Youdapow escribió:Hola gente!
Pues yo estoy muy decepcionado este año con este hilo, sinceramente. Echo mucho de menos aquellas respuestas a la pregunta ¿Dónde está mas barato? y siempre alguno que otro decía: "Pues a mi este año me cuesta 0€ porque vendí mi bici y mi tío me dio la paga..." y nos contaba su vida, jajaja, joder que tiempos.
Recuerdo cuando con el F13 estaba por Google como loco buscando fecha de salida y di con un hilo de este foro, coincidió que alguien dio información verídica de una tienda cercana y fui allí como un cohete y me vicié como un cabrón, luego por supuesto hubo días que estaba hasta el nardo del juego pero oye, ese placer de tener el juego ya es muy grande. Y os hablo yo que soy ya un poco mayor para andar haciendo el gilipollas jajaja.
Sin embargo para potenciar el hilo está el twitter de MM, el que lo lleva es un genio, de verdad, buscar "FIFA 17 MediaMarkt" y vais a echaros unas risas con las respuestas
Lo peor de todo esto es que mañana lo tendremos todos, así que ni tan mal ¿no señores?Yo, claro esta, si en mi MM lo venden hoy, postearé, para ayudar a algún yonki como yo jajaja.
Un saludo a todos!Y que viva el ansia y el hype!