YA VENDEN FIFA17 EN.....

Se abre la veda, uy perdón, quería decir que ya abren las tiendas jajajaja
Y hoy por la mañana no hay ninguna posibilidad que lo suelten
Youdapow escribió:Hola gente!

Pues yo estoy muy decepcionado este año con este hilo, sinceramente. Echo mucho de menos aquellas respuestas a la pregunta ¿Dónde está mas barato? y siempre alguno que otro decía: "Pues a mi este año me cuesta 0€ porque vendí mi bici y mi tío me dio la paga..." y nos contaba su vida, jajaja, joder que tiempos.

Recuerdo cuando con el F13 estaba por Google como loco buscando fecha de salida y di con un hilo de este foro, coincidió que alguien dio información verídica de una tienda cercana y fui allí como un cohete y me vicié como un cabrón, luego por supuesto hubo días que estaba hasta el nardo del juego pero oye, ese placer de tener el juego ya es muy grande. Y os hablo yo que soy ya un poco mayor para andar haciendo el gilipollas jajaja.

Sin embargo para potenciar el hilo está el twitter de MM, el que lo lleva es un genio, de verdad, buscar "FIFA 17 MediaMarkt" y vais a echaros unas risas con las respuestas XD

Lo peor de todo esto es que mañana lo tendremos todos, así que ni tan mal ¿no señores?Yo, claro esta, si en mi MM lo venden hoy, postearé, para ayudar a algún yonki como yo jajaja.

Un saludo a todos!Y que viva el ansia y el hype!

Tenías que haber estado el día de la demo cuando ya era el día de salida en Nueva Zelanda jaja.

Viva el ansia por supuesto compañero.
En facebook del rincon del ocio en hospitalet han escrito que las reservas ya ppueden ir a buscarlo, de todas maneras creo que por la tarde todos lo tendremos
Game Cube escribió:Se abre la veda, uy perdón, quería decir que ya abren las tiendas jajajaja

Jajajajaja
Cuando se sepa algo de la veda (Sai Maya) decirlo please XD
jfrgr escribió:
Game Cube escribió:Se abre la veda, uy perdón, quería decir que ya abren las tiendas jajajaja

Jajajajaja
Cuando se sepa algo de la veda (Sai Maya) decirlo please XD

Ayer comentó alguien que está mañana los sacarían
¿Es aquí donde se depositan las toneladas de hype acumuladas?.

Buenos días.
Ultracity escribió:
Youdapow escribió:Hola gente!

Pues yo estoy muy decepcionado este año con este hilo, sinceramente. Echo mucho de menos aquellas respuestas a la pregunta ¿Dónde está mas barato? y siempre alguno que otro decía: "Pues a mi este año me cuesta 0€ porque vendí mi bici y mi tío me dio la paga..." y nos contaba su vida, jajaja, joder que tiempos.

Recuerdo cuando con el F13 estaba por Google como loco buscando fecha de salida y di con un hilo de este foro, coincidió que alguien dio información verídica de una tienda cercana y fui allí como un cohete y me vicié como un cabrón, luego por supuesto hubo días que estaba hasta el nardo del juego pero oye, ese placer de tener el juego ya es muy grande. Y os hablo yo que soy ya un poco mayor para andar haciendo el gilipollas jajaja.

Sin embargo para potenciar el hilo está el twitter de MM, el que lo lleva es un genio, de verdad, buscar "FIFA 17 MediaMarkt" y vais a echaros unas risas con las respuestas XD

Lo peor de todo esto es que mañana lo tendremos todos, así que ni tan mal ¿no señores?Yo, claro esta, si en mi MM lo venden hoy, postearé, para ayudar a algún yonki como yo jajaja.

Un saludo a todos!Y que viva el ansia y el hype!

Tenías que haber estado el día de la demo cuando ya era el día de salida en Nueva Zelanda jaja.

Viva el ansia por supuesto compañero.

Jajaja, también me eche unas risas con el tema de la demo. Soy tan friki que ahí me salvo porque nunca la descargo, me quita todo el ansia por el juego. Así que si, ni lo he probado, solo he visto vídeos...me sorprende que no este subiéndome por las paredes.

Un saludo my friend!

