› Foros › PlayStation 4 › Juegos
jjuanji escribió:Pizzo escribió:jjuanji escribió:No me extrañaria nada que muchos lo tengais esta semana
Vamos a morir todos, si, pero contentos y felices jugando a ff7 remake.
Sería una putada que el repartidor te dé el juego te pongas a jugar y a los dos días te tengan que ingresar y no poder jugar mas noooooo
Seguro que todo esto del coronavirus no es más que un sueño de Resines.
A ver si la gente empieza a despertar porque nadie dice que el confinamiento vaya a acabar a mediados de abril. Y como la gente se la pela todo pues es lo que hay. A mí se me caería la cara de vergüenza de ir a comprar al súper 3 veces al día o sacar 8 veces al perro, pero oie esto es España, un país de pandereta. Y luego están los que hacen payasadas... En serio? Mientras no nos tomemos nada en serio aquí estaré os hasta 2032.
A mi que me cuentas tio!
PD: Yo ni entro ni salgo en si es bueno no que envien, estoy aparte porque lo pillo digital
soyun escribió:Eormonder escribió:owenkz escribió:
Es que es acojonante ahora los videojuegos son primera necesidad la peña alegrandose que manden a trabajar a la gente para su juegecito, te digo que soy repartidor me entero que estoy repartiendo juegos y quemo la caja directamente.
Pues espero te despidan si haces eso, que prefieres repartir con protección y no correr riesgo de coger el virus o que tú empresa no te pague?
Le decías antes a un compañero que no tiene ni idea. Tú tampoco, porque las empresas tienen que seguir pagando a los trabajadores durante este tiempo.
Me hace mucha gracia lo de “con protección no hay riesgo”. La única protección 100% efectiva es un Equipo de Protección Individual de los que se llaman “de buzo”. Y a los repartidores no les van a dar uno de esos, obviamente.
Anda que no se están contagiando trabajadores con guantes y mascarilla...pero en algún momento te los tienes que quitar para comer, para beber...Aunque supongo que vosotros tendríais a los repartidores trabajando las ocho horas sin quitarse los guantes ni la mascarilla para nada, nada de comer ni beber...a repartir vuestros jueguitos, que es lo único importante.
Tengo una amiga que es enfermera y ayer en su turno se murió un chaval de 22 años. El día anterior, viendo el trágico desenlace que se avecinaba, el chaval les pidió un papel y un boli, para escribir una carta de despedida a sus seres queridos. Porque lo jodido de esto no es solamente que te mueres, sino que además estás aislado, sin poder ver a tus seres queridos. ¿Os imagináis, con 22 años, estar escribiendo una carta a tu familia para despedirte porque te mueres?
Y luego la familia no puede ni hacer velatorio. Por el amor de Dios, que aquí en Madrid están dejando los cadáveres en el suelo en una pista de patinaje sobre hielo porque no hay ya donde ponerlos...pero nada, a repartir vuestros jueguitos! Olé.
gomez_m escribió:No lo deis por hecho que el BOE no ha salido porque el consejo de ministros no se pone de acuerdo con las condiciones y siguen debatiendo a esta hora
Roberdivx escribió:gomez_m escribió:No lo deis por hecho que el BOE no ha salido porque el consejo de ministros no se pone de acuerdo con las condiciones y siguen debatiendo a esta hora
https://www.boe.es/boe/dias/2020/03/29/ ... 0-4166.pdf
24. Las que trabajan en la distribución y entrega de productos adquiridos en el
comercio por internet, telefónico o correspondencia
Roberdivx escribió:knight_b escribió:Volviendo a la temática del hilo a ver cuándo envia GAME las confirmaciones.
Cuando me llegue la mía os lo posteo por aquí.
Me veo que en unos días nos dejan pagar y hacen un "por si acaso se ponen más duros...".
Si llega el caso, me tomo unas cervezas virtuales con @Shephon.
Lo dicho por @geist_mort , poco más que decir.
zeles escribió:@AgumonDX pues como no confirmen que lo están repartiendo en la casa que toca y a la persona adecuada, otro podría tener tu persona ahora mismo xD.
nunca comprenderé un repartidor que deja un paquete en un portal sin cercionarse de que esa persona vive ahí xD.
zeles escribió:@AgumonDX pues como no confirmen que lo están repartiendo en la casa que toca y a la persona adecuada, otro podría tener tu persona ahora mismo xD.
nunca comprenderé un repartidor que deja un paquete en un portal sin cercionarse de que esa persona vive ahí xD.
