Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

lordmanwe escribió:@CR7joss He caído como el mejor xD.

Jajajaja yo casi caigo y voy a la página de square a ver mi pedido jajajaja [+risas]
Master_Cloud escribió:
Shephon escribió:
permag escribió:Vamos a ver. Si siguen permitiendo el comercio online tienen que permitir que el personal de almacén/recepción/preparación/envio vayan a trabajar. Ni resquicios en la ley ni leches. ¿El servicio funciona? Si, pues la gente que toque en la cadena cerrará.

+1 compañero, es que leo, si GAME no trabaja entonces quien prepara el envío? Pues GAME, porque si no se bloquea el comercio online y puedo seguir comprándole juegos a GAME vía web entonces GAME tendra que currar para mandarme el juego es que es de lógica pura :p,

No es o todo o nada. Pueden seguir permitiendo el comercio online solo de productos de primera necesidad, igual que hacen con el presencial. Al final son gente que se exponen que van a trabajar, muchos tendrán que coger transporte público etc, y eso dificulta a que se pare el virus. Sería bastante lógico que obligarán a parar la actividad de ese tipo de empresas. Pero como dicen muchos, es más fácil esperar a que digan algo mañana para salir de dudas, en vez de defender una postura u otra a capa y espada sin tener ni idea.

no defiendo nada a capa y espada, lo que me da que has entendido mal mi mensaje, no estoy diciendo que vayan a trabajar si o si, lo que he dicho es que si les les permitiesen trabajar, pero no es en plan adivino de que les van a dejar trabajar no era eso a lo que yo me refería,

a lo que me refería es que, si al final dejan poder comprar online no solo productos de primera necesidad, entonces es obvio que para poder mandar los paquetes, tanto GAME como MM tendrán que trabajar por eso he dicho que preguntar quien te prepara el paquete de GAME para que te lo manden es una respuesta obvia porque si les permiten trabajar pues sera GAME quien lo mande quien si no va a ser :P, vamos que esa respuesta no tenia nada que ver con si les van a dejar o no trabajar a partir de mañana si no, en el caso de que les dejaran trabajar a partir de mañana perdón por el malentendido [+risas]

pero vamos una cosa que dije anoche y esta mañana es que esperemos a ver si GAME cobra las reservas ya que ellos no las cobran si no las van a mandar y a parte también he dado la razón a los que habéis dicho que mejor esperar a mañana para saberlo, aunque también he apuntado que conociendo el Twitter de GAME como están ahora en modo respuesta automática, no me espero un comunicado si no que resalten el comunicado que ya hay xD

a ver que dicen mañana estaré atento, no espero que den el visto bueno de echo no me hago ilusiones aprendí hace mucho a no hacérmelas y de echo estoy prepara para un "te esperas hasta el día 9" pero bueno a ver que nos dicen y si no les dejan pues nada, llevo 5 años esperando, una semana mas (ya que la medida creo que dijeron que es hasta el día 9 de Abril) no es nada para mi de echo con o sin medida no esperaba el juego hasta la semana siguiente del lanzamiento xD

un saludo y reitero mis disculpas por el malentendido [beer]
vtec16 escribió:@Duende-78
Yo compre ayer dos tarjetas y no me pidieron el DNI pero si me pidieron confirmación con una llamada de teléfono que recibi de un contestador automático para verificar la compra, te piden un código de dos dígitos que ellos mismos te indican.
Vamos una chorrada pero si es verdad que lo de la seguridad lo tienen muy en cuenta y me parece bien.

Piden sobre un 50% de veces el dni, un 25% no piden nada y 25% hacen lo de la llamada. Me baso en mis más de 50 compras en esa tienda.
Ahora con el 15% salen muy bien las tarjetas, para comprar el ff vii remake.
@Duende-78
Correcto yo hice dos compras y solo me pidieron el teléfono en la tarjeta de 25 en la de 50 nada.
Ok se termino la discusión game a puesto este mensaje ahora mismo en su página web.

