ha reservado se quede sin el.
Lo que si que deberían controlar más es a las tiendas pequeñas y meterles un buen paquete si adelantan. Justicia, o todos moros o todos cristianos.
Decir lo que digáis, muy bien, me parece fenómeno. Pero a lo que no hay derecho es a tener que ver cómo los youtubers o todo ese mundillo enseñe lo bien se que ve el fifa y encima subiendo vídeos del "El camino" (algunos ya pasándoselo) pues no hay derecho aquí en España, así que eso de moros y Cristianos nunca va a ser así, luego es normal queje la gente porque ver todo eso por Youtube.. y encima habiéndote dejao la pasta hace ya unos meses por el juego y que tengas que quedarte esperando y ver cómo 4 youtubers que se han hecho famositos y sean """Progamings""" y que por ello le den los juegos antes y encima lo publiquen antes de la fecha pues toca un poco los cojones.
GabriSevillista escribió:Vaya mensajito has puesto colega, el juego sale el 29, esos "youtuber" poseen el EA Access que te permite jugar 10h 4 días antes al FIFA, si no te informas corres peligro de cagarla.
andrespozi escribió:guaje7_vcf escribió:diego_99 escribió:Cada vez que sale un juego parece que la gente pierde la razón y es como si vivieran en la jungla, donde todo vale.
Decir lo que digáis, muy bien, me parece fenómeno. Pero a lo que no hay derecho es a tener que ver cómo los youtubers o todo ese mundillo enseñe lo bien se que ve el fifa y encima subiendo vídeos del "El camino" (algunos ya pasándoselo) pues no hay derecho aquí en España, así que eso de moros y Cristianos nunca va a ser así, luego es normal queje la gente porque ver todo eso por Youtube.. y encima habiéndote dejao la pasta hace ya unos meses por el juego y que tengas que quedarte esperando y ver cómo 4 youtubers que se han hecho famositos y sean """Progamings""" y que por ello le den los juegos antes y encima lo publiquen antes de la fecha pues toca un poco los cojones.
Berjillos escribió:GabriSevillista escribió:Vaya mensajito has puesto colega, el juego sale el 29, esos "youtuber" poseen el EA Access que te permite jugar 10h 4 días antes al FIFA, si no te informas corres peligro de cagarla.
Gabri tu donde lo tienes reservado, ¿cambiazo de MM?
andrespozi escribió:@GabriSevillista Estoy informado de eso y sabía que alguien diría eso Zevillanito... Aunque no existiera lo de ea access, estaria publicado de una forma o de otra por los mismos youtubers zocioo
andrespozi escribió:@guaje7_vcf eso es, si por mucho que digan, vale yo en realidad no me quejo porque lo reciba el día 29, pero lo que no puede ser es la gente defensora de lo legal que hay por aquí.... Mirar lo legal que es la gente entrando aquí, +140.000 publicaciones casi na!!
https://www.instagram.com/explore/tags/fifa17/?hl=es
En fin, y aquí te encuentras de todo que no son famosos ni nada.
guaje7_vcf escribió:andrespozi escribió:@guaje7_vcf eso es, si por mucho que digan, vale yo en realidad no me quejo porque lo reciba el día 29, pero lo que no puede ser es la gente defensora de lo legal que hay por aquí.... Mirar lo legal que es la gente entrando aquí, +140.000 publicaciones casi na!!
https://www.instagram.com/explore/tags/fifa17/?hl=es
En fin, y aquí te encuentras de todo que no son famosos ni nada.
Lo que no se puede permitir es este tipo de fotos:
https://www.instagram.com/p/BK3eL9XjDrB/
Y más siendo una persona que es conocida por subir ese juego teniéndolo antes de cuenta. Pero bueno, está todo lleno de injusticias como para alarmarse por un juego. Lo triste es reirle las gracias al bufón de la corte de turno como esa foto.
nauros44 escribió:No se que tiene de malo la foto de los youtubers, si tanta rabia os da haceros youtubers vosotros tambien.
Yo no necesito hacer el paria el internet para conseguir la admiración de unls pocos miles de mocosos sin pelusilla en el bigote y tener el juego dos dias antes por eso no me quejo.
guaje7_vcf escribió:nauros44 escribió:No se que tiene de malo la foto de los youtubers, si tanta rabia os da haceros youtubers vosotros tambien.
