YA VENDEN FIFA17 EN.....

DavydGP escribió:Os lo ha mandado Amazon?

A mi me han mandado el mail como que esta enviado pero que me llega lunes 3, lo he pillado hoy pero con la opcion de tenerlo el dia del lanzamiento y tambien con el codigo por reservarlo que supongo que daran cromos para el fut.
medina25 escribió:Olvidaos ya por hoy, hay una bonita jornada de champions, yo me voy al calderon a ver un partidazo, y mañana tempranito al vicio

Lo que daria yo por poder ir,disfruta y que ganemos [beer]
Spain Fox Unit escribió:
driKton escribió:
Agus-B4n escribió:29 de septiembre, fecha oficial.

Algunos deberian de estudiarselo

Y sin embargo aquí estabas tu para el FIFA 16 a ver si lo mandaban el 23 cuando su fecha oficial era el 24
hilo_ya-venden-fifa-16-en_2122843_s530#p1739874562

Igual deberías habértela estudiado también.

Estos Zascas son memorables todos los años jaja..

Aun queda tiempo, muchos años lo soltaron a ultima hora.

ha sido un buen zascazo en la bocaza...XD never forget
dgx escribió:
juanitoelpapelera escribió:Enviado de Amazon , pero , por CORREOS :S
Me da que no lo tengo mañana con lo flojos que son los de correos :(
Voy a dar la lata a Amazon , estos me van a devolver a mi la pasta del envio 1 dia que coño!

si eres premium va por correos express,mañana lo tienes

No soy premium , pero elegi envio 1 dia y pague los 3,99€
que no lo saquen hoy son risas jajaja mañana a las 10 estoy ayudando a abrir la tienda de game [carcajad] [carcajad] [carcajad]
juanitoelpapelera escribió:
dgx escribió:
juanitoelpapelera escribió:Enviado de Amazon , pero , por CORREOS :S
Me da que no lo tengo mañana con lo flojos que son los de correos :(
Voy a dar la lata a Amazon , estos me van a devolver a mi la pasta del envio 1 dia que coño!

si eres premium va por correos express,mañana lo tienes

No soy premium , pero elegi envio 1 dia y pague los 3,99€

pues eso,mañana lo tendras,correos express es como seur o DHL no te preocupes
Agus-B4n escribió:Como niños pequeños XD

Efectivamente tu el primero en ese sentido, pero te vino bien para que la próxima vez antes de hablar/escribir pienses bien lo que dices, de todo se aprende.

Volviendo al tema..

En Game sino lo sueltan a las 19:00, lo veo muy difícil.
Acaban de pedirme hasta perdón por twitter diciendo que no se estan riendo de nadie y que lo de las fotos y eso es para "amenizar" el lanzamiento. Chicos olvidaos de que salga hoy definitivamente, esta claro que MM todas las fotos y frases eran para "amenizar" la espera... (vamos tocar los huevos basicamente o reirse de la gente como les e dicho) y nada me han pedido disculpas y le e dicho que a mi solo no que a todos los que estamos igual viendo fotos y frases pero del juego nada... asique nada eso ya confirma 100% que hoy no estará disponible
prendetefuego escribió:que no lo saquen hoy son risas jajaja mañana a las 10 estoy ayudando a abrir la tienda de game [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo igual [sonrisa]
Spain Fox Unit escribió:

Efectivamente tu el primero en ese sentido, pero te vino bien para que la próxima vez antes de hablar/escribir pienses bien lo que dices, de todo se aprende.

Volviendo al tema..

Es que no se que zasca veis, en ningun momento el año pasado dije que a ver si lo vendian antes y tal.
Agus-B4n escribió:
Spain Fox Unit escribió:

Volviendo al tema..

Es que no se que zasca veis, en ningun momento el año pasado dije que a ver si lo vendian antes y tal.

https://youtu.be/tMGNjMscw44
ya si a las 19:30 no ha salido ya me espero tranquilo a mañana, por que hay champions y luego trabajo de 6 de la mañana a 2 de la tarde.

Solo espero poder conseguirlo en MM o Carrefour que lo vendne a 57,90
makasome escribió:
SirCepeda escribió:Amazon sigue sin enviarlo...

Ami me lo enviaron esta mañana desde amazon.

Si, si deberían habermelo enviado ya esta mañana, pero no se que pasa que todavia no tengo codigo de seguimiento ni pone enviado y sigue poniendo entrega estimada mañana...
Blaugraninho escribió:ya si a las 19:30 no ha salido ya me espero tranquilo a mañana, por que hay champions y luego trabajo de 6 de la mañana a 2 de la tarde.

Solo espero poder conseguirlo en MM o Carrefour que lo vendne a 57,90

yo igual ... si total seria probar un par de partidos y poco más ... pero es inevitable, menudo vicio nos gastamos
JohannPC escribió:
prendetefuego escribió:que no lo saquen hoy son risas jajaja mañana a las 10 estoy ayudando a abrir la tienda de game [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo igual [sonrisa]

Yo también, hasta ayudo a venderlos si hace falta. XD XD
BlckRcr7 escribió:https://twitter.com/franwind/status/781167536650018816

Joder menudo owned las metio xD

muy bien.. un ticket de carrefour francia no sirve de nada
En el MM de alcala de henares me hab dicho q mañana, pero bueno, he quedado por aqui cerca a las 8, asik hare tiempo y me volvere a pasar en una hora o asi
SirCepeda escribió:
makasome escribió:

Si, si deberían habermelo enviado ya esta mañana, pero no se que pasa que todavia no tengo codigo de seguimiento ni pone enviado y sigue poniendo entrega estimada mañana...

