Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

xecollons escribió:Si alguien recibe algo de Costo, que avise por aquí

según dicen en twitter,en cuanto les lleguen los juegos los enviaran
CR7joss escribió:
benru82 escribió:una pregunta gente, alguien que haya hecho otros pedidos con servicio a domicilio, el tema del póster supongo que debe de venir todo rebentado de las sacudidas, no ?? Porque me hubiera gustado tenerlo en condiciones .. gracias.

A mi siempre me han venido perfectos aunque depende de como trate el paquete el repartidor pero ya te digo de antemano según he leído varias veces por twitter que a gente que le ha llegado reventado GAME les ha enviado uno nuevo.

uf ese es mi mayor miedo, la figurita todavía porque es pequeña tiene una salvación, pero el póster, espero que me llegue intacto :s
Nadie lo tiene reservado en MediaMarkt?? Yo lo tengo reservado con ellos para envío a domicilio. Cabe la posibilidad de que MM lo envíe antes de tiempo??? Alguien les puede preguntar por twitter a MM si los van a enviar antes de su fecha de salida??

Gracias.
sergio-hbk escribió:que pasa con amazon?

Sigue haciendo repartos pero supongo que mantendrá la fecha de lanzamiento como ha hecho con Persona 5R.
Si alguien de Canarias, comente por aquí si lo reciben de algún sitio, estilo amazon, la store de Square, de Game lo dudo muchísimo porque somos tercermundista para ellos o si por casualidad lo ven en carrefour(aquí en canarias las secciones de electro están abierta, ya lo vi la semana pasada cuando fui a comprar).
Bueno, parece que los que lo hemos pillado en físico vamos a salir beneficiados esta vez y con creces, esperando el correo para el pago de Game como otros.
Ethan2011 escribió:

Sigue haciendo repartos pero supongo que mantendrá la fecha de lanzamiento como ha hecho con Persona 5R.

no me jodas :(

voy a contactar con ellos a ver que me dicen
JaguarSpen escribió:Bueno, parece que los que lo hemos pillado en físico vamos a salir beneficiados esta vez y con creces, esperando el correo para el pago de Game como otros.

Yo lo tengo en Game pero la verdad dudo que vayamos a salir beneficiados... o al menos yo tengo mis dudas. Ojalá que nos llegue antes pero me temo que lo hará después.

De momento a mi no me han pedido siquiera pagar el juego completo.
Con un pòco de suerte nos llega de aqui a 3 dias por lomenos a los que lo hemos comprado en la store de square
Ethan2011 escribió:

Siendo realistas, aunque es una putada, su obligación es cumplir la fecha de lanzamiento. Supongo que como también venden artículos de primera necesidad priorizarán esos pedidos antes que lo que sea ocio.
Zinv escribió:Si alguien de Canarias, comente por aquí si lo reciben de algún sitio, estilo amazon, la store de Square, de Game lo dudo muchísimo porque somos tercermundista para ellos o si por casualidad lo ven en carrefour(aquí en canarias las secciones de electro están abierta, ya lo vi la semana pasada cuando fui a comprar).

Que yo sepa solo está abierta la parte electrónica de televisores y móviles, pero no videojuegos
Dalows escribió:
Zinv escribió:Si alguien de Canarias, comente por aquí si lo reciben de algún sitio, estilo amazon, la store de Square, de Game lo dudo muchísimo porque somos tercermundista para ellos o si por casualidad lo ven en carrefour(aquí en canarias las secciones de electro están abierta, ya lo vi la semana pasada cuando fui a comprar).