24. Las que trabajan en la distribución y entrega de productos adquiridos en el
comercio por internet, telefónico o correspondencia.
Alex-Redfield escribió:Ya ha salido el BOE y esto es lo que dice:24. Las que trabajan en la distribución y entrega de productos adquiridos en el
zeles escribió:@Shephon pues eso está mal echo, es decir dejas un paquete en la calle a la vista, puede que te equivoques de casa y se lo dejes en otro sitio....
¿y luego como demuestras luego que no te han traído el paquete?
hace ya unos años recuerdo que llegaban los repartidores con un aparato, y recogían tu firma como que habías recibido el paquete... y ya podían demostrar que lo habían entregado.
ahora me asalta esa duda, si ahora no hacen comprobaciones, y hay algún problema como reclamas a la empresa que te ha vendido el juego y demuestras que no te ha llegado algo? y a la inversa, como demuestra el repartido que te lo ha entregado a ti?
me parece una practica un poco peligrosa y muy muy descuidada.
ese siempre ha sido mi mayor temor de pedir algo en Internet, que ya esté pagado, que desaparezca durante el reparto y nadie se haga responsable luego.
hay algún repartidor por aquí que lo aclare???
AgumonDX escribió:Alex-Redfield escribió:Ya ha salido el BOE y esto es lo que dice:24. Las que trabajan en la distribución y entrega de productos adquiridos en el
Lo mismo de la filtración de la SER.
Shephon escribió:Roberdivx escribió:knight_b escribió:Volviendo a la temática del hilo a ver cuándo envia GAME las confirmaciones.
Me veo que en unos días nos dejan pagar y hacen un "por si acaso se ponen más duros...".
Si llega el caso, me tomo unas cervezas virtuales con @Shephon.
Lo dicho por @geist_mort , poco más que decir.
Yo invito xD
@Pizzo hombre para eso estan los desinfectantes, coges la caja con una bolsa de plástico, lo sacas con guantes, lo desinfectas, lo abres, le quitas el plástico protector o sea el precinto, lo tiras todo, te lavas las manos y ale, dudo que la caja este infectada porque el precinto la protege de echo para eso existen los precintos, al menos yo es lo que voy a hacer, ya que yo por desgracia estoy en grupo de riesgo.
zeles escribió:@Shephon pues eso está mal echo, es decir dejas un paquete en la calle a la vista, puede que te equivoques de casa y se lo dejes en otro sitio....
hace ya unos años recuerdo que llegaban los repartidores con un aparato, y recogían tu firma como que habías recibido el paquete... y ya podían demostrar que lo habían entregado.
ahora me asalta esa duda, si ahora no hacen comprobaciones, y hay algún problema como reclamas a la empresa que te ha vendido el juego y demuestras que no te ha llegado algo? y a la inversa, como demuestra el repartido que te lo ha entregado a ti?
ese siempre ha sido mi mayor temor de pedir algo en Internet, que ya esté pagado, que desaparezca durante el reparto y nadie se haga responsable luego.
zeles escribió:@Jox24emy a mi no me piden DNI desde hace siglos, me dejan el paquete y se van.
mis últimos 20 o 30 paquetes en los ultimos años, me los dejan sin pedirme nada, me dicen eres "tal" le digo si, me lo dan y adiós.
ni dni, ni firma ni nada.
zeles escribió:@Eormonder pues yo te digo que todos los paquetes que me han dejado no han pedido nada, incluso pedí una tv de 400€ y llegaron la dejaron, sin firma, sin dni, 0, solo me preguntaron si era "tal" le dije si, y entregado.
con las mismas se equivocan de casa, le preguntan eres tal, le dicen que si y otro se queda mi tv, y a saber luego quien la tiene xD.
Te pueden entregar una cosa carisima que has pillado en una subasta de ebay por ejemplo, y ni pedirte dni ni firma ni nada para confirmar el cliente de destino, me parece irresponsable de la leche.
que comprendo que tiene mucho trabajo, pero no cuesta nada tener una libreta donde el destinatario firme y ya tienes con lo que demostrar que has entregado el pedido a la persona correta y te evitas jaleos.
