YA VENDEN FIFA17 EN.....

DanWork escribió:Tarde antes de la salida del juego y ni 100 paginas de tema, esto ya no es lo que era =(

Y nadie ha escrito orgulloso porque ha llamado a la tienda y ha amenazado al cruel dependiente, esta generación de niños rata deja mucho que desear
@MarioLR Alguna novedad de Carrefour que sepas?
@cabraisla en nombre de que foro hablas? con 17 mensajes en 3 años... vuelve a tu cueva y dentro de 2 meses sal otra vez y escribes otro mensajito.
Drextar7 escribió:No se porque estáis algunos ansiosos de hoy si el juego sale OFICIALMENTE mañana y es donde meterán el PARCHE, lo que hay ahora es una demo con todo el juego completo, pero ni mucho menos es la jugabilidad que se viene

De eso nada compañero, ya esta el parche de lanzamiento 700 megas y al vicio :-)
No es por seguir con el off topic pero me parece mucho mas motivo de baneo desinformar y trollear constantemente en un foro que desearle un cancer a esa persona.
Ahora vais a ir de santos y que nunca os habéis desecado en los muertod de nadie.
Se sabe algo de algún Game de Valencia?
Brayan_7540 escribió:
Drextar7 escribió:No se porque estáis algunos ansiosos de hoy si el juego sale OFICIALMENTE mañana y es donde meterán el PARCHE, lo que hay ahora es una demo con todo el juego completo, pero ni mucho menos es la jugabilidad que se viene

De eso nada compañero, ya esta el parche de lanzamiento 700 megas y al vicio :-)

buenas! puedes decir que trae? trae los marcadores de la premier? han acelerado el juego?
bleacloco escribió:@MarioLR Alguna novedad de Carrefour que sepas?

Nada, yo bajaré a las 18:00 si no hay confirmación antes. Me queda a 30 minutos, no es plan de ir y perder una hora cada dos por tres jajaja
MM Las Arenas y MM 7 Palmas estan OnFire pero ya hicieron algo similar con uncharted 4 y alguno mas y al final no les dieron la orden de venderlo, asi q esperemos q no sea como otras veces!!!!

Si es verdad que hay mas movimiento que con otros juegos que no han adelantado, esperemos q hoy cuele!!! hasta las 17 tienen para avisar q es cuando salgo del curro xDD
shevita07 escribió:@cabraisla en nombre de que foro hablas? con 17 mensajes en 3 años... vuelve a tu cueva y dentro de 2 meses sal otra vez y escribes otro mensajito.

Sabes cuantos usuarios tengo?
Ya pueda tener 1 mensaje que 500 da igual se habla de educación y respeto.
Si ha sido modo broma como dices por lo menos pide perdón y lo aclaras no te pongas a vacilar
Te metes en el saco a los que tu llamas ``niñatos´´
MarioLR escribió:

Nada, yo bajaré a las 18:00 si no hay confirmación antes. Me queda a 30 minutos, no es plan de ir y perder una hora cada dos por tres jajaja

A mi tambien el mio me queda a 30 minutos xD, pues nada espero una respuesta tuya diciendo si a esa hora como el año pasado xD.

Mi pregunta es: los que lo tienen en digital de Hong Kong y tal y cual han tenido ya la actualización o es que la actualización sale mañana?
En verdad es ansia pura, porque hasta el finde no podré probarlo bien. A ver si el MM de Quart (Valencia) lo suelta esta tarde. Creo recordar que en MM no mandan sms ¿no?
ya me ha llegado de amazon. Lo malo es que hasta esta noche que salga de trabajar no podre jugar. Suerte a los demás a ver si lo tenemos todos hoy
Ultracity escribió:

Mi pregunta es: los que lo tienen en digital de Hong Kong y tal y cual han tenido ya la actualización o es que la actualización sale mañana?

Ya tenemos la actualización de hace días los de Hong Kong y demás. Desde el mismo lunes!
bleacloco escribió:
MarioLR escribió:

A mi tambien el mio me queda a 30 minutos xD, pues nada espero una respuesta tuya diciendo si a esa hora como el año pasado xD.

Ojalá esté confirmado para antes!
A gente ya le ha llegado de amazon y a mí todavía ni siquiera me lo han enviado, ni siquiera cobrado }:/

Como sigan así, si lo sueltan esta tarde, me escapo al Mediamarkt y cancelo el pedido. Total... me ahorraría 4 euros
shevita07 escribió:
Brayan_7540 escribió:

buenas! puedes decir que trae? trae los marcadores de la premier? han acelerado el juego?

Notas del parche:
Estabilidad ultimate team
Ajuste frecuencia lesiones
Estabilidad offline modos
Estabilidad modos online
Actualizados modelos 2D jugadores
Y el juego tiene el mismo ritmo, estot jugando el partído inaugural chelsea-manchester u. y es un lujazo.
sinin escribió:A gente ya le ha llegado de amazon y a mí todavía ni siquiera me lo han enviado, ni siquiera cobrado }:/

Como sigan así, si lo sueltan esta tarde, me escapo al Mediamarkt y cancelo el pedido. Total... me ahorraría 4 euros

A mi me lo han cobrado , pero no enviado
mamones los que teneis el juego no habeis subido ni una foto...

pd: en alicante nada no?
juanitoelpapelera escribió:
sinin escribió:A gente ya le ha llegado de amazon y a mí todavía ni siquiera me lo han enviado, ni siquiera cobrado }:/

A mi me lo han cobrado , pero no enviado

Es bastante raro... Vamos a esperar a ver qué hacer
Dos partidos he tenido que jugar yo para que se instale. Paciencia...

