YA VENDEN FIFA17 EN.....

Game Cube escribió:
kikinhoo1992 escribió:noticias en bcn?

Sin noticias de Bcn, ni de ningún sitio xk no tenemos ticket.

rincon del ocio hospitalet lo vende

sai maya fijo q tambien
Ya lo he recibido esta misma mañana.

Lo compré en Videooca.

[beer]
Acabo de llamar a la tienda de mi barrio y ya lo tienen pero por aora no pueden soltarlo voy hablar en persona con el y a llorarle un poco soy de un pueblo de Cádiz
adrian_xta escribió:Donde yo vivo lo mas cerca es un carrefour, cerraron la tienda especializadas en videojuegos, pero bueno, vendían todos a 70 euros, normal que cerrara, espero que salte la veda en carrefour.

Vives cerca de L'eliana? Era el Carrefour del Osito? :)
En Mediamarkt lo soltarán esta tarde??
Pregunta un poco tonta, los servidores estan abiertos en ps4? me refiero si conseguimos hoy el juego podremos jugar antes de las 12?
pues claro. lo tengo yo desde el lunes (digital de hong kong) y todo funciona perfectamente!
A mí como MM se me ponga tonto aunque me salga por 50, en cuanto lo venda Fnac que me cae más cerca pago 61 por ser socio y fuera.
Se sabe algo por el vallés ?

Zona Rubí, Sabadell , terrassa etc...

Saludos
ghrt3 está baneado por "troll"
En MM está a 50 sin cambiazo?
ghrt3 escribió:En MM está a 50 sin cambiazo?

Con cambiazo
jou12 escribió:Confirmo carrefour badalona lo venden, información dada por un familiar que trabaja alli
denada

Seguro?

Na yo hasta que no vea ticket nanai xD.

Aprovecho que por Twitter ya estan diciendo Carrefour que en Web estan, que la gente pregunte en Tienda.
Pixel Point del Baricentro lo llevan vendiendo desde hoy a las 10.00 h.

No puedo pasar tiquet porque te lo venden sin tiquet, te dan un resguardo y mañana te hacen ir a buscarlo (supongo para evitar problemas)

55€ con reserva, 60€ sin reserva
Game Cube escribió:

Con cambiazo

Entonces sin cambiazo, por lo que veo, a 57.90
ghrt3 escribió:
Game Cube escribió:

Con cambiazo

Entonces sin cambiazo, por lo que veo, a 57.90

Eso creo.
Peqlince escribió:Se sabe algo por el vallés ?

Zona Rubí, Sabadell , terrassa etc...

Saludos

En mollet del valles rol shop lo vende
Y la historia se repite como en todos los juegos, confirmo que le lo han vendido en el MM de chupilandia pero no tengo ticket porque el que me han dado se lo ha comido el perro de mi vecino, me hace gracia decirlo porque las neuronas no me dan para más y me divierte decir tonterías. A ver si nos dejamos de tantas bobadas y nos centramos en el hilo, felicidades a quien lo tenga hoy, hace una semana o hace un mes, mañana lo tendrá todo el que quiera tenerlo
Carrefour mostoles he ido y me dicen que no se va a adelantar y que hasta mañana nada...
arbona escribió:
adrian_xta escribió:Donde yo vivo lo mas cerca es un carrefour, cerraron la tienda especializadas en videojuegos, pero bueno, vendían todos a 70 euros, normal que cerrara, espero que salte la veda en carrefour.

Me han dicho que hasta mañana nada. Vengo de alli
a mi en sai maya y pixel no me cogen el telefono... vivo a 20km así que prefiero confirmación contrastada.
Alguien sabe si lo venden en la Illa (Barcelona) o cerca de Sants / Plaza España?
Se sabe algo por sevilla?
En los games ya lo venden?
En muchos lados lo venden ya, game ,blade, pixelpoint etc.. no dan tiquet, dan un resguardo, yo tengo reserva mm y me dijero que seguramente por la tarde, sabeis si la reserva de 1e incluye cambiazo?
En el game ya lo venden?? Entonces??
@Abradako en GAME ya te garantizo yo que no están vendiendo de momento, solo hay que ver a su CM
Abradako escribió:En muchos lados lo venden ya, game ,blade, pixelpoint etc.. no dan tiquet, dan un resguardo, yo tengo reserva mm y me dijero que seguramente por la tarde, sabeis si la reserva de 1e incluye cambiazo?