Imagen
convertir a jpg gratis
Khaaos escribió:
Eormonder escribió:
Eljugón escribió:@Eormonder sandeces? Yo no te he faltado así que tranquilo, no te pongas nervioso. Y si, estoy hablando de videojuegos. ¿Te has sentido aludido por algo que haya dicho?

Si me citas, que sea con educación. Gracias.

Aplícate lo que dice @lordmanwe , estamos en el hilo FFVII reservas y punto

P.d.t: alguien que tenga reserva en square enix le a cambiado el estado? El mío sigue en preparación , llevan preparándolo 1 semana [+risas] [carcajad]

Idem, espera a mañana a ver si cambia algo.

También he leído en reddit gente que tiene "preparando" collecionistas del XII y del XV años despues de recibirlas, asi que a saber

Si os sirve de algo en mi cuenta la del FFXV pone aun en proceso de entrega y me llego antes de que saliera el juego oficialmente. En mi pedido de FFVIIR pone preparando y me enviaron un correo hace unos días de que ya había salido.

En fin a ver que pasa.
Eormonder escribió:Ok se termino la discusión game a puesto este mensaje ahora mismo en su página web.

Imagen
convertir a jpg gratis

Pues ya esta, señores a seguir pendientes de la reserva jeje
Shephon escribió:
Eormonder escribió:Ok se termino la discusión game a puesto este mensaje ahora mismo en su página web.

Imagen
convertir a jpg gratis

Parezco Macario ahora mismo con su frase que contentotoy jajaja [+risas] [beer]
Eormonder escribió:
Shephon escribió:

Imagen
convertir a jpg gratis

Parezco Macario ahora mismo con su frase que contentotoy jajaja [+risas] [beer]

Jajajaja yo creo que tu y todos xD jejejeje
@Shephon Todos no.

A mí me parece peor que FATAL.
Na @Shephon a ver si se adelanta que me veo que lo hacen por todo el percal.
lichis escribió:@Shephon Todos no.

Es que es acojonante ahora los videojuegos son primera necesidad XD XD la peña alegrandose que manden a trabajar a la gente para su juegecito, te digo que soy repartidor me entero que estoy repartiendo juegos y quemo la caja directamente.
owenkz escribió:

Es que es acojonante ahora los videojuegos son primera necesidad XD XD la peña alegrandose que manden a trabajar a la gente para su juegecito, te digo que soy repartidor me entero que estoy repartiendo juegos y quemo la caja directamente.

Yo voy a cancelar mi reserva del FF pillada hace un año en Amazon a 49 euros sabiendo que me va a costar 10 euros más caro cuando esto acabe.

Salvo que alguien me diga si hay manera de dejarla en standby, aunque haya que pagarla ya, pero que no la envíen todavía.
owenkz escribió:

Pues espero te despidan si haces eso, que prefieres repartir con protección y no correr riesgo de coger el virus o que tú empresa no te pague?
Eormonder escribió:
owenkz escribió:

Pues espero te despidan si haces eso, que prefieres repartir con protección y no correr riesgo de coger el virus o que tú empresa no te pague?

Y tu que prefieres jugartela para repartir cosas esenciales o jugartela para repartir juegos (que son prioritarios parece ser).

Lo de repartir con proteccion y no correr riesgo ya es de traca...
Culebrón resuelto.

Lo que yo dije, era mejor esperarse a ver que decían las compañías antes de empezar a decir que se había acabado todo.
owenkz escribió:
Eormonder escribió:
owenkz escribió:

Y tu que prefieres jugartela para repartir cosas esenciales o jugartela para repartir juegos (que son prioritarios parece ser).

Prefiero hacer mi trabajo y mantener mi puesto de trabajo [poraki]
Yo comento esto por el tema de los repartidores, ya que tengo un colega que se dedica a ello.

La mayoría son autónomos con vehículo propio, que lo único que les hacen es rotularselo gratis, el gana dinero cuanto más pesen los paquetes y cuantos más paquetes lleven.

