Ya venden Final Fantasy Type-0 HD en...

demonsifty escribió:Yo no entiendo una cosa, porque esa ansia? Que más da viernes o lunes?. No se acaba el mundo. Y encima, los que pedís ediciones coleccionistas sois los primeros que tendríais que tener más paciencia, porque el día uno mandan los juegos normales, porque saben que no vais a cancelar la coleccionista que sólo tienen ellos. Yo he pedido la normal por amazon y me pone que esta en reparto

¿Por que ese ansia? POR QUE HE PAGADO POR MI PRODUCTO PARA TENERLO EL DIA DE SALIDA; eso lo primero, y segundo, POR QUE SI ME LLEGA EL PUTO DIA 23, EL DIA 24 ME LLEGA EL JODIDO BLOODBORNE! =___=
256k escribió:
demonsifty escribió:Yo no entiendo una cosa, porque esa ansia? Que más da viernes o lunes?. No se acaba el mundo. Y encima, los que pedís ediciones coleccionistas sois los primeros que tendríais que tener más paciencia, porque el día uno mandan los juegos normales, porque saben que no vais a cancelar la coleccionista que sólo tienen ellos. Yo he pedido la normal por amazon y me pone que esta en reparto

¿Por que ese ansia? POR QUE HE PAGADO POR MI PRODUCTO PARA TENERLO EL DIA DE SALIDA; eso lo primero, y segundo, POR QUE SI ME LLEGA EL PUTO DIA 23, EL DIA 24 ME LLEGA EL JODIDO BLOODBORNE! =___=

Y reza porque BloodBorne te llegue el 24 y no te llegue mas tarde
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Haber si compro algo con antelación no es para recibirlo después...vamos.

Si me cobran el juego hace diez días no es.para recibirlo después. Si no voy hoy a la tienda y lo pillo.
I2acso escribió:Compre ayer a las 20:00 el juego en la web del mediamarkt con el cambiazo para recoger en un centro fisico. Pero en el email de confirmacion pone que me avisaran cuandobeste listo para recogerlo y marca tiempo estimado 2 dias. Si voy hoy me lo deberian dar?? O me olvido hasta dentro de 2 dias?

Yo también me uno a esta pregunta... yo lo reservé el miércoles y hoy me pone en tránsito. Ojalá me lo quieran dar hoy para poder jugar este finde [triston]
hantamuteki escribió:Haber si compro algo con antelación no es para recibirlo después...vamos.

Si me cobran el juego hace diez días no es.para recibirlo después. Si no voy hoy a la tienda y lo pillo.

Para cobrar y comprobar las tarjetas sí que se dieron prisa, para enviarlo ya no tanto... a ver con que cara piden luego que les volvamos a comprar en su tienda...
Dios mio que caja más fea dan de regalo con la reserva en MM!!! Imagen

El plástico es cutre, del típico de las cajas de los videoclub, pero encima donde está la imagen es blando, no protege de los golpes xD

En fin, a caballo regalado... Ahora a disfrutar del juego XD
Me acaban de llamar.

Básicamente dicen que no saben donde esta por un lio de si ha sido terrestre o aéreo. Y que ahora miraran a ver que pueden hacer.

Pero que podría estar en reparto y no lo sabrían.
Pero la cosa es que es más bien que nos quedamos sin él.
hantamuteki escribió:Me acaban de llamar.

Básicamente dicen que no saben donde esta por un lio de si ha sido terrestre o aéreo. Y que ahora miraran a ver que pueden hacer.

Pues vaya profesionalidad tiene DHL, anda que como tenga que enviar algo me voy a acordar de ellos xD
He conseguido que Square me siga por twitter para que miren ya el problema, les he dicho que ando por aqui y que os informare a los de la square store, a ver si asi se lo toman mas en serio de una jodida vez, que no me creian y me decian encima "Nosotros los hemos enviado correctamente", hasta que no les he puesto a parir no han hecho caso, veamos ahora...
dicsi escribió:
hantamuteki escribió:Me acaban de llamar.

Pues vaya profesionalidad tiene DHL, anda que como tenga que enviar algo me voy a acordar de ellos xD

En general todas son asi, la lian te dicen que lo sienten y alla tu con tu problema, o con las aduanas, te las pasan y te secuestra tu paquete si no pagas el iva y su "impuesto revolucionario"
256k escribió:He conseguido que Square me siga por twitter para que miren ya el problema, les he dicho que ando por aqui y que os informare a los de la square store, a ver si asi se lo toman mas en serio de una jodida vez, que no me creian y me decian encima "Nosotros los hemos enviado correctamente", hasta que no les he puesto a parir no han hecho caso, veamos ahora...

