YA VENDEN FIFA17 EN.....

alexlopezruiz escribió:Es increíble, la mayoria de paises lo han sacado ya menos aquí. Siempre somos los últimos. Y si lo reservas, en parte, no tienes ningun privilegio al resto.

Que te esperas de un país que no tiene ni gobierno. XD XD
En MediaMarkt Santa Justa nada
jesus86 escribió:
alexlopezruiz escribió:Es increíble, la mayoria de paises lo han sacado ya menos aquí. Siempre somos los últimos. Y si lo reservas, en parte, no tienes ningun privilegio al resto.

Que te esperas de un país que no tiene ni gobierno. XD XD

No desviemos el hilo anda.
Ninguno parece querer dar el pistoletazo de salida.

PD: Eso de que esta fijado es una trola, porque sino porque en Francia, Belgica, Alemania, Portugal ha salido o saldra hoy xD
Haceos a la idea, hasta mañana nada. Si esta fijado para el 29, es que sale el 29. No hay más.
Berjillos escribió:En MediaMarkt Santa Justa nada

Lo confirmo acabo de venir de ayi
Aqui en Jerez hay una tienda que ya la están vendiendo
En Game de Alicante dicen que con un poco de suerte a las 8 y si no hasta mañana, nada.
En Eci de Granada segun me han dicho lo tienen preparado para sacarlo a las 7, y me lo creo porque ya tenian los expositores montados y colocados para poner los juegos.

Saludos
Kavuky escribió:Yo juraria que el fifa del año pasado o de hace dos, no se adelanto ni un dia siquiera

y dale
Djxavier83 escribió:En Eci de Granada segun me han dicho lo tienen preparado para sacarlo a las 7, y me lo creo porque ya tenian los expositores montados y colocados para poner los juegos.

Saludos

Siendo esto verdad sería una buena noticia porque abriría la veda y esta noche estaríamos todos con nuestra copia de fifa 17
Alguien sabe algo del carre4 de san Fernando Henares?
Djxavier83 escribió:En Eci de Granada segun me han dicho lo tienen preparado para sacarlo a las 7, y me lo creo porque ya tenian los expositores montados y colocados para poner los juegos.

Saludos

Interesante podria hay abrirse la veda encima con El Corte Ingles que de normal siempre ha sido dia de salida.
Me hace gracia el "sino hasta mañana nada", hombre, faltaría más que mañana tampoco.

Me da rabia porque por ejemplo en Game parece que te están haciendo un favor a ti vendiéndotelo, y se embolsan 70 pavos por persona, cuando al llegar nos deberían estar recibiendo el día de salida con bombones y música clásica.
fonchanchullos escribió:
Kavuky escribió:Yo juraria que el fifa del año pasado o de hace dos, no se adelanto ni un dia siquiera

y dale

Y dale que?
Game son unos careros, allí ya no compro nada hace tiempo. Como mucho algún alquiler y gracias, soy más de MM pero esta vez me la están liando parda.
Amazon sigue sin enviarlo...
Tiene toda la pinta de que tendremos que esperar a mañana para tenerlo, esta muy parado esto para ser la hora que es...
Media Mark plenilunio dicen que hasta mañana nada . Y tenía la ristra de juegos en el mostrador.vaya julipollas lo que les gusta hacerse el importante. No entiendo para que esperar unas horas más ,ni que lo fuesen a actualizar esta noche. El pes el día antes por la mañana ya lo estaban soltando. Por si se corría la voz de los fallos y la gente se tiraba para atrás.
SirCepeda escribió:Amazon sigue sin enviarlo...

Ami me lo enviaron esta mañana desde amazon.
29 de septiembre, fecha oficial.

Algunos deberian de estudiarselo
Tener paciencia señores, a ver si a eso de las 19 sabemos algo
Agus-B4n escribió:29 de septiembre, fecha oficial.

Solo en España xD

No, si eso es perfecto. Por mi que lo saquen el 29 todos los años, pero en TODAS las tiendas. Lo que da rabia es que otros por comercios pequeños ya lo tengan y no pase nada. O todos moros o todos cristianos.

También dicen que la ley es igual para todos, hacemos caso entonces?
Desde luego las tiendas ya tienen las copias de sobra para vender los juegos, será alta la multa de EA para lanzarlo porque no me explico como un juego tan demandado y a su vez tan esperado no lo ponen a la venta y se van quitando el stock de encima, perfectamente 300 copias por 57 euros de media unos 16200 pavos que pueden llevarse más o menos hoy por comercio grande, así que no entiendo porque no se quitan de encima llamadas y preguntas todo el día sobre lo mismo.
yo me acerco ahora a mm de alcala de henares, y estare allí haciendo tiempo hasta 19:30 aprox, asik os digo
Al final aun no lo venden, yo ya plego de currar y voi para casa, ya si lo sacan me da igual porque una vez llegue a casa ya no me muevo que me da pereza, y eso que vivo a 15 min del MM xD pero bueno luego juega el barça asi que mañana sera otro dia
¿Pero tanto os importa esperar un día? Que digo un día! Medio día incluso!

