Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

Miguel20 escribió:Ahora me pone estado reservado en Amazon del ffvii, me recomendáis que lo siga conservando o lo compro directamente en Game o Fnac?

Cámbialo a cualquiera de las dos, Amazon da prioridades a otros productos y lo veo normal al abarcar tanto
Shephon escribió:
XboxoX escribió:
Miguel20 escribió:Entonces si pilla el festivo? Eso quedra decir que Game lo enviara antes?

Festivo dice. Jajajaja.

Si, el viernes sigue siendo festivo, acaso no lo fue el dia del padre a pesar de la cuarentena? El viernes sigue siendo viernes santo :p

Rojo en el calendario sí, a efectos reales .... Hoy es festivo también
Miguel20 escribió:Ahora me pone estado reservado en Amazon del ffvii, me recomendáis que lo siga conservando o lo compro directamente en Game o Fnac?

Amazon ahora mismo es la peor elección, cambia a cualquiera de esos dos.
leylha escribió:
FranMRV escribió:Buenas tardes. Soy nuevo en este foro. Me gustaría hacer una pregunta, que no se si lo habrán preguntado ya por aquí. ¿Se sabe algo de xtralife?, les he preguntado a ellos mismos y no me contestan.

Xtralife se han perdido, yo hice un pedido el miércoles, se suponía que llegaba el viernes, a día de hoy no me lo han enviado. No sé si pueden estar teniendo algún problema debido a la situación actual.

Pues yo pedí el martes pasado el Persona 5 (que sale mañana realmente) y me llegó el viernes con retraso de 2 días según ellos (un día por preparación de ellos con demora y otro por demora del transporte)... mira eso que me dices porque no es normal. Si ellos han enviado, seguramente será problema del transportista, que por eso se retrasó mi pedido un día de lo que ellos preveían (según seur no daban a basto y tenían que priorizar pedidos de primera necesidad, en lo que estoy totalmente con ellos). Y acabo de ver un mensaje general en la página web con fecha de actualización a día de hoy, donde dicen que seguirán su actividad, con personal reducido, pero seguirán, puesto que se consideran de bajo contacto y riesgo.
FranMRV escribió:
leylha escribió:
FranMRV escribió:Buenas tardes. Soy nuevo en este foro. Me gustaría hacer una pregunta, que no se si lo habrán preguntado ya por aquí. ¿Se sabe algo de xtralife?, les he preguntado a ellos mismos y no me contestan.

Xtralife se han perdido, yo hice un pedido el miércoles, se suponía que llegaba el viernes, a día de hoy no me lo han enviado. No sé si pueden estar teniendo algún problema debido a la situación actual.

Pues yo pedí el martes pasado el Persona 5 (que sale mañana realmente) y me llegó el viernes con retraso de 2 días según ellos (un día por preparación de ellos con demora y otro por demora del transporte)... mira eso que me dices porque no es normal. Si ellos han enviado, seguramente será problema del transportista, que por eso se retrasó mi pedido un día de lo que ellos preveían (según seur no daban a basto y tenían que priorizar pedidos de primera necesidad, en lo que estoy totalmente con ellos). Y acabo de ver un mensaje general en la página web con fecha de actualización a día de hoy, donde dicen que seguirán su actividad, con personal reducido, pero seguirán, puesto que se consideran de bajo contacto y riesgo.

Que va que va, ni lo envían, sale en preparando desde que lo compré. Hoy mandaré mail para ver que está pasando.
leylha escribió:
FranMRV escribió:
leylha escribió:

Que va que va, ni lo envían, sale en preparando desde que lo compré. Hoy mandaré mail para ver que está pasando.

Yo he pedido el P5 hace un rato. A ver cuando me llega y te cuento

Edit: me acaba de llegar el email de que lo han enviado ya
Hay alguien que lo tenga reservado en Fnac? Me acabo de hacer socio para reservar el juego pero tengo la duda de si realmete lo enviarán o si se retrasara mas alla del dia 10.
¿Vosotros que pensais?
Eormonder escribió:A ver square enix envio un email de envío y ya digo que falta que envíen el localizador que no lo an hecho pero bueno se supone que ya está enviado y lo de preparado ya se comentó q sale incluso en pedido de ffxv y no no vivo en el mundo de tupí posible en el de Epi y Blas que algunos soy muy pesaos

Falso, en todos mis pedidos de Square cuando se ha mandado me pone:

Envío #1: Entrega en curso

aunque ya los haya recibido
Hola!

