Ya venden Final Fantasy Type-0 HD en...

Me gusta mucho la limitada mañana ire a por ella!

Vaya patada en los huevos que te llegue una coleccionista asi,monta el pollo y que te traigan otra.
Si tanta prisa tienes pillatelo digital en cuenta primaria que esta tirado de precio y yo ya veo cuando me conecto a algunos amigos jugando a el desde ayer
Yo lo tengo reservado en amazon... y he visto que es festivo... pero en Madrid capital o en toda la comunidad? Lo pregunto porqué su sede está en San fernando de henares y no sé si trabajan hoy (tanto ellos como los transportistas). La verdad es que le tengo ganas pero si no me llega mañana tampoco me importaría ya que éste finde tengo visita (la familia política al completo) y no tendría tiempo ni lugar... lo único es que reclamaría los gastos de envío de un día... que nunca ponen pegas si se retrasan de día.

@Mariguano aún no me lo han cobrado.
Mariguano escribió:Ya sólo por curiosidad a los que lo tenéis en amazon os lo han cobrado ya o aún no?

Acabo de cancelar mi reserva ahora mismo y ni me habían cobrado ni había habido movimiento de algún tipo.
Magix escribió:No se sabe nada de Square Store no ?

Tela marinera con esa gentuza.

A mi nada, no tengo ni número de seguimiento. Con datos de nombre y dirección se podra consultar de alguna forma?

Saludos.
Una faena como te ha llegado tio. Pilla esas fotos y reclama si o si. Montales un pollo y que te lo cambien. No hay derecho a que pidas algo y por incompetencia en embalaje no te llegue en perfecto estado....
Otro que no es tonto y se lo ha pillado en el MM de Diagonal Mar.
Alguien sabe si en MM de Málaga lo están vendiendo?? Estoy llamando y no me cogen el teléfono.
Iverson88 escribió:
Magix escribió:No se sabe nada de Square Store no ?

Tela marinera con esa gentuza.

A mi nada, no tengo ni número de seguimiento. Con datos de nombre y dirección se podra consultar de alguna forma?

Saludos.

Id a la web de DHL y rellenais el formulario de contacto indicando que os den el número de seguimiento, les teneis que dar vuestro nombre y dirección.

A mí me han dicho que hasta el lunes no me llegará [+furioso]
Bueno Amazon me pone que esta pendiente de envío. Como dije mañana lo tengo aquí
Ya tengo numero de seguimiento y FLIPA COLEGA con la CHAPUZA, menudos simios deben trabajar en square store para ser tan inútiles como para escribir mal la puta dirección, menudo mosqueo, el puto paquete ha viajado más que yo en toda mi vida.

Que lleva 3 putos días dando vueltas por el reino unido !

Imagen
Weso_Mataor escribió:Alguien sabe si en MM de Málaga lo están vendiendo?? Estoy llamando y no me cogen el teléfono.

Avisa si te enteras de algo compañero
[quote="Magix"]Ya tengo numero de seguimiento y FLIPA COLEGA con la CHAPUZA, menudos simios deben trabajar en square store para ser tan inútiles como para escribir mal la puta dirección, menudo mosqueo, el puto paquete ha viajado más que yo en toda mi vida.

No te preocupes el mío y el tuyo se están haciendo compañía XD
Magix escribió:Ya tengo numero de seguimiento y FLIPA COLEGA con la CHAPUZA, menudos simios deben trabajar en square store para ser tan inútiles como para escribir mal la puta dirección, menudo mosqueo, el puto paquete ha viajado más que yo en toda mi vida.

Imagen

@Magix el numero de seguimiento lo has conseguido a traves de mail o has tenido que contactar con squarenix?

salu2
Magix escribió:Ya tengo numero de seguimiento y FLIPA COLEGA con la CHAPUZA, menudos simios deben trabajar en square store para ser tan inútiles como para escribir mal la puta dirección, menudo mosqueo, el puto paquete ha viajado más que yo en toda mi vida.

Imagen

del mio no se nada desde ayer a las 20:03 que estaba en esta midlands, al menos se que como destno esta puesta mi ciudad.
Alguien sabe si en el Game de valencia los venden.
psicojacorral2 escribió:
raysanxyxx escribió:
psicojacorral2 escribió:Vino así, yo no he puesto nada obviamente jeje

Me refiero que cuando te dan el paquete, tienes que firmar un papel, ahi no les pusistes que llego dañada?

No lo recogí yo, lo recogió una persona mayor....y no se fijó la pobre

No te preocupes compañero,

Mismas fotos a Game y te lo cambian si o si.

Una lástima q te llegara así, pero estas cosas a veces pasan con el transporte.... Lo q si te digo, q muy muy mal por parte de Seur... Porque lo han visto y en vez de devolverlo como siniestrado a game, lo han reprecintado y entregado....