Que yo sepa solo está abierta la parte electrónica de televisores y móviles, pero no videojuegos

Así es, igual que Alcampo y todos
he contactado con amazon y no parecen saber nada de nada ni parece interesarles
sergio-hbk escribió:he contactado con amazon y no parecen saber nada de nada ni parece interesarles

amazon es la que peor está gestionando todo esto,sin lugar a dudas. Soy anti Game y demás cadenas de videojuegos,pero las cosas como son, estas últimas se están portando mucho mejor,adelantando todos las salidas de juegos de estos días.
Quizás es que Amazon tiene que enviar cosas más importantes que vuestros jueguitos XD
eX-FeRNaL escribió:
sergio-hbk escribió:he contactado con amazon y no parecen saber nada de nada ni parece interesarles

amazon es la que peor está gestionando todo esto,sin lugar a dudas. Soy anti Game y demás cadenas de videojuegos,pero las cosas como son, estas últimas se están portando mucho mejor,adelantando todos las salidas de juegos de estos días.

supongo que acabare cancelando el pedido y comprando tarjetas playstation store (fui imbécil y pague el juego con tarjetas prepago de amazon)
EdwardKenway escribió:Quizás es que Amazon tiene que enviar cosas más importantes que vuestros jueguitos XD

Una bicicleta estática XD
acabo de ver en portada que SE ha abierto la veda y va ha adelantar los envios de los juegos para que la gente lo tenga antes.

igual con suerte llegan esta semana o principios de la proxima.
EdwardKenway escribió:Quizás es que Amazon tiene que enviar cosas más importantes que vuestros jueguitos XD

pues la verdad es que si, pero yo quiero mi jueguito XD XD
pero precisamente es para eso la medida de enviarlo antes
Pero la noticia es que Square ha adelantado los pedidos de su web ¿no? No ha dado vía libre a todas las webs para que envíen los pedidos antes de tiempo...

No se si estaré equivocado :-\
@Ateliers efectivamente así es, no se ha adelantado oficialmente
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Yo cuento con el juego para esta semana por parte de GAME. A Amazon que les jodan, que ni les renuevo Prime ni nada más, se han vuelto una de las tiendas que más tirria me dan para el sector de videojuegos y esto no viene de ahora, sino de hace ya 3 años que empecé a picarme con la pésima gestión que empezaron a adoptar con su paquetería. Lo único que les queda es su sistema de garantía que al menos no te ponen muchas pegas y dando gracias, porque para otras cosas su sistema de atención al cliente es de lo más incompetente que hay.
Linhardt escribió:Yo cuento con el juego para esta semana por parte de GAME. A Amazon que les jodan, que ni les renuevo Prime ni nada más, se han vuelto una de las tiendas que más tirria me dan para el sector de videojuegos y esto no viene de ahora, sino de hace ya 3 años que empecé a picarme con la pésima gestión que empezaron a adoptar con su paquetería. Lo único que les queda es su sistema de garantía que al menos no te ponen muchas pegas y dando gracias, porque para otras cosas su sistema de atención al cliente es de lo más incompetente que hay.

Yo también lo tengo en GAME pero ¿por qué dices que cuentas con el juego para esta semana por Game? Por mi parte ni me han pedido que complete el pago del pedido... ni tampoco hay noticias en su web o twitter de que vayan a adelantar los pedidos.

Como muy muy pronto lo espero para el martes-miércoles días 7-8 (dos días antes) debido al tema de que jueves y viernes son festivos.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Ateliers escribió:
Linhardt escribió:Yo cuento con el juego para esta semana por parte de GAME. A Amazon que les jodan, que ni les renuevo Prime ni nada más, se han vuelto una de las tiendas que más tirria me dan para el sector de videojuegos y esto no viene de ahora, sino de hace ya 3 años que empecé a picarme con la pésima gestión que empezaron a adoptar con su paquetería. Lo único que les queda es su sistema de garantía que al menos no te ponen muchas pegas y dando gracias, porque para otras cosas su sistema de atención al cliente es de lo más incompetente que hay.

Yo también lo tengo en GAME pero ¿por qué dices que cuentas con el juego para esta semana por Game? Por mi parte ni me han pedido que complete el pago del pedido... ni tampoco hay noticias en su web o twitter de que vayan a adelantar los pedidos.

Como muy muy pronto lo espero para el martes-miércoles días 7-8 (dos días antes) debido al tema de que jueves y viernes son festivos.