Shephon escribió:zeles escribió:@Shephon pues eso está mal echo, es decir dejas un paquete en la calle a la vista, puede que te equivoques de casa y se lo dejes en otro sitio....
si comprendo lo que dices y en mi caso me pregunto el nombre del destinatario ademas de que creo (esto lo explico luego) que se pusieron en contacto con mi hermano porque de echo mi hermano que en ese momento estaba trabajando (esa semana le toco oficina en vez de teletrabajo) me mando un wassap para que estuviera pendiente, abrí pregunto su nombre se lo dije y ya recogí el paquete, ademas de que el tío se aseguro del numero de la casa y lo que ponía en el paquete, imagino que precisamente por este tema que esta ocurriendo ahora están teniendo mas cuidado al repartir precisamente para que no pasen esas cosas, pero comprendo tu miedo porque de echo a mi me pasa, cada vez que pedia algo por BASE.com que reparte por correo ordinario, aunque le dije al tío que llamase si llegaban ese tipo de paquete, yo cada vez que escuchaba la moto del cartero salia escopetao xD, precisamente porque ellos lo dejan en el buzón y ni llaman ni na, a la aventura oiga
@Jox24emy en mi caso solo pregunto el nombre que quieras que no también es difícil que el vecino se sepa 100% los nombres de los vecinos, te aseguro que yo llevo viviendo mas de 20 años en mi urbanización y solo me se el nombre de tres vecinos xD, pero si, lo lógico es que al menos te pregunte el DNI
@Roberdivx también lo tendré en cuenta por si acaso, a ver, se llama plástico protector por algo pero como bien dices, mejor prevenir que curar
knight_b escribió:Volviendo a la temática del hilo a ver cuándo envia GAME las confirmaciones.
Roberdivx escribió:Shephon escribió:zeles escribió:@Shephon pues eso está mal echo, es decir dejas un paquete en la calle a la vista, puede que te equivoques de casa y se lo dejes en otro sitio....
si comprendo lo que dices y en mi caso me pregunto el nombre del destinatario ademas de que creo (esto lo explico luego) que se pusieron en contacto con mi hermano porque de echo mi hermano que en ese momento estaba trabajando (esa semana le toco oficina en vez de teletrabajo) me mando un wassap para que estuviera pendiente, abrí pregunto su nombre se lo dije y ya recogí el paquete, ademas de que el tío se aseguro del numero de la casa y lo que ponía en el paquete, imagino que precisamente por este tema que esta ocurriendo ahora están teniendo mas cuidado al repartir precisamente para que no pasen esas cosas, pero comprendo tu miedo porque de echo a mi me pasa, cada vez que pedia algo por BASE.com que reparte por correo ordinario, aunque le dije al tío que llamase si llegaban ese tipo de paquete, yo cada vez que escuchaba la moto del cartero salia escopetao xD, precisamente porque ellos lo dejan en el buzón y ni llaman ni na, a la aventura oiga
@Jox24emy en mi caso solo pregunto el nombre que quieras que no también es difícil que el vecino se sepa 100% los nombres de los vecinos, te aseguro que yo llevo viviendo mas de 20 años en mi urbanización y solo me se el nombre de tres vecinos xD, pero si, lo lógico es que al menos te pregunte el DNI
@Roberdivx también lo tendré en cuenta por si acaso, a ver, se llama plástico protector por algo pero como bien dices, mejor prevenir que curar
Exacto, mejor prevenir. Piensa que alguien lo mete en esa caja, tampoco sabes si la protección de papel estará bien... En fin, que la limpies con alcohol y luego quitas el precinto tranquilamente. Eso hice con el P5 y el AC.
lordmanwe escribió:Eormonder escribió:Ok se termino la discusión game a puesto este mensaje ahora mismo en su página web.
convertir a jpg gratis
Te quiero tío xD.
Love_OFF escribió:Ya no quedan tarjetas de 50€ en los 2 vendedores de Ebay, habéis arrasado....
bulkathos9 escribió:Love_OFF escribió:Ya no quedan tarjetas de 50€ en los 2 vendedores de Ebay, habéis arrasado....
Es lo que debería hacer todo el mundo. Pasarse al digital por una temporada.
En cuanto a las tarjetas, van reponiendo a menudo.
albertoooooooooo escribió:bulkathos9 escribió:Love_OFF escribió:Ya no quedan tarjetas de 50€ en los 2 vendedores de Ebay, habéis arrasado....
