Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

Link_Ilia escribió:Donde mirais la fecha prevista??? Me sale envio: en proceso aun...

Cuando estas pagando te pone la fecha prevista
Para los que tenéis la reserva en la SE Store. Esta tarde me han contestado que en mi caso concreto, el pedido está "en preparación", lo tienen en un almacén de Francia y que al llegar aquí se encargará Seur del reparto. Por lo que me huelo que hasta la semana que viene nada, almenos en mi caso y en el de los que aún no lo tengáis como envisdo/en entrega. Además, Seur no puede ser más inepta, así que..
@knight_b Pues arriba de ese me pone lo del tema dinamico y al lado ver codigo como con lo del SKY que no se que es tampoco jejeje y lo que me da cosa es que solo son 2 meses gratis y no se si despues se autorenueva jajaja
Lo que no entiendo es porque me salen 2 pedidos en Game si yo solo he autorizado el pago de tarjeta 1 vez :-? Y correo tampoco me llegó

Y aún sigo teniendo la reserva disponible y puedo pedir más xD
geist_mort escribió:@knight_b Pues arriba de ese me pone lo del tema dinamico y al lado ver codigo como con lo del SKY que no se que es tampoco jejeje y lo que me da cosa es que solo son 2 meses gratis y no se si despues se autorenueva jajaja

puedes cancelar al momento que cojes la promocion
neodante1985 escribió:
Link_Ilia escribió:Donde mirais la fecha prevista??? Me sale envio: en proceso aun...

A mi no, a mi me sale esto:

https://ibb.co/JHS0C2z

Nada de fecha prevista, y tengo 2 ediciones, una para mi y otra para mi primo.
Menuda cerdada los de GAME quitando PayPal sin avisar [snif] Al final he pagado con tarjeta directamente con lo que me jode.
Y como siempre en canarias nos jodemos....maldita sea, montón de compañías envían a las islas y esta peña pasan un puto kilo de nosotros...me tendré que joder y esperar.
Gioeli escribió:He pagado la Deluxe, ha fallado, em lo ha cobrado mi banco y Game dice que no he pagado aún...

AgumonDX escribió:Yo he llegado al último paso y termina con esto:

Imagen

El dinero retenido pero el juego no sale en los pedidos...

Actualiza la página donde te dió el fallo y luego te saldrá bien.Le ha pasado a mucha gente.

Que Game es como si lo cobrase pero en su sistema es como si no pero tu lo tienes descontado del Banco.

Si tienes esa página abierta..no la cierres..actualizada y te saldrá bien y el sistema de Game reconocerá la compra,le acaba de pasar a un compañero y menos mal que no cerró la página sino se hubiera visto teniendo que pagarla dos veces y reclamando el primer cobro.

Saludos,
Ezequielcn
Kengsama escribió:
Si pero pregunto, te han cobrado el importe dos veces? Porque a mi me lo han cobrado y claro, lo tengo ahi en el carrito como si no hubiera pagado, si le doy se confirmara pero me lo volveran a cobrar... [+risas]

A mí me lo han cobrado 2 veces y en la web sólo me aparece 1 pedido. Ya he mandado un mail preguntando si ha sido un error y realmente lo han cobrado dos veces y reclamando que no hagan dos pedido por si acaso pero a estas horas no van a responder.
Recibido email de GAME, le ha costado a la pagina pero he podido pagarlo ya.
A ver cuando lo envian. Pero supongo que pronto, pues cuando lo cobran es que ys lo tienen en el almacen para distribuir.
Llevo toda la tarde con la web de Game en mantenimiento desde que me mandaron el correo para comprar la Deluxe. Cómo podéis finalizar la compra?
sergio-hbk escribió:pues yo me estoy cabreando un montón, mañana contactare con amazon ya muy enfadado porque vaya tela... tanto tiempo esperando el juego y ahora esto, por comprárselo a esos cabrones

