Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

En mediamarkt lo entregan el 9 de abril. Acabo de comprarlo por ahí. Esperemos (aunque no lo creo) que el estado de alarma justo finalice ese día. Aunque no lo veo nada claro...

Fecha de compra: 31.03.2020
Imprimir pedido
Artículo:1 de 1Cantidad:1
Fecha de lanzamiento 9/04/20
Duende-78 escribió:Yo al final he pillado tarjetas por 43€ y me pillaré la digital si no llegan los 2 físicos a tiempo.

Perdona un momento, estás diciendo que te vas a comprar el juego dos veces por no esperar un par de días?
nadimita escribió:Buenas a todos, llevo siguiendo este hilo desde hace unos días a la par que otro que hay en un grupo de Facebook internacional. Y por aquí os dejo una foto de un usuario que le ha llegado la First class Edition, en Dinamarca.
:) :) :)

Aún no puedo subir imágenes, así que dejo un enlace ;)

Hostia tú, vaya bicho.
knf87 escribió:En mediamarkt lo entregan el 9 de abril. Acabo de comprarlo por ahí. Esperemos (aunque no lo creo) que el estado de alarma justo finalice ese día. Aunque no lo veo nada claro...

Fecha de compra: 31.03.2020
Imprimir pedido
Artículo:1 de 1Cantidad:1
Fecha de lanzamiento 9/04/20

Yo lo tengo comprado/pagado en MM; acabo de hablar con atención al cliente vía chat y me dicen que hasta el día de lanzamiento no llegará, que en principio no debería haber demoras, que están operando con normalidad.
Cecil_Harvey escribió:
Duende-78 escribió:Yo al final he pillado tarjetas por 43€ y me pillaré la digital si no llegan los 2 físicos a tiempo.

Perdona un momento, estás diciendo que te vas a comprar el juego dos veces por no esperar un par de días?

No hace falta que te lo diga él... Te digo yo que si [qmparto]

Espero que la Deluxe valga la pena vamos. Pero no descarto que si Xtralife se pone a enviarlo ya, me cambie de chaqueta pronto aunque tenga que renunciar a todo lo que lleva la Deluxe [plas]
(mensaje borrado)
Cecil_Harvey escribió:

Tengo 2 compras en físico por 40€ y he comprado tarjetas por 43€ fisicas.
Si me llega uno de los juegos a tiempo, me guardaré las tarjetas para otra ocasión. Caducan a los 10 años y por 43€ merecían la pena.
Si no llegan a tiempo los físicos, usaré las tarjetas y cuando me lleguen los juegos por 40€ los venderé fácil a los hijos de los vecinos desde el balcón.
De momento, a parte de s-e que viene de fuera de España, ninguna tienda a confirmado envíos, no?
nadimita escribió:
EdwardKenway escribió:
nadimita escribió:Buenas a todos, llevo siguiendo este hilo desde hace unos días a la par que otro que hay en un grupo de Facebook internacional. Y por aquí os dejo una foto de un usuario que le ha llegado la First class Edition, en Dinamarca.

Hostia tú, vaya bicho.

Me he quedado alucinada, pero si, efectivamente, ya hay First Class edition pululando por los hogares europeos. A ver que tal va en España. Estoy tratando de saber si han recibido un número de seguimiento, aunque tengo la sensación de que no. Que lo han recibido por sorpresa.

En España lo habra recibido alguien ya?¡ yo estoy a la espera de la mia
Cojines , cosa más grande de coleccionista. Porque tengo la deluxe reservada pero si me llegase eso tengo que salir yo de mi casa pa meterla xD
Cecil_Harvey escribió:

Entiendes porque el estado siempre va a ser necesario? [qmparto]

Perdon por el offtopic, es una tonteria.
Duende-78 escribió:
Cecil_Harvey escribió:

Si me llega uno de los juegos a tiempo, me guardaré las tarjetas para otra ocasión. Caducan a los 10 años y por 43€ merecían la pena.
Si no llegan a tiempo los físicos, usaré las tarjetas y cuando me lleguen los juegos por 40€ los venderé fácil a los hijos de los vecinos desde el balcón.

se los venderé a los hijos de los vecinos desde el balcón... [carcajad] [carcajad] molt bona company!!!
Ya mismo tendremos los unboxing por Youtube,yo sigo a un canal que le envían directamente los juegos las desarrolladoras dias antes.
Fredy_ES escribió:
Shephon escribió:me cago en mi puta alma que susto me han dao los hijos de puta de GAME, me salta notificación de correo y al abrirlo era el puñetero boletin semanal xD esto no se hace es jugar con nuestros sentimientos xD xD xD

