Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

knight_b escribió:https://www.youtube.com/watch?v=2Lu5DWPmINc

Parece mentira que ya vaya a llegar.

chaval, los pelos de punta con el rugido final
El código de la tienda no me funciona, el de los 10€ a alguien más le pasa? Lo reservé en tienda
Joder... mierda necesito ayuda, no sé por qué, en vez de cobrarme los 86 euros del juego con la reserva, me han cobrado 90 y cuando me meto me sigue apareciendo la reserva... supongo que la culpa ha sido mía y me he hecho un lio con el carrito, la cuestión es que me preocupa que no me envíen el juego con misma celeridad que la reserva… entonces voy a pagar la reserva y cancelar el que acabo de comprar, pero no sé cómo cancelarlo!! Alguien puede explicármelo?? GRACIAS!!
AgumonDX escribió:Yo he llegado al último paso y termina con esto:

Imagen

El dinero retenido pero el juego no sale en los pedidos...

Espérate un poco, a mi me ha pasado igual y después me salía.
pagado, al tercer intento me ha dejado, muy muy lento pero ha ido, incluso he podido usar los puntos que tenia (que tb han tardado lo suyo en añadirse).
no me deja comprar la Deluxe está agotado en la web [buuuaaaa]

Imagen

A mi me ha pasado lo mismo y al rato ya me ha llegado el mail de confirmación de compra, además de aparecer en mis compras en la zona de socios.
Esperar un rato que con lo petada que va la web deben de tener todo el sistema súper saturado
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Rigant escribió:Joder... mierda necesito ayuda, no sé por qué, en vez de cobrarme los 86 euros del juego con la reserva, me han cobrado 90 y cuando me meto me sigue apareciendo la reserva... supongo que la culpa ha sido mía y me he hecho un lio con el carrito, la cuestión es que me preocupa que no me envíen el juego con misma celeridad que la reserva… entonces voy a pagar la reserva y cancelar el que acabo de comprar, pero no sé cómo cancelarlo!! Alguien puede explicármelo?? GRACIAS!!

Nos ha pasado a varios, en twitter hay mucha gente quejándose y aquí en eol estamos yo y @EyeOfBeholder, no eres ni el unico, tenemos ambos el cobro hecho en el banco y no nos ha llegado email de confirmacion ni nada y en la web nos sale de añadirlo al carro como si ni lo hubieramos pagado
Yo he pagado, no me ha saltado error, se me ha quedado ahí pensando muerto del asco una vez he puesto lo del SMS. Me lo han cobrado en el banco PERO en la web aún me sale para añadir y pagar la reserva.

¿Qué hay que hacer en estos casos?
Akecchi escribió:
Rigant escribió:Joder... mierda necesito ayuda, no sé por qué, en vez de cobrarme los 86 euros del juego con la reserva, me han cobrado 90 y cuando me meto me sigue apareciendo la reserva... supongo que la culpa ha sido mía y me he hecho un lio con el carrito, la cuestión es que me preocupa que no me envíen el juego con misma celeridad que la reserva… entonces voy a pagar la reserva y cancelar el que acabo de comprar, pero no sé cómo cancelarlo!! Alguien puede explicármelo?? GRACIAS!!

Nos ha pasado a varios, en twitter hay mucha gente quejándose y aquí en eol estamos yo y @EyeOfBeholder, no eres ni el unico, tenemos ambos el cobro hecho en el banco y no nos ha llegado email de confirmacion ni nada y en la web nos sale de añadirlo al carro como si ni lo hubieramos pagado

pero el cobro es de 90 euros o de 87?? porque el mio es de 90... y es que os juro que lo comprobé... pero yo que se con los nervios seguro que la cague yo...

Imagen

A mi me ha pasado exactamente lo mismo y a los 5 minutos me ha llegado el correo confirmando la compra, no te preocupes
Lord89 escribió:

Imagen

A mi me ha pasado exactamente lo mismo y a los 5 minutos me ha llegado el correo confirmando la compra, no te preocupes

Yo he pagado a las 19:47 y nada aún... Puff ahora a reclamar.
Rigant escribió:
Akecchi escribió:

pero el cobro es de 90 euros o de 87?? porque el mio es de 90... y es que os juro que lo comprobé... pero yo que se con los nervios seguro que la cague yo...