A mi tampoco me ha llegado ninguna noticia de Amazon
A mi me sale "en revisión". Me ha generado un error al final del proceso de compra pero me lo han cargado en la tarjeta ya. Tengo que hacer algo ?
Pues a game se les ha agotado todas las existencias. Suerte he tenido de comprarlo antes.
Joder, me hago una siesta de cuarentena y me despierto con todo el percal. Pedida y pagada sin problemas. Ahora a esperar. La única putada que tenía el mail de ONO y no puedo cambiarlo. Por lo demás a sentarse y esperar.
Yo mail recibido, pero ni dinero retenido ni nada...
Por cierto si vas a tus pedidos y pinchas ya te dan el dlc de chocobito,lo puse a bajar ya en la store
eR_XaVi escribió:Pues a game se les ha agotado todas las existencias. Suerte he tenido de comprarlo antes.

Pues a mi me sale para comprar directamente la deluxe ahora mismo.
llevo todo el dia fuera al final en que quedo lo de porromovil envian o no como pusieron algunos ayer noche ??
CryShark escribió:
eR_XaVi escribió:Pues a game se les ha agotado todas las existencias. Suerte he tenido de comprarlo antes.

Pues a mi me sale para comprar directamente la deluxe ahora mismo.

Metela en el carro y te pondrá que no tienen unidades. Que con el lío se me había quedado en el carro y me ha salido el mensaje amarillo de que no tienen.
perdilospapeles escribió:
neodante1985 escribió:

No ,sale cuando estas comprando,donde el pago,te salia la fecha prevista
Después de 10 intentos he podido pagar mi Deluxe en GAME...

Fecha prevista de entrega: 03 de abril... la mantendrán??
Yo tengo dos pedidos de la deluxe, ambos cobrados por 8,30€ en mi cuenta bancaria. Uno está ya en proceso con el correspondiente correo y otro me pasó el error que tuvistéis la mayoría y sigue en revisión, como me llegue un segundo juego por esa cantidad he triunfado. Y si no, me devolverán la cantidad al banco y listo.
Acabo de recibir el email de confirmación de GAME por fin. Me temía lo peor habiendo tenido el juego reservado desde que lo pusieron en la web.

Suerte a los demás
ATENCION

A tod@s que os hayan cobrado en el banco porque en el último paso dió error la pagina..y no os figura como finalizado,etcNO LA CERREIS...ACTUALIZADLA Y SE RESUELVE EL PROBLEMA.

El sistema de Game reconocerá la gestión.

Le ha pasado a mucha gente.

No abrais otra página y hagáis la gestión de nuevo u os lo cobrarán dos veces..etc.

Repito :

REFRESCAD LA PAGINA

Eequielcn
Bueno, pues al final pagado para envio online. Es cierto que siempre recojo en tienda y con más razón este título. Pero viendo cómo está el panorama...

Miedo me da como me va a llegar. Ya me lo veo:

La caja limitada abollada, el poster dobladisimo, la figura reventada....

Esperemos que no....
Hola,

yo lo he conseguido comprar por fin, pero no me ha llegado el mail de confirmación, y el pedido en la web aparece como "En revisión". ¿Alguno tiene idea de que significa?

Gracias.
Que significa en revisión?
vhaldemar escribió:
Lord89 escribió:
AgumonDX escribió:Yo he llegado al último paso y termina con esto:

Imagen

El dinero retenido pero el juego no sale en los pedidos...

A mi me ha pasado exactamente lo mismo y a los 5 minutos me ha llegado el correo confirmando la compra, no te preocupes

Y a los que os ha pasado eso os han mandado el sms para verificar la tarjeta de crédito del banco? En la.pasarela?

Porque a mí no y luego me.ha salido ya esa captura que ponéis. Pero ni rastro de mail de confirmación y mi monedero sigue con el dinero (Game). Y ha pasado media hora larga.

Luego intentare de nuevo.

Saludos

Si yo he recibido el mensaje en el móvil para confirmar el pago con tarjeta
Yo mañana,cuando pase esta locura y la web vaya mejor,terminare de finalizar la compra de la Deluxe.
Buenas ami en mis compras en la página de game me sale 3 veces la '' compra'' de ff7R dos de ellas en revisión y una comprada. Ya he puesto ticket para ver que pasa con esas dos y en caso de que se las hayan cobrado que me da que si, que las hechen atrás esas dos.