El mismo me ha dicho, que espera que no le prohíban repartir ni repartir de todo, que sería su ruina, que tiene más miedo de un accidente que de coger el virus, pero que lo que no quiere bajo ningun riesgo es contagiar a nadie y toma muchas medidas...

Cada uno tenemos nuestro punto de vista y todos son respetables.
Pues si Game dice eso me da a mí que es porque ya deben tener los juegos en el almacén porque sino no me cuadra.

Me veo parando un madero a un pobre camionero;
- yehh quieto parao que mercancía llevas??
-Yo??
- Nahhh unos palets de videojuegos de ff7.
- ahh pues eso de primera necesidad no es oiga, deme una copia para mi hijo y hago la vista gorda. [qmparto]
Eormonder escribió:
owenkz escribió:
Eormonder escribió:Pues espero te despidan si haces eso, que prefieres repartir con protección y no correr riesgo de coger el virus o que tú empresa no te pague?

Claaro por que no tienen que cojer transporte publico para ir a su puesto gente en los almacenes que deberia estar en su casa gente repartiendo. Menos mal que no soy repartidor si no alguno se queda sin nada te lo digo [poraki]

Que falta de empatia chaval...
Si os metéis en xtralife también pone que harán envios como siempre
Algunos no saben que el robo de correspondencia está tipificado como delito en el Código Penal y que tiene castigo con penas de hasta 4 años de prisión.

Qué está muy bien que alguien que sea repartidor si sabe que tiene que entregar artículos de ocio, que no tiene por qué saberlo ya que de ser así se está vulnerando la privacidad salvo porque la caja lo ponga explicitamente lo que es, se niega por causas como estas se lo comunique a su jefe no se ponga a quemar lo que no le pertenece como si fuera un cafre.
owenkz escribió:
Eormonder escribió:
owenkz escribió:

Claaro por que no tienen que cojer transporte publico para ir a su puesto gente en los almacenes que deberia estar en su casa gente repartiendo. Menos mal que no soy repartidor si no alguno se queda sin nada te lo digo [poraki]

Se nota que no tienes ni idea, yo he sido repartidor por empresa y nunca he tenido q usar transporte público ya q tenía el coche de la empresa las 24 horas del día incluido findes de semana
Yo tengo una gran duda....
Yo vivo en canarias,reserve la deluxe en un game de las palmas.
Y claro,ni mail de confirmacion,ni nada de entrega en tienda.
Entro a mis reservas y me aparece como Web...
Alguien en mi situacion o que sepa que esperar?
Cabe decir que a canarias no nos es posible poner direccion de envio,no permite nuestros codigos postales(tema impuestos y precios supongo)
perdilospapeles escribió:Yo comento esto por el tema de los repartidores, ya que tengo un colega que se dedica a ello.

La mayoría son autónomos con vehículo propio, que lo único que les hacen es rotularselo gratis, el gana dinero cuanto más pesen los paquetes y cuantos más paquetes lleven.

El mismo me ha dicho, que espera que no le prohíban repartir ni repartir de todo, que sería su ruina, que tiene más miedo de un accidente que de coger el virus, pero que lo que no quiere bajo ningun riesgo es contagiar a nadie y toma muchas medidas...

Y esta es la realidad, que los canis y los Ninis del foro no entienden porque sus papas les mantienen y no tienen ni idea de lo que es ganarse el pan o quedarse sin un trabajo....
Eormonder escribió:
owenkz escribió:
Eormonder escribió:Prefiero hacer mi trabajo y mantener mi puesto de trabajo [poraki]

Se nota que no tienes ni idea, yo he sido repartidor por empresa y nunca he tenido q usar transporte público ya q tenía el coche de la empresa las 24 horas del día incluido findes de semana

Ninguno en todo el sector usa transporte publico ni los que trabajan en almacenes seguro que estan mas protegidos que en casa...

