Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

@Duende-78 de nada. Es mi primera compra con ellos y esperaba que cumpliesen, pero comprendo que se retrase por la situación.
gerberu escribió:habra q desifectar la caja antes de jugar?

Con desinfectar la caja embalaje y el precinto sobra, el precinto lo lleva precisamente para evitar que a la caja del juego le pase algo, otro nombre que tiene es plástico protector :p, lo mas probable es que si cumplen con las normas de seguridad como estan haciendo otras empresas no haya que desinfectar nada, pero vamos, hombre precavido .... Y para mas seguridad ya si se es muy neuras, después de lavarte las manos antes de tocar la caja de juego: algodón humedecido en liquido desinfectante y se lo pasas a la caja, te vuelves a lavar las manos y a jugar :p
Buenos dias caballeros, como va la cosa?¡ sabemos algo ya ?¿ hay posibilidades de que un buen señor de correos se plante en mi casa durante el dia de hoy con la 1st class?¡
De las deluxe de la tienda de SE nada no? A mi me pone
ENVÍOS:
Envío #1: Iniciado
pero nada de mail ni del movimiento que veo que tienen las 1st class...

Paciencia...
A ver si me podéis sacar de una duda. Nunca he reservado un juego en game web y quería saber en el apartado de reservar en la pestaña confirmación me pone pago automático, si me doy se pone en pago manual. En qué posición tiene que estar para hacer el pago manual?
gerberu escribió:somos conscientes de la magnitud de este remake no?
porqué creo que se nos van a caer los huevos cuando nos dejen explorar midgar... no estamos preparados para semejante bicho. cuando leí que se puede ir en moto por la ciudad cual gta [babas]
y un mes después the last of us 2, yo ahora terminando el 1 en realista y así es otro juego, una experiencia que hay q vivir en la vida. puro survival señores. the last of us en estado puro. es otro juego.

La magnitud de este remake es inmensa pero no se puede ir en moto cual GTA, al parecer se pueden usar vehículo para el desplazamiento pero no han especificado nada de que puedas moverte por las calles de Midgar en moto, si acaso podremos ir de sector en sector por sus autovías y al parecer va a haber mas escenas de moto que en el original, pero no al estilo GTA :p,

Aun asi te doy la razón en que este remake va a ser de proporciones épicas y cuando salga la saga completa uff, yo creo que va a ser el mejor remake echo hasta la fecha y lo mas gracioso es que usa la misma táctica de remake que RE2 y 3 [babas]

@er_liam pues en pago manual, el pago automático es porque tienes asociada una tarjeta de crédito en la web si lo pones en manual te enviarán un mail para pedirte método de pago
Yo tengo en camino una 1st class y otra de costo.
Me da que voy a estar 15 días adorando la 1st class en un altar (la conservaré precintada) para que llegue la de costo (la que abro para jugar).

Pero bueno dada la situación a esperar.
Ethan2011 escribió:@Duende-78 pues los de costo dicen que hasta el 14 no lo mandan.

@EdwardKenway Mandan desde almacén en Europa.

Donde te han dicho eso?A mi me sigue saliendo tanto RE3 como FFVII es el mismo estado en pedidos
er_liam escribió:A ver si me podéis sacar de una duda. Nunca he reservado un juego en game web y quería saber en el apartado de reservar en la pestaña confirmación me pone pago automático, si me doy se pone en pago manual. En qué posición tiene que estar para hacer el pago manual?

Tiene que poner pago manual.
EdwardKenway escribió:
er_liam escribió:A ver si me podéis sacar de una duda. Nunca he reservado un juego en game web y quería saber en el apartado de reservar en la pestaña confirmación me pone pago automático, si me doy se pone en pago manual. En qué posición tiene que estar para hacer el pago manual?

Tiene que poner pago manual.

Perfecto, es que no sabía si era seleccionándolo o que saliera en la pestaña. Gracias
TheDarknight75 escribió:
Ethan2011 escribió:@Duende-78 pues los de costo dicen que hasta el 14 no lo mandan.

