Lo dicho, el ser humano es maravilloso!! No sé si finalmente habrá o no repartos (ya podéis darle F5 en el BOE), pero creo que hay que centrarse un poco y empatizar con la gente. Si al final hay repartos es porque es muy difícil comprobar si el repartidor lleva comida o un juego, a menos que se de aviso a la tienda para que no reparta productos que no sean de primera necesidad, cosa que me parecería perfecta.
Soy afortunado por tener un trabajo y una posición que me permiten estar seguro en casa y poder cobrar un sueldo. Sin embargo esta gente, los repartidores, van a estar repartiendo de un sitio a otro, exponiéndose ellos....y por lo tanto sus familias, y poniéndome en su pellejo (a eso se le llama empatizar) creo que me sentiría mejor si por lo menos sé que que me la juego porque llevo comida o medicinas o algo de primera necesidad, en lugar de un puto juego.
Me alegro de que la preocupación por las entregas de juegos sea tan alta en muchas personas, eso quiere decir que no tienen grandes problemas en estos tiempos jodidos, enhorabuena.
Las leyes están bien, visto lo visto sin ellas todo seria una selva, ....pero el resto depende de cada uno.
Y ahora a seguir viendo el BOE.