Pero bueno no voy a discutir mas, disfrutar el juego tener cuidado al recojerlo y con el paquete. Mi deluxe se queda en Game hasta que pueda ir a recojerlo.
@Tomypsp Claro por que mañana todos los autonomos salen ha trabajar.
En serio me tengo que registrar para poder hablar con atención al cliente de GAME? Tengo la reserva hecha en tienda, pero la hice yendo yo a la tienda y no tengo cuenta en la web de GAME. No sé nada de mi reserva.
@owenkz
Yo no soy repartidor, pero he conocido varios, en mi sector esta afectando lo del virus y no podemos trabajar, si por mi fuera saldria cada dia a trabajar porque nose que va a ser de mi trabajo y económicamente ya me esta diciendo mi jefe que no va a poder pagar, ya me dirás donde saco dinero para vivir si no me pagan, que quiero decir con esto? Que si fuera repartidor me daria exactamente igual repartir comida que unas pelotas para que alguien juegue en su casa si asi pudiera llevar dinero a casa.
perdilospapeles escribió:Yo comento esto por el tema de los repartidores, ya que tengo un colega que se dedica a ello.

A mí un repartidos de Seur me vino a decir lo mismo. Encima son dos, él y su mujer, autónomos cada uno con una furgo.
xaviejt escribió:Yo tengo una gran duda....
Yo vivo en canarias,reserve la deluxe en un game de las palmas.
Y claro,ni mail de confirmacion,ni nada de entrega en tienda.
Entro a mis reservas y me aparece como Web...
Alguien en mi situacion o que sepa que esperar?
Cabe decir que a canarias no nos es posible poner direccion de envio,no permite nuestros codigos postales(tema impuestos y precios supongo)

Según he leído Game no va a repartir en Canarias mientras dure la cuarentena.

Solo tenéis 2 opciones según ellos han dicho:

-Esperar a que la cuarentena pase y vuelva a estar operativo el envío a Canarias.

-Cancelar la reserva.

Por lo que veo no es cosa de ellos es que por alguna razón no les permiten llevar los pedidos allí.

También lo último que dijeron por twitter es que estaban barajando otras opciones.
seil escribió:@owenkz
Yo no soy repartidor, pero he conocido varios, en mi sector esta afectando lo del virus y no podemos trabajar, si por mi fuera saldria cada dia a trabajar porque nose que va a ser de mi trabajo y económicamente ya me esta diciendo mi jefe que no va a poder pagar, ya me dirás donde saco dinero para vivir si no me pagan, que quiero decir con esto? Que si fuera repartidor me daria exactamente igual repartir comida que unas pelotas para que alguien juegue en su casa si asi pudiera llevar dinero a casa.

No pretendo faltarle el respeto a nadie pero evidentemente esto afecta a todos y se nos viene una crisis gordisima a todos los niveles pero si no paramos esto de raiz que hacemos? Encerrados en casa hasta junio? Sabeis lo que provocaria esto en la economia?

Imagen
convertir a jpg gratis

Te quiero tío xD.
Pues nada, a esperar mi copia de FF7R de Amazon [looco]
lordmanwe escribió:

Imagen
convertir a jpg gratis

Te quiero tío xD.

[beer]
Yo trabajo en una empresa de transportes y tuve que llamar a varios repartidores para que no vinieran esta semana a trabajar porque el volumen ha bajado muchisimo, me llamaron de todo menos bonito.
De hecho cuando empezó esto en una plantilla de ciento y poco dijimos quien quería parar voluntariamente y solo tres quisieron.
Creo que no sois conscientes de las cosas que estáis diciendo algunos aqui,les da igual si te llevan un juego, un cartón de leche o una mesa, lo que ellos quieren es trabajar porque sino no van a facturar y para ellos es una ruina. Para que os hagáis una idea lo normal es que solo se cogan 2 semanas al año de vacaciones, cuando paran no cobran nada.
Eormonder escribió:
owenkz escribió:

Le decías antes a un compañero que no tiene ni idea. Tú tampoco, porque las empresas tienen que seguir pagando a los trabajadores durante este tiempo.

