Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

Marceline escribió:Recibidos sms y email, pero ojo!: pone que lo recibiremos “a partir” del día 10.

¿No decíais el 2?
@Marceline Eso dice el correo, pero cuando confirmas reserva y entras a mis pedidos pone entrega estimada 2/4
Vayan evacuando la web de Game poco a poco por favor xD
gomez_m escribió:
beOne escribió:Siento ser pesado, pero alguien se encuentra con la misma duda que yo, entregue dos juegos cuando hice la reserva y me dieron a parte 10 eur, alguien sabe donde se canjean esos codigos o como va?

En la cesta, cuando te sale el importe, abajo te sale para meter códigos promocionales, de descuento, etc, etc

Gracias por responder, y sabes si se pueden meter los dos codigos?, es decir, el de haber entregado los juegos y el de los 10 eur extra
Lo que estoy viendo me encanta,hasta la web de Game tumbada dada la cantidad de tráfico de gente. Épico [beer]
Pero os va la web de game a alguno?
Alguien sabe algo de las reservas de Amazon?? Normalmente suelen cumplir bastante con las entregas
No se si alguien lo ha comentado ya pero segun el twitter de porromovil, nos llegara el juego el dia 8 a lo que lo hemos pedido alli
Imposible pagar en game
Esto parece la peña pegándose para pillar papel higiénico en el mercadona
beOne escribió:
gomez_m escribió:
beOne escribió:Siento ser pesado, pero alguien se encuentra con la misma duda que yo, entregue dos juegos cuando hice la reserva y me dieron a parte 10 eur, alguien sabe donde se canjean esos codigos o como va?

En la cesta, cuando te sale el importe, abajo te sale para meter códigos promocionales, de descuento, etc, etc

Gracias por responder, y sabes si se pueden meter los dos codigos?, es decir, el de haber entregado los juegos y el de los 10 eur extra

supongo que podrás meter todos los que tengas, meterás uno, lo aplicará y podrás meter otro, supongo, la verdad es que nunca lo he hecho pero me da a pensar que es así
eX-FeRNaL escribió:Imposible pagar en game

Venia a poner lo mismo xD
Larxeel escribió:Esto parece la peña pegándose para pillar papel higiénico en el mercadona

Peor [mad]
Después de mil intentos...PAGADA!! Me ponía que llegaba el día dos. Y el RE día 1, ¿Es verdad? Lo ponía antes de poner la compra.
nadimita escribió:
CR7joss escribió:Square no puedes dejarnos más tiempo a muchos esperando el número de seguimiento!!! Cómo vamos a poder dormir!!! [buuuaaaa] [carcajad]

Tiene pinta de que por hoy vamos a esperar, a mi aún no me ha llegado. ¿Que les costaba ponerlo en el pedido en la página web?

Eso me temo aunque yo hasta las 00:00 no pierdo la esperanza. [carcajad]

Es que nada más entregar el paquete a la empresa transportista deberían de enviar automáticamente el número de seguimiento. No entiendo por qué no lo hicieron..
A mi me llegó el mail a las 19:09 y pude pagar y tal sin problema, eso si, después no ha habido manera de mirar el pedido ni nada.
Otra Deluxe pagada si cumplen con la fecha [beer]
Larxeel escribió:Esto parece la peña pegándose para pillar papel higiénico en el mercadona

+1
¿Han quitado el pago con Paypal de GAME?
es normal que entre a mis rerservas y lo que haga es añadir mi reserva al pulsar al carro de la compra como si fuera una compra nueva?
AlYka23 escribió:Otro con el día 2

Donde se ve lo del día?
perdilospapeles escribió:

Donde se ve lo del día?

Si ya lo has pagado vete a mis pedidos y te pone entrega estimada
RedGear escribió:@TitoKeren Si.

Joder pero ¿han dado motivos?
Sois peores que Forocoches!!! Os la habéis cargado. [carcajad] [carcajad]
Yo lo conseguí eso si armaros de paciencia va lentísima la pagina.
¿En el correo os aparece esto?

Método de envío:

Dirección de envío:
No aplicable al servicio Reservar en tienda

Y ya aquí la dirección.