No compro algo digital, y menos un FF ni de coña. Y menos cuando van a seguir repartiendo normalmente.
albertoooooooooo escribió:bulkathos9 escribió:Love_OFF escribió:Ya no quedan tarjetas de 50€ en los 2 vendedores de Ebay, habéis arrasado....
No compro algo digital, y menos un FF ni de coña. Y menos cuando van a seguir repartiendo normalmente.
bulkathos9 escribió:albertoooooooooo escribió:bulkathos9 escribió:Es lo que debería hacer todo el mundo. Pasarse al digital por una temporada.
Pues nada hijo, sigue pidiendo productos super mega esenciales de primera necesidad, como son los ff.
albertoooooooooo escribió:bulkathos9 escribió:albertoooooooooo escribió:No compro algo digital, y menos un FF ni de coña. Y menos cuando van a seguir repartiendo normalmente.
Pues nada hijo, sigue pidiendo productos super mega esenciales de primera necesidad, como son los ff.
Un videojuego no lo veo esencial, pero el comercio online si lo es. Tampoco es vender tabaco y ahí están los estancos. De todas maneras, si hubieran cancelado los envíos, me hubiera esperado a tenerlo físico, primero por colección, y segundo cuando dentro de 10 años chapen servidores y te quedes sin juegos, verás que risa. No veo la ventaja hoy en día de tenerlo digital, no como en PC que Steam por ejemplo me ofrece mucha más seguridad y puedes pillar keys a casi la mitad de precio. Comprarse un juego digital por 60€ en PS es un puto robo, solo con lo que se ahorran en cajas, discos y logística.
@Eormonder en principio siguen repartiendo. Cuando empezó todo esto me compré una bicicleta de spinning para hacer deporte en casa, y se supone que hoy está en reparto (y eso no es alimentación) así que en teoría las empresas de transporte continúan operando tan normal
Eormonder escribió:albertoooooooooo escribió:bulkathos9 escribió: Pues nada hijo, sigue pidiendo productos super mega esenciales de primera necesidad, como son los ff.
Un videojuego no lo veo esencial, pero el comercio online si lo es. Tampoco es vender tabaco y ahí están los estancos. De todas maneras, si hubieran cancelado los envíos, me hubiera esperado a tenerlo físico, primero por colección, y segundo cuando dentro de 10 años chapen servidores y te quedes sin juegos, verás que risa. No veo la ventaja hoy en día de tenerlo digital, no como en PC que Steam por ejemplo me ofrece mucha más seguridad y puedes pillar keys a casi la mitad de precio. Comprarse un juego digital por 60€ en PS es un puto robo, solo con lo que se ahorran en cajas, discos y logística.
@Eormonder en principio siguen repartiendo. Cuando empezó todo esto me compré una bicicleta de spinning para hacer deporte en casa, y se supone que hoy está en reparto (y eso no es alimentación) así que en teoría las empresas de transporte continúan operando tan normal
Si si ya an avisado las webs que siguen haciendo envíos con normalidad, a disfrutar tu bici yo estoy todo el día en el sofá voy a necesitar algo igual que tú jajaja
@lordmanwe Gracias por la info compañero
albertoooooooooo escribió:Eormonder escribió:albertoooooooooo escribió:
Si si ya an avisado las webs que siguen haciendo envíos con normalidad, a disfrutar tu bici yo estoy todo el día en el sofá voy a necesitar algo igual que tú jajaja
Pues suerte, no te imaginas lo que me ha costado conseguirla jajajajajajaja a ver si este viernes o al principio de la semana que viene, empezamos a recibir las copias de FF.
Eormonder escribió:albertoooooooooo escribió:Eormonder escribió:Si si ya an avisado las webs que siguen haciendo envíos con normalidad, a disfrutar tu bici yo estoy todo el día en el sofá voy a necesitar algo igual que tú jajaja
Pues suerte, no te imaginas lo que me ha costado conseguirla jajajajajajaja a ver si este viernes o al principio de la semana que viene, empezamos a recibir las copias de FF.
Yo imagino que por parte de tiendas en españa empezarán a enviar el próximo lunes y square al tardar 7 días pues debería enviar a finales de esta semana
albertoooooooooo escribió:Eormonder escribió:albertoooooooooo escribió:
Yo imagino que por parte de tiendas en españa empezarán a enviar el próximo lunes y square al tardar 7 días pues debería enviar a finales de esta semana
Pero Square ya había empezado a enviar ¿no? Al menos las First Class