Un saludo!
No te preocupes compañero,

Mismas fotos a Game y te lo cambian si o si.

Una lástima q te llegara así, pero estas cosas a veces pasan con el transporte.... Lo q si te digo, q muy muy mal por parte de Seur... Porque lo han visto y en vez de devolverlo como siniestrado a game, lo han reprecintado y entregado....

Un saludo![/quote]
Gracias por las palabras de los que me habéis animado, sois muy amables. Ya escrbí a game en el momento, tanto a su mail de incidencias de venta, como por privado en facebook, a evr que solución me dan...porque si está tan agotada veremos a ver
manolo20 escribió:
Weso_Mataor escribió:Alguien sabe si en MM de Málaga lo están vendiendo?? Estoy llamando y no me cogen el teléfono.

Avisa si te enteras de algo compañero

Eso esta echo, dentro de un rato voy al MM por que me puede el ansia viva [jaja]
Kite escribió:

Imagen

@Magix el numero de seguimiento lo has conseguido a traves de mail o has tenido que contactar con squarenix?

salu2

He llamado a DHL un 902 además....estoy con un buen mosqueo ya que la semana que viene no podré jugar y tenia pensado este fin de semana jugar ya que a la siguiente hay exemenes importantes y me han jodido vivo.
Magix escribió:He llamado a DHL un 902 además....estoy con un buen mosqueo ya que la semana que viene no podré jugar y tenia pensado este fin de semana jugar ya que a la siguiente hay exemenes importantes y me han jodido vivo.

Has tenido que llamar a un 902 de DHL para que te proporcionasen el numero de seguimiento? Les has tenido que dar el numero de pedido de squarenix store o algo?

salu2
Magix escribió:
Kite escribió:

Imagen

salu2

He llamado a DHL un 902 además....estoy con un buen mosqueo ya que la semana que viene no podré jugar y tenia pensado este fin de semana jugar ya que a la siguiente hay exemenes importantes y me han jodido vivo.

Nunca llames a un 902, busca ese numero en google y encontraras una alternativa "gratuita".

A mi ayer me dijeron que para mañana estaria , pero viendo el percal lo dudo.
Yo andaba en las mismas

Imagen

Han acabado abriendome incidencia y me han dicho que intentaran meterlo en el vuelo de esta noche para tenerlo mañana, pero que mañana me llamarian igualmente con novedades... =__= puta DHL
Acabo de pasar por Carrefour Rincon de la victoria (Málaga) y había unos 6 a la venta :/
Buenas tardes.
Acabo de ir a GAME (Badajoz) y les he dicho que ya lo estan vendiendo en carrefour para ver que pasaba.... y me han dicho que van a ir a comprar uno para enviar el ticket a la central y que les de el permiso de venderlo esta tarde aqui. Asique si hay suerte sobre las 6 tendre mi Ed. Limitada. :)
GodOfKratos escribió:Para los que lo compraron en la tienda de Square
https://twitter.com/SQUARE_ENIX_EU/stat ... 4670163968

Esto quiere decir que mañana lo tendremos ?

No creo yo en brujería.

Has tenido que llamar a un 902 de DHL para que te proporcionasen el numero de seguimiento? Les has tenido que dar el numero de pedido de squarenix store o algo?

salu2

Simplemente he dado mis datos personales (dirección nombre y de donde venia el paquete, en este caso UK)

Y no he encontrado alternativa al 902...ya he buscado ya xD con SEUR,Chronoexpress si me los conozco pero DHL...no encontré nada, espero nunca más tener que usar DHL y Square Enix Store.
Magix escribió:
GodOfKratos escribió:Para los que lo compraron en la tienda de Square
https://twitter.com/SQUARE_ENIX_EU/stat ... 4670163968

Esto quiere decir que mañana lo tendremos ?

No creo yo en brujería.

salu2

Simplemente he dado mis datos personales (dirección nombre y de donde venia el paquete, en este caso UK)

Y no he encontrado alternativa al 902...ya he buscado ya xD con SEUR,Chronoexpress si me los conozco pero DHL...no encontré nada, espero nunca más tener que usar DHL y Square Enix Store.