En MM estan agotados
En Tarragona carrefour y mediamarkt nada de nada
Este año me ahorro el hype de estos hilos con lo entretenido que es.. pillado digital a medias [beer]
titihenry escribió:

En MM estan agotados

Mi gozo en un pozo...

XARC escribió:Este año me ahorro el hype de estos hilos con lo entretenido que es.. pillado digital a medias [beer]

Así no puedes jugar por ejemplo a FUT, no?
Pero están los nuevos marcadores?
Ojala salga antes de las 18:00 y me voy del tiron a por el, aunque ya digo que no tengo muchas esperanzas, yo lo tengo con recogida en tienda y no me fio, pero bueno, si no mañana seguro. Total, si lo tengo completo en la One con el EA Access XD

De todas formas el CM de MM es muy troll, el breve puede ser mañana.
(mensaje borrado)
Lo tengo reservado en Amazon desfe el 1 de agosto y aun no sale como enviado, un amigo de el mismo pueblo lo pidio ayer y hoy ya le sale como enviado... ya estoy temiendo no tenerlo mañana
MM 3 de Mayo (Tenerife): https://www.facebook.com/MediaMarkt3deM ... =3&theater

Debe estar a punto el permiso desde la central, si no dudo que dieran este bombo con fotos y todo
Pue si lo suelta MM empezara todo a circular.
Yo acabo de llamar a MM y me dicen que nada de nada hasta mañana, que no le hagamos caso al twitter....
@sinin cuanto cuesta en mediamarkt? 61?
SirCepeda escribió:Lo tengo reservado en Amazon desfe el 1 de agosto y aun no sale como enviado, un amigo de el mismo pueblo lo pidio ayer y hoy ya le sale como enviado... ya estoy temiendo no tenerlo mañana

yo estoy igual que tu. Espero recibirlo mañana.
SirCepeda escribió:Lo tengo reservado en Amazon desfe el 1 de agosto y aun no sale como enviado, un amigo de el mismo pueblo lo pidio ayer y hoy ya le sale como enviado... ya estoy temiendo no tenerlo mañana

Es lo único malo de Amazon, las entregas de novedades
Esta en impact game san Fernando de Henares lo venden? A que precio?

Y en el carre4 de san Fernando? (57'9€)
MM de plenilunio? Precio?
Ultracity escribió:Pero están los nuevos marcadores?

no
Gente que me recomendáis, pedirlo en Amazon o ir a bcn esta tarde a ver si lo pesco por alguna tienda? Tengo un amigo que lo ha pillado esta mañana por bcn, pero no me ha dicho tienda (no le he preguntado). No tengo el premium y creo que si lo pido hoy no lo voy a tener mañana xD
JohannPC escribió:Gente que me recomendáis, pedirlo en Amazon o ir a bcn esta tarde a ver si lo pesco por alguna tienda? Tengo un amigo que lo ha pillado esta mañana por bcn, pero no me ha dicho tienda (no le he preguntado). No tengo el premium y creo que si lo pido hoy no lo voy a tener mañana xD

Digital a medias y a las 12 a jugar
En media mark sin cambiazo a 57,9€
Realbetis2 escribió:En media mark sin cambiazo a 57,9€

¿En media markt sin cambiazo a 57,9€ qué? ¿qué nos quieres decir con eso, que esta ya en venta allí?
@coco182 pero a medias podemos jugar los dos online a la vez? Es que si no.. ^^'
Yo me voy a currar,pero tiene el encargo mi novia,para ir a por el una vez lo suelten,lo tengo con cambiazo en el mm
En el Twitter de Game super bordes diciendo que es mañana, que 0% de posibilidades de que lo adelanten hoy... Por mi que respeten la fecha, si la respetan en todos.

Por mi parte si sale en otros sitios y Game no lo suelta no compro más ahí.
guaje7_vcf escribió:En el Twitter de Game super bordes diciendo que es mañana, que 0% de posibilidades de que lo adelanten hoy... Por mi que respeten la fecha, si la respetan en todos.

Cada año es lo de siempre, que no lo soltamos bla bla bla, y al final, siempre lo venden al final.
Por Twitter rara vez se mojarán, es como por telefono. Dicho esto, yo he mandado uno a Carrefour a ver si se mojan (no seria la primera vez que la han liado) [carcajad]
guaje7_vcf escribió:En el Twitter de Game super bordes diciendo que es mañana, que 0% de posibilidades de que lo adelanten hoy... Por mi que respeten la fecha, si la respetan en todos.

No lo van a soltar, son sin de orgullosos xD.
1148 respuestas