Master_Cloud escribió:Shephon escribió:permag escribió:Vamos a ver. Si siguen permitiendo el comercio online tienen que permitir que el personal de almacén/recepción/preparación/envio vayan a trabajar. Ni resquicios en la ley ni leches. ¿El servicio funciona? Si, pues la gente que toque en la cadena cerrará.
+1 compañero, es que leo, si GAME no trabaja entonces quien prepara el envío? Pues GAME, porque si no se bloquea el comercio online y puedo seguir comprándole juegos a GAME vía web entonces GAME tendra que currar para mandarme el juego es que es de lógica pura
,
No es o todo o nada. Pueden seguir permitiendo el comercio online solo de productos de primera necesidad, igual que hacen con el presencial. Al final son gente que se exponen que van a trabajar, muchos tendrán que coger transporte público etc, y eso dificulta a que se pare el virus. Sería bastante lógico que obligarán a parar la actividad de ese tipo de empresas. Pero como dicen muchos, es más fácil esperar a que digan algo mañana para salir de dudas, en vez de defender una postura u otra a capa y espada sin tener ni idea.
no defiendo nada a capa y espada, lo que me da que has entendido mal mi mensaje, no estoy diciendo que vayan a trabajar si o si, lo que he dicho es que si les les permitiesen trabajar, pero no es en plan adivino de que les van a dejar trabajar no era eso a lo que yo me refería,
a lo que me refería es que, si al final dejan poder comprar online no solo productos de primera necesidad, entonces es obvio que para poder mandar los paquetes, tanto GAME como MM tendrán que trabajar por eso he dicho que preguntar quien te prepara el paquete de GAME para que te lo manden es una respuesta obvia porque si les permiten trabajar pues sera GAME quien lo mande quien si no va a ser
, vamos que esa respuesta no tenia nada que ver con si les van a dejar o no trabajar a partir de mañana si no, en el caso de que les dejaran trabajar a partir de mañana perdón por el malentendido
pero vamos una cosa que dije anoche y esta mañana es que esperemos a ver si GAME cobra las reservas ya que ellos no las cobran si no las van a mandar y a parte también he dado la razón a los que habéis dicho que mejor esperar a mañana para saberlo, aunque también he apuntado que conociendo el Twitter de GAME como están ahora en modo respuesta automática, no me espero un comunicado si no que resalten el comunicado que ya hay xD
a ver que dicen mañana estaré atento, no espero que den el visto bueno de echo no me hago ilusiones aprendí hace mucho a no hacérmelas y de echo estoy prepara para un "te esperas hasta el día 9" pero bueno a ver que nos dicen y si no les dejan pues nada, llevo 5 años esperando, una semana mas (ya que la medida creo que dijeron que es hasta el día 9 de Abril) no es nada para mi de echo con o sin medida no esperaba el juego hasta la semana siguiente del lanzamiento xD
un saludo y reitero mis disculpas por el malentendido