Sí que lo incluye.
colacao22 escribió:
arbona escribió:

Me han dicho que hasta mañana nada. Vengo de alli

Tranquilo, te lo dicen ahora porque todavia no tienen la orden de salida, a parte el año pasado paso igual gente que le decian que mañana y en cuanto pegan el pistoletazo se abre a la tarde estara.
alguien sabe algo de algún sitio en Málaga?
A mi me lo acaban de enviar de Amazon y un correo con el codigo para los sobres,mañana lo tendre [beer] pero con seur veremos a que hora [facepalm]
En MM calle Colón Valencia na de na, tengo reserva cambiazo, pregunté si esta tarde o que, y me dijo que de momento hasta mañana nada.
¿Sabeis como va los envios comprados a traves de la web de game?,los envian el dia antes de salida o el mismo dia de salida los juegos

Para saber cuando lo tendria si el dia de salida manaña jueves o al dia siguiente viernes
En hora y media pongo foto, esta en reparto el comercial del videoclub de mi barrio....
@ghrt3
2 amigos de bcn ya lo tienen de un game, con reserva y resguardo para coger tiquet mañana..
Abradako escribió:@ghrt3
2 amigos de bcn ya lo tienen de un game, con reserva y resguardo para coger tiquet mañana..

Game no dando ticket? Q no es un videoclub de barrio en el q los trabajadores son dueños del negocio, esos sitios llevan una contabilidad y funcionan igual en toda españa, si sale en uno sale en todos
Ya tengo el mío, comprado en lleida
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
En rincón del ocio lo tenéis a la venta ya,65 euros.
saiko93 escribió:
Abradako escribió:@ghrt3

Game no dando ticket? Q no es un videoclub de barrio en el q los trabajadores son dueños del negocio, esos sitios llevan una contabilidad y funcionan igual en toda españa, si sale en uno sale en todos

Eso ya depende del dependiente de la tienda. A mi por ejemplo el mes pasado me vendió el del Game al que suelo comprar habitualmente la edición GOTY de The Witcher 3 sin hacerme el ticket oficial y diciéndome que me pasase al día siguiente a por el ticket bueno. Muy majo el tío. Hoy no me paso a por el FIFA 17 porque me conviene más pillarlo en MM.
@John_Dilinger pero para todos? Porque a veces solo vende a quien le sale de las narices! a mi una vez me dijo que no lo y lo estaba vendiendo..
Game todavía nada de nada.
A la 13.30h a la venta en GAME. Confiar!!
Yo lo tengo reservado con el cambiazo en MM de Barnasud y de momento toca esperar.

Pagar 65e por tenerlo un día antes me parece un atracto [+risas] . Aunque yo en otras épocas lo hubiese hecho ,jeje.
Mago88 escribió:A la 13.30h a la venta en GAME. Confiar!!

A las 13:30 no sé, pero yo tengo un amigo currando en el Game de aquí, y me dijo que hoy por la tarde está seguro vaya. Si no antes.
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
shevita07 escribió:
Mago88 escribió:--

--

Ufff, tienes bastante mono eh ? Relájate amigo XD
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@indiohospitalet Prueba a llamar y dile que un amigo tuyo ha comprado el Fifa allí y que si les queda alguno.
A cuanto estan las apuestas en Bi Güin de que hoy lo venden en MEDIAMARK o GAME? [+risas]
Carlos, apuntame un empate Mediamark-Game [carcajad]
(mensaje borrado)
1148 respuestas