Donde puedo comprar el juego lo mas barato posible y que tengan stock y lo tenga el dia de salida o asi?

SAludos!
A mi en la tienda de Square Enix me sale : Envio: #Iniciado

Y ya, ni email ni nada.

Lo reserve nada mas abrirse las reservas tras la conferencia de Square Enix en el E3 xD

(me lo cobraron el 28 de febrero)

Así que nada, a esperar
256k escribió:
Eormonder escribió:A ver square enix envio un email de envío y ya digo que falta que envíen el localizador que no lo an hecho pero bueno se supone que ya está enviado y lo de preparado ya se comentó q sale incluso en pedido de ffxv y no no vivo en el mundo de tupí posible en el de Epi y Blas que algunos soy muy pesaos

Falso, en todos mis pedidos de Square cuando se ha mandado me pone:

Envío #1: Entrega en curso

aunque ya los haya recibido

No es falso , sale en algunos pedidos , que agresivos estáis algunos y a la defensiva ¬_¬
loko19x69 escribió:Hola!

Donde puedo comprar el juego lo mas barato posible y que tengan stock y lo tenga el dia de salida o asi?

SAludos!

Xtralife, Fnac...
@Tipoduro estamos en la misma situación, tambien la Deluxe?
Ateliers escribió:
Shephon escribió:jueves para ellos no es festivo, el viernes si, el sábado no pero ese día dudo que haya entregas, ya solo queda o el miércoles que lo dudo mucho o a la semana siguiente, yo no lo espero antes del día 14 xD

Opino igual, de hecho yo contaba ya con retraso hasta el 14 o más, pero como veo que hay una especie de Hype desmedido por el adelanto del envío de juegos desde la propia web de square...

A ver, que si me llega el juego antes por mi mejor, pero que si no pues no pasa nada porque yo ya estoy mentalizado de que voy a tenerlo del 14 al 20.

Si claro, si llega antes yo encantao por supuesto, decir lo contrario seria mentir xD pero vamos que yo creo que minimo 13 máximo 14 pero crucemos los dedos jeje :p

@XboxoX si bueno, es que ahora todos parecen festivo si no salimos de casa xD hoy también se supone que hoy era el día del trabajador no? Pero bueno no pasa nah pal jueves o lunes/martes de la semana siguiente como muy tarde, pero yo creo que conseguiran enviarlos antes, crucemos los dedos :)
DClav escribió:@Tipoduro estamos en la misma situación, tambien la Deluxe?

Si, es la Deluxe también
De los que estamos aqui que lo hemos comprado a la store de square no lo ha recibido nadie aun verdad?¡
Estimado Juan,
Gracias por contactar con el equipo de atención al cliente de Square Enix EU Store.
He comprobado el estado de tu pedido y te puedo asegurar que queda confirmado. Esta a punto de salir, que es cuando recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento. El transportista sería primero La Poste y una vez que el pedido entre en España, será entregado a SEUR quienes lo llevarán a tu domicilio.
Atentamente,
Stan
El equipo de Square Enix EU Store

Recibido a las 17:30.

1st class, asique no, no todas las 1st class han salido, y no, no todos los pedidos a europa han salido
¿SEUR? pero si se supone que lo entrega DHL.

Vamos lo pone en su web...
Dark_Pere escribió:Yo tengo la First Class en la store desde Junio y aún está "En preparación". Se supone que esta semana hacen ya los envios con vistas de tenerlo a principios de la semana que viene. En mi caso y en el de muchos, la empresa de reparto es DHL. Es mas, la store lleva meses usando DHL aquí.
CR7joss escribió:¿SEUR? pero si se supone que lo entrega DHL.