Por cierto a esta hora, no se nada de mi MM.
Hoy por la tarde ya lo sueltan, ya veréis. Es una opinión, y no información [sonrisa]

A última hora me pasaré por MM a ver si lo tienen ya. Aunque en las tiendas pequeñas, seguro que lo sueltan en breve. Vamooos que no queda nada!!
Scofield escribió:@gallegovitoriano

Este año la versión de PC es decente o incluso mejor que la de consola? Para este año ya no, pero es bueno saber que por fin se lo están currando en PC

El ultimo fifa lamentable en PC fue el 14 (versión PS3/360 con mejor resolución). A partir del Fifa 15 metieron IGNITE, es la misma version que PS4/ONE, pudiendole sacar mas fps si tu equipo lo permite. Ya es dificil sacarse el Fifa de PC en españa por menos de 47€, cuando las versiones de PC eran mierda, rara vez costaba mas de 30€.
Lo bueno es que puedes echarle un ojo a la demo en Origin para ver que tal lo han hecho, y decidir plataforma.
PES 2017 por lo que he visto sigue sacando versiones mierder en PC, pa su prima la coja!

Este ultimo tiempo, dada la impotencia de dar 60fps en las consolas nuevas, se ve que el mercado de PC se esta moviendo mas, no siendo ignorado como en tiempos de PS3/360. Me imagino que la arquitectura x86 de las consolas ayudará a los desarrollos a PC.

Lo dice alguien que tiene ONE y PS4, pero el anuncio de PS4 PRO me hizo decidirme a invertir en un i5 + GTX 1060, y no veras la gloria de jugar a 60fps en Ultra :D, juegos como GTA V cambian mucho!!
gallegovitoriano escribió:

Este año la versión de PC es decente o incluso mejor que la de consola? Para este año ya no, pero es bueno saber que por fin se lo están currando en PC

El ultimo fifa lamentable en PC fue el 14 (versión PS3/360 con mejor resolución). A partir del Fifa 15 metieron IGNITE, es la misma version que PS4/ONE, pudiendole sacar mas fps si tu equipo lo permite. Ya es dificil sacarse el Fifa de PC en españa por menos de 47€, cuando las versiones de PC eran mierda, rara vez costaba mas de 30€.
Lo bueno es que puedes echarle un ojo a la demo en Origin para ver que tal lo han hecho, y decidir plataforma.
PES 2017 por lo que he visto sigue sacando versiones mierder en PC, pa su prima la coja!

Este ultimo tiempo, dada la impotencia de dar 60fps en las consolas nuevas, se ve que el mercado de PC se esta moviendo mas, no siendo ignorado como en tiempos de PS3/360. Me imagino que la arquitectura x86 de las consolas ayudará a los desarrollos a PC.

Lo dice alguien que tiene ONE y PS4, pero el anuncio de PS4 PRO me hizo decidirme a invertir en un i5 + GTX 1060, y no veras la gloria de jugar a 60fps en Ultra :D, juegos como GTA V cambian mucho!!

Y todo esto que tiene que ver con "ya venden"?
Brandonjota escribió:

Los nervios a flor de piel [sonrisa]
Brandonjota escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Brandonjota Cierto, offtopic total. Seguid con vuestro ansia! ;)
Fifa 17 de PS4 y Xbox 360 comprados en un videoclub. Se viene, se viene...
Por favor si alguien lo compra en valencia avisar
Corierro escribió:Fifa 17 de PS4 y Xbox 360 comprados en un videoclub. Se viene, se viene...

Como no pongas foto del ticket, me parece que vendrá alguno de gatillo fácil y te va a reportar.
Game Cube escribió:
Corierro escribió:Fifa 17 de PS4 y Xbox 360 comprados en un videoclub. Se viene, se viene...

Como no pongas foto del ticket, me parece que vendrá alguno de gatillo fácil y te va a reportar.

Hay mucho pistolero suelto [carcajad]
Game Cube escribió:

Puedo subir un vídeo de los juegos diciendo mi nick, pero ticket no me han dado. No puedo ayudar en eso, de todas formas no lo puse para dar envidia ya ves, si todo dios lo tendrá hoy, mi intencion era para decir que ya se vende en algunos sitios y creo que hoy se venderá en todos lados. Incluso grandes sitios... la veda esta abierta.
danisuici escribió:
Game Cube escribió:

Hay mucho pistolero suelto [carcajad]

Si al menos fuera Luisito jajajajja
andrespozi escribió:@GabriSevillista vamos a ver ¿que dices? Eres tú el que has dicho de chulaco (no como informante) diciendo lo de EA access, y yo te contextao, y lo de Z es pa dar por culo, ceceais y zezeais brutalmente, pero vamos que todos los Andaluces somos casi iguales. Pero sin ofender eh machote, de buen rollo.
Tampoco nos desviemos del tema que esto es para hablar de FIFA, y creo que con lo que pasao de Instagram, tu comentario ese inicial de lo EA access como que sobra debido a que hay un pajote de publicaciones de fifa en fotos. Más claro...