Venía a decir lo mismo [qmparto]

Por Europa están recibiendo el juego ya. Como se nota que en España no ha llegado. La propia Square Enix está mandando el juego ya.

yo creo que a España esta llegando pero de poco a poco xD creo que con un poco de suerte para mañana o pasado GAME empiece a decir algo, si no ya podemos dar por echo que hasta el lunes que viene no empezaran a cobrar :P
Yo creo que está al caer, como mucho llegará el lunes de la semana que viene. Ojalá lleve razón XD
Ya mismo se pondrá calentito el hilo todo el mundo diciendo , que me ha llegado el correo de X! o que ya lo venden en Y! Jajaja me encanta
EdwardKenway escribió:

Hostia tú, vaya bicho.

Esta figura es un pepino igual o mejor que la Daytona de advent children :), había alguien en el foro diciendo que no era de buena calidad [facepalm] [+risas]
Yo prefiero no ver ninguna imagen de la 1st class que sino me entra el ansia. [+risas]

A parte que prefiero el factor sorpresa. [carcajad]

Compañeros, si alguno recibe algún mail de numero de seguimiento de la 1st class o algún cambio en el estado del pedido que avise.

Saludos!!!
BlueHornet escribió:Buenas, me he registrado para informar que desde ayer por la noche, mi Deluxe Edition reservada en la store de Square está en: Entrega en curso.

Si que es cierto que aún no he recibido ningún tipo de correo de seguimiento del paquete, pero al menos daros buenas noticias para los que reservasteis por la store.

https://m.imgur.com/a/9Ag0B4d

@CR7joss

Si como están diciendo en post anteriores, @nadimita puede confirmar que al de Dinamarca le llegó sin correo de numero de seguimiento... Pues mirando fijamente al portero robot que llevo desde que lo he leído
dgx escribió:
Ethan2011 escribió:@Duende-78 de nada. Es mi primera compra con ellos y esperaba que cumpliesen, pero comprendo que se retrase por la situación.

en twitter insisten que lo recibiremos de salida...es mas dice que esperan tenerlos entregados el dia 8

No me fio al 100% pero habrá que ser positivos.
BlueHornet escribió:
BlueHornet escribió:Buenas, me he registrado para informar que desde ayer por la noche, mi Deluxe Edition reservada en la store de Square está en: Entrega en curso.

Si que es cierto que aún no he recibido ningún tipo de correo de seguimiento del paquete, pero al menos daros buenas noticias para los que reservasteis por la store.

@CR7joss

El mio sigue en preparación
@tomypsp el mio tambien,imagino que al final de esta semana o principios de la otra
@Ethan2011

Decís ahora que no me llegara el pedido por pedirlo ahora? imagino que si lo enviáis no?31/03/2020

Buenas,

Su pedido sera entregado el 08/04/2020.Dos días antes del lanzamiento.

Saludos.

31/03/2020

Confirmado llegan antes

[beer] Sobre lo del seguimiento, había que pagar un extra (vaya telita guapa) para que te pasaran seguimiento, lo pagaste? yo no...
@Eormonder
Yo no compré la 1st class porque ya tengo la figura de Cloud de Play Art Kai, que es la misma. Y la figura es una pasada a la altura de las hot toys (para quien entienda de figuras sabe lo que significa)
@hibaridelanube Pues a mi me han dicho que el día de salida xD
hibaridelanube escribió:@Ethan2011

Decís ahora que no me llegara el pedido por pedirlo ahora? imagino que si lo enviáis no?31/03/2020

Buenas,

Su pedido sera entregado el 08/04/2020.Dos días antes del lanzamiento.

Saludos.

31/03/2020

Confirmado llegan antes

Cruzo dedos
@Jugon4Ever

Pues no recuerdo haber visto esa opción. Pero seguramente tampoco lo pagase, salían muchos estrenos en muy poco tiempo y... [fiu]
I2acso escribió:@Eormonder
Yo no compré la 1st class porque ya tengo la figura de Cloud de Play Art Kai, que es la misma. Y la figura es una pasada a la altura de las hot toys (para quien entienda de figuras sabe lo que significa)

Es un figurín pero está de cloud es algo diferente a la que venden en la store rasgos más redondos y color diferente
Que chula la edición de la figura, pensé que sería el muñeco mal puesto como paso con el kh que era una de ue y a parte figura sin caja ni nada.

