Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

Esperemos que cumpla las expectativas,yo llevo esperando este juego muchos años y tengo reservada la Deluxe en el Game,es la primera vez que me voy a Gastar 90€ en un juego.
Miguel20 escribió:En twitch un hombre jugando ya a final fantasy VII

A todos estos les deberia caer un puro bien gordo a ver si se les quitan las tonterias, no tienen bastante con poder jugarlo antes de tiempo, no, además lo tienen que difundir, que falta de respeto y cuanto tontaco.
pajarorrojo escribió:

A todos estos les deberia caer un puro bien gordo a ver si se les quitan las tonterias, no tienen bastante con poder jugarlo antes de tiempo, no, además lo tienen que difundir, que falta de respeto y cuanto tontaco.

falta de respeto? menuda tonteria…acaso alguien te obliga a verlo? te molesta o es solo envidia?
dgx escribió:
pajarorrojo escribió:

falta de respeto? menuda tonteria…acaso alguien te obliga a verlo? te molesta o es solo envidia?

Yo he visto 5 min y me gusta lo que veo
knf87 escribió:Madre mía, el juego sale el dia 10, lo adelantan posiblemente al 9 por ser el 10 festivo... y os estáis subiendo por las paredes por si os llega esta semana?

Que el dia 9 del dichoso MMarkt es porque ellos siempre ponen 1 dia antes (ya lo hicieron con Zelda), deja a la peña que se monte sus films, que para eso está creado el hilo.

No hay foro más recto en internet que EOL, pero con mucha diferencia vamos.
Game ya no tiene ni edición Normal ni Deluxe.

Vaya melocotonazo
dgx escribió:
pajarorrojo escribió:

Ambas cosas, obviamente... No es ninguna tonteria, es mi opinión. Punto. Se dijo en SE que no se hicieran spoilers y la gente no lo está respetando. Es obvio que no se iba a respetar, pero les deberia caer por lo menos una advertencia.
Miguel20 escribió:
dgx escribió:
pajarorrojo escribió:

Cual es el link?
pajarorrojo escribió:

Ati te tendría que caer un puro y bien gordo y largo y se te quita la tontería por envidioso y mala persona
Marcelo_90 escribió:
Miguel20 escribió:
dgx escribió:

Cual es el link?

Me uno. Quiero ver un poquito [qmparto]
tomypsp escribió:
pajarorrojo escribió:

Ati te tendría que caer un puro y bien gordo y largo y se te quita la tontería por envidioso y mala persona

jajaja, venga leña al mono!! envidioso, vale, pero lo de mala persona... ahi te has pasao!!
Marcelo_90 escribió:
Miguel20 escribió:
dgx escribió:

Cual es el link?

Pon en twitch buscar final fantasy VII y es el primer tio
Si ponéis en el buscador de juegos de Twitch os sale rápido.

Por mi parte me parece una total falta de respeto, no por nosotros (que también) si no por la propia SE que nos está haciendo el ''favor'' de soltarlo antes para evitar que no lo tuviésemos en su día oficial.

Yo lo he reportado.
¿No quieres spoilers? No entres en el stream, macho, que parece que te están obligando.

Han pasado los discursos moralistas del coronavirus a los de que no se puede jugar temprano, XDDDDD.
EdwardKenway escribió:¿No quieres spoilers? No entres en el stream, macho, que parece que te están obligando.

Han pasado los discursos moralistas del coronavirus a los de que no se puede jugar temprano, XDDDDD.

Yo no he dicho que no se pueda jugar temprano, simplemente que no se difunda, eso si me parece una falta de respeto.
Al menos ya se que en Francia esta llegando ya
Miguel20 escribió:Al menos ya se que en Francia esta llegando ya

Por ahora tenemos a Francia y Dinamarca confirmados.
Miguel20 escribió:
Marcelo_90 escribió:
Miguel20 escribió:Yo he visto 5 min y me gusta lo que veo

Cual es el link?

Es el francés que pone goooo? Si es el como estaba por el principio creía que era la demo [+risas]
EdwardKenway escribió:
Miguel20 escribió:Al menos ya se que en Francia esta llegando ya

Por ahora tenemos a Francia y Dinamarca confirmados.

