beOne escribió:Siento ser pesado, pero alguien se encuentra con la misma duda que yo, entregue dos juegos cuando hice la reserva y me dieron a parte 10 eur, alguien sabe donde se canjean esos codigos o como va?
En la cesta, cuando te sale el importe, abajo te sale para meter códigos promocionales, de descuento, etc, etc
Gracias por responder, y sabes si se pueden meter los dos codigos?, es decir, el de haber entregado los juegos y el de los 10 eur extra
beOne escribió:Siento ser pesado, pero alguien se encuentra con la misma duda que yo, entregue dos juegos cuando hice la reserva y me dieron a parte 10 eur, alguien sabe donde se canjean esos codigos o como va?
En la cesta, cuando te sale el importe, abajo te sale para meter códigos promocionales, de descuento, etc, etc
Gracias por responder, y sabes si se pueden meter los dos codigos?, es decir, el de haber entregado los juegos y el de los 10 eur extra
supongo que podrás meter todos los que tengas, meterás uno, lo aplicará y podrás meter otro, supongo, la verdad es que nunca lo he hecho pero me da a pensar que es así
CR7joss escribió:Square no puedes dejarnos más tiempo a muchos esperando el número de seguimiento!!! Cómo vamos a poder dormir!!!
Tiene pinta de que por hoy vamos a esperar, a mi aún no me ha llegado. ¿Que les costaba ponerlo en el pedido en la página web?
Eso me temo aunque yo hasta las 00:00 no pierdo la esperanza.
Es que nada más entregar el paquete a la empresa transportista deberían de enviar automáticamente el número de seguimiento. No entiendo por qué no lo hicieron..
tyrion_juanka escribió:es normal que entre a mis rerservas y lo que haga es añadir mi reserva al pulsar al carro de la compra como si fuera una compra nueva?
a mi me pasa igual,nose donde van los 3€ de la reserva.
A mi ma ido la página de Game de lujo, es más tenía pensado esperar al día 9 pa comprarlo digital pero como vi 2 por todos lado e comprado la versión normal por Game,un saludo!
Ivan46 escribió:Alguien tenía puesto el pago automático? es que a mi no me ha llegado mail ni nada, pero en el banco ya me lo han cargado... tengo que hacer algo mas?
Yo en teoría he pagado, pero me ha dado error casi al final, aunke ahora entre en mis compras y sale ,con estado en revisión. Eso es que si lo he hecho no?
kenyonmartin escribió:Yo en teoría he pagado, pero me ha dado error casi al final, aunke ahora entre en mis compras y sale ,con estado en revisión. Eso es que si lo he hecho no?
yo estoy igual que tu,pero ya me lo han cobrado en la cuenta.
Creo que será el segundo juego mas vendido en abril detrás del GTA V.
A mi Square me dijo que mi edición estaba en Francia a punto de salir por ¨La poste¨ que lo entregaran a Seur y ellos a mi domicilio, que en cuanto salga del almacén me manda el seguimiento