Yo también tengo la 1st class en su store, envíe un correo cuando empezó todo esto del estado de alarma, y esta ha sido la contestación que he recibido hoy, si ahí pone seur, y luego es DHL, ya no tengo ni idea. Pero eso es lo que me han dicho.
Yo tengo la First Class en la store desde Junio y aún está "En preparación". Se supone que esta semana hacen ya los envios con vistas de tenerlo a principios de la semana que viene. En mi caso y en el de muchos, la empresa de reparto es DHL. Es mas, la store lleva meses usando DHL aquí.
Khaaos escribió:Estimado Juan,
Gracias por contactar con el equipo de atención al cliente de Square Enix EU Store.
He comprobado el estado de tu pedido y te puedo asegurar que queda confirmado. Esta a punto de salir, que es cuando recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento. El transportista sería primero La Poste y una vez que el pedido entre en España, será entregado a SEUR quienes lo llevarán a tu domicilio.
Atentamente,
Stan

1st class, asique no, no todas las 1st class han salido, y no, no todos los pedidos a europa han salido

ponle que sean 3 o 4 dias despues de que salga el paquete, si mis calculos son correctos quiza el viernes este aquí
Yo por si acaso, ya he confirmado mi reserva en xtralife [burla2]
Khaaos escribió:
Dark_Pere escribió:Yo tengo la First Class en la store desde Junio y aún está "En preparación". Se supone que esta semana hacen ya los envios con vistas de tenerlo a principios de la semana que viene. En mi caso y en el de muchos, la empresa de reparto es DHL. Es mas, la store lleva meses usando DHL aquí.
CR7joss escribió:¿SEUR? pero si se supone que lo entrega DHL.

Yo también tengo la 1st class en su store, envíe un correo cuando empezó todo esto del estado de alarma, y esta ha sido la contestación que he recibido hoy, si ahí pone seur, y luego es DHL, ya no tengo ni idea. Pero eso es lo que me han dicho.

No, si no pongo en duda lo que te han mandado es que es raro de narices porque se supone que ellos envían siempre por DHL.

Quiero creer que el que te respondió se confundió de empresa o no tenía mucha idea de quien repartía porque de DHL a SEUR hay un mundo...
Khaaos escribió:Estimado Juan,
Atentamente,
Stan

No es Seur es dhl , no se que se abra fumado el que te a respondido
También han podido cambiar con la empresa que trabajan en los últimos meses, vamos, digo yo.

Anyway, me quedo con ese "está a punto de salir". Entiendo que las 1st Class tienen prioridad.
Precisamente antes trabajaban con Seur en España y cambiaron a DHL por las quejas.
Me parece a mo que eso de que nos vaya a llegar antes es mas en plan de 1 o 2 dias antes con suerte ,lo cual me ha dejado jodido un poco por que tenia ilusion de que era inminente y quiza mañana mismo nos llegaba jajajaja pero que va no creo,de adelantarse al final sera eso no? Un par de dias lo sumo
reisel escribió:Me parece a mo que eso de que nos vaya a llegar antes es mas en plan de 1 o 2 dias antes con suerte ,lo cual me ha dejado jodido un poco por que tenia ilusion de que era inminente y quiza mañana mismo nos llegaba jajajaja pero que va no creo,de adelantarse al final sera eso no? Un par de dias lo sumo

Ya lo han dicho varias veces que el envio se adelanta para que llegue lo mas "posible" al lanzamiento o "antes" pero no 4 o 5 dias antes... yo creo como mucho el 9 pero no se yo lo calculo 9,10,11 y ya.. pues con suerte 13 14
Malas noticias para los que tenemos cosas reservadas en porro movil

Comunicado importante COVID-19: Seguimos prestando servicio.
Estimado cliente

Sabemos que vivimos un momento excepcional y difícil, y conscientes de ello, queremos comunicarle que.......... permanecerá abierta, atendiéndole con normalidad, pero no procederá desde hoy al 14 de Abril a enviar ningún pedido.

Los pedidos realizados desde el 13/03/2020 que estén pendiente de entrega hasta el 14/04/2020 no se entregaran hasta pasado el día 14/04/2020.
Al final lo barato sale caro, por 39€ las garantías son esas y ojo tienen todo el derecho del mundo a cerrar pero en otras empresas no pasa y estos se han cargado dos lanzamientos.
La hermana de un amigo que tenía la First la ha recibido hoy. Así que Square ya podría suministrar a las tiendas y todos al turrón. Me parece muy mal que Square haya hecho esto así.
A mi me parece bien que cierren, realmente no realizan una labor esencial y están actuando acorde a la ley. Pero si que es verdad que viendo que otras cadenas si lo van a a enviar e incluso antes, ya me había montado mis películas de que iba a tener estos días RE3 y el FFVII para viciar como un cabron y amenizar la cuarentena. Además de ser festivos y tener aún más horas de cuarentena. Mec.

