Shephon escribió:pues ya ahí no se, pero si no pueden repartir posiblemente ellos mismo te devuelvan el dinero, o no si su intención es repartirlo aunque tengan que esperar, de todas formas una cosa que no tenéis en cuenta, este endurecimiento ya han dicho que es de 15 días, no se iría mas allá del día 10 si contamos a partir de mañana que es cuando entra en vigor, de ser verdad que al final se prohíban los envíos de mercancía que no sea de primera necesidad que habrá que esperar a ver que dicen las empresas al respecto porque aun no se han pronunciado y de cancelarse los envíos lo habrían notificado ya, tan solo es esperar dos o tres días después del lanzamiento del juego y lo recibiríamos a lo largo de la semana siguiente si solo son 15 días de endurecimiento que esperemos que si, merece la pena cancelar la reserva y comprarlo en digital por solo dos o tres días de espera? yo personalmente creo que no, me parece un malgasto de dinero innecesario
(dato importante no doy nada por echo se que puede pasar cualquier cosa, lo digo porque enseguida me acusan de fantasioso por decir lo que han dicho en las noticias cuando realmente nunca estoy dando nada por echo, se que puede durar mas tiempo pero de momento han dicho solo 15 días y solo podemos hablar al respecto de esos 15 días )no se, yo aunque tuviera que esperar a Mayo no voy a cancelar mi reserva ni me voy a comprar el juego en digital, entre otras porque ni puedo ni quiero, a ver, yo lo digo porque me parece innecesario, entiendo las ganas de jugar os aseguro que yo soy el primero que tiene un mono que ya no es mono es gorila casi King Kong xD y no me voy a meter en quien compra que y como lo compra, cada uno hace con su dinero lo que quiera
pero vamos yo lo digo como consejo, que por 2 - 3 días (contando que viene un fin de semana en medio) no me parece que merezca la pena pasar del físico al digital, claro si, se puede alargar y entonces ahí no diría nada a quien lo quiera en digital, pero vamos yo lo digo como una recomendación nada mas