Ya venden Final Fantasy Type-0 HD en...

rorugo_tgn escribió:Mail de Media Markt Tarragona hace una media hora:
"Estimado cliente, recuerde que puede pasarse a partir del día 20 de marzo por Mediamarkt Tarragona para recoger su reserva."
Eso sin haber mandado ni un mail ni llamado.

Pues me da que nos jodemos hasta el viernes por narices
Cancelado en Amazon y reservado cambiazo en el MM por un PES 2010 que estaba a 0'95 € xD
SpeLl9 escribió:
EmiruTheKnight escribió:Mando correo a amazon y me contesta que es mentira que ellos hayan enviado a alguien y que nadie lo puede tener. Sobran las palabras [360º]

Ojo eh, que me lo han mandado, pero no lo tengo eh. [+risas]

No si precisamente a eso me referia, me dicen que ellos no han mandado ninguno, ni en camino ni entregado.
El BFHardline lo adelantan a hoy por el festivo de mañana y este por narices tiene que ser el dia de la fecha "oficial", manda cojones, ¿si todas las tiendas lo tienen ya porque se empeñan en joder al cliente?, mas teniendo por delante 4 dias de puente.
Pensad que los juegos de Square-Enix en España los distribuye Koch Media, y son bastante quisquillosos con el tema de las fechas. Por ejemplo el Final Fantasy X-X2 HD solo lo dejaron vender el mismo dia, y nunca antes. Las tiendas fisicas (salvo las pequeñas como siempre) dudo que lo lancen antes. Si eso, al ser festivo el viernes quiza mañana puede estar a ultima hora... pero hoy olvidaos.
CASTIGADOR escribió:El BFHardline lo adelantan a hoy por el festivo de mañana y este por narices tiene que ser el dia de la fecha "oficial", manda cojones, ¿si todas las tiendas lo tienen ya porque se empeñan en joder al cliente?, mas teniendo por delante 4 dias de puente.

estoy contigo las tiendas en mi opinion deberian vender los juegos una vez recibidos.
Atzarian escribió:Pensad que los juegos de Square-Enix en España los distribuye Koch Media, y son bastante quisquillosos con el tema de las fechas. Por ejemplo el Final Fantasy X-X2 HD solo lo dejaron vender el mismo dia, y nunca antes. Las tiendas fisicas (salvo las pequeñas como siempre) dudo que lo lancen antes. Si eso, al ser festivo el viernes quiza mañana puede estar a ultima hora... pero hoy olvidaos.

Hay que excluir a Xtralife que el final x hd por ejemplo me lo trajeron el día antes de la salida oficial y hoy ha recibido gente este type-0.
Acabo de recibirlo de xtralife, el único problema es que no me funciona el código de la demo.
La demo hasta el viernes nada
leylha escribió:
Yuluga escribió:Game ya esta enviado las cosas! [beer]

Pues a mi todavía no me han enviado mi edición coleccionista. En mis compras sale, procesado, sin datos de envío, hasta el viernes me da que ni lo huelo, eso me pasa por comprar en game xD.

Viernes??

Acuérdate de que mañana es fiesta en Madrid,asi que..te lo enviarían viernes y te llegara la semana que viene.

Ezequielcn
kastelen escribió:
CASTIGADOR escribió:El BFHardline lo adelantan a hoy por el festivo de mañana y este por narices tiene que ser el dia de la fecha "oficial", manda cojones, ¿si todas las tiendas lo tienen ya porque se empeñan en joder al cliente?, mas teniendo por delante 4 dias de puente.

estoy contigo las tiendas en mi opinion deberian vender los juegos una vez recibidos.

¿Creéis que las tiendas no están deseando vender los juegos?

Pero si venden un juego sin autorización de la distribuidora, les puede caer un buen paquete. Acordaos del GTA V, que las tiendas que lo vendían antes de que lo autorizase la distribuidora lo vendían sin ticket.
Se sabe algo de GAME? Mañana me voy de viaje a Italia y para mí que tendré que mandar a alguien a recogerlo xd
Pues yo lo reservé en MM por web y me acaba de llegar un correo de que pase a recogerlo, que ya está disponible.

¿Entonces si voy no me lo dan? Viendo que los que lo reservateis en tienda no os lo dan aún... :-?
TitoKeren escribió:
Atzarian escribió:Pensad que los juegos de Square-Enix en España los distribuye Koch Media, y son bastante quisquillosos con el tema de las fechas. Por ejemplo el Final Fantasy X-X2 HD solo lo dejaron vender el mismo dia, y nunca antes. Las tiendas fisicas (salvo las pequeñas como siempre) dudo que lo lancen antes. Si eso, al ser festivo el viernes quiza mañana puede estar a ultima hora... pero hoy olvidaos.

