YA VENDEN FIFA17 EN.....

MarioLR escribió:Yo lo reserve en Carrefour, ¿hay que sacar lo de la reserva en papel o mostrándoles la reserva en el móvil basta?

No lo se Mario yo por si acaso lo hice en papel, dado que aunque este el codigo ahi, tambien esta con el codigo de barras a saber.
bleacloco escribió:
MarioLR escribió:Yo lo reserve en Carrefour, ¿hay que sacar lo de la reserva en papel o mostrándoles la reserva en el móvil basta?

No lo se Mario yo por si acaso lo hice en papel, dado que aunque este el codigo ahi, tambien esta con el codigo de barras a saber.

Otros años a mi con enseñarle el codigo bastaba
bleacloco escribió:

Con el Uncharted yo enseñe el mensaje en el móvil y ya esta
Creif escribió:
bleacloco escribió:

Con el Uncharted yo enseñe el mensaje en el móvil y ya esta

Pues genial es que yo no me fio de algunos dependientes son algo torpes xD.

PD: por cierto lo del Contenido de FUT, como lo hacen, nos dan un codigo dentro del juego?, o tenemos que ponerlo en lo de DLC.
A mí Amazon me lo acaba de mandar, así que mañana lo probaré.

Que mal suena eso para mi. Si lo sacan a ultina hora de hoy no puedo ir a por el porque trabajo
Juego recibido de videooca, vamos ya al vicio, que os sea leve al resto que esperáis [sonrisa]
paciencia señores, creo que la veda se abrirá sobre las 18-19:00, como pasa siempre.
Yo estoy igual.
O lo suelta ahora a lo que salga del trabajo o hasta mañana a ultima hora no me podria pasar.
En Carrefour de Francia ya lo venden. (En Twitter si buscáis hay bastantes tweets a 50,50€ creo).

Yo le he pillado a un tweet de esos una imagen en la que salía el Fifa con la factura del Carrefour de Francia y se la he tuiteado a MediaMarkt y Game.

Os animo a que hagáis lo mismo, si en Francia se abre la veda no entiendo por qué aquí no, vaya.
Game ultimamente los juegos los saca siempre el dia de lanzamiento, asinque hoy no preveo tenerlo.
Sabeis a que precio saldra para XBOX 360?
Acabo de llamar a Game de Sants (Barcelona) y me han dicho que mañana a las 10:00h.

Me ha respondido bastante borde (hasta los cojones de las llamadas?)
trape escribió:Acabo de llamar a Game de Sants (Barcelona) y me han dicho que mañana a las 10:00h.

Pues si está hasta los cojones que hubiera estudiado. Joder, es que ya no se puede ni preguntar.

Acabo de pasar por Parquesur Leganés y ya tenían el Stand montado -vacío, sin juegos-. Yo apuesto a esta tarde a última hora.

En la FNAC tenían un pack superchulo con la ONE S y el FIFA 17.
Yo he mandao mail al MM de Pamplona y me acaban de contestar... [buuuaaaa]

Buenos dias, realice la compra del Fifa 17 con cambiazo en la web el 14 de septiembre. ¿Se puede pasar por el juego cuando lo pongais a la venta o hay que esperar obligatoriamente a que llegue desde la central y el email correspondiente?

Un saludo.
Media Cordovilla, Atencion Cliente

13:54 (hace 0 minutos)

para mí

Buenos días

Sale mañana en caso que se adelante. Informaremos al cliente.

Si lo ha pedido por la web, tendrá que esperar que manden de central.

Cualquier cosa le informaremos.

Un saludo

Media Markt Pamplona

Atención al cliente de lunes a sábado de 10:00h a 22:00h

Imagen
trape escribió:Acabo de llamar a Game de Sants (Barcelona) y me han dicho que mañana a las 10:00h.

respecto a eso seguramente si , yo he pasado por otro game de barcelona , pero para comprar otra cosa y al pobre dependiente no paraba de sonarle el telefono y era todo por lo mismo que si ya vendia fifa , siempre que contestaba resoplaba antes xdxd.

whanderkab escribió:

Pues si está hasta los cojones que hubiera estudiado. Joder, es que ya no se puede ni preguntar.