para otras veces mirar aqui antes de darles dinero por cagarla

http://wiki.nmn900.net

si alguien mas va a llamar a DHL usad este numero

913 098 474
timehero escribió:para otras veces mirar aqui antes de darles dinero por cagarla

http://wiki.nmn900.net

si alguien mas va a llamar a DHL usad este numero

913 098 474

Gracias, me apunto esa página, aunque en realidad la mayor cagada es de SQUARE... xD
Acabo de llamar a DHL, que debería llegar mañana, que mañana por la mañana llegaría a Madrid (hoy no por que es fiesta en Madrid) y luego iría en mi caso hacia Málaga y por la tarde se me entregaría, ojalá sea asi
Yo estoy esperando el correo del Media Markt, imagino que ya hasta mañana, nada.
Acabo de llamar al teléfono que ha indicado @timehero (gracias) y comentándoles de que squarenix store me han remitido al telf de ellos y que no disponía el tracking, con el nombre y codigo postal me lo han localizado y me lo han facilitado. Me han indicado que mi paquete ya está en carga y que llegaría esta tarde a Madrid, siendo supuestamente entregado mañana en casa, pero aunque le salga entrega para mañana, me indican que tampoco me lo pueden garantizar por ser Festivo de San Jose, y que en el peor de los casos se me entregaria el lunes. Si no lo viese en reparto mañana, que me ponga en contacto con ellos para terminar de confirmar.

salu2
Kite escribió:Acabo de llamar al teléfono que ha indicado @timehero (gracias) y comentándoles de que squarenix store me han remitido al telf de ellos y que no disponía el tracking, con el nombre y codigo postal me lo han localizado y me lo han facilitado. Me han indicado que mi paquete ya está en carga y que llegaría esta tarde a Madrid, siendo supuestamente entregado mañana en casa, pero aunque le salkaga entrega para mañana, me indican que tampoco me lo pueden garantizar por ser Festivo de San Jose, y que en el peor de los casos se me entregaria el lunes. Si no lo viese en reparto mañana, que me ponga en contacto con ellos para terminar de confirmar.

salu2

Mas o menos como me han dicho ami, aver si hay suerte
Yo les he enviado un correo tanto a los del Media Markt de San Juan de Aznalfarache como a los de Santa Justa y me acaban de contestar los de San Juan que hasta mañana nada :-|
Kite escribió:Acabo de llamar al teléfono que ha indicado @timehero (gracias) y comentándoles de que squarenix store me han remitido al telf de ellos y que no disponía el tracking, con el nombre y codigo postal me lo han localizado y me lo han facilitado. Me han indicado que mi paquete ya está en carga y que llegaría esta tarde a Madrid, siendo supuestamente entregado mañana en casa, pero aunque le salga entrega para mañana, me indican que tampoco me lo pueden garantizar por ser Festivo de San Jose, y que en el peor de los casos se me entregaria el lunes. Si no lo viese en reparto mañana, que me ponga en contacto con ellos para terminar de confirmar.

salu2

por curiosidad, que te sale en la pagina con el tracking?
Kaleid92 escribió:Buenas tardes.
Acabo de ir a GAME (Badajoz) y les he dicho que ya lo estan vendiendo en carrefour para ver que pasaba.... y me han dicho que van a ir a comprar uno para enviar el ticket a la central y que les de el permiso de venderlo esta tarde aqui. Asique si hay suerte sobre las 6 tendre mi Ed. Limitada. :)

Gracias por la info, yo tambien lo tengo reservado en el Game de Badajoz, no me han mandado mensaje ni nada, pero si lo ponen avisa y me paso. Saludos!!
Estoy a la espera.... les he dejado mi número de teléfono para que me llamen con lo que sea. A ver que pasa.... Por cierto he ido al GAME de Conquistadores. De todos modos si lo empezaban a vender enviaban los mensajes. :D
timehero escribió:

Imagen

salu2
Kite escribió:
timehero escribió:

Imagen

salu2

Gracias, es diferente al mio asi que les pegare un toque por si las moscas.
Ale, Game ya ha empezado ha enviar los mensajes para ir a recojer el juego
Me acaba de llegar el mensaje para ir a recogerlo.... asi que hasta luego :D
Acabo de llamar, no saben que pasa y me han abierto un expediente por que segun ella en teoria me lod eberian de haber entregado ayer.

vamos, que menudo cachondeo tienen los de DHL.
Mensaje de Game recibido (La Cañada, Marbella).
Confirmado lo de Game, a mi tambien me han enviado el mensaje.
Ya he llamado a DHL (gracias por el tlf 91...) y ha salido hoy por la mañana de Gatwick hacia Barcelona. Según la operadora mañana lo recibo, a ver si es verdad...
Acabo de recibir el SMS de game de Madrid de Calle Preciados, pero no se si estará abierto siendo fiesta :-?
Pues el MM debería ser el siguiente. Vamos joder!!!
seinaru escribió:Pues el MM debería ser el siguiente. Vamos joder!!!

Esperando haber si mandan mensaje o algo!!!.
lordmanwe escribió:
seinaru escribió:Pues el MM debería ser el siguiente. Vamos joder!!!

Esperando haber si mandan mensaje o algo!!!.

Exacto, ya sólo quedamos los del MM en tienda física así que alerta todos!!
Que suerte che aqui en valencia game no me a mandado ningun sms....:(
746 respuestas
15, 6, 7, 8, 915