Ya venden Final Fantasy Type-0 HD en...

dicsi escribió:
Magix escribió:
dicsi escribió:Parece que las coleccionistas del store salen ya hacia España (parece que en avión) la de dhl me dijo que la entrega estaba prevista para hoy pero lo veo bastante difícil xd

Con suerte lo tenemos mañana.

Tu tenias mal la dirección puesta por culpa de Square enix store ?

Saludos

Me aseguré de preguntarle si estaba correcto y si lo tengo, yo como hombre precabido y con la experiencia del anterior envio acorté un poco los datos de mi dirección

Yo no tengo ni codigo de seguimiento, ayer por la noche les envié un correo a los de DHL pero no me han respondido así que a saber si me lo han puesto bien...si está de camino o perdido por el limbo.
Amazon me acaba de decir: "El proveedor nos dijo que nos iba a enviar el producto antes para que lo pudiéramos enviar antes y entregar antes; ahora el proveedor nos dijo que nos iba a pasar el producto hasta el día de salida.
Esto es un reto para nosotros en poder cumplir con la fecha de entrega.
Y no te preocupes que trabajaremos por lograrlo."

Y tu le tenias que haber dicho que y una mierda para ellos.

Thanatorz

18 mar 2015 23:51

A mi me lo enviaron esta tarde por UPS con entrega para el viernes.

Saludos.
Imagen
se sabe si ya estan vendiendolo hoy en tenerife?
@Magix llama a dhl ami tampoco me contentaron
Mariguano escribió:Imagen

Imagen

Saludos.
Me acaban de enviar un correo que entrega prevista el lunes... Última vez que les pido algo por muy limitada que sea
dicsi escribió:Me acaban de enviar un correo que entrega prevista el lunes... Última vez que les pido algo por muy limitada que sea

Flipa, pues nada yo ya me lo espero también para la semana que viene...acojonante...
A ver, ami amazon tampoco me lo cobro. Pero sí me mandó Mail con número de seguimiento de UPS. Al ser fiesta hoy en murcia dudo que lo repartan, pero mañana sí.
Thanatorz escribió:
Mariguano escribió:Imagen

Imagen

Saludos.

Pues a mi aún me sale como "Reservado" nada de pendiente de envio. Me cago en todo, lo tendré para mañana??
Alguna noticia de MM??
y respecto a la digital se sabe cuando activan la predescarga?
trape escribió:Pues a mi aún me sale como "Reservado" nada de pendiente de envio. Me cago en todo, lo tendré para mañana??

Si ya te lo han cobrado y te pone fecha de entrega para mañana, mañana lo tienes... En ese aspecto no suele fallar mucho Amazon.

Aun asi te pondrá reservado siempre asta el dia de salida, tienes q recibir un mail con la confirmación del envio y tu numero de seguimiento, y dándole también a localizar paquete hay te da mas info.
Manda cojones la store de SE. El mandan el paquete el 17 y todavia está en el mismo sitio... UK!!!!!
Su pu..ma..
A tomar por culo Amazon reserva cancelada.

Reservado cambiazo en mediamarkt y a tomar por saco.
ashitaka20 escribió:Manda cojones la store de SE. El mandan el paquete el 17 y todavia está en el mismo sitio... UK!!!!!
Su pu..ma..

Efectivamente por alli anda, si Game hubiera puesto antes la coleccionista...
Yo también me temo que no recibiremos el pedido mañana de la Store de Squenix si aún está en Gatwick. Me he pillado la season pass del Drive Club que de alguna forma hay que cubrir el hueco este finde [+risas]
Ya había quedado para el sábado tarde con tres amigos que aún no tienen la PS4 para hacernos la demo del FFXV y parece que los planes se van a la mierda.
Para la próxima ya sabremos cómo va la tienda de square y le van a dar por culo a pillar nada allí por muy limitado que sea.
Acabo de recibir la coleccionista de game y no sabéis como viene... totalmente abollada x una esquina y en mal estado...ya les he escrito a ver qué sucede porque no me ha parecido normal para nada. No puedo subiros la foto porque es demasiado grande con el móvil pero es lamentable
TheKid23 está baneado por "Troll"
Alguien que lo haya comprado ya en Media Markt sería tan amable de pasarme la factura por privado? Sino dicen que no me lo venden :(

Gracias.
psicojacorral2 escribió:Acabo de recibir la coleccionista de game y no sabéis como viene... totalmente abollada x una esquina y en mal estado...ya les he escrito a ver qué sucede porque no me ha parecido normal para nada. No puedo subiros la foto porque es demasiado grande con el móvil pero es lamentable

Pues hoy difícil al ser fiesta en Madrid,pon fotos cuando puedas.