Acabo de pasar por Parquesur Leganés y ya tenían el Stand montado -vacío, sin juegos-. Yo apuesto a esta tarde a última hora.

hombre el dia de salida es el 29 y que tiene que ver tener estudios con trabajar de dependiente en un game yo tengo muchos amigos estudiantes y trabajan en game, y si fuera una dos llamadas al dia pues no te diria que no , pero si te estan llamando cada 5 min que si ya venden el juego , cuando ya se sabe que no sale hasta el 29 , pùes yo tambien estaria amargado.
Manusc2 escribió:El año pasado a eso de las 5 o 6de la tarde del dia antes ya lo vendieron en el Game de Area sur, en Jerez, esperemos que hagan igual hoy jaja

Otro de Jerez por aquí esperando que lo venda el MM que creo que es donde está a mejor precio. Si sabéis algo, avisad! @Inelli
shevita07 escribió:el susodicho ya puso en el hilo del fifa que habia demo cuando no estaba... mal cancer lo coma

en todos los posts donde participas tienes que liarla? no veo un post donde escribas que no faltes al respeto a alguien o la lies,es increible lo que has escrito y te habras quedado tan ancho...me sorprende que nadie te reportara antes,se me revuelve el estomago de leer lo que has escrito..eso es de ser muy mala persona
dgx escribió:
shevita07 escribió:el susodicho ya puso en el hilo del fifa que habia demo cuando no estaba... mal cancer lo coma

en todos los posts donde participas tienes que liarla? no veo un post donde escribas que no faltes al respeto a alguien o la lies,es increible lo que has escrito y te habras quedado tan ancho...me sorprende que nadie te reportara antes,se me revuelve el estomago de leer lo que has escrito..eso es de ser muy mala persona

lo de mal cancer lo coma es una broma como cuando lo dicen los gitanillos.. ajaja, veo que eres seguidor mío.. cuando quieras te firmo una foto, si quieres ponerte a favor de un troll alla tu.. yo ya no aguanto niñatos en el foro, que se vayan a otro sitio.
Amigo, con el cancer no se bromea,

MUY MAL, DE VERDAD QUE MUY MAL [nop]
No entiendo como no tiene un BAN permanente, a otros por decir lo mínimo se les banea 3 meses. Espero que moderacion actue y lo expulsen para siempre.
pues sí que lo baneen porque siempre anda trolleando con fechas...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
kastelen escribió:

Me ha respondido bastante borde (hasta los cojones de las ldirán as?)

respecto a eso seguramente si , yo he pasado por otro game de barcelona , pero para comprar otra cosa y al pobre dependiente no paraba de sonarle el telefono y era todo por lo mismo que si ya vendia fifa , siempre que contestaba resoplaba antes xdxd.

whanderkab escribió:

hombre el dia de salida es el 29 y que tiene que ver tener estudios con trabajar de dependiente en un game yo tengo muchos amigos estudiantes y trabajan en game, y si fuera una dos llamadas al dia pues no te diria que no , pero si te estan llamando cada 5 min que si ya venden el juego , cuando ya se sabe que no sale hasta el 29 , pùes yo tambien estaria amargado.

Tendrian que poner una operadora para estas cosas,es de comprender a los chavales también que están allí trabajando y que cada 5 minutos te estén llamando para lo mismo,algunos dirán pues que trabajen que para eso están,a mi me gustaría ver a más de uno decir trescientas o cuatrocientas veces el mismo dia el Fifa17 sale mañana.
Gente así mejor fuera de este hilo
Hay que medir las palabras compañero... vale que sea una broma, lógicamente se entiende así.. pero con ese tipo de bromas no se juega tampoco... hay mil formas de decirle las cosas y esa yo creo que era la menos adecuada...
me quede sorprendido de ver que nadie lo reporto antes,lo que dice es totalmente repugnante,quien no ha perdido familiares o amigos por esa puta enfermedad? y este "señor" deseandole a otro usuario que tenga un cancer malo..es indignante
Bamoss que lo suelten esta tarde ya [fumando] , [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
dgx escribió:me quede sorprendido de ver que nadie lo reporto antes,lo que dice es totalmente repugnante,quien no ha perdido familiares o amigos por esa puta enfermedad? y este "señor" deseandole a otro usuario que tenga un cancer malo..es indignante

y dale con el offtopic... mucho santo veo por aquí suelto...
Yo confio en mi MM de Sta. Justa de Sevilla, y en cuantito lo confirme aqui os paso foto y ticket, si nos basamos en años anteriores sobre las 17.00 empieza la fiesta
jnavas escribió:Yo confio en mi MM de Sta. Justa de Sevilla, y en cuantito lo confirme aqui os paso foto y ticket, si nos basamos en años anteriores sobre las 17.00 empieza la fiesta

Yo tambien lo tengo reservado en ese MM jaja con lo que sea avisa jajaj
jnavas escribió:Yo confio en mi MM de Sta. Justa de Sevilla, y en cuantito lo confirme aqui os paso foto y ticket, si nos basamos en años anteriores sobre las 17.00 empieza la fiesta

Allí voy yo también, si tienes alguna novedad avisa porfa jajajaja
Yo lo tengo en el MM de La Maquinista en Barcelona, y viendo el panorama me da que si les da por soltarlo seria como siempre a ultima hora de la tarde, y yo curro a las 17:30h.. asi que me van a joder.. [+risas] [+risas] tocara llevarle el juego a mi madre y si se abre la veda le avisare para que pase a recoger el cambiazo... [sonrisa]
yujuman escribió:Yo he mandao mail al MM de Pamplona y me acaban de contestar... [buuuaaaa]

Buenos dias, realice la compra del Fifa 17 con cambiazo en la web el 14 de septiembre. ¿Se puede pasar por el juego cuando lo pongais a la venta o hay que esperar obligatoriamente a que llegue desde la central y el email correspondiente?