Me hace mucha gracia lo de “con protección no hay riesgo”. La única protección 100% efectiva es un Equipo de Protección Individual de los que se llaman “de buzo”. Y a los repartidores no les van a dar uno de esos, obviamente.
Anda que no se están contagiando trabajadores con guantes y mascarilla...pero en algún momento te los tienes que quitar para comer, para beber...Aunque supongo que vosotros tendríais a los repartidores trabajando las ocho horas sin quitarse los guantes ni la mascarilla para nada, nada de comer ni beber...a repartir vuestros jueguitos, que es lo único importante.

Tengo una amiga que es enfermera y ayer en su turno se murió un chaval de 22 años. El día anterior, viendo el trágico desenlace que se avecinaba, el chaval les pidió un papel y un boli, para escribir una carta de despedida a sus seres queridos. Porque lo jodido de esto no es solamente que te mueres, sino que además estás aislado, sin poder ver a tus seres queridos. ¿Os imagináis, con 22 años, estar escribiendo una carta a tu familia para despedirte porque te mueres?
Y luego la familia no puede ni hacer velatorio. Por el amor de Dios, que aquí en Madrid están dejando los cadáveres en el suelo en una pista de patinaje sobre hielo porque no hay ya donde ponerlos...pero nada, a repartir vuestros jueguitos! Olé.
soyun escribió:
Eormonder escribió:
owenkz escribió:

Le decías antes a un compañero que no tiene ni idea. Tú tampoco, porque las empresas tienen que seguir pagando a los trabajadores durante este tiempo.

Me hace mucha gracia lo de “con protección no hay riesgo”. La única protección 100% efectiva es un Equipo de Protección Individual de los que se llaman “de buzo”. Y a los repartidores no les van a dar uno de esos, obviamente.
Anda que no se están contagiando trabajadores con guantes y mascarilla...pero en algún momento te los tienes que quitar para comer, para beber...Aunque supongo que vosotros tendríais a los repartidores trabajando las ocho horas sin quitarse los guantes ni la mascarilla para nada, nada de comer ni beber...a repartir vuestros jueguitos, que es lo único importante.

Tengo una amiga que es enfermera y ayer en su turno se murió un chaval de 22 años. El día anterior, viendo el trágico desenlace que se avecinaba, el chaval les pidió un papel y un boli, para escribir una carta de despedida a sus seres queridos. Porque lo jodido de esto no es solamente que te mueres, sino que además estás aislado, sin poder ver a tus seres queridos. Y luego la familia no puede ni hacer velatorio. Por el amor de Dios, que aquí en Madrid están llevando los cadáveres a la pista de patinaje sobre hielo porque no hay ya donde ponerlos...pero nada, a repartir vuestros jueguitos! Olé.

Las empresas si no pueden pagar no lo van hacer , en el mundo del repartidor la empresa q contrata es una subcontrata con la marca seur, Amazon logistic ect q te crees que es la propia empresa principal la q contrata? ...y si si tomas las medidas correspondientes eres un trabajador de bajo riesgo de contagio
las reservas de xtralife que
Esto se solucionaría rápido si square enix pusiera a 10€ el juego en la store por coronavirus. Todo el mundo digital y luego ya mas tarde se compra físico para coleccionismo. [666] [sati]
A ver tanto repartidor ofendido, a ver si leo lo mismo de los repartidores que están repartiendo a los ESTANCOS TABACO... a que eso no os quejáis los que fumáis.. aaaaah pero de los juegos si no? Venga ya con la doble moral... si no os mola repartir juegos decir lo mismo de los putos estancos es de primera necesidad? NO y juegan con la puta salud de la gente en vuestra puta cara y no veo tanto comentario como con los juegos.. pues esto es así.. si no lo hubieran podido hacer NOS JODEMOS alguna cosa hay que lo permiten sin mas.. porque lo demás esta PROHIBIDO no es que se lo salte alguien no.. es que NO SE PUEDE pero si lo hacen es porque SE PUEDE no hay problema alguno sin mas.. que da miedo SI que no es de primera necesidad.. SI pero el TABACO TAMPOCO y no veo montar un drama por eso porque muchos que estáis aquí fumáis me pongo yo como vosotros? Le digo pobre repartidor que está suministrando TABACO a estancos? esos son robots o que.. NO son personas normales que también corren riesgo como con los juegos... no seamos hipócritas eeh.. y si deciis esas cosas hacerlo en GENERAL.
Volviendo a la temática del hilo a ver cuándo envia GAME las confirmaciones.
Cuando me llegue la mía os lo posteo por aquí.
soyun escribió:
Eormonder escribió:
owenkz escribió:

a .