Donde te han dicho eso?A mi me sigue saliendo tanto RE3 como FFVII es el mismo estado en pedidos

Llevan desde ayer tanto en el hilo de reservas de RE3 como en este con esa info. Voy a buscarla:

hibaridelanube escribió:Malas noticias para los que tenemos cosas reservadas en porro movil

Comunicado importante COVID-19: Seguimos prestando servicio.
Estimado cliente

Sabemos que vivimos un momento excepcional y difícil, y conscientes de ello, queremos comunicarle que.......... permanecerá abierta, atendiéndole con normalidad, pero no procederá desde hoy al 14 de Abril a enviar ningún pedido.

Los pedidos realizados desde el 13/03/2020 que estén pendiente de entrega hasta el 14/04/2020 no se entregaran hasta pasado el día 14/04/2020.
Bueno les abri anoche un ticket de consulta para saber sobre el comunicado y el estado del pedido acabo de entrar en la pagina web y en pedidos y me han contestado sobre esto y esto es lo que me han puesto no pongo imagen porque no se.

Buenas,

Su pedido se entregara el 08/04/2020.

Antes del lanzamiento.

Saludos.

31/03/2020
jonafri escribió:Bueno les abri anoche un ticket de consulta para saber sobre el comunicado y el estado del pedido acabo de entrar en la pagina web y en pedidos y me han contestado sobre esto y esto es lo que me han puesto no pongo imagen porque no se.

Buenas,

Antes del lanzamiento.

Saludos.

31/03/2020

Cuando hiciste el pedido?
Ethan2011 escribió:
jonafri escribió:Bueno les abri anoche un ticket de consulta para saber sobre el comunicado y el estado del pedido acabo de entrar en la pagina web y en pedidos y me han contestado sobre esto y esto es lo que me han puesto no pongo imagen porque no se.

Buenas,

Antes del lanzamiento.

Saludos.

31/03/2020

Cuando hiciste el pedido?

El 16/03
Parece que los de la deluxe como "solo" nos hemos gastado 90€ somos los apestados en la tienda de Square.

Por supuesto, ya se que no va a servir de nada, pero ya he escrito cagándome en Cristo y todo lo que se menea.
Khorgrim escribió:Parece que los de la deluxe como "solo" nos hemos gastado 90€ somos los apestados en la tienda de Square.

Por supuesto, ya se que no va a servir de nada, pero ya he escrito cagándome en Cristo y todo lo que se menea.

Claro porque ya han pasado 10 dias desde el lanzamiento...
Algunos estáis perdiendo la cabeza, yo lo tengo reservado en game la deluxe desde hace mas de un año y el juego marcó un antes y un despues en mi vida, pero llegará cuando tenga que llegar.
Dicho esto...
Estamos viviendo una época excepcional a nivel mundial y alguno estáis más preocupados por un videojuego que por lo que está por venir.
No se le puede exigir a nadie nada: ni square, ni game, ni dhl, amazon...
Yo me alegro de que vuestra mayor preocupación sea el videojuego (en serio), pero de ahí a mandar correos y tickets exigiendo mierdas es ya enfermizo
Un saludo

Pd. Ya he visto por ahí algo de una moto, exploración y tal. Es el hilo de envíos
andycs escribió:
Khorgrim escribió:Parece que los de la deluxe como "solo" nos hemos gastado 90€ somos los apestados en la tienda de Square.

Claro porque ya han pasado 10 dias desde el lanzamiento...
Algunos estáis perdiendo la cabeza, yo lo tengo reservado en game la deluxe desde hace mas de un año y el juego marcó un antes y un despues en mi vida, pero llegará cuando tenga que llegar.
Dicho esto...
Estamos viviendo una época excepcional a nivel mundial y alguno estáis más preocupados por un videojuego que por lo que está por venir.
No se le puede exigir a nadie nada: ni square, ni game, ni dhl, amazon...
Yo me alegro de que vuestra mayor preocupación sea el videojuego (en serio), pero de ahí a mandar correos y tickets exigiendo mierdas es ya enfermizo
Un saludo

Pd. Ya he visto por ahí algo de una moto, exploración y tal. Es el hilo de envíos

No he perdido nada, en realidad me la suda tengo juegos para pasar 30 cuarentenas xD, pero me toca la moral que mi dinero sea menos que el del resto y me llegue más tarde. Que rapidito soltais la escopeta y la frasecita, a mi que me vas a contar de la situación del país si soy de los más afectados. Si fuese que los de Game deluxe la están recibiendo antes que los de la normal, o al revés, o los de la digital deluxe tengan acceso antes por la face, estaría montándose la marimorena. Por que no estamos hablando de una tienda haciendo envíos antes o después, es la misma tienda diferenciando clientes, y está fatal.