De verdad parece una cuestión de vida o muerte lo de algunos por tener el juego horas antes... Tranquilos que no se van a agotar.
En Carrefour nada, la tía, sin ser borde (las cosas como son) me ha dicho que hasta mañana nada. En game tienen las carátulas expuestas y no lo venden que cabrones.

Esto en Montigala Barcelona.
Creo que hasta mañana nada. Acabo de preguntar y me han dicho esto...

Adjuntos

Y eso que hay que pagar 70 euros que no lo dan gratis, si no nos dan las uvas nunca mejor dicho.
Las copias las tienen desde ayer al menos en Game, porque las vi yo. Seguro que desde el Lunes ya estarían en tienda, pero no les da la gana de vender.

PD: Para que luego te digan: Quieres reservar algún lanzamiento? Es para meterles un buen chasco.
bucks escribió:¿Pero tanto os importa esperar un día? Que digo un día! Medio día incluso!

De verdad parece una cuestión de vida o muerte lo de algunos por tener el juego horas antes... Tranquilos que no se van a agotar.

No es esperar, es ver como en este pais se lo pasan por el forro a los jugadores de FIFA que compran en tiendas, cuando ves que hasta en Portugal en ECI saldra antes.

El hilo se llama ya se vende el fifa17 porque hay comercios que ya lo tienen a la venta, pero gracias por tu aportación
alexlopezruiz escribió:Creo que hasta mañana nada. Acabo de preguntar y me han dicho esto...

Gracias por la información crack, se agradece. ;)

Y sin embargo aquí estabas tu para el FIFA 16 a ver si lo mandaban el 23 cuando su fecha oficial era el 24
hilo_ya-venden-fifa-16-en_2122843_s530#p1739874562

Igual deberías habértela estudiado también.
Game Cube escribió:Las copias las tienen desde ayer al menos en Game, porque las vi yo. Seguro que desde el Lunes ya estarían en tienda, pero no les da la gana de vender.

PD: Para que luego te digan: Quieres reservar algún lanzamiento? Es para meterles un buen chasco.

Es que reservarlo no te da derecho a tenerlo antes, te da derecho a tener una copia mañana, que es cuando sale. Lo demás son pajas mentales
En MM Splau de BCN han puesto un cartel de que mañana a las 9:30 sale a la venta... y que hoy no tienen orden de venderlo.

Saludos!
Enviado de Amazon , pero , por CORREOS :S
Me da que no lo tengo mañana con lo flojos que son los de correos :(
Voy a dar la lata a Amazon , estos me van a devolver a mi la pasta del envio 1 dia que coño!
Olvidaos ya por hoy, hay una bonita jornada de champions, yo me voy al calderon a ver un partidazo, y mañana tempranito al vicio
bucks escribió:
Game Cube escribió:Las copias las tienen desde ayer al menos en Game, porque las vi yo. Seguro que desde el Lunes ya estarían en tienda, pero no les da la gana de vender.

Es que reservarlo no te da derecho a tenerlo antes, te da derecho a tener una copia mañana, que es cuando sale. Lo demás son pajas mentales

Mañana aunque no reserves te salen copias debajo de las piedras, si tu reservas algo es para tener alguna ventaja.
driKton escribió:

Y sin embargo aquí estabas tu para el FIFA 16 a ver si lo mandaban el 23 cuando su fecha oficial era el 24

Y este año estoy aqui, ahora, busca un mensaje que salga criticando que no lo han puesto en venta un dia anterior como muchos de aqui estais haciendo XD

Pd: mantente marginado
driKton escribió:

ZAS! En toda la boca....
medina25 escribió:Olvidaos ya por hoy, hay una bonita jornada de champions, yo me voy al calderon a ver un partidazo, y mañana tempranito al vicio

Otro que va camimo al calderon y que mañana se pondra al vicio.

Aupa atleti.
driKton escribió:

Estos Zascas son memorables todos los años jaja..

Aun queda tiempo, muchos años lo soltaron a ultima hora.
driKton escribió:

Ehmmmm... RETRATADO!!!!! [qmparto] [fiu]
juanitoelpapelera escribió:Enviado de Amazon , pero , por CORREOS :S
Me da que no lo tengo mañana con lo flojos que son los de correos :(
Voy a dar la lata a Amazon , estos me van a devolver a mi la pasta del envio 1 dia que coño!

si eres premium va por correos express,mañana lo tienes
Game Cube escribió:
bucks escribió:

Mañana aunque no reserves te salen copias debajo de las piedras, si tu reservas algo es para tener alguna ventaja.

Te da derecho a tener tu copia, a no quedarte sin ella, no a tenerlo un día antes. Reservas para asegurarte que ese día vas a tener tu juego en caso de que se agoten.
1148 respuestas