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

En serio, algunos vivís en el mundo de las piruleta y sabéis 0 de cómo funciona el mundo.

1-Si es autónomo es su ruina... Y cualquiera prefiere exponerse a lo que sea a no llevar comida a su familia. La mayoría de españa vive al día con el sueldo.

2-La empresa tiene que seguir pagando mientras pueda, muchas empresas tienen todo en activos y diversificado y no están preparados para esto, si no son capaces de soportarlo y no pueden acogerse a un ERTE declararán suspensión de pagos.
No me extrañaria nada que muchos lo tengais esta semana [mad]
chomper1990 escribió:las reservas de xtralife que

Imagen
knight_b escribió:Volviendo a la temática del hilo a ver cuándo envia GAME las confirmaciones.
Cuando me llegue la mía os lo posteo por aquí.

Me veo que en unos días nos dejan pagar y hacen un "por si acaso se ponen más duros...".

Si llega el caso, me tomo unas cervezas virtuales con @Shephon.

Lo dicho por @geist_mort , poco más que decir.
jjuanji escribió:No me extrañaria nada que muchos lo tengais esta semana [mad]

Vamos a morir todos, si, pero contentos y felices jugando a ff7 remake.

Sería una putada que el repartidor te dé el juego te pongas a jugar y a los dos días te tengan que ingresar y no poder jugar mas noooooo

Seguro que todo esto del coronavirus no es más que un sueño de Resines.

A ver si la gente empieza a despertar porque nadie dice que el confinamiento vaya a acabar a mediados de abril. Y como la gente se la pela todo pues es lo que hay. A mí se me caería la cara de vergüenza de ir a comprar al súper 3 veces al día o sacar 8 veces al perro, pero oie esto es España, un país de pandereta. [facepalm] Y luego están los que hacen payasadas... En serio? Mientras no nos tomemos nada en serio aquí estaremos hasta 2032.
Eormonder escribió:

Imagen

Qué dices tío... que no pidas juegos físicos, que sois poco menos que asesinos... hazme caso a mi que mi moralidad es la única que vale y sois todos unos irresponsables carentes de empatia. Seguro que les han obligado a poner ese anuncio...
Eormonder escribió:

Imagen

haber me refería a cuando llegara y una duda que tengo el dinero que se deja para reservarlo se descuenta o son los gastos de emvio
chomper1990 escribió:
Eormonder escribió:

Imagen

haber me refería a cuando llegara y una duda que tengo el dinero que se deja para reservarlo se descuenta o son los gastos de emvio

Imagino que a partir del lunes empezarán a enviar
Pizzo escribió:
jjuanji escribió:No me extrañaria nada que muchos lo tengais esta semana [mad]

Vamos a morir todos, si, pero contentos y felices jugando a ff7 remake.

Sería una putada que el repartidor te dé el juego te pongas a jugar y a los dos días te tengan que ingresar y no poder jugar mas noooooo

Seguro que todo esto del coronavirus no es más que un sueño de Resines.

A ver si la gente empieza a despertar porque nadie dice que el confinamiento vaya a acabar a mediados de abril. Y como la gente se la pela todo pues es lo que hay. A mí se me caería la cara de vergüenza de ir a comprar al súper 3 veces al día o sacar 8 veces al perro, pero oie esto es España, un país de pandereta. [facepalm] Y luego están los que hacen payasadas... En serio? Mientras no nos tomemos nada en serio aquí estaré os hasta 2032.

A mi que me cuentas tio! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Yo ni entro ni salgo en si es bueno no que envien, estoy aparte porque lo pillo digital
5735 respuestas