Si falta que bajen a españa [ayay] XD
[babas] joder que pintaza…maldito gabacho yo tambien quiero mi FFVII!!! [carcajad]

Por cierto,menuda "personalidad" le han puesto a tifa [carcajad]
eR_XaVi escribió:
Miguel20 escribió:Cual es el link?

Es el francés que pone goooo? Si es el como estaba por el principio creía que era la demo [+risas][/quote]
Exacto ese es, y no no es la demo [+risas] [carcajad]
EdwardKenway escribió:¿No quieres spoilers? No entres en el stream, macho, que parece que te están obligando.

A ver lo primero, tu ves normal que algo que no está a la venta al publico y que no es su fecha de lanzamiento esté en stream? O lo ves como el resto que NO DEBE ESTAR, no es que te obliguen o no a verlo.. si no que algo que NO lo tiene la gente porque NO está a la venta pues... NO se puede hacer stream de toda la vida a sido asi, que se lo pasen por el forro de la polla la gente y a ti te mole me parece perfecto, pero que se deba de hacer y sea lo normal pues NO, Que a ti te mole ir viendo sopoiler y publicarlos o lo que sea es tu problema pero no el del resto lo cual no vengas aquí a decir en plan de pues chico te jodes y te aguantas como si fuera algo normal y no defiendas estos comportamientos de la gente porque de verdad asi van las cosas con esta clase de juegos como con el KH3...
¿No quieres spoilers? No entres en el stream, macho, que parece que te están obligando.

Claro que facil, no entres a verlo... quedan 10 días para que salga oficialmente y con la cantidad de spoilers que van a salir, va a ser complicado entrar a YT u otra plataforma y no ver algo por mucho cuidado que tengas. En diez dias habra gente que se habra petado el juego a base de bien.
EdwardKenway escribió:Llama al 112.

[bye] [bye] [bye]
pajarorrojo escribió:

Claro que facil, no entres a verlo... quedan 10 días para que salga oficialmente y con la cantidad de spoilers que van a salir, va a ser complicado entrar a YT u otra plataforma y no ver algo por mucho cuidado que tengas. En diez dias habra gente que se habra petado el juego a base de bien.

Y? Si ya square dejo claro que ya iba a ir llegando a las casas.
geist_mort escribió:

A ver lo primero, tu ves normal que algo que no está a la venta al publico y que no es su fecha de lanzamiento esté en stream? O lo ves como el resto que NO DEBE ESTAR, no es que te obliguen o no a verlo.. si no que algo que NO lo tiene la gente porque NO está a la venta pues... NO se puede hacer stream de toda la vida a sido asi, que se lo pasen por el forro de la polla la gente y a ti te mole me parece perfecto, pero que se deba de hacer y sea lo normal pues NO, Que a ti te mole ir viendo sopoiler y publicarlos o lo que sea es tu problema pero no el del resto lo cual no vengas aquí a decir en plan de pues chico te jodes y te aguantas como si fuera algo normal y no defiendas estos comportamientos de la gente porque de verdad asi van las cosas con esta clase de juegos como con el KH3...

a) no lo veas
b) deja de llorar, filtraciones ha habido siempre
c) yo no quiero ver spoilers y aunque se haya filtrado sigo sin verlos, hay mil cosas que puedes hacer como filtros de palabras clave, no entrar a X sitios...
pajarorrojo escribió:
dgx escribió:
pajarorrojo escribió:

Ambas cosas, obviamente... No es ninguna tonteria, es mi opinión. Punto. Se dijo en SE que no se hicieran spoilers y la gente no lo está respetando. Es obvio que no se iba a respetar, pero les deberia caer por lo menos una advertencia.

Veo un poco de palabras entre tanta envidia...
Eso no es hacer spoiler, el que entra en su canal (estando correctamente titulado) sabe perfectamente a lo que va.
Otra cosa es que vaya a Twitter, YouTube, foros o cualquier otro sitio neutral, soltando spoilers a diestro y siniestro.
Si hay gente privilegiada que, por x motivos legales, tiene acceso al juego antes de tiempo, pues chapó por ellos.
eR_XaVi escribió:
pajarorrojo escribió:

Y? Si ya square dejo claro que ya iba a ir llegando a las casas.