En serio sin acritud, pero solo ha faltado el "haberlo piyao digital".

@EdwardKenway nunca me han adelantado nada comprando ediciones tochas, debo tener mala suerte. Yo lo considero lo normal lo de enviarlos o entregarlos todos a la vez. También he ido en first class por 20e excepcionalmente, poco tiene que ver. Al final, todos vuelan el mismo día, a la misma hora y con el mismo destino, así que...
Si vuelas en first class, tienes acceso preferente a la hora de facturar y embarcar. Pues lo mismo con esto.
No se si tendrá que ver algo o es cosa mia.. pero desde las 10 de la mañana la tienda Xtralife está colapsada o algo y no me deja meter mi usuario
Y además ayer marcaba que Final Fantasy VII no tenia ya copias para reservar, hoy en cambio si ( por mi experiencia eso pasa cuando reciben las copias en almacen)
Fnac no tenéis ni idea de cuando lo enviaran ¿Verdad?

Edito: Perdón acabo de ver que Zeles contestó esto en el otro hilo.
EdwardKenway escribió:Si vuelas en first class, tienes acceso preferente a la hora de facturar y embarcar. Pues lo mismo con esto.

Vaya tontería has soltado, compañero. Sin acritud.
Fabixenon escribió:Fnac no tenéis ni idea de cuando lo enviaran ¿Verdad?

Edito: Perdón acabo de ver que Zeles contestó esto en el otro hilo.

Cuando abran la veda las demás.
JaguarSpen escribió:
EdwardKenway escribió:Si vuelas en first class, tienes acceso preferente a la hora de facturar y embarcar. Pues lo mismo con esto.

Vaya tontería has soltado, compañero. Sin acritud.

Supongo que era un chiste malo, o yo lo he entendido así.

Buenas,

Antes del lanzamiento.

Saludos.

31/03/2020

lo compraste a square?¿
Ethan2011 escribió:@reisel porromovil

Es de suponer entonces que los que lo tenemos en square nos llegara incluso antes del dia 8 entonces
@EdwardKenway YO TE ENTENDIDO BRO XD
reisel escribió:
Ethan2011 escribió:@reisel porromovil

Es de suponer entonces que los que lo tenemos en square nos llegara incluso antes del dia 8 entonces
@EdwardKenway YO TE ENTENDIDO BRO XD

Eso más que de Square dependerá de DHL que es la que hace las entregas. Esperemos que llegue lo antes posible para todos y podamos disfrutarlo estos días que estamos encerrados.
Pff si ya la espera se hace eterna normalmente, con el confinamiento se esta convirtiendo en una tortura. Eso sí ya podemos dar gracias que todo el tema logístico sigue con “normalidad”. Ojalá caiga pronto :)
Arthur_Matlock escribió:No se si tendrá que ver algo o es cosa mia.. pero desde las 10 de la mañana la tienda Xtralife está colapsada o algo y no me deja meter mi usuario
Y además ayer marcaba que Final Fantasy VII no tenia ya copias para reservar, hoy en cambio si ( por mi experiencia eso pasa cuando reciben las copias en almacen)