Personalmente intentaré pillar el RE3 digital e intentaré vender la copia física, y del final fantasy me tocará esperar, ni de locos pago por el juego dos veces.
permag escribió:La hermana de un amigo que tenía la First la ha recibido hoy. Así que Square ya podría suministrar a las tiendas y todos al turrón. Me parece muy mal que Square haya hecho esto así.

Esto es coña o es cierto?¡ LA HA RECIBIDO HOY?¡
    Editado por [erick]. Razón: ataques personales reiterados.
    Xbeat escribió:
    vtec16 escribió:Al final lo barato sale caro, por 39€ las garantías son esas y ojo tienen todo el derecho del mundo a cerrar pero en otras empresas no pasa y estos se han cargado dos lanzamientos.

Pues si tuviera cojones tendría que salir el infiltrado fantasma @alfaroingles a pedir perdón por dar tanta publicidad a ese site mafioso.

A pedir perdón por qué?. El compañero @alfaroingles solo posteaba OFERTAS de videojuegos en su correspondiente hilo. Encima ahorrándote dinero. Otra cosa son los tiempos de entrega de los envíos pero el no tiene nada que ver con la tienda online.
    hibaridelanube escribió:Malas noticias para los que tenemos cosas reservadas en porro movil

Estimado cliente

Sabemos que vivimos un momento excepcional y difícil, y conscientes de ello, queremos comunicarle que.......... permanecerá abierta, atendiéndole con normalidad, pero no procederá desde hoy al 14 de Abril a enviar ningún pedido.

Los pedidos realizados desde el 13/03/2020 que estén pendiente de entrega hasta el 14/04/2020 no se entregaran hasta pasado el día 14/04/2020.

De donde has sacado esta informacion amigo? Ya que ni en el twitter de ellos ni en mi correo me ha llegado nada de esto,en la pagina web tampoco veo nada.
    reisel escribió:
    permag escribió:La hermana de un amigo que tenía la First la ha recibido hoy. Así que Square ya podría suministrar a las tiendas y todos al turrón. Me parece muy mal que Square haya hecho esto así.

Esto es coña o es cierto?¡ LA HA RECIBIDO HOY?¡

A mi me extraña si ni siquiera han mandado el número de tracking. :-?
    puede ser que les llegue un email solo a los que lo pidieron a partir del 13, en el caso de que sea verdad por que yo tampoco veo nada en ningún lado, solo veo que hace dos horas han respondido a un usuario confirmando la entrega en cuanto les lleguen a almacen.
    Alguien que haya reservado en tienda de mediamarkt con cambiazo le ha llegado el email para pagar el juego? es que me ha llegado un email que está el ff7 en la cesta pero me pone 60e en vez de los 50e.
    Alguien sabe algo? gracias.
    jonafri escribió:
    hibaridelanube escribió:Malas noticias para los que tenemos cosas reservadas en porro movil

Estimado cliente

De donde has sacado esta informacion amigo? Ya que ni en el twitter de ellos ni en mi correo me ha llegado nada de esto,en la pagina web tampoco veo nada.

En su página web, en el apartado CONTACTO del menú superior.
    Lo más seguro es la compra digital eso es lo que esta claro lo demás a día de hoy en jugársela aunque a mi también me mola más en físico por su puesto.
    barney1 escribió:
    jonafri escribió:

Sigo sin verlo,lo unico que veo en amarillo en grande es "aviso importante seguimos prestando servicio y recibiras tus pedidos a domicilio" de todas formas si al final me llega mas tarde no tengo ningun problema la verdad.
    Lo digo mas que nada porque es la primera vez que compro en este sitio y pues bueno como hay opiniones de todo tipo era por estar atento a que si no me llega cuando toca es mas por el tema del covid-19 que por otra cosa.
    jonafri escribió:
    barney1 escribió:
    jonafri escribió:De donde has sacado esta informacion amigo? Ya que ni en el twitter de ellos ni en mi correo me ha llegado nada de esto,en la pagina web tampoco veo nada.