¿?
tyrion_juanka escribió:es normal que entre a mis rerservas y lo que haga es añadir mi reserva al pulsar al carro de la compra como si fuera una compra nueva?

a mi me pasa igual,nose donde van los 3€ de la reserva.
Alguien tenía puesto el pago automático? es que a mi no me ha llegado mail ni nada, pero en el banco ya me lo han cargado... tengo que hacer algo mas?
LOPE escribió:¿En el correo os aparece esto?

Método de envío:

Dirección de envío:

Y ya aquí la dirección.

¿?

Siempre ha sido asi
Con sufrimiento, he pagado ya

Que nos llegue pronto a todos
@TitoKeren Yo lo descubrí el otro día,cuando pagué el RE3 Remake,así que ni idea de porque ni cuando lo quitaron,pero es una putada.
Guitar Monkey escribió:Alguien sabe algo de las reservas de Amazon?? Normalmente suelen cumplir bastante con las entregas

A mí Amazon me pone que para el día 15. Mucho me extraña.
A mi ma ido la página de Game de lujo, es más tenía pensado esperar al día 9 pa comprarlo digital pero como vi 2 por todos lado XD e comprado la versión normal por Game,un saludo!
Roberdivx escribió:
LOPE escribió:¿En el correo os aparece esto?

Método de envío:

Dirección de envío:

Y ya aquí la dirección.

¿?

Siempre ha sido asi

Gracias, es que lo reservé en tienda. Me quedo más tranquilo. No me aparece lo de fecha de entrega estimada y me he puesto mosca.
Ivan46 escribió:Alguien tenía puesto el pago automático? es que a mi no me ha llegado mail ni nada, pero en el banco ya me lo han cargado... tengo que hacer algo mas?

Estoy igual que tú
No me ha llegado sms o correo pero me deja añadirla a la cesta xD
RedGear escribió:@TitoKeren Yo lo descubrí el otro día,cuando pagué el RE3 Remake,así que ni idea de porque ni cuando lo quitaron,pero es una putada.

Habrá sido estos dias porque el Persona 5 lo pague hace una semana justo con paypal.
Yo en teoría he pagado, pero me ha dado error casi al final, aunke ahora entre en mis compras y sale ,con estado en revisión. Eso es que si lo he hecho no?
Pagada!! :)

Y cuando seleccionas el envío pone Fecha de entrega estimada 2 de Abril :D
ni me carga la web del game,creo que probaré a pagar mañana por la mañana,menuda locura...
[+risas]
CLumin escribió:

Donde se ve lo del día?

A mi no me sale mis pedidos, me sale mis comprar y no pone fecha de entrega estimada en ningún lado
kenyonmartin escribió:Yo en teoría he pagado, pero me ha dado error casi al final, aunke ahora entre en mis compras y sale ,con estado en revisión. Eso es que si lo he hecho no?

yo estoy igual que tu,pero ya me lo han cobrado en la cuenta.

Creo que será el segundo juego mas vendido en abril detrás del GTA V.
A mi Square me dijo que mi edición estaba en Francia a punto de salir por ¨La poste¨ que lo entregaran a Seur y ellos a mi domicilio, que en cuanto salga del almacén me manda el seguimiento
herkris escribió:Pagada!! :)

¿Dónde lo seleccionas?
Si le doy al camión aparece todo el rato: ha ocurrido un error inesperado.
CLumin escribió:
Donde se ve lo del día?

A mi no me sale mis pedidos, me sale mis comprar y no pone fecha de entrega estimada en ningún lado

Perdón creo que era ahí. Al menos yo lo he podido ver
Yo no he tenido que pagarlo en la web, me lo han cobrado automáticamente sin yo confirmar ni tener que hacer nada... de lo cual me alegro xD

A ver cuando lo envían!
LOPE escribió:
herkris escribió:Pagada!! :)

¿Dónde lo seleccionas?
Si le doy al camión aparece todo el rato: ha ocurrido un error inesperado.

Antes de finalizar el pago, lo ponía. Lo del camión, hasta que no lo envíen, te seguirá dando error.
Joder lo que me ha costao pagar la Deluxe en Game mamones!
Eso si a mi no me pone fecha estimada, o al menos el icono del camion no me rula.
5735 respuestas