Ya venden Final Fantasy Type-0 HD en...

astre23 escribió:Que suerte che aqui en valencia game no me a mandado ningun sms....:(

Pero estara cerrado hoy no?
BlackBeasT escribió:
astre23 escribió:Que suerte che aqui en valencia game no me a mandado ningun sms....:(

puea ni idea la verdad ai alguna forma de saverlo? gracias de antemano
astre23 escribió:
BlackBeasT escribió:

puea ni idea la verdad ai alguna forma de saverlo? gracias de antemano

Es fiesta,mediamarkt esta cerrado por ejemplo,aqui tienes el numero del Game de manar si quieres probar y esta abierto los demas tambien.

961400258
acaban de llamarme los de DHL y que no saben realmente si se ha enviado por correo aereo o por correo terrestre que tienen que hablarlo con DHL UK y me llaman mañana , vamos el cachondeo padre.
No se como se las han apañado para tener que enviar desde el mismo sitio varios envios a españa y que cada uno este en diferente sitio
timehero escribió:acaban de llamarme los de DHL y que no saben realmente si se ha enviado por correo aereo o por correo terrestre que tienen que hablarlo con DHL UK y me llaman mañana , vamos el cachondeo padre.
No se como se las han apañado para tener que enviar desde el mismo sitio varios envios a españa y que cada uno este en diferente sitio

Flipante si no saben ni ellos como han enviado el paquete... xDDD
Media Markt la última... ayer llamé y me dijeron que hasta el viernes no lo soltaban, pero si ya GAME lo hace, por que no Media Markt? [+furioso]
GAME del CC La Plaza en Ayamonte/Huelva ya lo tienen, e llamado y me ha dicho que cuando quiera puedo ir a buscarlo, a los 2 minutos me ha llegao el mensaje XD.
a mi me han enviado un correo este mediodía del MM maquinista de que el juego ya estaba a la venta, decir que lo reserve ayer x la tarde le dije que si me lo podian vender ya que se los vi en las manos jajaja pero no... hoy si con cambiazo XD
Ya lo he recogido del Game de Calle Preciados de Madrid.
Los de zavvi ni lo han mandado... Se me va a juntar con bloodborne :/
De MM iros olvidando(Jerez),que me he acercado para nada,hasta mañana y no hay mas tu tía.
Así que hasta mañana na de na XD.
yo he ido hoy a comprarlo y me lo han dado pero al entrar el codigo de la demo en la store me dice que no es valido alguien mas le ocurre?
omago escribió:yo he ido hoy a comprarlo y me lo han dado pero al entrar el codigo de la demo en la store me dice que no es valido alguien mas le ocurre?

Eso ya se ha comentado antes. Hasta mañana no rulan. Probad a las 12 vosotros que tenéis el juego.
omago escribió:yo he ido hoy a comprarlo y me lo han dado pero al entrar el codigo de la demo en la store me dice que no es valido alguien mas le ocurre?

Creo recordar que se comentó que los códigos de la demo no se activan hasta que no sea día 20 de Marzo que es el lanzamiento oficial. Así que seguramente esta noche a las 0.00 o 1.00 no se activen :)
yo acabo de llegar de game que me llego el mensaje a las 6 ahora toca viciada
sms de Game

Un placer haberos conocido señores ;)
Yo acabo de llamar a DHL, me han abierto incidencia por que deberían haberlo entregado hoy, pero ha habido retraso según me han comentado.

Me ha dado el número de seguimiento y el número de incidencia, les he dejado mis ¡¡2!! números de móvil para que el repartidor me llame si o si y ponernos de acuerdo en el momento de entrega (que luego son muy ligeros con lo de "No había nadie en casa").

Saludos.
psicojacorral2 escribió:Así es como me veníaImagen
Imagen

Yo no sé de quién es la culpa en este caso pero Game y Seur ya tienen un largo historial mandando juegos y ediciones especiales con un empaquetado muy deficiente. La edición coleccionista de Kingdom Hearts también venía aplastada y regalaban el Play Arts de Riku a los afectados.

Lo que no entiendo es porqué continúan así con el montón de quejas que llevan... ¿es que pasan del tema completamente o es que les sale muy barato tratar así al cliente?
Una pregunta.