Id pasando fotos en spoiler que a mi me mola ver lo que os llega a casa, si alguien abre la caja también.

Gracias
Mareg escribió:
baronrojo2 escribió:A ver si Game nos envía hoy el correo para pagar

+1 ...Ya tardan....

Por cierto, respecto a esto no sé si alguno tenéis el plan renove hecho con el FFVII que te descuenta 10€ del juego, por lo que puso Game en su comunicado de Twitter:

"Se ha habilitado la posibilidad de aplicar códigos promocionales o de Planes Renove también en las compras y pedidos WEB".

Esperemos que cuando envíen el correo para el pago no falle esto.
Cyneid escribió:@hibaridelanube Pues a mi me han dicho que el día de salida xD

Eso me han mandado en porro movil, veremos... la prueba estará con el Re 3 remake que también lo tengo reservado allí, si lo envían esta semana sera una buena señal.
oshawott escribió:Que chula la edición de la figura, pensé que sería el muñeco mal puesto como paso con el kh que era una de ue y a parte figura sin caja ni nada.

Id pasando fotos en spoiler que a mi me mola ver lo que os llega a casa, si alguien abre la caja también.

Gracias

A ver si me llega y postro fotos, shefiroth está esperándole xD

Qué empresa te lo entrego?
Cuando puedas pon más fotos que pasada

Gracias
¿El tema del número de seguimiento no se supone que venía incluido al pagar los 15€ del transporte?

Creo recordar haberlo leído en la página de la store.
@CR7joss ese precio incluía seguimiento con DHL, lo tengo también así. Yo no me confiaría en que nos llegara esta semana, quizá a algunos sí pero no como norma. Vamos que si al final llegan cojonudo [+risas]
tomypsp escribió:

Qué empresa te lo entrego?
Cuando puedas pon más fotos que pasada

Gracias

@tomypsp
No, aun no me la han entregado, simplemente me han actualizado el estado a: entrega en curso.
Pues se suponía por lo que leí en la web que la entrega era por parte de DHL. Espero que siga siendo así
Duende-78 escribió:
Cecil_Harvey escribió:

Dónde has pillado las tarjetas tan baratas?
Se han agotado las dos ediciones del juego en Game web [+risas]
Eormonder escribió:

Es un figurín pero está de cloud es algo diferente a la que venden en la store rasgos más redondos y color diferente

Es la misma figura, pero de Cloud Play Arts Kai hay 2 versiones, la versión color remake (negro) y la verisón color clasico (morado). Pero la figura que viene con la 1st class, es la versión negra.
Pensáis que debería cancelar mi reserva en Amazon (me sale por 50€, la edición normal) y pedirlo en otro sitio? Tiene pinta de que van a ser los últimos en enviar...
AgumonDX escribió:Se han agotado las dos ediciones del juego en Game web [+risas]

Habrán llegado al tope de las unidades que pidieron imagino. O alomejor ya les han llegado y han cortado por qué no hay tantas copias
esto me han respondido en el twitter de porromovil al preguntar si enviarian los FFVII...

Con total normalidad para el 08/04.Saludos.
er_liam escribió:
AgumonDX escribió:Se han agotado las dos ediciones del juego en Game web [+risas]

Habrán llegado al tope de las unidades que pidieron imagino. O alomejor ya les han llegado y han cortado por qué no hay tantas copias

He pensado lo mismo
Jolines, a que se emocionaron con ls reservas?

A mi me los vas a decir que tengo 20 figuras de Hot Toys jeje,más el Tumbler y el Bat pod de Batman ,casi nada ; Está se me paso ,se ve bonita,a ponerla en un sitio destacada y que luzca bien .

Saludos .
I2acso escribió:
Eormonder escribió:

Es la misma figura, pero de Cloud Play Arts Kai hay 2 versiones, la versión color remake (negro) y la verisón color clasico (morado). Pero la figura que viene con la 1st class, es la versión negra.

No sabia que habían dos versiones, bueno el que le llegue y tenga las dos figuras de cloud que lo confirme , que ganas tengo de tenerla ya awww
Game dijo hace unos meses que de Deluxe iban sobrados, pero me veo que con esto del confinamiento, las undiades que tenian para repartir via web han volado xDDDDD
Se sabe algo de xtralife?
Laguna_I escribió:Se sabe algo de xtralife?

Pues anoche tenia las unidades agotadas, poco más se sabe.
5735 respuestas