YA VENDEN FIFA17 EN.....

@Berjillos nono aun no esta a la venta ojala estuviera jiji es que ha preguntao alguien antes el precio
En Carrefour lo venden por 57,95€ sin cambiazo ni nada, lo sabéis no ?
Acaban de poner esto en el Twitter de MM:

Lub football kev ua si starring German neeg uas ua ntawv rau ib pab neeg uas ris daj nplooj tag kis rau cov muag khoom.

Que traducido:

El partido de fútbol, ​​protagonizada por el jugador alemán en un equipo que lleva las hojas amarillas mañana a la venta.

Me da que no lo vemos hoy
En Media Markt Belgica ya lo venden.

Adjuntos

BlckRcr7 escribió:En Carrefour lo venden por 57,95€ sin cambiazo ni nada, lo sabéis no ?

Pero ya lo venden?
Yo ya lo estoy dudando la verdad pero claro unos y otros en twitter dicen uno unas cosas y otros otras... eso como empresa seria.. deja mucho que desear... no se puede decir en breves sale y otros de la misma empresa decir que hasta mañana no lo venden xD Eso da una imagen de cachondeo y de querer tocar los cojones a la peña
alexlopezruiz escribió:En Media Markt Belgica ya lo venden.

Joder que poco sentido que lo vendan en otros paises y no lo vendan aqui...
@BlckRcr7 pero sabes si lo están vendiendo ya? Porque eso me cuesta en Amazon y no creo que lo tenga para mañana
geist_mort escribió:Yo ya lo estoy dudando la verdad pero claro unos y otros en twitter dicen uno unas cosas y otros otras... eso como empresa seria.. deja mucho que desear... no se puede decir en breves sale y otros de la misma empresa decir que hasta mañana no lo venden xD Eso da una imagen de cachondeo y de querer tocar los cojones a la peña

Es lo que estan haciendo reirse de nosotros
Manusc2 escribió:
BlckRcr7 escribió:En Carrefour lo venden por 57,95€ sin cambiazo ni nada, lo sabéis no ?

Pero ya lo venden?

Lo dice para facilitar a cualquiera que no tenga cambiazo y que Carrefour es otra opcion.

Eso son chorradas si en Francia se ha vendido porque aqui no xD.
kiLiaan_27 escribió:
guaje7_vcf escribió:En el Twitter de Game super bordes diciendo que es mañana, que 0% de posibilidades de que lo adelanten hoy... Por mi que respeten la fecha, si la respetan en todos.

Por mi parte si sale en otros sitios y Game no lo suelta no compro más ahí.

Cada año es lo de siempre, que no lo soltamos bla bla bla, y al final, siempre lo venden al final.
Por Twitter rara vez se mojarán, es como por telefono. Dicho esto, yo he mandado uno a Carrefour a ver si se mojan (no seria la primera vez que la han liado) [carcajad]

Con el Fifa 15 no hubo nada hasta el dia de salida.

Y los de MM troleando, como siempre.

Si el comercial dice no, es no. Que se venda en Bélgica, París o China no influye para nada en lo que diga la distribuidora aqui.
El del Twitter del MM es bastante toca narices, encima es como los del Game que lo tienen desde ayer y te lo restregan en la cara.
Realbetis2 escribió:
geist_mort escribió:Yo ya lo estoy dudando la verdad pero claro unos y otros en twitter dicen uno unas cosas y otros otras... eso como empresa seria.. deja mucho que desear... no se puede decir en breves sale y otros de la misma empresa decir que hasta mañana no lo venden xD Eso da una imagen de cachondeo y de querer tocar los cojones a la peña

Es lo que estan haciendo reirse de nosotros

Cada año es lo mismo.
Ahora solo faltan los tickets chopeados [jaja]
Game Cube escribió:El del Twitter del MM es bastante toca narices, encima es como los del Game que lo tienen desde ayer y te lo restregan en la cara.

Parece que no conocéis al CM del MM con los lanzamientos grandes.

A mi me la bufa lo que diga, se ríe de la gente que le hace caso.