Twitter...pasame.su twiter..que empiezo hablar yo tb.
hantamuteki escribió:
256k escribió:He conseguido que Square me siga por twitter para que miren ya el problema, les he dicho que ando por aqui y que os informare a los de la square store, a ver si asi se lo toman mas en serio de una jodida vez, que no me creian y me decian encima "Nosotros los hemos enviado correctamente", hasta que no les he puesto a parir no han hecho caso, veamos ahora...

Twitter...pasame.su twiter..que empiezo hablar yo tb.

Si el problema no es escribirles, sino que te hagan caso, yo he tenido que spamearles hasta aburrir hasta que me han hecho caso y me han hecho follow para ver el caso (Que solo siguen a 98 personas teniendo 101k followers..), en fin, a la minima que me digan nada os aviso!
Pues nada, otro que les ha puesto a parir en twitter (a aprte de mandarles mail y demás), y me está siguiendo. Su respuesta?? Que esperamos.... CON 2 COJONES!!!!
Yo aun continuo esperando que Fnac me lo envié con lo de "tenerlo en casa para el día de salida" XDDD
yo ya lo tengo, por 53 que me ha salido con el descuentito, a disfrutarlo!!!!
Mohisento escribió:yo he pedido la normal por amazon y aún pone preparando el envío, y eso que tengo el premium que ya ves para lo que sirve.

Para nada, yo también soy premium.... se puede pedir o liarsela algo a amazon? :-?
A mi también me han llamado de DHL....y lo mismo y que hay muchos casos....flipa...ya hasta la semana que viene nada.
Xiloscent escribió:Yo aun continuo esperando que Fnac me lo envié con lo de "tenerlo en casa para el día de salida" XDDD

De todos los juegos que he comprado en fnac, solo un par de ellos los he tenido el día de lanzamiento. He probado recoger en tienda y envío a domicilio, y da igual.

Bueno señores, me despido del hilo, me llegó ayer mi coleccionista de Game. Un saludo!
Magix escribió:A mi también me han llamado de DHL....y lo mismo y que hay muchos casos....flipa...ya hasta la semana que viene nada.

Entonces. Como se reclama. Si quiero reclamar que hago. Aquien escribo y donde?
hantamuteki escribió:
Magix escribió:A mi también me han llamado de DHL....y lo mismo y que hay muchos casos....flipa...ya hasta la semana que viene nada.

Entonces. Como se reclama. Si quiero reclamar que hago. Aquien escribo y donde?

No tengo ni idea, pero la culpa es de Square según DHL, yo estoy a la espera de info por twitter, les envié un tweet y me respondieron a ver que dicen.
xaos_ichigo escribió:
Mohisento escribió:yo he pedido la normal por amazon y aún pone preparando el envío, y eso que tengo el premium que ya ves para lo que sirve.

Para nada, yo también soy premium.... se puede pedir o liarsela algo a amazon? :-?

Yo estoy igual, sigue poniendo que llegará hoy y no han enviado nada. A ver...
Rul_Noa escribió:
xaos_ichigo escribió:

Otro igual por aqui, a mi ya me pone que me llegará el miercoles 25. cawento
AlexDante360 escribió:
Rul_Noa escribió:
xaos_ichigo escribió:Para nada, yo también soy premium.... se puede pedir o liarsela algo a amazon? :-?

Otro igual por aqui, a mi ya me pone que me llegará el miercoles 25. cawento

¿COMO? Me ponen ESO y cancelo AHORA MISMO xDDDDDDD Eres premium?
Si, soy premium, y aun así ya ves como esta el tema, no voy a cancelar porqué me sale por 48€ , porqué tenia un codigo de descuento de 5€, qué lo usé en el momento de reservarlo, pero a uno se le quitan las ganas de volver a confiar en amazon.
Les he abierto un chat... A ver que dicen xD
A ver, el problema está claro cual es. SE ha repartido como el culo xD.
xaos_ichigo escribió:Les he abierto un chat... A ver que dicen xD

yo les he preguntado esta mañana y decían que lo enviarían esta mañana y por la tarde lo recibiría, y si no es hoy espero que como poco esté el lunes, como llegue miércoles tela.
Que lo envían hoy y te llega por la tarde....

Menuda fe tienen estos de amazon.... Fe o poca vergüenza .