Un saludo.
Media Cordovilla, Atencion Cliente

13:54 (hace 0 minutos)

para mí

Buenos días

Sale mañana en caso que se adelante. Informaremos al cliente.

Si lo ha pedido por la web, tendrá que esperar que manden de central.

Cualquier cosa le informaremos.

Un saludo

Media Markt Pamplona

Atención al cliente de lunes a sábado de 10:00h a 22:00h

Imagen

Yo he preguntado por Twitter a ver si me responden. No me creo que todos los que hemos reservado el cambiazo desde la web (varios de miles de personas, seguro) tengamos que esperar del 1 al 8 de octubre.
He llamado esta mañana al Game de Carrefour macarena (sevilla):

(YO):Buenos días, tenéis a la venta el fifa 17
(comerial), Lo tenias reservado?
(YO): Si
(comercial) Te llegara un sms cuando puedas comprarlo para eso esta la reserva (con tono de estoy hasta el mismo coño que llamen)

Saludos
Pillado en canal ocio Tenerife, no dan recibo y solo con reserva. El que no me crea que agregue para unos partidos ;-)
Ultracity escribió:
yujuman escribió:
Imagen

Yo he preguntado por Twitter a ver si me responden. No me creo que todos los que hemos reservado el cambiazo desde la web (varios de miles de personas, seguro) tengamos que esperar del 1 al 8 de octubre.

Yo si avisan mañana de que ya se puede ir por el perfecto, me da igual hoy que mañana, esperar una semana si me joderia un poco sabiendo que esta todo el mundo jugando. Y si hacen esa "guarrada" la solucion es sencilla, el proximo año se reserva a 1€ y asi nos aseguramos tambien cambiazo para el dia que lo pongan a la venta, sea fecha anticipada u oficial.
dgx escribió:

Es una vergüenza. He puesto la información que me ha pasado un empleado del GAME, puede ser cierta o no, pero escribir lo que escribes es para que vayas a un médico.
jjuanji escribió:Imagen

Eso es que están apunto, supongo que en pocas horas
No se porque estáis algunos ansiosos de hoy si el juego sale OFICIALMENTE mañana y es donde meterán el PARCHE, lo que hay ahora es una demo con todo el juego completo, pero ni mucho menos es la jugabilidad que se viene
MarioLR escribió:
jjuanji escribió:Imagen

Eso es que están apunto, supongo que en pocas horas

Ahi esta el mio, puedo verlo, en letras pequeñitas pone mi nombre [looco]

jajaj
Drextar7 escribió:No se porque estáis algunos ansiosos de hoy si el juego sale OFICIALMENTE mañana y es donde meterán el PARCHE, lo que hay ahora es una demo con todo el juego completo, pero ni mucho menos es la jugabilidad que se viene

La gente esta ansiosa no solo por jugar, sino por ver que en otros sitios ya se esta entregando.
Mago88 escribió:
dgx escribió:

Es una vergüenza. He puesto la información que me ha pasado un empleado del GAME, puede ser cierta o no, pero escribir lo que escribes es para que vayas a un médico.

has puesto sms de granollers del game... mentira, a la 1 y 30 lo venden... mentira.. en el hilo del fifa que la demo ya estaba cuando no estaba... MENTIRA.. hazte el dolido de paso... al médico debería ir alguien que se dedica a mentir en los foros y encima se hace el dolido... pena me das
shevita07 escribió:
dgx escribió:

lo de mal cancer lo coma es una broma como cuando lo dicen los gitanillos.. ajaja, veo que eres seguidor mío.. cuando quieras te firmo una foto, si quieres ponerte a favor de un troll alla tu.. yo ya no aguanto niñatos en el foro, que se vayan a otro sitio.

Métete en el saco.
No queremos niñatos en el foro
Tarde antes de la salida del juego y ni 100 paginas de tema, esto ya no es lo que era =(

Yo también lo tengo reservado allí, curro justo al lado de 18 a cierre, a ver si lo sacan antes de las 18 o me da tiempo en mi descanso si lo sacan [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Esto ponen en el MM de mi ciudad, Las Palmas.. Pinta que lo soltaran durante la tarde.. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=966845986777276&substory_index=0&id=299121683549713
1148 respuestas