Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

Comunicado de SE donde confirma que podemos recibir el juego un poco antes de lo previsto pese a no asegurar que pueda llegar a tiempo para todos los minoristas.
https://mobile.twitter.com/capitalolvid ... 6997639169
-Alexis- escribió:Vamos que ya llega xD

Imagen

Que bien que bien [plas] ahora me pongo, a ver si llegan antes de que el gorila se vuelva king kong xD
Entonces si pilla el festivo? Eso quedra decir que Game lo enviara antes?
pues via libre para vender, eso quiere decir, que las tiendas que ya lo tengan en los almacenes ya van a poder empezar a venderlos, esta semana mismo ya deberían de llegarnos.
y es normal, con el tema de la incertidumbre del bloqueo comercial, cuanto antes lo suelten mejor.

@Miguel20 quiere decir que han levantado la mano, y que cualquier tienda que lo tenga ya en sus almacenes puede enviarlo inmediatamente a partir de ya.
Square enix ha abierto oficialmente la veda. Así que das igual lo que diga ya KotchMedia, Game, etc.... En cuanto les lleguen los mandaran!!
Takito escribió:Square enix ha abierto oficialmente la veda. Así que das igual lo que diga ya KotchMedia, Game, etc.... En cuanto les lleguen los mandaran!!

Y los que han reservado por la store? Cuando pueden jugar?
@Dalows entiendo que a partir de la fecha oficial de salida. Esto diría que solo es aplicable al formato físico

Imagen

Yo esperando que llegue correo de confirmación,nunca e tenido tantas ganas de pagar algo.
knight_b escribió:

Imagen

Yo esperando que llegue correo de confirmación,nunca e tenido tantas ganas de pagar algo.

+1
A la espera de que llegue correo para pagar la deluxe en game...entre re3 y este, me sobra ya,total no tengo tanto tiempi libre al estar en casa teletrabajando
Dalows escribió:
Takito escribió:Square enix ha abierto oficialmente la veda. Así que das igual lo que diga ya KotchMedia, Game, etc.... En cuanto les lleguen los mandaran!!

El día de lanzamiento oficial en formato digital
El día 10 de abril
Ventajas de comprar en digital

Aparte de vender lo invisible, más caro y que juegues más tarde..
tomypsp escribió:
Dalows escribió:

El día 10 de abril

Se podría aplicar a que no repartiesen videojuegos, no lo tuvieses de lanzamiento si no X días después y digital lo tendrías de lanzamiento, todo tiene ventajas y sus inconvenientes
tomypsp escribió:
Dalows escribió:

El día 10 de abril

No digas eso que algunos se te lanzaran al cuello [+risas]
Puede ser que square envíe antes los pedidos comprados en square, y los que tengamos en game nos comemos la fecha oficial?? Yo también lo quiero para yaaaaaa jajajaja
Ojala en digital lo lanzen pronto
Acabo de pedirlo en cmovil, haber si se adelanta, igualmente lo compro ya por el pedazo precio que tiene, porque con persona 5 tengo para semanas.
oshawott escribió:Puede ser que square envíe antes los pedidos comprados en square, y los que tengamos en game nos comemos la fecha oficial?? Yo también lo quiero para yaaaaaa jajajaja

Es lo mas probable, yo sinceramente no espero que me llegue antes del dia 14 de Abril xD
Yo creo que GAME en cuando los tenga, los enviara (como hizo con los persona 5 royal, que la fecha es el 31 de marzo y a partir del 25 de marzo ya los estaban enviando), seguro que han visto la nota de square
Miguel20 escribió:Porromovil es seguro?