Menos mal que ayer cancele la reserva .
Se escudan en que no ha pasado el día todavía... y aun puede llegar. Ha sido mandado al centro de distribucion ESTA MAÑANA... cagate lorito xDDDD Dice que se va a encargar personalmente... A ver...
Diría que es poca vergüenza, tendría que haber cancelado ayer, ahora porque ya me han cobrado sino lo haría, primera y última vez que precompro en amazon.
Mohisento escribió:Diría que es poca vergüenza, tendría que haber cancelado ayer, ahora porque ya me han cobrado sino lo haría, primera y última vez que precompro en amazon.

Deje de comprar en las tiendas de mi pueblo porque tardaban 1 semana en recibir el juego de "estreno", deje FNAC, por que hacia guarradas... Solo quedan los caros de Xtralife y GAME. En fin...
xaos_ichigo escribió:
Mohisento escribió:Diría que es poca vergüenza, tendría que haber cancelado ayer, ahora porque ya me han cobrado sino lo haría, primera y última vez que precompro en amazon.

Deje de comprar en las tiendas de mi pueblo porque tardaban 1 semana en recibir el juego de "estreno", deje FNAC, por que hacia guarradas... Solo quedan los caros de Xtralife y GAME. En fin...

Pero lo curioso es que es el primer juego de Amazon que me pasa esto, siempre tengo las cosas antes o en el día. Algo me dice que mas que de Amazon, es movida de Kochmedia/SE y su distribución.
xaos_ichigo escribió:Se escudan en que no ha pasado el día todavía... y aun puede llegar. Ha sido mandado al centro de distribucion ESTA MAÑANA... cagate lorito xDDDD Dice que se va a encargar personalmente... A ver...

Vaya tela, tenía que haber cancelado ayer y haberlo pillado hoy en alguna tienda... Es que hoy no llega ni de coña. Se puede reclamar de algún modo?
Rul_Noa escribió:
xaos_ichigo escribió:

Pero lo curioso es que es el primer juego de Amazon que me pasa esto, siempre tengo las cosas antes o en el día. Algo me dice que mas que de Amazon, es movida de Kochmedia/SE y su distribución.

Yo también creo que es algo de kochmedia... Si hay que reservar otro juego de S-E hay que andar con ojo con que tienda lo pone a la venta...
xaos_ichigo escribió:Yo también creo que es algo de kochmedia... Si hay que reservar otro juego de S-E hay que andar con ojo con que tienda lo pone a la venta...

A mi ayer por chat me dijeron esto: "El proveedor nos dijo que nos iba a enviar el producto antes para que lo pudiéramos enviar antes y entregar antes; ahora el proveedor nos dijo que nos iba a pasar el producto hasta el día de salida.
Esto es un reto para nosotros en poder cumplir con la fecha de entrega.
Y no te preocupes que trabajaremos por lograrlo."
Recibido desde Amazon.... Ahora a darle cera!

Imagen

Saludos.
Thanatorz escribió:Recibido desde Amazon.... Ahora a darle cera!

Saludos.

Pero en la web te salía como preparando el envío?
Me acaban de llamar de DHL. Me dicen que el pedido tiene un escaneado de salida pero que no saben si ha llegado o por dónde va porque no han actualizado el tracking (eso ya lo había visto yo y se lo comenté poniendo el número de tracking en la web pero bueno.... ) Que va a intentar averiguar dónde está el pedido y que me llamarán con lo que sea...

Es seguro que hoy ni olamos el juego...
Mohisento escribió:

Saludos.

He acabado de contactar con ellos y me dicen que el paquete llegará hoy, y que es posible que ya esté en camino y no se haya actualizado el tracking. Lo dicho, esto huele a algo de KochMedia.
Mohisento escribió:

Saludos.

Me lo enviaron el miércoles por UPS, junto con el Resident Evil Revelations 2.

Saludos!
Los que les llega de amazon no es por otra cosa que amazon por lo que se ve tiene unos clientes de primera y el resto somos de segunda.

Lo tengo contrastado con varios lanzamientos ya .

Siempre hay a quienes se los envían con bastante antelación y lo tienen el día que es e incluso días antes. Y luego están a los que se los envían el día antes para tenerlo el día de salida o te lo envían el día de salida y no te llega en su fecha.

Como digo , contrastado ya varias veces con diferentes lanzamientos.

Así que eso de que es cosa de kochmedia pondría la mano en el fuego de que es una patraña.

Simplemente es amazon y su distinción de clientes.

