YA VENDEN FIFA17 EN.....

mercenario_x escribió:Yo creo que si no lo han soltado ya, no lo sueltan, mañana las estanterías estarán a las 10:00 am abriendo las grandes cadenas con los juegos colocados,a lo largo de esta noche se pondrán a colocarlos para venderlos mañana.

Compañero el año pasado Carrefour a esta hora no habia dado el visto bueno, la cosa es que salio a las 18 y algo casi 19 asi que todavia lo pueden soltar.
Berjillos escribió:
Mil escribió:Os voy a enseñar a utilizar la ingeniería social, ese gran arma cuando se sabe utilizar.

Vais a cualquier tienda, ponéis cara de perrito triste y le contáis la historia de que vives a 50 kms y no vas a tener coche en toda la semana que viene. Que por favor, sea buena persona y haga su buena acción del día. Suele funcionar mejor si no hay nadie alrededor y lo hablas a solas, También que tengas suerte y no des con el amargado.

Lo haría, si no fuera porque el MM en el que hice el cambiazo esta pegado al local de restauración donde trabajo xDDDD

Se nos va de las manos el hilo [jaja]
JohannPC escribió:@coco182 pero a medias podemos jugar los dos online a la vez? Es que si no.. ^^'

claro!
mercenario_x escribió:Yo creo que si no lo han soltado ya, no lo sueltan, mañana las estanterías estarán a las 10:00 am abriendo las grandes cadenas con los juegos colocados,a lo largo de esta noche se pondrán a colocarlos para venderlos mañana.

El año pasado lo soltaron sobre las 19:00 pero este año veo la cosa mas parada... bastante mas parada la verdad...
JohannPC escribió:@sinin cuanto cuesta en mediamarkt? 61?

Se supone que 57,90€, como amazon pero sin gastos de envío
Os comento.. Si alguno es de Badalona, cerca de la parada de metro de Pep Ventura, ya lo venden en un videoclub llamado Dakar (me lo dicho el dueño del local) a 67€ (similar a Game, El Corte Inglés..)

Obviamente, no, no lo he comprado a ese precio, estando por 57€ en Amazon. Amén de que mi economía no está para malgastar 10€ tontamente..

Saludos, y si alguno le sirve esta información para comprarlo hoy y darle caña, pues de pu** madre!
Confirmo lo dicho antes, a un amigo mio le han mandado un SMS de StarGames (El Caracol, ZARAGOZA) diciendo que ya puede pasarse a por él.
Mil escribió:Os voy a enseñar a utilizar la ingeniería social, ese gran arma cuando se sabe utilizar.

Vais a cualquier tienda, ponéis cara de perrito triste y le contáis la historia de que vives a 50 kms y no vas a tener coche en toda la semana que viene. Que por favor, sea buena persona y haga su buena acción del día. Suele funcionar mejor si no hay nadie alrededor y lo hablas a solas, También que tengas suerte y no des con el amargado.

Se me duplico sorry xD
DanWork escribió:

El año pasado lo soltaron sobre las 19:00 pero este año veo la cosa mas parada... bastante mas parada la verdad...

Se que el año pasado y otros años los lanzamuentos los sueltan antes, parece que cada año se ponen más estrictos con estos temas, total van a vender igual
Aprovechar para comentar en el facebook de EA Sports Portugal, se informa que en el Corte Ingles de Lisboa saldra hoy el FIFA a las 21:00.
Buenas tardes, en el MM de Murcia de momento nada, yo ya esperare a mañana, total esta noche hay champions [risita]
Lo que faltaba saldrá en los ECI de portugal antes que aquí jajajaj de risa
--
Editado por mapashito_8. Razón: troll
Sale antes en grandes cadenas en Portugal, Francia, Bélgica, Alemania... Que en España. Impresionante.

Yo voy adjuntando fotos en Twitter y mencionando a videojuegos GAME y a MediaMarkt, pero no sé si me leerán, si os animáis y lo hacéis nos leen seguro.
A mi lo que me escama es que si Carrefour en su centralita que seria Francia ha salido porque aqui no inconcedible.
vencillon escribió:En fnac "L´illa" lo venden.

decirle al empleado de la zona de juegos: "vengo por mi copia de fifa 17, que como sabes ya lo venden"

aunque a estas horas, ya debe esta rexpuesto quiza

En un rato me pasaré x un Fnac, como sea mentira reportado.
El q lo pille, donde sea, q suba ticket!!!
No os estreseis, a las 19:00 casi seguro q ya esta, si no solo son entre 5 y 15 horas mas
saiko93 escribió:No os estreseis, a las 19:00 casi seguro q ya esta, si no solo son entre 5 y 15 horas mas

Eso puede ser pero esperar cuando hasta en el ECI de Lisboa te va salir a las 21:00 es bastante patetico.
Siempre a sido así, yo lo tengo este año digital pero si es verdad que yo desde ayer tengo ya gente jugando en la PS4...
Me voy a sobarla a ver si para cuando me levanto hay suerte y ha salido ya.
Yo jamás he entendido esto de que en cada país lo suelten un día distinto.
En fin, que da igual cuando salga, pero esta noche, después de la Champions, me gustaría probarlo y todo eso.
El año pasado un dia antes (tal dia como hoy) yo lo compre en game de la vital en Gandia sobre las 15:30 de la tarde, eso que decis algunos que el año pasado hubo que esperar hasta el dia de la salida al menos no todos tuvimos que esperar. De hecho creo que siempre lo he tenido un dia antes y hubo un año, creo que el 12 o 13, que lo tuve martes.