Sigo sin verlo,lo unico que veo en amarillo en grande es "aviso importante seguimos prestando servicio y recibiras tus pedidos a domicilio" de todas formas si al final me llega mas tarde no tengo ningun problema la verdad.
    Lo digo mas que nada porque es la primera vez que compro en este sitio y pues bueno como hay opiniones de todo tipo era por estar atento a que si no me llega cuando toca es mas por el tema del covid-19 que por otra cosa.

Yo también lo he buscado y tampoco lo encuentro... es raro que no lo comuniquen en twitter.
    @takuma-kun No vale la pena ni contestarle, no voy a entrar en su juego. Espero que moderación actúe, porque ya son varios ataques personales.

Sí que es verdad lo del comunicado. Podéis probar a copiar y pegar en Google parte del comunicado que ha posteado el compañero @hibaridelanube
    Aparece como primer resultado dicho comunicado.

Una pena, pero por mi parte entraba en lo esperado dada la situación que vivimos. Que si sí, que si no,...bueno, no me importa esperar. Será por juegos que tengo en la recámara!

EDIT Leyendo esto:

Entiendo que si has hecho el pedido antes del 13/3/2020 sí recibirás el pedido. Habrá que ver entonces las fechas de cuándo se ha realizado el pedido!
    alfaroingles escribió:@takuma-kun No vale la pena ni contestarle, no voy a entrar en su juego. Espero que moderación actúe, porque ya son varios ataques personales.

Sí que es verdad lo del comunicado. Podéis probar a copiar y pegar en Google parte del comunicado que ha posteado el compañero @hibaridelanube
    Aparece como primer resultado dicho comunicado.

Una pena, pero por mi parte entraba en lo esperado dada la situación que vivimos. Que si sí, que si no,...bueno, no me importa esperar. Será por juegos que tengo en la recámara!

EDIT Leyendo esto:

Entiendo que si has hecho el pedido antes del 13/3/2020 sí recibirás el pedido. Habrá que ver entonces las fechas de cuándo se ha realizado el pedido!

No es un poco una perogrullada? Los pedidos que esten pendientes de entregar a 14/04 se entregarán depués del 14/04.....hombre, si están pendientes de entrega el 14/04, malamente lo van a entregar antes....
    ese comunicado es muy extraño...y si pedimos antes del 13-03 si nos lo envian?
    PoPsMaster escribió:
    Love_OFF escribió:
    el_rizos escribió:Nadie lo tiene reservado en MediaMarkt?? Yo lo tengo reservado con ellos para envío a domicilio. Cabe la posibilidad de que MM lo envíe antes de tiempo??? Alguien les puede preguntar por twitter a MM si los van a enviar antes de su fecha de salida??

Gracias.

Yo lo tengo ya pagado en MM con lo del cambiazo(aunque ya dijeron que no sería necesario hacer cambiazo).

De todas formas si empiezan a entregarlo ya y MM no se pronuncia... moveré ficha.

Pagado? A ver yo lo reserve con el cambiazo luego me mandaron un correo para confirmar la reserva y nada mas.

Como es que lo tienes pagado ya?

Hay alguno que este en la misma situacion que yo?

Le di a pagar directamente, con PayPal.
    Me ha cambiado mi edición 1C de la tienda oficial de SE a en entrega en curso(no me quiero ilusionar por que no se si es lo que creo que es xD),pero no me ha llegado el correo con número de seguimiento aún 0,0
    Xtralife se ha quedado sin reservas [+furioso] ,eso me pasa por esperar a ultima hora viendo la situacion [buuuaaaa]
    dgx escribió:ese comunicado es muy extraño...y si pedimos antes del 13-03 si nos lo envian?

Una cosa muy muy rara,ya que al final son final fantasy e incluso resident evil 3 gente que lo a pillado antes de esa fecha si y los otros no,digo yo que que mas dara ya puestos a mandar juegos de pedidos de antes del 13 no mandar los de despues una cosa es que suspendieran todo pero no asi como lo han hechos,les van a llover reclamaciones y gente presionandolos pero de lo lindo.
    Si haces algo hazlo bien y o suspendes todo o nada,no me hagas como el presidente que anda que no a tardado en cerrar todo excepto los servicios esenciales.
    5735 respuestas