Hay que excluir a Xtralife que el final x hd por ejemplo me lo trajeron el día antes de la salida oficial y hoy ha recibido gente este type-0.

Claro, pero Xtralife es una tienda web... los que lo tienen antes son los que lo compraron online en alguna tienda web, que con el tema de envio y demas tienen la suerte de poder jugarlo antes. Pero yo me referia unicamente a las tiendas fisicas XD
yo lo reserve ayer por web con la opcion del cambiazo y les compre un fifa 12 por 1€, hoy me han avisado para ir a buscarlo y ya lo tengo en mi poder, y los señores del media vuelven a tener su fifa 12, por si a alguien le sirve fue en el de gran casa, zaragoza
i4axis escribió:Pues yo lo reservé en MM por web y me acaba de llegar un correo de que pase a recogerlo, que ya está disponible.

¿Entonces si voy no me lo dan? Viendo que los que lo reservateis en tienda no os lo dan aún... :-?

si tienes el correo te lo tienen que dar, corre insensato!
Si tenéis ticket y lo podéis subir haríais un favor para el que se nieguen a darselo
Tiberus escribió:yo lo reserve ayer por web con la opcion del cambiazo y les compre un fifa 12 por 1€, hoy me han avisado para ir a buscarlo y ya lo tengo en mi poder, y los señores del media vuelven a tener su fifa 12, por si a alguien le sirve fue en el de gran casa, zaragoza

[carcajad] [+risas] Muy fuerte.
kastelen escribió:

Te pongo un ejemplo. Tu eres dueño de una tienda pequeña y recibes el juego por así decirlo 2 días antes pero tienes "al lado" una tienda grande o un centro comercial que a recibido el juego un día antes que tu. Te gustaría que esa tienda lo pusiera a vender el mismo día? tu aun no tienes el juego.. por lo tanto todos tus posibles clientes los acabas de perder por que van a comprarlo en la otra tienda.

Obviamente en la realidad no van a limar tanto con las fechas (aunque siempre hay casos) por esa razón la empresa elige una fecha especifica con la cual se van a asegurar de que todas las tiendas lo tengan ya. Es un tema el cual hacen la vista gorda pero si se pusieran serios a mas de una tienda le caía una sanción por que vender un producto antes de tiempo es competencia desleal.

En este caso es una putada por el tema del día festivo pero vamos que también tenemos el mismo dramah cuando no hay festivo. Pero hay una cosa clara que día sale el juego? el día 20... a que día estamos? a 18... pues entonces a callarse la boca (sin ofender) quejarse es inútil por que no tienes razón, quéjate el día 20 si es que aun no tienes el juego. De todas formas el Battlefield se a adelantado por que en teoría sale mañana que es el día festivo y aun así los usuarios de PC no pueden jugar por que origin no abre los servidores de PC hasta el día 19.

Que conste que yo soy de los primeros a los que le fastidia no tener un juego antes de tiempo, pero no me voy quejando ni echando pestes... mas que nada por que desde un principio ya conocía la fecha de salida así que me hago a la idea de que hasta ese día no lo tendré.. si lo tengo antes perfecto.

Saludos!
Tiberus escribió:yo lo reserve ayer por web con la opcion del cambiazo y les compre un fifa 12 por 1€, hoy me han avisado para ir a buscarlo y ya lo tengo en mi poder, y los señores del media vuelven a tener su fifa 12, por si a alguien le sirve fue en el de gran casa, zaragoza

Ticket?
En minoristas de Almería ya lo venden, lo he cogido hoy.
Vuelta a preguntar a Amazon por chat, y decía que la fecha de envío planeada es 17 o 18 y la fecha de entrega garantizada el 20.
para los que pedian factura del media markt, la acabo de escanear, aunque si estan empeñados en que no lo sueltan, no creo que sirva de mucho, pero si alguien mas la quiere que envie privi
El cambiazo hay que reservar obligatoriamente o se puede hacer el mismo dia en la tienda?
evilcloud88 escribió:El cambiazo hay que reservar obligatoriamente o se puede hacer el mismo dia en la tienda?

Solo se hace por reservas, no reserva no cambiazo.