A mí me han cobrado 87 pero el cobro es de 90 euros, yo es que habia pagado la reserva de 3 euros en su día, y @Gioeli, bienvenido al bando de los que nos ha pasado lo mismo, cobro hecho pero en la web de GAME ni pago ni leches, como si no hubieramos hecho nada, y en twitter muchísima gente se anda quejando, le ha pasado a muchisimas personas...
O sea me cobran, no me actualizan la compra en la web y ahora está agotado? ¿Para qué me cobran entonces?
Haciendo el agosto Game XD
A mí me han cobrado dos veces, tendré que contactar con ellos?
A mi me me sale como pagado y no he pagado nada, perdón por el mensaje de antes.
¿Alguno que esté esperando el número de seguimiento de su 1st class y haya mandado esta tarde un mensaje a S-E les ha contestado ya?

Yo sigo esperando. Qué espera más larga. [carcajad]

Espero que la mía este en España. [+risas]
jgonzalezcantarero escribió:
superpiton24 escribió:A mi en game me sale ya para añadir pero cuando le doy me dice que no esta disponible para canjear o validar, sin embargo si me pone lo de añadir y pagar.

Saludos

Me pasa eso mismo, aunque ahora al intentarlo desde el portátil por si cambiaba la cosa, ni sale el carrito en la columna Estado para pagar

Ya me dejo, simplemente borre las cookies del navegador y me aparecía ya para pagar.

saludos
Akecchi escribió:
Rigant escribió:
Akecchi escribió:

A mí me han cobrado 87 pero el cobro es de 90 euros, yo es que habia pagado la reserva de 3 euros en su día, y @Gioeli, bienvenido al bando de los que nos ha pasado lo mismo, cobro hecho pero en la web de GAME ni pago ni leches, como si no hubieramos hecho nada, y en twitter muchísima gente se anda quejando, le ha pasado a muchisimas personas...

claro pero yo tambien tenia la reserva... yahora tengo el juego comprado sin la reserva, entonce quiero pagar mi reserva y cancelar el otro, teneis algun numero de atencion al cliente, o correo electronico, o algo??
Espero que pueda pagar mi reserva y lo que deciis de las agotadas no sean las reservas.. porque entonces no entiendo que coño pasará.. porque vamos si yo tengo la mia reservada no tiene que poner que están agotadas... porque para eso tengo reservada la mia de hace un huevo, por ahora sigue caida espero cuando este bien poder pagar y que no me quede sin ella por culpa de mucha gente que a ido de lista..
Ale ya la he pagado en porromovil por 40 €. Quería la Deluxe porque el que me hizo la reserva la cagó reservando edición normal

En fin....
Monqui escribió:El código de la tienda no me funciona, el de los 10€ a alguien más le pasa? Lo reservé en tienda

@Monqui Hola compi, me pasa exactamente igual, me da error al canjear el código :/
Lo consegui!!! Deluxe pagada.
@CR7joss Estoy igual que tu mande email pero no han contestado,esperaremos a ver mañana
Laguna_I escribió:A mí me han cobrado dos veces, tendré que contactar con ellos?

A mi también me han cobrado dos veces, yo les he puesto un mail por si acaso
Monqui escribió:El código de la tienda no me funciona, el de los 10€ a alguien más le pasa? Lo reservé en tienda

A mi me pasa lo mismo con resident evil 3. He contactado con ellos, pero aún no he recibido respuesta. A ver si a alguien más le pasa.
Si me contestan, te digo algo.
Akecchi escribió:
Rigant escribió:
Akecchi escribió:

Otro por aqui igual, cobrado en el banco a las 19:21 y ni correo de confirmacion ni nada, y en las reservas sigue saliendo para añadir y volverlo a pagar [+risas]
rafaelito24 escribió:

@Monqui Hola compi, me pasa exactamente igual, me da error al canjear el código :/

He abierto un ticket a ver si me contestan, dudo que sea hoy ya
Osea que Game dice que el 2 la tenéis en casa? Y el RE 3 mañana? Y se ha colapsado la web obviamente.
Ojalá sea cierto, pero me quedo con Chochomovil que ya lo tengo pagado. Y luego que encima pasen movidas de cobros dobles y reservas no confirmadas...
ff7 pone q llega el 3,almens eso me pone a mi,la deluxe
Ivan46 escribió:
Laguna_I escribió:A mí me han cobrado dos veces, tendré que contactar con ellos?