Crees que es por embalaje,la caja muy grande para la edición y ha ido suelta dando tumbos por dentro o que ya estaba en mal estado?

Saludos y siento la incidencia.

Ezequielcn
Aún no me han cobrado mi reserva en Amazon...

No se si cancerla y mañana ir a un mediamarkt que tengo cerca de casa. Si pido el cambiazo a través de la web ahora, mañana lo tendré? Porque en la web pone "Recogida en 2 o 3 dias" y yo lo quiero mañana!
trape escribió:Aún no me han cobrado mi reserva en Amazon...

No se si cancerla y mañana ir a un mediamarkt que tengo cerca de casa. Si pido el cambiazo a través de la web ahora, mañana lo tendré? Porque en la web pone "Recogida en 2 o 3 dias" y yo lo quiero mañana!

Sí, hazlo. Yo fui en persona al MM y reservé el cambiazo ayer, así que seguro que puedes hacerlo hoy también ;) Luego vas al Game, te compras un FIFA de 2010 para atrás que los tienen a 0'95 y listo xD A ver si con suerte lo sueltan esta tarde.
Sois un poco ansias. El juego sale mañana, a partir de mañana podréis quejaros. Amazon sí asegura que lo tengas el día de salida. La tienda de square no lo se, cuando lo comprasteis os ponía que llegaría el día de lanzamiento?
A ver si hay suerte y avisas hoy los de game, que mañana es festivo aqui.... }:/
Cuando salió gta v , Murcia era festivo y nos comimos un mojón asta el día siguiente
Respecto a la tienda de square, he conseguido que DHL me de el número de seguimiento, y me han dicho que tienen prevista entrega el lunes [buuuaaaa]
EZEQUIELCN escribió:
psicojacorral2 escribió:Acabo de recibir la coleccionista de game y no sabéis como viene... totalmente abollada x una esquina y en mal estado...ya les he escrito a ver qué sucede porque no me ha parecido normal para nada. No puedo subiros la foto porque es demasiado grande con el móvil pero es lamentable

Crees que es por embalaje,la caja muy grande para la edición y ha ido suelta dando tumbos por dentro o que ya estaba en mal estado?

Ezequielcn

Hola compañero, yo soy de Madrid y el de seur ha venido hoy para mi sorpresa. La caja del embalaje viene con un bollo en un lado grande, que además viene totalmentr recubierto con cinta de embalar de seur. Vamos que han intentado tapar el bollo con eso...en cuanto pueda subire las fotos
Yo voy a llamar al MM de Diagonal mar y de la Maquinista a ver que me dicen jejeje yo lo tengo en la Maqui ahora os digo algo

Edito: Maquinista nada pero diagonal mar ya lo venden no entiendo porque .... le he dicho que ya lo vendían en diagonal mar y me han dicho que ellos no pueden venderlo aun ,yo no entender :-? :-? :-? :-?
caracuel escribió:Yo voy a llamar al MM de Diagonal mar y de la Maquinista a ver que me dicen jejeje yo lo tengo en la Maqui ahora os digo algo

Edito: Maquinista nada pero diagonal mar ya lo venden no entiendo porque .... le he dicho que ya lo vendían en diagonal mar y me han dicho que ellos no pueden venderlo aun ,yo no entender :-? :-? :-? :-?