Ha habido temas raros (si buscas por el foro lo verás) ya es decisión tuya cogerlo ahí o no
baronrojo2 escribió:

Ha habido temas raros (si buscas por el foro lo verás) ya es decisión tuya cogerlo ahí o no

Ah vaya mmm pues a ver dónde lo pillo...
I2acso escribió:Yo creo que GAME en cuando los tenga, los enviara (como hizo con los persona 5 royal, que la fecha es el 31 de marzo y a partir del 25 de marzo ya los estaban enviando), seguro que han visto la nota de square

Pienso más que se arriesgaban bastante después de la inversión en la traducción. Si perdían ventas, apaga y vámonos... xDDD
Miguel20 escribió:
baronrojo2 escribió:

Hay gente que no ha tenido ningún problema con videojuegos, pero es que conozco a algunos usuarios de chollometro y un par de amigos que han comprado allí y si ves las formas... te amenazan y se ponen chulitos por correo electrónico.

Jamás compraría allí por buenos precios que tengan.
Miguel20 escribió:Entonces si pilla el festivo? Eso quedra decir que Game lo enviara antes?

Festivo dice. Jajajaja.
XboxoX escribió:
Miguel20 escribió:Entonces si pilla el festivo? Eso quedra decir que Game lo enviara antes?

Festivo dice. Jajajaja.

Si, el viernes sigue siendo festivo, acaso no lo fue el dia del padre a pesar de la cuarentena? El viernes sigue siendo viernes santo :p
Miguel20 escribió:
baronrojo2 escribió:

Pillalo por Fnac lo envían antes y dan DLC y cupón de 10€ para que lo gastes luego
una pregunta gente, alguien que haya hecho otros pedidos con servicio a domicilio, el tema del póster supongo que debe de venir todo rebentado de las sacudidas, no ?? Porque me hubiera gustado tenerlo en condiciones .. gracias.
tomypsp escribió:
Miguel20 escribió:

Pillalo por Fnac lo envían antes y dan DLC y cupón de 10€ para que lo gastes luego[/quote]
Mmm oki
benru82 escribió:una pregunta gente, alguien que haya hecho otros pedidos con servicio a domicilio, el tema del póster supongo que debe de venir todo rebentado de las sacudidas, no ?? Porque me hubiera gustado tenerlo en condiciones .. gracias.

Pues yo he preguntado por Twitter y me dicen que depende de cómo se lo envíe en proveedor,pero que intentarán enviarlos enrollado . En otro pedido me llegó reventado(doblado como un mapa dentro de un sobre...),me puse en contactos con ellos y me lo cambiaron en tienda.
Vamos,que no te dejo nada en claro xD.
Un saludo!.
Eso de que los que lo compramos digital lo vamos a jugar más tarde y más caro me da la risa. El juego se descarga automáticamente a partir del día 8 y yo he pagado 55 pavos
Al final lo he reservado en game a ver qué pasa XD
Miguel20 escribió:
baronrojo2 escribió:

Con la tienda no hay ningún problema, en realidad los problemas que ha habido es por su manera de trabajar. No trabajan con stock real, ellos reciben reservas y entonces compran (de esa manera se aseguran no quedarse con stock sin vender y pueden ofrecer mejores precios), el problema es que luego tienen 100 reservas y solo reciben 50 unidades, pues sirven las primeras 50 y las otras ya las van vendiendo conforme vuelven a recibir. Muchas veces tienen "en stock" ediciones coleccionista que están agotadas en otro sitio y ni de coña van a conseguir. O recibes 1 semana más tarde porque no tenían suficiente stock. Pero en principio, recibir lo recibes. En mi opinion, muchas veces te ahorras hasta 30€. Creo que vale la pena. (Hablo desde el desconocimiento porque nunca he comprado, pero busqué en su día y tengo amigos que si han comprado y sin problema).

onyvla escribió:Eso de que los que lo compramos digital lo vamos a jugar más tarde y más caro me da la risa. El juego se descarga automáticamente a partir del día 8 y yo he pagado 55 pavos