Porque Square-Enix ha dado luz verde para que cualquier tienda con solo recibirlo distribuya el juego aquí en Europa y GAME ya mandó el P5R una semana antes de que saliera oficialmente, asi que lo mismo me espero de este.
Yo creo que es plausible que el jueves/viernes se pueda vender porque el stock del RE3 Remake llegó el viernes a algunos minoristas.
Ateliers escribió:

Tampoco hemos pagado los demás, es más una teoría. Si se cumple, genial y si no, pues la semana que viene.
Roberdivx escribió:
Ateliers escribió:

Tampoco hemos pagado los demás, es más una teoría. Si se cumple, genial y si no, pues la semana que viene.

Square enix se supone que ya a enviado las 1stclass y imagino que enviará pronto las deluxe y las ediciones normales para empresas y particulares, alguien puede confirmar si le an enviado la deluxe por la web de square enix
Ateliers escribió:

jueves para ellos no es festivo, el viernes si, el sábado no pero ese día dudo que haya entregas, ya solo queda o el miércoles que lo dudo mucho o a la semana siguiente, yo no lo espero antes del día 14 xD
Al realizar la reserva en tienda física GAME recibí un código en plan renove por vender juegos de -10€. ¿Alguien sabe si realizo el cambio en la web para envío a domicilio podre usar dicho código cuando pague el juego?
Alguien puede explicarme para que valen las 3 semillas de colores que he conseguido en el primer palacio?
NecroCorpse escribió:Alguien puede explicarme para que valen las 3 semillas de colores que he conseguido en el primer palacio?

hilo_persona-5-por-fin-en-espanol_2033385_s11130

XD XD XD
Hola acabo de hablar con Amazon y aun no les llego el juego y me han dicho que estan currando con total normalidad y con las medidas de seguridad adecuado
Eormonder escribió:Square enix se supone que ya a enviado las 1stclass y imagino que enviará pronto las deluxe y las ediciones normales para empresas y particulares, alguien puede confirmar si le an enviado la deluxe por la web de square enix

No han enviado un cagao, en la web sigue en preparacion en realidad, hasta que no llega el correo de DHL no han mandado nada
Miguel20 escribió:Hola acabo de hablar con Amazon y aun no les llego el juego y me han dicho que estan currando con total normalidad y con las medidas de seguridad adecuado

te han dicho mucho mas que a mi XD
256k escribió:
Eormonder escribió:Square enix se supone que ya a enviado las 1stclass y imagino que enviará pronto las deluxe y las ediciones normales para empresas y particulares, alguien puede confirmar si le an enviado la deluxe por la web de square enix

No han enviado un cagao, en la web sigue en preparacion en realidad, hasta que no llega el correo de DHL no han mandado nada

Eormonder vive en su mundo, el de yupi xD
el_rizos escribió:Nadie lo tiene reservado en MediaMarkt?? Yo lo tengo reservado con ellos para envío a domicilio. Cabe la posibilidad de que MM lo envíe antes de tiempo??? Alguien les puede preguntar por twitter a MM si los van a enviar antes de su fecha de salida??

Gracias.

Yo lo tengo ya pagado en MM con lo del cambiazo(aunque ya dijeron que no sería necesario hacer cambiazo).

De todas formas si empiezan a entregarlo ya y MM no se pronuncia... moveré ficha.
No se si comprarlo por amazon o digital.

¿De verdad amazon no limita sus envios a productos de primera necesidad?
el_rizos escribió:Nadie lo tiene reservado en MediaMarkt?? Yo lo tengo reservado con ellos para envío a domicilio. Cabe la posibilidad de que MM lo envíe antes de tiempo??? Alguien les puede preguntar por twitter a MM si los van a enviar antes de su fecha de salida??

Gracias.

yo estoy igual, de momento el pedido en procesando creo
Buenas tardes. Soy nuevo en este foro. Me gustaría hacer una pregunta, que no se si lo habrán preguntado ya por aquí. ¿Se sabe algo de xtralife?, les he preguntado a ellos mismos y no me contestan.
Chocografía escribió:No se si comprarlo por amazon o digital.