Si, y tambien dejo claro que POR FAVOR no se hicieran spoilers... por el forro se lo han pasado (algo de esperar, no soy imbecil). Simplemente no digo que no lo jueguen faltaria mas, pero anda que han tardado en hacer streams... Lo dicho, videos de final bosses, como combinar materias, mapa de shinra, invocaciones en 3,2,1.. Nada, a descomectar internet durante diez dias, años esperandolo y ahora nos lo destripan cuatro provilegiados. Todo muy correcto.
@albertoooooooooo

A) Esta a la venta para todo el publico? NO.

B) Se debería de subir? NO.

C) Es normal? NO.

Que lo haga la gente porque es subnormal y le falte una pedrada en la cabeza.. pues oye.. no es problema mio, y lo que me parece penoso es que se defienda como algo "normal" esta clase de cosas, que hay filtraciones siempre SI, que dijo Square que no las habría SI, que no se está respetando SI, entonceS? Pues normal que la gente pida a Square que haga algo ni mas ni menos, como tu dices es cierto yo no me meto en sitios que no quiero ni nada, pero por desgracia es que directamente no deberían de haber filtraciones del juego entero y menos directos como si no pasara nada, que el juego esta llegando a casas de la gente estupendo y eso es lo normal pero hasta el día x que sea antiguamente NO podias hacer directos al menos en Youtube porque te metían un Strike, pero Twitch es mucho mas permisivo y le suda eso mil cojones pues espero que hagan algo en estas cosas, que se que no lo van hacer, pero oye a mi me molesta que se hagan, respetable como a quien le mola ver las cosas del juego, etc. Pero no defendamos esta clase de cosas porque no mola nada, que te guste meterte a verlo OK pero defender esto como algo normal no es.
El tío es listo, lo publica en twich y con la tontería ya tiene cerca de 900 personas viéndolo, y yo digo, con eso no gana dinero? Pues yo ni me molestaría en verlo señores, no se porque tanta puta desesperación y te lo dice uno que lo jugo en el 99 por lo menos con 13 años y esta loco por tenerlo en las manos pero ahora mismo no me importa seguir esperando.
ThBBoy escribió:
keos_king escribió:Me ha surgido una duda leyendo a los que tenéis reservado en GAME. Es el primer juego que reservo vía web, y en la zona de socios no me sale para confirmar ni automático ni manual, ¿a vosotros os sale así?

A mi me pone “Pago manual” en confirmación.

Al final mandé un mail y me dijeron que no había problema, que la reserva aparecía correctamente y pronto mandarán los mails para pagarla. Me contestaron a los dos minutos al correo, una pasada como están currando en atención al cliente.
keos_king escribió:
ThBBoy escribió:
keos_king escribió:Me ha surgido una duda leyendo a los que tenéis reservado en GAME. Es el primer juego que reservo vía web, y en la zona de socios no me sale para confirmar ni automático ni manual, ¿a vosotros os sale así?

A mi me pone “Pago manual” en confirmación.

Al final mandé un mail y me dijeron que no había problema, que la reserva aparecía correctamente y pronto mandarán los mails para pagarla. Me contestaron a los dos minutos al correo, una pasada como están currando en atención al cliente.

Joe a ver si es verdad y llega esta semana para fundirlo en la cuarentena XD
geist_mort escribió:@albertoooooooooo

C) Es normal? NO.

Que lo haga la gente porque es subnormal y le falte una pedrada en la cabeza.. pues oye.. no es problema mio, y lo que me parece penoso es que se defienda como algo "normal" esta clase de cosas, que hay filtraciones siempre SI, que dijo Square que no las habría SI, que no se está respetando SI, entonceS? Pues normal que la gente pida a Square que haga algo ni mas ni menos, como tu dices es cierto yo no me meto en sitios que no quiero ni nada, pero por desgracia es que directamente no deberían de haber filtraciones del juego entero y menos directos como si no pasara nada, que el juego esta llegando a casas de la gente estupendo y eso es lo normal pero hasta el día x que sea antiguamente NO podias hacer directos al menos en Youtube porque te metían un Strike, pero Twitch es mucho mas permisivo y le suda eso mil cojones pues espero que hagan algo en estas cosas, que se que no lo van hacer, pero oye a mi me molesta que se hagan, respetable como a quien le mola ver las cosas del juego, etc. Pero no defendamos esta clase de cosas porque no mola nada, que te guste meterte a verlo OK pero defender esto como algo normal no es.