Yo no necesito hacer el paria el internet para conseguir la admiración de unls pocos miles de mocosos sin pelusilla en el bigote y tener el juego dos dias antes por eso no me quejo.
Ese argumento es...
Por qué me tengo que hacer Youtuber yo? A mi no me gusta. Porque se salten las normas y lo tengan antes me tengo que hacer yo youtuber? Entonces para ser millonario me tengo que hacer político? Absurdo.
Que lo tengan cuando todos que por subir tonterías a Youtube no son más que nadie.
Youdapow escribió:Hola gente!
Pues yo estoy muy decepcionado este año con este hilo, sinceramente. Echo mucho de menos aquellas respuestas a la pregunta ¿Dónde está mas barato? y siempre alguno que otro decía: "Pues a mi este año me cuesta 0€ porque vendí mi bici y mi tío me dio la paga..." y nos contaba su vida, jajaja, joder que tiempos.
Recuerdo cuando con el F13 estaba por Google como loco buscando fecha de salida y di con un hilo de este foro, coincidió que alguien dio información verídica de una tienda cercana y fui allí como un cohete y me vicié como un cabrón, luego por supuesto hubo días que estaba hasta el nardo del juego pero oye, ese placer de tener el juego ya es muy grande. Y os hablo yo que soy ya un poco mayor para andar haciendo el gilipollas jajaja.
Sin embargo para potenciar el hilo está el twitter de MM, el que lo lleva es un genio, de verdad, buscar "FIFA 17 MediaMarkt" y vais a echaros unas risas con las respuestas
Lo peor de todo esto es que mañana lo tendremos todos, así que ni tan mal ¿no señores?Yo, claro esta, si en mi MM lo venden hoy, postearé, para ayudar a algún yonki como yo jajaja.
Un saludo a todos!Y que viva el ansia y el hype!
Blutkrieg escribió:Esta tarde sobre las 17.00 sabéis si lo soltarán en el MM?
Gracias
ghrt3 escribió:Tiene toda la pinta que hoy una cadena grande lo suelta...
Oso69 escribió:A nadie de Amazon le enviaron el mail de que hoy se lo entregan no?
Youdapow escribió:Hola gente!
Pues yo estoy muy decepcionado este año con este hilo, sinceramente. Echo mucho de menos aquellas respuestas a la pregunta ¿Dónde está mas barato? y siempre alguno que otro decía: "Pues a mi este año me cuesta 0€ porque vendí mi bici y mi tío me dio la paga..." y nos contaba su vida, jajaja, joder que tiempos.
Recuerdo cuando con el F13 estaba por Google como loco buscando fecha de salida y di con un hilo de este foro, coincidió que alguien dio información verídica de una tienda cercana y fui allí como un cohete y me vicié como un cabrón, luego por supuesto hubo días que estaba hasta el nardo del juego pero oye, ese placer de tener el juego ya es muy grande. Y os hablo yo que soy ya un poco mayor para andar haciendo el gilipollas jajaja.
Sin embargo para potenciar el hilo está el twitter de MM, el que lo lleva es un genio, de verdad, buscar "FIFA 17 MediaMarkt" y vais a echaros unas risas con las respuestas
Lo peor de todo esto es que mañana lo tendremos todos, así que ni tan mal ¿no señores?Yo, claro esta, si en mi MM lo venden hoy, postearé, para ayudar a algún yonki como yo jajaja.
Un saludo a todos!Y que viva el ansia y el hype!
Blutkrieg escribió:Esta tarde sobre las 17.00 sabéis si lo soltarán en el MM?
Gracias
nauros44 escribió:ghrt3 escribió:Tiene toda la pinta que hoy una cadena grande lo suelta...
Tiene toda la pinta de que se va a acabar el mundo hoy....
Si no das ningun argumento ni información mas tu frase y la mia tienen la misma credibilidad.
Scofield escribió:@gallegovitoriano
Este año la versión de PC es decente o incluso mejor que la de consola? Para este año ya no, pero es bueno saber que por fin se lo están currando en PC