Edito para preguntar ¿como se reclama en game? ¿Contactando con ellos por correo lo solucionaran?
Me acaba de llegar la confirmacion del pedido! Me abstuve de pagar dos veces, y al final se ha solucionado solo. Ha sido llegar el correo de game, mirar la zona de socio y ya me lo habian quitado de Mis reservas, y ya aparece en Mis compras. [beer]
Kengsama escribió:Me acaba de llegar la confirmacion del pedido! Me abstuve de pagar dos veces, y al final se ha solucionado solo. Ha sido llegar el correo de game, mirar la zona de socio y ya me lo habian quitado de Mis reservas, y ya aparece en Mis compras. [beer]

¿Te sale "En revisión"?
neodante1985 escribió:
perdilospapeles escribió:
neodante1985 escribió:

No ,sale cuando estas comprando,donde el pago,te salia la fecha prevista

Con lo mal que iba la página ni me fijé, era por estar atento, porque con la cuarentena tengo el horario del sueño totalmente perdido.

Gracias de todos modos.
@Lord89 pues yo no he recibido nada y sigo sin mail de confirmación. Luego volveré a intentar la compra desde la web de nuevo. Porque sigo teniendo el dinero en el monedero así que luego intento otra avez.

Gracias.

Saludos.
Con las prisas no he visto los 10 e del renove,ya esta pagado imposible volver atras no? Sigue siendo posible?
A mi me ha llegado el mail de confirmación de compra y me lo han cobrado correctamente, Ojalá llegue antes del dia 10!!
@EZEQUIELCN tarde. XD.

Yo me dio error y nada no han cobrado nada, porque sigo teniendo el dinero de los puntos y del monedero. Así que luego volveré a intentarlo. Si me.cobrsn dos veces, pues se reclama uno de los pagos y ya esta. No queda otra

Saludos.
a alguien mas le da un error al darle al camioncito ese?
dicsi escribió:a alguien mas le da un error al darle al camioncito ese?

A mi también.
Final Fantasy VII Remake - Póster
Final Fantasy VII Remake - DLC
Reserva Final Fantasy VII Remake - Deluxe Edition PS4t
Final Fantasy VII Remake - Deluxe Edition
Final Fantasy VII Remake - Tema dinámico Tifa PS4
Gastos de Envio Gratis
Descuento programa puntos

No me sale la figura y lo reserve hace 6 meses cawento
Otro aquí con la deluxe pagada :)
Yo estoy a la espera todavía del correo de confirmación.
@Cloud01 A Mitla tampoco, lo tengo desde el año pasado. Si me salía en reserva y ahora no. Imagino que por lanzarlo ya no habrán llegado. Esperemos que después lo podamos recoger en tienda. Si no para mi es un mal menor. Se pregunta por Twitter a ver.
TitoKeren escribió:Yo estoy a la espera todavía del correo de confirmación.

Yo igual, avisad si os llega, porfa.
@Cloud01 A mi si me sale, la cosa es que en la ficha ponía limitada a 1000 unidades...quizás sea por eso
vhaldemar escribió:@EZEQUIELCN tarde. XD.

Yo me dio error y nada no han cobrado nada, porque sigo teniendo el dinero de los puntos y del monedero. Así que luego volveré a intentarlo. Si me.cobrsn dos veces, pues se reclama uno de los pagos y ya esta. No queda otra

Saludos.

Hola, alguna vez reclamaste en game? Es que me aparece como tres cobros iguales, me dio dos errores al intentar pagar y ahora me salen dos en revisión y uno comprado. Ya les e puesto ticket pero es por saber si en el caso de que hayan hecho 3 cobros con el ticket basta para reclamarles y que devuelvan el dinero.
Los que tenemos la 1st Class en la web oficial de Square Enix Store, ¿no nos dan figura vinilo ni póster o qué? [snif]

La mía ya sale que está en BCN, con suerte mañana la entregarán.

Por cierto, 5.5Kg que pesa el paquete pone xddd
5735 respuestas