El código para descaragar la DEMO del XV va dentro o fuera de la caja?
Se sabe algo del mediamarkt Coruña?
Szonik escribió:Una pregunta.

Dentro, es un cartoncito dentro de la caja.
A mi Amazon sigue sin cobrármelo. Ya apenas tengo esperanzas de que llegue mañana D:
J2MRaiden escribió:

Lástima pero gracias.

No hay hilo donde se comenten las impresiones de la demo? No lo he encontrado.

Un saludo
Szonik escribió:
J2MRaiden escribió:

Lástima pero gracias.

No hay hilo donde se comenten las impresiones de la demo? No lo he encontrado.

Un saludo

Quizás en el hilo de FF XV, pero yo estoy evitando entrar para no comerme spoilers. XD
keyofpandora escribió:A mi Amazon sigue sin cobrármelo. Ya apenas tengo esperanzas de que llegue mañana D:

En Amazon deben de estar de vacaciones o algo porque cualquier cosa que pidas entre hoy y mañana no te llega hasta el martes.
¿No va todavía el código para el FF XV?
asbellhant escribió:
keyofpandora escribió:A mi Amazon sigue sin cobrármelo. Ya apenas tengo esperanzas de que llegue mañana D:

En Amazon deben de estar de vacaciones o algo porque cualquier cosa que pidas entre hoy y mañana no te llega hasta el martes.

vaya tela, tengo el juego reservado desde enero y para esto...
Comprado ayer en El Corte Ingles!! Vaya viciada ayer de noche. Ultimamente el corte ingles los venden con dias de antelacion. Tenian Battlefield y Revelations 2
Estoy por hablar con el chat... si no llega mañana, voy al carrefour de mi pueblo y lo pillo [+furioso]
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Perdonar alguien con el.envío de dhl. Alguien le ha actualizado. A mi desde esta mñn alas 07:00 sigue sin actualizarse. Es decir ponía que salía de gatwick supongo que para Barcelona. Pero no veo nada nuevo en la.ficha.
A vosotros os ha actualizado?
hantamuteki escribió:Perdonar alguien con el.envío de dhl. Alguien le ha actualizado. A mi desde esta mñn alas 07:00 sigue sin actualizarse. Es decir ponía que salía de gatwick supongo que para Barcelona. Pero no veo nada nuevo en la.ficha.
A vosotros os ha actualizado?

No le hagas ni caso al envio, a uno le habia axtualizado hoy y si no me equivoco de persona le han dicho que intentarian meterselo en el avion hoy, a otro no le actualizo y le han dicho que estaba de camino, a mi la ultima actualizacion es de ayer a las 20:03 y me han dicho que no saben si lo han enviado por aereo o terrestre y que llamaria a UK y mañana me llamaban (auqnue mas bien creo qe esperan a ver si el paquete da señales de vida en algun punto.
Tercer chat con amazon a ver que dicen esta vez.
asbellhant escribió:

Yo lo he cancelado, esta mañana me dice una por el chat que todo estaba en orden que no me preocupase, llegan las 19h y ya me impaciento que ni me lo han cobrado ni reserva, llamo por teléfono (bueno, me llaman) y me dice que no se me ha asignado ningún centro de distribución... total que como ya me veía que hasta la semana que viene nada y que como me lo enviasen por SEUR más aún (pues son unos impresentables aquí) la he cancelado los 53€ que la tenía pillada :( Y he mandado a mi padre a que fuese al game a por el juego y ya lo tengo xD
Yo he aprendido la lección, nunca más Square ENIX, ya puede venir una figura de cloud a escala real.
titan93 escribió:
asbellhant escribió:

Yo lo he cancelado, esta mañana me dice una por el chat que todo estaba en orden que no me preocupase, llegan las 19h y ya me impaciento que ni me lo han cobrado ni reserva, llamo por teléfono (bueno, me llaman) y me dice que no se me ha asignado ningún centro de distribución... total que como ya me veía que hasta la semana que viene nada y que como me lo enviasen por SEUR más aún (pues son unos impresentables aquí) la he cancelado los 53€ que la tenía pillada :( Y he mandado a mi padre a que fuese al game a por el juego y ya lo tengo xD