Hombre si tienes en cuenta que en físico estaba hasta por 39€ y puede que lo reciban hasta esta semana...
onyvla escribió:Eso de que los que lo compramos digital lo vamos a jugar más tarde y más caro me da la risa. El juego se descarga automáticamente a partir del día 8 y yo he pagado 55 pavos

el físico seguramente se adelantara(persona 5R sale el 31...y hace 5-6 días que lo tenemos en casa) y FFVII muchos lo compramos por 39.95...
Yo lo tengo reservado en game para que me lo manden a casa, ¿sabéis cuándo deja hacer el pago completo del juego?
Os ha salido ya el mensaje de enviado a través de la store de square? Me pone lo de en preparación...
A mi el digital me salió en 52,10-€ y podré alternar del RE3 en disco y el FFVII sin levantarme del sillón :)
Pelusso escribió:Os ha salido ya el mensaje de enviado a través de la store de square? Me pone lo de en preparación...

A mi de momento esta en estado iniciado

Y de momento ni email ni nada.
sulamula escribió:Yo lo tengo reservado en game para que me lo manden a casa, ¿sabéis cuándo deja hacer el pago completo del juego?

por lo general en cuanto lo tengan en el almacén y un par de días antes del lanzamiento oficial, pero en estas condiciones sera en cuanto lo tengan en el almacén y puedan enviarlo recibiremos el MAIL para pagarlo, yo por si acaso a partir de hoy entro todos los días tanto a Gmail como a la propia web :P
Sabéis si al PAGAR el juego en GAME puedes cambiar la dirección de ENVIO ? Ya que al estar recluido en casa...no hay NADIE en la empresa por razones obvias y lo tenían que enviar allí. Gracias

Y ese precio?
@Magix si no voy mal añade una nueva dirección de envío en tu perfil y a la hora de pagar creo que te deja elegir a que dirección quieres que se te envíe.
Magix escribió:Sabéis si al PAGAR el juego en GAME puedes cambiar la dirección de ENVIO ? Ya que al estar recluido en casa...no hay NADIE en la empresa por razones obvias y lo tenían que enviar allí. Gracias

si puedes, o debería dejarte, según el comunicado de GAME cuando mandan el Email te piden método de pago y dirección de entrega, de todas formas tu mismo de la web de game en la zona de socios puede modificar la dirección de entrega
segun leo en el twitter de porromovil,aseguran que en cuanto les lleguen los juegos los enviaran :)
Me parto cada vez que leo porro móvil [qmparto]

Yo estoy esperando que xtralife lo envíe. Al igual que GAME, ellos siguen currando.
Ike0sp escribió:
Pelusso escribió:Os ha salido ya el mensaje de enviado a través de la store de square? Me pone lo de en preparación...

A mi de momento esta en estado iniciado

Y de momento ni email ni nada.

Ídem, me sigue apareciendo por un lado “Iniciado” en mis reservas y cuando consulto desde el mail de reserva me aparece “Preparando en pedido”

Estaremos atentos esta semana ;) que ganas de jugarlo y desconectar un poco de toda la mierda que está pasando la verdad...
@guidos69 pues no sabia que tambien se podia consultar a través de ese email, a mi tambien me sale "preparando el pedido"

Yo ahora mismo no solo estpy pendiente de este juego, sino tambien de P5R, que amazon me lo envio esta mañana.
Si alguien recibe algo de Costo, que avise por aquí
En la ficha de mi pedido de Amazon aparece como día de entrega el Miércoles 15 de Abril.
benru82 escribió:una pregunta gente, alguien que haya hecho otros pedidos con servicio a domicilio, el tema del póster supongo que debe de venir todo rebentado de las sacudidas, no ?? Porque me hubiera gustado tenerlo en condiciones .. gracias.

A mi siempre me han venido perfectos aunque depende de como trate el paquete el repartidor pero ya te digo de antemano según he leído varias veces por twitter que a gente que le ha llegado reventado GAME les ha enviado uno nuevo.
5735 respuestas