Yo lo he pillado por Amazon y me pone que ya esta enviado pero que llega lunes 3 de octubre xD Imagino que los de amazon que nos lo hemos pillado para tenerlo el dia del lanzamiento nos lo entregaran mañana.
Yo al final lo e comprado digital a medias con un amigo que tenemos las cuentas vinculadas a 35€ esta noche después de mi Barça ya podré darle al alex hunter que es lo que más me llama porque para partidos con amigos y contra la cpu me quedo con él pes gracias a todos !!!
Yo lo tengo desde esta mañana,que me ha llegado de xtralife.
Estare atento al Tweet de Carrefour Tecnologico a ver si ponen lo del FIFA.
noticias de ECI de plaza cataluña?
Esto esta negro...17:30 y no sabemos nada
ElTuja escribió:Yo al final lo e comprado digital a medias con un amigo que tenemos las cuentas vinculadas a 35€ esta noche después de mi Barça ya podré darle al alex hunter que es lo que más me llama porque para partidos con amigos y contra la cpu me quedo con él pes gracias a todos !!!

Venga a viciarte sin parar jajajaja
Game Cube escribió:
ElTuja escribió:Yo al final lo e comprado digital a medias con un amigo que tenemos las cuentas vinculadas a 35€ esta noche después de mi Barça ya podré darle al alex hunter que es lo que más me llama porque para partidos con amigos y contra la cpu me quedo con él pes gracias a todos !!!

Venga a viciarte sin parar jajajaja

Si si 35€ cada uno !
La hora que es me huele a que hoy nada, tocara a mañana...
pipinero escribió:La hora que es me huele a que hoy nada, tocara a mañana...

Parece.
Si alguien de BCN quiere un FIFA para XBOX ONE precintado, tengo uno de sobra. :P MP
kiLiaan_27 escribió:
pipinero escribió:La hora que es me huele a que hoy nada, tocara a mañana...

Parece.

confiad entre 6 y 7 es una hora típica de comienzo
mercenario_x escribió:
DanWork escribió:

Se que el año pasado y otros años los lanzamuentos los sueltan antes, parece que cada año se ponen más estrictos con estos temas, total van a vender igual

Pues si, desde el FIFA del año pasado no recuerdo ultimamente un juego que se haya adelantado a parte del PES y muy poquito mas...
Nada chicos desistir por twitter... por todos los lados porque pasan... hoy no lo van a sacar eso tenerlo claro
Hoy ya no sacan ni la basura xD, mañana será otro día.
Joder qué agoreros la virgen, siempre sale a las 19 30 o así, dejad de llorar de que hoy no sale.
Yo juraria que el fifa del año pasado o de hace dos, no se adelanto ni un dia siquiera
bleacloco escribió:Estare atento al Tweet de Carrefour Tecnologico a ver si ponen lo del FIFA.

Eso estoy esperando yo, el año pasado lo pillé un día como hoy sobre las 20:00
No hay nadie que trabaje en una tienda? o ningun familiar? Que mala suerte...el año pasado no me acuerdo que se hayan adelantado ni idea...no hay ningun foro tampoco del año pasado?
Kavuky escribió:Yo juraria que el fifa del año pasado o de hace dos, no se adelanto ni un dia siquiera

el año pasado salio el dia anterior a eso de las 5-7, hace dos no se
Yo estoy de camino al Carrefour de Montigalá a ver si hay suerte. Si veo que no intentaré la táctica del lloro, ya que después tengo entrenamiento y salgo a las 22 xD
saiko93 escribió:
Kavuky escribió:Yo juraria que el fifa del año pasado o de hace dos, no se adelanto ni un dia siquiera

el año pasado salio el dia anterior a eso de las 5-7, hace dos no se

Hace dos el dia de lanzamiento, al menos hablo por mi, es más, en el carrefour de aquí se retrasaron un día más incluso del día de lanzamiento y tuve que ir al Game y gastarme 10 pavos más xD
Os lo ha mandado Amazon?
Es increíble, la mayoria de paises lo han sacado ya menos aquí. Siempre somos los últimos. Y si lo reservas, en parte, no tienes ningun privilegio al resto.
DavydGP escribió:Os lo ha mandado Amazon?

A mi me han enviado el email como que está enviado y lo recibo mañana. Me han enviado otro email con un código para contenido o algo así. Sabéis que me dan con eso??

Por la zona de Jerez (Cádiz) se algún amigo que lo ha conseguido en american game ocio de luz shopping.
1148 respuestas