Yo mismo he sufrido retrasos de fecha con reservas con meses y meses de antelación y clientes que lo compraron el día antes lo tuvo en su fecha y yo no. Y como yo , otros tantos.
silverchaos2k escribió:Me acaban de llamar de DHL. Me dicen que el pedido tiene un escaneado de salida pero que no saben si ha llegado o por dónde va porque no han actualizado el tracking (eso ya lo había visto yo y se lo comenté poniendo el número de tracking en la web pero bueno.... ) Que va a intentar averiguar dónde está el pedido y que me llamarán con lo que sea...

Y veremos si lo olemos el Lunes xDDD
Magix escribió:
silverchaos2k escribió:Me acaban de llamar de DHL. Me dicen que el pedido tiene un escaneado de salida pero que no saben si ha llegado o por dónde va porque no han actualizado el tracking (eso ya lo había visto yo y se lo comenté poniendo el número de tracking en la web pero bueno.... ) Que va a intentar averiguar dónde está el pedido y que me llamarán con lo que sea...

Y veremos si lo olemos el Lunes xDDD

Jaja si eso estaba pensando yo que al final vamos a rezar pero por el lunes, luego dicen que no pirateemos xD, si digital sin hacer cosas fuera de lo normal fuera más barato en un futuro por comodidad seguramente nos adaptariamos al cambio y nos olvidariamos de cosas asi
Mariguano escribió:Los que les llega de amazon no es por otra cosa que amazon por lo que se ve tiene unos clientes de primera y el resto somos de segunda.

Siempre hay a quienes se los envían con bastante antelación y lo tienen el día que es e incluso días antes. Y luego están a los que se los envían el día antes para tenerlo el día de salida o te lo envían el día de salida y no te llega en su fecha.

Así que eso de que es cosa de kochmedia pondría la mano en el fuego de que es una patraña.

Yo mismo he sufrido retrasos de fecha con reservas con meses y meses de antelación y clientes que lo compraron el día antes lo tuvo en su fecha y yo no. Y como yo , otros tantos.

Por esa regla... Yo debería tenerlo, llevo casi unos 200 pedidos en lo que va de año xDDDDDDDD
Yo le he dicho al de Square que si no me llega el puto juego hoy, quiero un codigo para mi demo del FFXV, no te jode, ya que no puedo jugar al juego al menos quiero probar el FFXV

Siguen sin novedades... Que cuando haya algo me avisan
256k escribió:Yo le he dicho al de Square que si no me llega el puto juego hoy, quiero un codigo para mi demo del FFXV, no te jode, ya que no puedo jugar al juego al menos quiero probar el FFXV

Pues mira no es mala idea eso,al menos que nos pasen un código de la demo
256k escribió:Yo le he dicho al de Square que si no me llega el puto juego hoy, quiero un codigo para mi demo del FFXV, no te jode, ya que no puedo jugar al juego al menos quiero probar el FFXV

Es que es bastante acojonante... pues nada, si llega 1 mes despues no pasa nada, quizás lo han mandado via dromedario...como total, no lo saben ni ellos...pues nada..., esto tiene que ser hasta denunciable por lo menos. ¿Para que reservo algo 4 meses antes de lanzamiento ? Para recibirlo tarde, sin información y con problemas...
xaos_ichigo escribió:
Mariguano escribió:Los que les llega de amazon no es por otra cosa que amazon por lo que se ve tiene unos clientes de primera y el resto somos de segunda.

Por esa regla... Yo debería tenerlo, llevo casi unos 200 pedidos en lo que va de año xDDDDDDDD

Pues te han puesto en la lista negra , que lo sepas !!

Na, fuera coñás. Yo también compraba mucho, más bien diría hasta que abusaba de amazon, un yonki total.

Pero de un tiempo a acá he ido dejando de comprar más y más . Y ya hasta me estoy replanteando quitarme el premium. Porque en vez de ir a mejor van a peor. Igualito que el resto de amazons... Este de aquí parece un chiste!

Y como digo, viendo lo que esta ocurriendo con los últimos lanzamientos y ver que tiene sus criterios para escoger clientes predilectos y otros no tanto cada vez sudo más de ellos. Una vez vale, dos también , pero es que ya se esta volviendo común.

Más pierden ellos que yo, ellos sabrán.
Pues recibido de Amazon, a mi jamas me han fallado y siempre me ha llegado todo de salida, el Miercoles ya lo tenia enviado al ser fiesta ayer y hoy en casita.
Zavvi ni se ha molestado en enviar aún.

Estoy por cancelar y acercarme a alguna tienda a por uno y así jugar el finde, pero claro en zavvi son 38 pavos.
746 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215