Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

Antes ponía WEB (y se podía cambiar) y ahora pone Online (y no deja cambiar tienda/web) [mad]
Lin Juuichi escribió:Igual la diferencia es cuando se realizó el pago. Yo lo hice en febrero y el mío lo enviaron hace unos días según la web de la Store de SE. He pedido que me envíen el tracking, cuanto tardan en darlo?

Puede ser que sea por tipo de pago, yo lo realicé con PayPal, aunque el pago se confirmó al momento.
Yo he solicitado el tracking al mediodía, aún sin respuesta.
Lin Juuichi escribió:Igual la diferencia es cuando se realizó el pago. Yo lo hice en febrero y el mío lo enviaron hace unos días según la web de la Store de SE. He pedido que me envíen el tracking, cuanto tardan en darlo?

Tampoco. En cuanto se realizo el correo del pago se hizo efectivo en tarjeta, con lo que no es relativo.
lordmanwe escribió:Ojo que el mío está ya en Barcelona.
Le queda un paseíto aún pero ya casi!.

Tu tienes la first?¿
Sin noticias de Game por aquí, la semana pasada me cambiaron de entrega en tienda a online y así sigue.
He entrado en la zona socio y me ha dejado pagarla, así que ya está, pone seur y día estimado el día 2
Espero que eso de entrega "online" no sea porque pretendan enviarnos un código de descarga y dejarnos sin la edición Deluxe en físico [+risas]
Rubencc33 escribió:He entrado en la zona socio y me ha dejado pagarla, así que ya está, pone seur y día estimado el día 2

Osea ya te lo envían?
unnamed escribió:Espero que eso de entrega "online" no sea porque pretendan enviarnos un código de descarga y dejarnos sin la edición Deluxe en físico [+risas]

Coño, es que eso es ilegal, XD.
Rubencc33 escribió:He entrado en la zona socio y me ha dejado pagarla, así que ya está, pone seur y día estimado el día 2

Igual. Dia 2.
A mi en game me sale ya para añadir pero cuando le doy me dice que no esta disponible para canjear o validar, sin embargo si me pone lo de añadir y pagar.

Saludos

Si dices game ami no me sale nada para pagar
Edicion 1st class
Fecha 2019-06-11 07:31:35
Estado Envío #1: Entrega en curso (desde ayer)

Vamos que me da que el jueves en casa
Pues a mi no me deja pagar mi reserva por ahora veremos si va poco a poco o si siguen los fantasmas, hablamos de las reservas, hasta ahora yo no puedo esperemos que sea progresivo y podamos pagarla todos hoy
Si pedimos ahora mismo desde Game, también será día 2??
dicsi escribió:

A mi me está haciendo el tonto, igual me salen la mitad de los campos vacíos como que me sale todo lleno menos la parte de confirmación cuando actualizo la página, como en la imagen

superpiton24 escribió:A mi en game me sale ya para añadir pero cuando le doy me dice que no esta disponible para canjear o validar, sin embargo si me pone lo de añadir y pagar.

Saludos

Me pasa eso mismo, aunque ahora al intentarlo desde el portátil por si cambiaba la cosa, ni sale el carrito en la columna Estado para pagar
dicsi escribió:

A mi tampoco me sale nada... uff espero que tengan en cuenta la fecha de reserva... me subo por las paredes!!!
Pagado la deluxe en la web del game
Os habéis cargado l web del game.
@EdwardKenway jajajaj es el ansia. Yo ya he podido pagar la edicion deluxe! Entrega estimada 2/4 [beer] [beer] [beer]
Yo e recibido un mail ahora de que la reserva esta disponible pero no se si eso es que se puede pagar o no,

Pone esto en mi mensaje..

Recuerda que la fecha estimada para que recibas el producto será a partir de 10/04/2020.

Te recordamos que tienes hasta el 09/04/2020 para confirmar tu reserva

Pero creo que pagarlo deja
Otro por aquí también confirmado y pagado. Entrega dia 2. Oooolee
En GAME no me ha llegado el correo todavía pero ya me han dejado pagarla. Fecha estimada: 02/04 XD
una pregunta,no tienen que descontarnos los 3€ de la reserva ?
Pagada la version deluxe en GAME, casi me da algo cuando he visto el carrito de comprar. ole ole!! [tadoramo] [beer] [beer]
A mí ya me ha salido para comprar en la zona de socios! hace 5 minutos no podía, así que irán poniéndolo poco a poco. Ya mismo lo tenemos aquí!!!
A mi tmb me dicen de pagar ya la deluxe en Game
Lo acabo de pillar en Game, versión normal y fecha estimada 02/04. Ya está pagada
Aquí ando esperando a la gente que se lo ha comprado digital...
Yo no la tenía reservada y me a dejado pagar la deluxe, no me fijé el día de entrega aproximado.
Pagada deluxe en game y me pone entrega el día 2...
no se si será verdad, pero con el persona no se equivocaron

https://subefotos.com/ver/?a879013801a9 ... 2f67bo.jpg
geist_mort escribió:Yo e recibido un mail ahora de que la reserva esta disponible pero no se si eso es que se puede pagar o no,

Pone esto en mi mensaje..

Recuerda que la fecha estimada para que recibas el producto será a partir de 10/04/2020.

Te recordamos que tienes hasta el 09/04/2020 para confirmar tu reserva

Pero creo que pagarlo deja

Deja pagar y pone fecha estimada de entrega día 2 de Abril
Ahora si ha dejado pagar si. Al final para que me llegue antes que el RE3 jajajajajajaja
Puede ser el lanzamiento con el que Game se vuelva a ganar la confianza de los cliente? XDDD
Mensaje de game y web en mantenimiento, esperar a ke yo pague y entrad por fa :)
Comprado!! Pone el día 2 la entrega como al resto. Si no os ha llegado el sms meteros a la zona de socio que deja comprarla ya. :D
La web de Game me sale en mantenimiento, y a vosotros?
Si llega el día 2, GAME ganaría muchos puntos
Petercico escribió:La web de Game me sale en mantenimiento, y a vosotros?

La hemos tumbado...
Creo que a petado la pagina me pone en mantenimiento no se si terminar el pago o que, por otro lado para poner el dinero de la tajeta virtual me pide un pin que pin es ese? Gracias es la primera vez que compro en online en Game y es que sin eso no me va a quitar el dinero acumulado en la tarjeta virtual
Pues pagada una edición Deluxe en GAME y con fecha prevista de entrega el 02/04/2020

PD: De hecho te mandan el código del DLC de Chocobito que se puede canjear ya mismo en la store

Si, se ha caido :O
MENSAJE DE GAME!!!!! AAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!

He conseguido pagarlo, pero iba fatal, creo que la estamos saturando!!! xDDD
Os habeis cargado la web,ansias.
no me ha dado tiempo a pagarlo [carcajad] [carcajad]
Habéis tirado la página del game jajajaja
Aaaalaaaa ya habéis tumbado la páginaaaaa
pues otra comprada por aquí.

La web de GAME va a pedale.

Acaba de petar la WEB,llegué a pagarlo sobre la bocina [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ha petado la web. Yo he sido rapido y la he pagado, pero quería confirmar bien que tenía la dirección bien porque tengo la del trabajo y casa y no carga XD
5735 respuestas