¿De verdad amazon no limita sus envios a productos de primera necesidad?

les da prioridad yo tenia con ellos reservado el persona 5 salia el 31 y me ponia la entrega era el 5-6 de abril asi que con el final fantasy pueda que pase lo mismo, a no ser que les llegue antes de la fecha y lo envien y te llegue antes del 10 claro.
Sartor escribió:
256k escribió:

Eormonder vive en su mundo, el de yupi xD

A ver square enix envio un email de envío y ya digo que falta que envíen el localizador que no lo an hecho pero bueno se supone que ya está enviado y lo de preparado ya se comentó q sale incluso en pedido de ffxv y no no vivo en el mundo de tupí posible en el de Epi y Blas que algunos soy muy pesaos
Estais confundiendo distribuir con permitir conerciar. No es lo mismo.

Es lo que lleva pasando décadas con los paises árabes y sudamerica, que son los dos focos de filtraciones habituales. Por dificultades logísticas siempre los mandan alli más pronto (debido por lo general al no tener almacenes propios donde retenerlos) asi que 2 semanas antes ya lo van recibiendo los comercios, mientras que en Asia, Europa y USA sí puedes distribuir a almacenes desde donde luego se gestiona el envio a cada pais para que termine llegando 3-4 dias antes de salida al comercio.

SE no ha dado permiso para nada. Simplemente no son idiotas y saben que se va a filtrar en Europa como se filtra en Oriente Medio y Sudamerica habitualmente. Si las tiendas reciben el juego una semana antes o más, sabes que es imposible controlarlas ahora y más con la crisis actual.

Así que a menos que las tiendas se salten el embargo o terminen dando permiso como con Persona, el juego no se adelanta. Simplemente quieren que pueda llegar a Europa para el dia 10, porque si siguen los "métodos habituales" muchisimos comercios no lo recibirían a tiempo, y qué decir del usuario final.
@gomez_m @Dalows carrefour vecindario haciendo la compra la semana pasada, tenían esa zona sin precintar, así que no aseguro si para la próxima no este abierto pero bueno como me tocara ir de nuevo a comprar dentro de 2 semanas pues me acercare.
Shephon escribió:jueves para ellos no es festivo, el viernes si, el sábado no pero ese día dudo que haya entregas, ya solo queda o el miércoles que lo dudo mucho o a la semana siguiente, yo no lo espero antes del día 14 xD

Opino igual, de hecho yo contaba ya con retraso hasta el 14 o más, pero como veo que hay una especie de Hype desmedido por el adelanto del envío de juegos desde la propia web de square...

A ver, que si me llega el juego antes por mi mejor, pero que si no pues no pasa nada porque yo ya estoy mentalizado de que voy a tenerlo del 14 al 20.
Love_OFF escribió:

Gracias.

Yo lo tengo ya pagado en MM con lo del cambiazo(aunque ya dijeron que no sería necesario hacer cambiazo).

De todas formas si empiezan a entregarlo ya y MM no se pronuncia... moveré ficha.

Pagado? A ver yo lo reserve con el cambiazo luego me mandaron un correo para confirmar la reserva y nada mas.

Como es que lo tienes pagado ya?

Hay alguno que este en la misma situacion que yo?
Me acaba de llegar un mail del GAME.
Y resulta ser el boletín semanal....me cago en Supu...
@PoPsMaster yo elegí pagar los 50 euros del tirón y el envío gratis, a ver si los envian [beer]
FranMRV escribió:Buenas tardes. Soy nuevo en este foro. Me gustaría hacer una pregunta, que no se si lo habrán preguntado ya por aquí. ¿Se sabe algo de xtralife?, les he preguntado a ellos mismos y no me contestan.

Xtralife se han perdido, yo hice un pedido el miércoles, se suponía que llegaba el viernes, a día de hoy no me lo han enviado. No sé si pueden estar teniendo algún problema debido a la situación actual.
Ahora me pone estado reservado en Amazon del ffvii, me recomendáis que lo siga conservando o lo compro directamente en Game o Fnac?
5735 respuestas