Lo venden ya en Diagonal Mar? Pues voy a por él ahora!
Si eso me han dicho por teléfono si te dan ticket podrías subirlo ??? gracias espero que puedas pillarlo!!!!
trape escribió:
caracuel escribió:Yo voy a llamar al MM de Diagonal mar y de la Maquinista a ver que me dicen jejeje yo lo tengo en la Maqui ahora os digo algo

Lo venden ya en Diagonal Mar? Pues voy a por él ahora!
Yo os aconsejo no cancelar la de Amazon, a mí me han enviado el email diciendo que el viernes es la fecha de entrega, y para estas cosas no han fallado ni una sola vez. Confio en ellos, y además es UPS quien me lo entrega, asi que por mi parte tranquilidad 100 %. :)
¿Se sabe algo de Game en tienda física?
psicojacorral2 escribió:
EZEQUIELCN escribió:

Ezequielcn

Hola compañero, yo soy de Madrid y el de seur ha venido hoy para mi sorpresa. La caja del embalaje viene con un bollo en un lado grande, que además viene totalmentr recubierto con cinta de embalar de seur. Vamos que han intentado tapar el bollo con eso...en cuanto pueda subire las fotos

Gracias,te decía lo de fiesta en Madrid por el tema de que Game esta hoy....off.

Llamales mañana pero a los números que no son de pago y recuerda enviar el email con las fotos adjuntadas a estas direccion :

Mucho cuidado que hay que enviarlo a posventa@game.es.......no a postventa@game.es.

Hay que ponerlo sin la " t "....

Ezequielcn
psicojacorral2 escribió:
EZEQUIELCN escribió:

Ezequielcn

Pues yo pienso devolverla si viene con un solo arañazo. Soy coleccionista y ya que pago una pasta quiero el producto en perfecto estado. La verdad que no sé como mandan asi los envíos, es una puta vergüenza. Devolverlas todos los que os venga mal y vereis como aprenden para próximos envíos. Puto game, a ver como llega la mía, miedo me da.
yo igual, si viene lo mas minimo dañada la devuelvo
por lo menos game la ha enviado en caja, antes solia hacelo en un sobre sin burbujas ni nada

ahora lo envian en caja pero no le meten burbujas ni nada, por eso no suelo pedir nada coleccionista en game
pero esta vez me pilló el toro y aquí era mucho mas barata que en xtralife
Ests visto que a los de Fnac.es nos lo enviaran el propio día de lanzamiento (y llegara vete tu a saber cuando)

Encima atención al cliente esta cerrado... Yo curro en una mierda de estas y me parece ridículo que no haya nadie en atención al cliente por ser festivo local
El mío de Game anda en reparto XD Pillé edición limitada (la de la caja metálica) pero casi que hubiera preferido la normal, no sé por qué xD Es casi toda negra la portada limitada.
alguno sabe si en la tienda fisica de game avisaran hoy para recojer el juego estando reservado?
por cierto a mi en madrid tambien han venido de seur, lo que pasa es que no estaba en casa
Por experiencia propia varias veces...Game no lo suelta antes de mañana seguro...
Igualmente para asegurarte llama a tu tienda a ver si hay suerte...
Yo lo tengo reservado y voy a llamar por si acaso, aunque se que me van a decir que me pase mañana a las 10.00... :(
Ya esta.

He cancelado por Amazon y acabo de comprarlo en Mediamarkt de Diagonal Mar (Barcelona) por 58,90€
Así es como me veníaImagen
Imagen
Aqui otro que espera la entrega de Game,me sale en reparto aun.A ver si no tarda mucho.
Vaya tela como llego,es lamentable que pasen estas cosas,que lleguen abollados y con roturas,no cuesta nada ir con cuidado...a ver si Game se porta de se lo cambia al compañero,mucha suerte.
psicojacorral2 escribió:Así es como me veníaImagen
Imagen

Reprecinto de seur? Lo pusistes cuando te lo entregaron? La culpa del golpe es de ellos
Vino así, yo no he puesto nada obviamente jeje
psicojacorral2 escribió:Vino así, yo no he puesto nada obviamente jeje

Me refiero que cuando te dan el paquete, tienes que firmar un papel, ahi no les pusistes que llego dañada?
raysanxyxx escribió:
psicojacorral2 escribió:Vino así, yo no he puesto nada obviamente jeje

Me refiero que cuando te dan el paquete, tienes que firmar un papel, ahi no les pusistes que llego dañada?

No lo recogí yo, lo recogió una persona mayor....y no se fijó la pobre
Joder es indignante que pasen estas cosas, me ha dolido hasta a mi al ver la foto :S... Es para ponerlos a parir joder y ponerles una buena reclamación...
Ya sólo por curiosidad a los que lo tenéis en amazon os lo han cobrado ya o aún no?
No se sabe nada de Square Store no ?

Tela marinera con esa gentuza.
746 respuestas
14, 5, 6, 7, 815