Pues me acabas de dar un alegría. Si fuese así... en breve lo tenemos... hasta ahora he estado currando, así que le echaré un vistazo al pedido en breve... crucemos dedos, que la cuarentena se hará más amena... y sobre todo a cuidarse!!
Yo creo que esto es como un sistema de posibilidades, desde ESTE MISMO MOMENTO Y ASTA EL DIA 10 DE ABRIL PODEMOS RECIBIRLO EN CUALQUIER MOMENTO, a cada dia que pasa es mas probable que llegue, sin embargo os digo que no lo vamos a recibir hoy seguro, sabeis por que lo se?¡ muy sencillo, por que salvo que me equivoque, nadie de este foro lo ha recibido ya, eso implica que no se esta repartiendo si no ya habria salido uno por aqui presumiendo de 1st class
@EdwardKenway
Te mandaron mail de squarenix con número seguimiento?
Yo apuesto a que lo recibimos el viernes, como ha dicho algun otro eoliano
Que putada para la gente que tiene reservas digitales, no vuelven a comprar así en la vida XD
Ojalá lo recibamos todos esta semana y no tengamos que lidiar con virus y además, toneladas de spoilers de cuatro monguers.
Estoy a cada hora mirando si han enviado email los de GAME, jejejeje.
NO SEAIS CABRONES PORFAVOR,SI ALGUIEN LO RECIBE QUE AVISE PARA HACERNOS EL CUERPO,SERIA UN BUENISIMO SAMARITANO¡¡¡¡¡
tomypsp escribió:@EdwardKenway
Te mandaron mail de squarenix con número seguimiento?

Que va :(
Entonces para quién lo haya comprado por la web de Square le llega el 8? De ser así, entre el comunicado que tratarían de enviar las copias antes, y eso...ojalá el resto de compañías lo reciban el lunes 6 y lo empiecen a enviar...el 10 es festivo en España.
TheDarknight75 escribió:

en twitter siguen diciendo que los entregaran de salida...incluso hablan de tenerlos ya entregados el dia 8
De Amazon hay algún comunicado o alguien que haya hablado con ellos? Está claro que irán desbordados y priorizarán los productos de primera necesidad, pero la posibilidad está ahí.
Misstic escribió:De Amazon hay algún comunicado o alguien que haya hablado con ellos? Está claro que irán desbordados y priorizarán los productos de primera necesidad, pero la posibilidad está ahí.

Envían con normalidad. A mi me han llegado cosas de no neceidad en 24-48h
A ver si Game nos envía hoy el correo para pagar
(mensaje borrado)
Yo al final he pillado tarjetas por 43€ y me pillaré la digital si no llegan los 2 físicos a tiempo.
Yo acabo de enviar un correo a Game, donde tengo reservada la edición deluxe, comentandoles que desde la web oficial de Square Enix han hecho oficial que los clientes recibirán sus copias el 8 de Abril.

Espero que se pongan a la altura y los envíen el Lunes 6 para recibirlos el 8 como muy tarde, porque sino no lo tendremos posiblemente hasta el Lunes 13 de Abril, ya que festivos y fines de semana no hay paquetería (al menos en mi ciudad)

Y seamos sinceros, estaría increible poder pasar "todo el puente" con el juego en nuestras PS4 [oki]
Ethan2011 escribió:@Duende-78 de nada. Es mi primera compra con ellos y esperaba que cumpliesen, pero comprendo que se retrase por la situación.

en twitter insisten que lo recibiremos de salida...es mas dice que esperan tenerlos entregados el dia 8
me cago en mi puta alma que susto me han dao los hijos de puta de GAME, me salta notificación de correo y al abrirlo era el puñetero boletin semanal xD esto no se hace es jugar con nuestros sentimientos xD xD xD
Buenas, me he registrado para informar que desde ayer por la noche, mi Deluxe Edition reservada en la store de Square está en: Entrega en curso.

Si que es cierto que aún no he recibido ningún tipo de correo de seguimiento del paquete, pero al menos daros buenas noticias para los que reservasteis por la store.

https://m.imgur.com/a/9Ag0B4d
Shephon escribió:me cago en mi puta alma que susto me han dao los hijos de puta de GAME, me salta notificación de correo y al abrirlo era el puñetero boletin semanal xD esto no se hace es jugar con nuestros sentimientos xD xD xD

Venía a decir lo mismo [qmparto]

Por Europa están recibiendo el juego ya. Como se nota que en España no ha llegado. La propia Square Enix está mandando el juego ya.
baronrojo2 escribió:A ver si Game nos envía hoy el correo para pagar

+1 ...Ya tardan....
5735 respuestas