Lo mismo a mí. Ahora les escribiré a ver qué me cuentan.

Un saludo

A mi tampoco,me pone error inesperado.Me temo que no nos va a servir,una putada y guarrada.Yo lo pongo en la casilla de vales,descuentos y nada.
A alguien le han devuelto el dinero en el banco?
me la han cobrado 2 veces en game.es, 2 veces el importe de 86,95 que era lo que quedaba por pagar, les estoy hablando por twitter, que puedo hacer parta que me devuelvan uno de los 2 pagos????
Kengsama escribió:
Akecchi escribió:

Otro por aqui igual, cobrado en el banco a las 19:21 y ni correo de confirmacion ni nada, y en las reservas sigue saliendo para añadir y volverlo a pagar [+risas]

Uno mas a la cola... cobrado en el banco y en la web reserva activa pendiente de pago >.<

Espero que se regularice mañana y solo haya sido un problema de que los servidores están que arden...
Yo he seguido el proceso de pago en GAME pagando con tarjeta (paypal no dejaba), al terminar me han cobrado los 86€ pero me ha saltado un error indicando que no se ha podido finalizar la compra, pero el dinero me lo habian cobrado.

He mandado consulta y estoy esperando, pero acabo de mirar en mi cuenta bancaria y veo que vuelvo a tener el dinero (ha desaparecido la transaccion de pago y no tengo ninguna de ingreso).

Estoy un poco confuso la verdad..

no se si volver a probar de pagar o no.. no quiero que me cobren el doble.
JaguarSpen escribió:Adjunto imagen para que veais que efectivamente han habilitado el plan renove por web así como monedero y puntos que ya estaba. Da gusto pagar 8€ solo por el deluxe, jaja.

Imagen

Donde has puesto el codigo del plan renove??a mi no me deja,me da error.
Customovil de momento nada, no?
El código del chocobito funciona ya, por si os interesa, y también os habrán dado 3 meses de SkyTV en el mismo pedido.
ello escribió:Customovil de momento nada, no?

Na de na
Metalnevan escribió:Yo he seguido el proceso de pago en GAME pagando con tarjeta (paypal no dejaba), al terminar me han cobrado los 86€ pero me ha saltado un error indicando que no se ha podido finalizar la compra, pero el dinero me lo habian cobrado.

He mandado consulta y estoy esperando, pero acabo de mirar en mi cuenta bancaria y veo que vuelvo a tener el dinero (ha desaparecido la transaccion de pago y no tengo ninguna de ingreso).

Estoy un poco confuso la verdad..

no se si volver a probar de pagar o no.. no quiero que me cobren el doble.

Me ha pasado igual, no se si volver a pagar jajaja
YaguitoFF escribió:me la han cobrado 2 veces en game.es, 2 veces el importe de 86,95 que era lo que quedaba por pagar, les estoy hablando por twitter, que puedo hacer parta que me devuelvan uno de los 2 pagos????

A mi hermano le ha pasado igual, le hemos escrito por correo y por twitter
Que es eso del plan renove???
Se sabe algo de las reservas de mediamarkt ?
Me da error al finalizar. Pero si entro en mis compras sale EN REVISIÓN. Que significa? Esta hecha o tengo que volver a intentarlo?
Ivan46 escribió:

A qué email lo has enviado?

Gracias.
NightCrusS escribió:A alguien le han devuelto el dinero en el banco?

No, es que lo andan devolviendo o que? He mirado el banco y ahi tengo el pago
jugonazo escribió:
JaguarSpen escribió:Adjunto imagen para que veais que efectivamente han habilitado el plan renove por web así como monedero y puntos que ya estaba. Da gusto pagar 8€ solo por el deluxe, jaja.

Imagen

Donde has puesto el codigo del plan renove??a mi no me deja,me da error.

Donde dice...¿Tienes un código promocional?
5735 respuestas