Al final haré eso.... Pero en mi carrefour [buuuaaaa]
Voy al MM a llorar a ver si me lo dan ahora a última hora xD
titan93 escribió:
asbellhant escribió:

Coño se supone que hoy le tienes que regalar tu a tu padre no mandarle a que te compre na. Soy el ........ [uzi]
Os dais cuenta que amazon se compromete a que lo tengáis el 20 y no antes?xDDDD y no se cobran el juego, sí miras tu cuenta lo tendrás retenido.. Sed pacientes. Amazon sí te dice 20, llega el 20
demonsifty escribió:Os dais cuenta que amazon se compromete a que lo tengáis el 20 y no antes?xDDDD y no se cobran el juego, sí miras tu cuenta lo tendrás retenido.. Sed pacientes. Amazon sí te dice 20, llega el 20

a mi es lo que me dicen, pero se me hace raro que enviandolo el día 20 llegue el día 20, además al preguntarle si tendré el paquete mañana me ha dicho, " Esperemos que así sea y se envíe lo más pronto posible.".
No es nada raro, amazon tiene sedé en Madrid. Esta noche los mandan y mañana los reparten. En mi caso, al ser fiesta lo mandaron el miércoles y esta en la central de mi ciudad, pero no lo repartieron. Así aue mañana llegara . Pensar que de Madrid a cualquier lado de la península llega de un día a otro.
seinaru escribió:Voy al MM a llorar a ver si me lo dan ahora a última hora xD

Mucha suerte compañero!!!
Ya nos contaras!
Yo ya hasta mañana na,así que esta noche a dormir "enerviao" XD
Hola a todos,
Pues yo hace semanas que perdí la oportunidad de comprarme la versión coleccionista por la web de Square Enix. Esta tarde me ha dado la neura de pasarme por un Game y.... tomaaa tomaaa tomaaaa versión coleccionista para el bolsilo, eso si 100€ madre mía...

Imagen

Imagen

Y con palomitas de regalo [sonrisa]

Imagen

Saludos, envidiosos [risita]
Iron88 escribió:Hola a todos,
Pues yo hace semanas que perdí la oportunidad de comprarme la versión coleccionista por la web de Square Enix. Esta tarde me ha dado la neura de pasarme por un Game y.... tomaaa tomaaa tomaaaa versión coleccionista para el bolsilo, eso si 100€ madre mía...

Imagen

Imagen

Y con palomitas de regalo [sonrisa]

Imagen

Saludos, envidiosos [risita]

Ahora tengo sentimientos encontrados para tu persona ¬_¬
Jajaja muchas felicidades,cosa mas wapa por dios!
Lo vuelvo a preguntar en este hilo porque en el otro no me ha contestado nadie:

¿La demo se supone que viene en la edición normal, en la coleccionista o solo te la dan si has reservado el juego? Porque en cada pagina que miro dicen una cosa distinta.
danix966 escribió:Lo vuelvo a preguntar en este hilo porque en el otro no me ha contestado nadie:

¿La demo se supone que viene en la edición normal, en la coleccionista o solo te la dan si has reservado el juego? Porque en cada pagina que miro dicen una cosa distinta.

viene con la primera tirada de juegos.
timehero escribió:
danix966 escribió:Lo vuelvo a preguntar en este hilo porque en el otro no me ha contestado nadie:

Entonces hasta que no se agote y repongan vendrá con la demo, si voy mañana a comprarlo sin reserva tiene que venir.
danix966 escribió:
timehero escribió:

Entonces hasta que no se agote y repongan vendrá con la demo, si voy mañana a comprarlo sin reserva tiene que venir.

exactamente, al fin y al cabo el codigo esta dentro de la caja..
Una pregunta para los que ya tengan la edición coleccionista.
El manga viene en castellano o en inglés?
Primera sorpresa: el juego es la versión inglesa con una carátula pegada atrás traducida al castellano.

Imagen
lordmanwe escribió:
seinaru escribió:Voy al MM a llorar a ver si me lo dan ahora a última hora xD

Mucha suerte compañero!!!
Ya nos contaras!
Yo ya hasta mañana na,así que esta noche a dormir "enerviao" XD

Estaba cerrado T_T Se ve que como hoy es festivo cerraban a las 9 como los domingos, pues ayer pregunté y me dijeron que abrían hoy.
746 respuestas