geist_mort escribió:@Shephon Ya es lo único que tiene que hasta que no lo tenga no lo cobran.. pero joder permiso ya deben tener porque en muchos lados ya lo están enviando y eso.. no se porque vamos a ser los ultimos.. a mi eso es lo unico que no me mola que si que es verdad que resptea mucho pero en este caso demasiado.. proque si ya Square está mandando sus copias.. por algo será jejeje yo espero que mañana ya nos lo cobren...
square manda sus copias para que lleguen a los almacenes y puedan enviarlas para la fechad de salida y a los usuarios para que los reciban igual, pero como ellos mismo han dicho, no pueden controlar los envíos por la situación y por eso es por lo que muchos los están recibiendo ya, pero están recibiendo las copias de la store de square enix no de las otras empresas, yo creo que mínimo hasta mañana no llegara a los almacenes de GAME, MM, etc, y a partir de ahí pues cuando cobren, pero yo espero como tu que a partir del mañana o mas bien de pasado ya empiecen los cobros
@zeles es muy probable, yo por desgracia tengo que esperar para que me hagan el favor pues la persona con la que cuento para meter el dinero que me falta trabaja hasta las 18:00, así que me tocara esperar a que termine de trabajar para pagarlo aunque bueno el esta igual
, por lo que seguramente sea de los últimos en pagar, si GAME nada mas recibirlo lo empieza a cobrar estaré pendiente a partir de mañana para mira el correo, a ver si suena la flauta