Amazon muchas veces si envía las copias durante el día pero no se actualiza hasta las 23:00 aprox, más de una vez me ha pasado a mi esperar a que envíen y ver que no tenía nada, hablar con ellos y decirme que si que esta en proceso, pasar unas horas y ya salir enviado por la noche..Salidos [bye]
Me lo acaba de mandar Amazon hace nada. Todo en orden.
Hola

En el Cex de Lleida Blondel, pone que hay 2. A 65€ la unidad.

SalU2
Vamos que esto se anima, email recibido diciendo que el pedido del cambiazo ha sido enviado (recogida en tienda) [poraki]
Por cierto aunque no venga al tema, no me deja ponerme foto en el perfil, que hago? perdonar mi ignorancia. [carcajad] [carcajad]
@yujuman Si puedes poner captura mejora para saber que ya lo están mandando para hoy.
shevita07 escribió:

Creo que es de Italia, tenemos un problema con los idiomas en este foro jajaja
shevita07 escribió:

El Twiitt no es mío, empezando por ahí, sólo era simple información, aunque para ti desde luego no era
En mm santa justa, tienen los juegos en el mostrador y me han dicho que llevan esperando desde medio dia la confirmación para ponerlos en venta.
MarioLR escribió:
shevita07 escribió:

Francia, Tarnos.

No tiene pinta de que hoy salga no...joder
MarioLR escribió:
shevita07 escribió:

Sí que tenemos problemas sí, porque eso es de francia jaja
Pixelpoint lo acaba de comprar un colega a 55€ un saludo
geist_mort escribió:@yujuman Si puedes poner captura mejora para saber que ya lo están mandando para hoy.

Yo me imagino que para recoger mañana...

Imagen
Es bastante difícil que esta tarde se venda el juego en grandes superficies, hay un acuerdo por medio con la distribuidora y las tiendas, si alguna se salta la fecha la obligaran a dejar de vender pero no adelantaran nada, espero equivocarme pero es lo que hay.
Yo tengo una copia comprada con amazon premium que todavía no se ha enviado y una reserva en carrefour al que iré a las 20h para ver si ya lo tienen. No es que esté loco, es que un colega me pidió que se lo pillara y tal [fiu]
@MarioLR Fuiste ya a Carrefour?

Es bastante difícil que esta tarde se venda el juego en grandes superficies, hay un acuerdo por medio con la distribuidora y las tiendas, si alguna se salta la fecha la obligaran a dejar de vender pero no adelantaran nada, espero equivocarme pero es lo que hay.

Me parece una excusa eso porque en otros paises e han saltado la fecha.
Hay uno en el foro 3D juegos que asegura que game lo va a soltar de 19 a 20, no se si creerlo?
http://www.3djuegos.com/foros/tema/4387 ... la-cuenta/
ElTuja escribió:Pixelpoint lo acaba de comprar un colega a 55€ un saludo

a mi me dijeron 59... 55 seguro?
@bleacloco voy ahora para allá a comprar y así aprovecho para ver si sale. Si a las 20:00 no ha salido me vuelvo.
jesus86 escribió:Hay uno en el foro 3D juegos que asegura que game lo va a soltar de 19 a 20, no se si creerlo?

Lo dudo mucho pero bueno, parece mas para llamar la atencion...
SirCepeda escribió:
makasome escribió:

Hola yo comrpo bastante y tengo comprados juegos en preventa y me tiene llegado el mail con el seguimiento a las 23:00 h y al dia siguiente tenerlo en casa por la mañana.
MarioLR escribió:@bleacloco voy ahora para allá a comprar y así aprovecho para ver si sale. Si a las 20:00 no ha salido me vuelvo.

Okey compañero espero halla suerte.
Amazon premium y ni aparece enviado ni nada, eso sí, fecha de entrega 29 antes de las 21:00...
Amazon siempre ha cumplido en mi caso...
Ese del foro de 3d juegos dice que si no que le banen la cuenta y demás si es mentira me da que que como son los de game difícil que lo saquen antes que en mm y estas superficies
jesus86 escribió:Hay uno en el foro 3D juegos que asegura que game lo va a soltar de 19 a 20, no se si creerlo?

Se ha pillado las manos y mucho, pero bueno, si le banean la cuenta se hace otra y punto
dankov_14 escribió:

Se ha pillado las manos y mucho, pero bueno, si le banean la cuenta se hace otra y punto

El que haga caso de ese chaval con una cuenta de nivel 4... es que tiene un serio problema, si sale pues sale y sino pues mañana. Ya llegados a esta hora, importa 3 mierdas.
Acabo de llamar a mi colega que trabaja en el Game de un Carrefour de aquí de Almería ( Centro Comercial ), y lo mismo, que están esperando que les llegue la orden de ponerlo a la venta, que en teoría a lo largo de 1 hora sería lo previsto ( como paso el año anterior ), que en cuanto le den la orden me llegará el sms, en caso de que no les llegue tendrá que ser mañana obviamente, en la apertura del establecimiento.
dankov_14 escribió:

Si creo que eso es más para llamar la atención que nada, y porque se aburre.
BlckRcr7 escribió:Acabo de llamar a mi colega que trabaja en el Game de un Carrefour de aquí de Almería ( Centro Comercial ), y lo mismo, que están esperando que les llegue la orden de ponerlo a la venta, que en teoría a lo largo de 1 hora sería lo previsto ( como paso el año anterior ), que en cuanto le den la orden me llegará el sms, en caso de que no les llegue tendrá que ser mañana obviamente, en la apertura del establecimiento.

Rafa tu colega sabe algo respecto a Carrefour, la logica es que si alli se activa en el Carrefour tambien no?
1148 respuestas