Veo que no has entendido NADA de mi comentario, tu has dicho que los youtuber llevan jugando al Fifa varios dias y yo te conteste el porque, lo de instagram no tiene nada que ver puesto que es de hace unas horas..pero tu a lo tuyo. Hala con suerte sale esta tarde y podrás dejar de quejarte y dar por saco con tus lloros.
Luego me paso por MediaMarkt Cordoba, ya os contare por aqui que tal.
Yo creo que la veda por la tarde, ahora comercios pequeños y a partir de las 4 MM, Carrefour, Game.
Esta tarde los venden, siempre pasa lo mismo todos los años.
Yo ya lo dije ayer, pero lo repito por si acaso, en bazar de loan se vende desde ayer a las 18:00, yo no he ido porque me pilla lejos y suelen cobrar 70 pavos o mas. Pero por si a alguien le interesa esta en madrid centro, si mal no recuerdo calle antonio lopez 47, tlfn 915 604 430
Donde yo vivo lo mas cerca es un carrefour, cerraron la tienda especializadas en videojuegos, pero bueno, vendían todos a 70 euros, normal que cerrara, espero que salte la veda en carrefour.
Blade center los esta dando sin tiquet, con un papel para recoger tiquet el dia 29, la reserva de mediamarkt de 1e incluye cambiazo? Reserve hace 1 mes.
Acabo de llamar al MM y dicen que hasta mañana nada... no se si luego lo pondrán por la tarde o no.... pero eso es lo que me a dicho. Que hasta mañana no se vende.
geist_mort escribió:Acabo de llamar al MM y dicen que hasta mañana nada... no se si luego lo pondrán por la tarde o no.... pero eso es lo que me a dicho. Que hasta mañana no se vende.

bueno a estas horas es lo q hay... por la tarde recibiran correo de la central y lo venderan... o no... xddd
GAME Granollers lo acaba de empezar a soltar!! Ya ha llegado el mensaje.
Mago88 escribió:GAME Granollers lo acaba de empezar a soltar!! Ya ha llegado el mensaje.

[beer] [beer] [beer]
Mago88 escribió:GAME Granollers lo acaba de empezar a soltar!! Ya ha llegado el mensaje.

en serio? si es asi en 2 horas se vende en toda españa....
Si a llegado el mensaje, una fotito no vendría mal, si no tiene credibilidad cero XD
Se pone foto para certificar que es verdad lo del mensaje o aquí se reporta así de fácil. Porque si lo venden en game y hay foto de dicho mensaje en MM lo tienen que soltar si o si

no es por desconfiar, pero este es el hilo de las trolas buenas .. xdd si pusieras fotos o algo taria bien.
No os dais cuenta que es una trola? Sino ya hubiera venido alguien mas confirmandolo..
RyD1213 escribió:No os dais cuenta que es una trola? Sino ya hubiera venido alguien mas confirmandolo..

cawento cawento cawento
Primer reporte de la mañana jeje
bailongoo escribió:Primer reporte de la mañana jeje

Empieza el salseo jajajaa
__
Editado por vivi666. Razón: Faltas de respeto
Ya lo tengo!!! que ganas de salir del curro.

Adjuntos

¿sabeis cual es el sitio fisico mas barato donde comprarlo?
en un videoclub de albacete ya lo dan a 67 euros , a lo mejor pago 10 de mas por unas horas jajaja
kikinhoo1992 escribió:noticias en bcn?

Sin noticias de Bcn, ni de ningún sitio xk no tenemos ticket.
Danico escribió:@risoto donde lo has pillado?

En videooca, con cupón de descuento.
El año pasado hasta medio día nada...

En Carrefour Los Patios (Málaga) fue el año pasado uno de los primeros en soltarlo sin reserva... pusieron el stand repleto de Fifas, a ver este año
Confirmo carrefour badalona lo venden, información dada por un familiar que trabaja alli
denada
Quien lo tenga que suba el ticke de compraa.
1148 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223