Yo hasta que no vea aviso oficial, que se ría de los que se dejen.
Me comenta un amigo que en ZARAGOZA en el StarGames lo tienes ya, del Caracol. Si alguien va a ir allí que llame antes para confirmar.
Buenas, sabéis si aun lo puedo reservar en MM?
Danico escribió:Acaban de poner esto en el Twitter de MM:

Lub football kev ua si starring German neeg uas ua ntawv rau ib pab neeg uas ris daj nplooj tag kis rau cov muag khoom.

Que traducido:

El partido de fútbol, ​​protagonizada por el jugador alemán en un equipo que lleva las hojas amarillas mañana a la venta.

Me da que no lo vemos hoy

Mejor traducciön XD

El juego de fútbol, ​​protagonizado por el jugador alemán en un equipo que lleva la camiseta amarilla mañana a la venta
JohannPC escribió:@BlckRcr7 pero sabes si lo están vendiendo ya? Porque eso me cuesta en Amazon y no creo que lo tenga para mañana

No he preguntado aunque iré dentro de una hora así, pero si no lo sueltan ésta tarde, para por la mañana a primera hora segurísimo.
Que pena este hilo... desde que compro los juegos digitales ya perdio toda la emocion que tenia jajajajaa
Alguien de Madrid sabe si en el hipercor de campo de las naciones lo venden? Suelen "salir" antes alli, he comprado alguno que otro uno o 2 dias antes de la salida oficial
He leido por ahí q con el 15 fue el día del lanzamiento... Pues le falla la memoria.

Llevamos muchos años q lo sueltan el día de antes, y a veces incluso dos
josansito20 escribió:Que pena este hilo... desde que compro los juegos digitales ya perdio toda la emocion que tenia jajajajaa

Tú lo que eres es negro [poraki] hahaha
eCoNoMiKS escribió:He leido por ahí q con el 15 fue el día del lanzamiento... Pues le falla la memoria.

efectivamente ... otra cosa es q cambien este año
El tuit este de Media Markt no da buena espina leyendo la traducción. https://twitter.com/mediamarkt_es/statu ... 5261667329
alexlopezruiz escribió:El tuit este de Media Markt no da buena espina leyendo la traducción. https://twitter.com/mediamarkt_es/statu ... 5261667329

Esta troleando.
En MM de Córdoba el año pasado lo dieron el dia de lanzamiento y hace dos años lo reserve en game y también fue el día de lanzamiento
En alemania lo venden desde ayer en varias tiendas especializadas como GameStop. Yo ya tengo el mío XD
sinin escribió:
titihenry escribió:
sinin escribió:A gente ya le ha llegado de amazon y a mí todavía ni siquiera me lo han enviado, ni siquiera cobrado }:/

Como sigan así, si lo sueltan esta tarde, me escapo al Mediamarkt y cancelo el pedido. Total... me ahorraría 4 euros

En MM estan agotados

Mi gozo en un pozo...

XARC escribió:Este año me ahorro el hype de estos hilos con lo entretenido que es.. pillado digital a medias [beer]

Así no puedes jugar por ejemplo a FUT, no?

Si se puede jugar online.
Menos rollo y mas tickets
eCoNoMiKS escribió:He leido por ahí q con el 15 fue el día del lanzamiento... Pues le falla la memoria.

Mi memoria está perfecta y si quieres usa el buscador de ya se vende fifa 15 y verás que las grandes no lo soltaron hasta el dia de salida.

Lo fácil siempre es criticar sin saber.
salva10_GTA escribió:
SirCepeda escribió:Lo tengo reservado en Amazon desfe el 1 de agosto y aun no sale como enviado, un amigo de el mismo pueblo lo pidio ayer y hoy ya le sale como enviado... ya estoy temiendo no tenerlo mañana

Es lo único malo de Amazon, las entregas de novedades

Pues no me lo han cobrado y me dice una muchacha de Amazon que si que lo envian hoy pero que lo recibo el Lunes :O pero esto que eeeeeees si elegi envio 1 dia y he pagado los 3,99€ malamadre!!!
Galon_2000 escribió:

Mi memoria está perfecta y si quieres usa el buscador de ya se vende fifa 15 y verás que las grandes no lo soltaron hasta el dia de salida.