A) ¿Me importa? NO
B) ¿Me importa? NO
C) ¿Me importa? NO Menos normal es ponerse así por algo que no puedes controlar y que si quieres, puedes dejar de ver. Pídele, pídele a Square que haga algo, que mande a la UME o algo :D
Si yo creo que GAME el "único" defecto que tiene es que le han dado palos por todos lados por lo que hacía antes de vender las copias dias y semanas antes de la venta, y ahora tiene un nivel de obsesión muy serio jaja no le mola cobrar los dias "raros" jajaja Estamos a 31, fijo que mañana tenemos el mail de que podemos pagar la reserva dia 1 xD
Pero bueno que no es solo Game que creo que MM le está pasando lo mismo no? Los que no tenemos aún cobrado el juego somos esas plataformas no? O xtralife tambien
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
dgx escribió:[babas] joder que pintaza…maldito gabacho yo tambien quiero mi FFVII!!! [carcajad]

¿No le habían encogido las tetas?
Por favor,no desviemos el tema del hilo.
Para cualquier cosa que no sea reservas,envíos y todo lo relacionado con esto utilizad el del juego que para eso está creado.
Gracias.
albertoooooooooo escribió:

C) Es normal? NO.

A) ¿Me importa? NO
B) ¿Me importa? NO
C) ¿Me importa? NO Menos normal es ponerse así por algo que no puedes controlar y que si quieres, puedes dejar de ver. Pídele, pídele a Square que haga algo, que mande a la UME o algo :D

Con comentarios así demuestras mazo tus argumentos cuando ya no tienes mas xD No hay mas te digo lo mismo que al otro usuario [bye] [bye]
Ya vuelve a dejar reservar ambas versiones (Estándar/Deluxe) en Game.
256k escribió:pues DHL no encuentra ningun pedido a mi nombre osea que no estan mandados aun

Como se hace esa consulta porque no encuentro como hacerla.

[+risas] [+risas] [+risas]
Linhardt escribió:
dgx escribió:[babas] joder que pintaza…maldito gabacho yo tambien quiero mi FFVII!!! [carcajad]

¿No le habían encogido las tetas?

si asi son encogidas...normales no caben en la pantalla [carcajad]
Ya tengo seguimiento y mi 1st class está en tránsito
[poraki] [tadoramo] ZzzZZ ratataaaa

Imagen
OMG, te lo han mandado? o lo has buscado tu?

Me ha hecho gracia que uno de los estados es "durante el PARTO"
Me acaban de contestar de la tienda oficial de Square. Espero la edición tocha,me han facilitado el número de seguimiento y el enlace para hacer el mismo. La empresa que lo trae es DPD y mi última actualización de estado(día 30 a las 9:00)dice que estaba en Francia y en transito (si no he entendido mal).
Vamooos que en unos días la tenemos!.
Eormonder escribió:Ya tengo seguimiento y mi 1st class está en tránsito
[poraki] [tadoramo] ZzzZZ ratataaaa

Imagen

Por fin! Me alegra ver movimiento por parte de los que lo habéis pedido a través de square. Los siguientes somos los que hemos pedido en tiendas!!
EdwardKenway escribió:OMG, te lo han mandado? o lo has buscado tu?

Me lo an dado square enix , les mande un mail preguntando por el enlace de seguimiento, Ami tb me a hecho gracia jajaja Es por el traductor web [+risas]
geist_mort escribió:
albertoooooooooo escribió:

C) Es normal? NO.

A) ¿Me importa? NO
B) ¿Me importa? NO

Con comentarios así demuestras mazo tus argumentos cuando ya no tienes mas xD No hay mas te digo lo mismo que al otro usuario [bye] [bye]

Mis argumentos son tan válidos como tus lloros porque UN FRANCÉS está haciendo streaming del juego en Twitch... yo aguanto tus quejas, así que aguanta tu mis mierdas. Ya sabes que "a preguntas tontas, respuestas idiotas" ;)
Eormonder escribió:
EdwardKenway escribió:OMG, te lo han mandado? o lo has buscado tu?

Me lo an dado square enix , les mande un mail preguntando por el enlace de seguimiento, Ami tb me a hecho gracia jajaja Es por el traductor web [+risas]

Gracias, les he mandado un correo ya.
5735 respuestas