Ningun ticket de venta de MM o similares?
CASTIGADOR escribió:
evilcloud88 escribió:El cambiazo hay que reservar obligatoriamente o se puede hacer el mismo dia en la tienda?

mucha gente ha dicho que ha comprado el juego en MM pero aqui ni dios a puesto fotos del ticket que yo sepa por lo menos XD
kastelen escribió:
CASTIGADOR escribió:

mucha gente ha dicho que ha comprado el juego en MM pero aqui ni dios a puesto fotos del ticket que yo sepa por lo menos XD

Pues si, y los MM se cierran en banda y dicen que hasta el 20 nada, no he visto peor gestion que la de kochmedia, muy poco piensan en sus compradores para un puente de 4 dias que hay por medio y sabiendo que casi todas las tiendas lo tienen ya en almacen, pero ellos erre que erre que hasta el 20 nada.
Alguna novedad de amazon.es? A mi me pone llegada estimada en el viernes, espero que no haya problemas con eso del festivo de mañana en algunos sitios, en mi ciudad en concreto no es.
Buenas noches,

Informaros de que en el MM de diagonal Mar lo venden, esta en el expositor, en cambio en el de la maquinista no...

Yo he ido a comprarlo esta tarde(sin cambiazo ni nada).

Saludos,
Se puede descargar ya en la store española?
Natch91 escribió:Alguna novedad de amazon.es? A mi me pone llegada estimada en el viernes, espero que no haya problemas con eso del festivo de mañana en algunos sitios, en mi ciudad en concreto no es.

A mi me lo enviaron esta tarde por UPS con entrega para el viernes.

Saludos.
Fnac.es (con lo del envio asegurado para el día de lanzamiento) aun no ha enviado una mierda
Otro día y Amazon.es sigue sin cobrar el pedido. Estos son capaces de enviarlo por MRW y que con suerte me llegue a última hora del viernes.
Alguien tiene esperanzas de que game lo suelte hoy?
marcotin escribió:Alguien tiene esperanzas de que game lo suelte hoy?

yo ;)
A mi amazon ni me ha cobrado todavia... Con lo que ya me estoy empezando a rallar. cawento
Parece que las coleccionistas del store salen ya hacia España (parece que en avión) la de dhl me dijo que la entrega estaba prevista para hoy pero lo veo bastante difícil xd
A mi me lo enviaron esta tarde por UPS con entrega para el viernes.

Saludos.

Amazon en su linea con sus clientes de primera y sus clientes de segunda [lapota]
dicsi escribió:Parece que las coleccionistas del store salen ya hacia España (parece que en avión) la de dhl me dijo que la entrega estaba prevista para hoy pero lo veo bastante difícil xd

Con suerte lo tenemos mañana.

Tu tenias mal la dirección puesta por culpa de Square enix store ?

Saludos
Magix escribió:
dicsi escribió:Parece que las coleccionistas del store salen ya hacia España (parece que en avión) la de dhl me dijo que la entrega estaba prevista para hoy pero lo veo bastante difícil xd

Con suerte lo tenemos mañana.

Tu tenias mal la dirección puesta por culpa de Square enix store ?

Saludos

Me aseguré de preguntarle si estaba correcto y si lo tengo, yo como hombre precabido y con la experiencia del anterior envio acorté un poco los datos de mi dirección
si alguien se acerca o llama a game i lo sueltan k me avisen por favor gracias.salu2
Zavii ni lo ha enviado aún, porque me salió a 38 euros que si no...

En fin, espero que para semana santa le pueda dar caña.

Un Saludo.
El único cambio que he visto en amazon es que han cambiado la imagen del juego
Me parece un poco triste que amazon a estas horas todavía no haya cobrado el juego a muchos cuando sale mañana y que haya tiendas como impactgame que ya están confirmando el pago del Bloodborne, que sale la semana que viene.
Yo estoy en un chat con amazon ahora a ver que me dicen.
A mi amazon nunca me ha cobrado nada antes de que recibiese el paquete
maldito movistar publi, ya creia que game me habia mandado el mensaje cawento
Alguien se ha pasado por carrefour?
Me parece un poco triste que amazon a estas horas todavía no haya cobrado el juego a muchos cuando sale mañana y que haya tiendas como impactgame que ya están confirmando el pago del Bloodborne, que sale la semana que viene.

No, lo realmente triste es que amazon tenga su campo de clientes privilegiados que siempre les cobran y les mandan primero y luego estamos los mortales que seguimos esperando a que cobren y envien.

En todos los lanzamientos siempre hay algun compañero que se lo han enviando incluso y el resto estamos esperando hasta que se pasen la tarjeta.

A mi amazon nunca me ha cobrado nada antes de que recibiese el paquete

A mi cobrar cobrar tampoco, lo que si me hacen es la retencion.
Amazon me acaba de decir: "El proveedor nos dijo que nos iba a enviar el producto antes para que lo pudiéramos enviar antes y entregar antes; ahora el proveedor nos dijo que nos iba a pasar el producto hasta el día de salida.
Esto es un reto para nosotros en poder cumplir con la fecha de entrega.
Y no te preocupes que trabajaremos por lograrlo."
746 respuestas
13, 4, 5, 6, 715