yi lo pillo en carrefour desde q existe la ps4 y en el 15 y 16 lo tenía antes del día.creo q lo habian anunciado por twitter incluso
A mi me suena que hubo un año en el que me comí los mocos y tuve que esperar a que saliera, no se si 14,15 o 16
Esta tarde lo tenéis, si hacemos caso a que pes salió un día antes.
Ultracity escribió:A mi me suena que hubo un año en el que me comí los mocos y tuve que esperar a que saliera, no se si 14,15 o 16

creo q fue el 14 pq era cuando salia la ps4
El 15 lo soltaron 1 o 2 dias antes, que me acuerdo aun la liada que hize en Carrefour jajajaj

PD: Esto me han respondido:
@XXXXXX buenas tardes. Está disponible en nuestra tienda online y mañana en hipermercados Carrefour. Saludos.
kiLiaan_27 escribió:El 15 lo soltaron 1 o 2 dias antes, que me acuerdo aun la liada que hize en Carrefour jajajaj

@XXXXXX buenas tardes. Está disponible en nuestra tienda online y mañana en hipermercados Carrefour. Saludos.

Lo he leido pero tranquilo es logico, hasta que nadie habra la veda seguiran con lo de mañana.
fonchanchullos escribió:
Galon_2000 escribió:

yi lo pillo en carrefour desde q existe la ps4 y en el 15 y 16 lo tenía antes del día.creo q lo habian anunciado por twitter incluso

Y yo te digo que MM el 15 por lo menos no lo soltó hasta el dia de salida. El 16 no sé porque pasé de él, pero el 15 no.

Y si esto a las 6 no se mueve, hoy no lo sacan. Ya ha pasado con otros lanzamientos.
bleacloco escribió:
kiLiaan_27 escribió:El 15 lo soltaron 1 o 2 dias antes, que me acuerdo aun la liada que hize en Carrefour jajajaj

Lo he leido pero tranquilo es logico, hasta que nadie habra la veda seguiran con lo de mañana.

Yo me voy a pasar al Carrefour de Montigala en bcn a ver si hay suerte xD
Si no m equivoco el año pasado tuve que pasarme a las 19:30 para ir a por el.
mm hospitalet que de momento nada.. me lo ha dicho la chica de att cliente.. deben estar llamando como locos tio ajjja
El año pasado salio la tarde antes que me acuerdo perfectamente, el 15 ya no recuerdo si salio el dia de salida o no...
yo estoy a tres bandas [360º] , terminando GTA 5, Alien Isolation y rejugando The Last of US ahora en PS4
Os voy a enseñar a utilizar la ingeniería social, ese gran arma cuando se sabe utilizar.

Vais a cualquier tienda, ponéis cara de perrito triste y le contáis la historia de que vives a 50 kms y no vas a tener coche en toda la semana que viene. Que por favor, sea buena persona y haga su buena acción del día. Suele funcionar mejor si no hay nadie alrededor y lo hablas a solas, También que tengas suerte y no des con el amargado.
Mil escribió:Os voy a enseñar a utilizar la ingeniería social, ese gran arma cuando se sabe utilizar.

Vais a cualquier tienda, ponéis cara de perrito triste y le contáis la historia de que vives a 50 kms y no vas a tener coche en toda la semana que viene. Que por favor, sea buena persona y haga su buena acción del día. Suele funcionar mejor si no hay nadie alrededor y lo hablas a solas, También que tengas suerte y no des con el amargado.

Mayormente suele tocar un amargao xD.
Mil escribió:Os voy a enseñar a utilizar la ingeniería social, ese gran arma cuando se sabe utilizar.

o eso o eres una tia q esta toa buena y te haces la q no sabea mucho de juegos.. que lo quieres para tu novio... y chorrean ajaja

Lo haría, si no fuera porque el MM en el que hice el cambiazo esta pegado al local de restauración donde trabajo xDDDD
Yo creo que si no lo han soltado ya, no lo sueltan, mañana las estanterías estarán a las 10:00 am abriendo las grandes cadenas con los juegos colocados,a lo largo de esta noche se pondrán a colocarlos para venderlos mañana.

he leido a varios hablando de que soltaron un dia antes y en el caso de que lo hicieran, como os enterasteis? por twitter? es para saber por donde tenemos que esperar esta tarde
A mi ya me ha llegado esta mañana desde Vídeo Oca. A viciar!!!
1148 respuestas