Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

lordmanwe escribió:Me ha cambiado mi edición 1C de la tienda oficial de SE a en entrega en curso(no me quiero ilusionar por que no se si es lo que creo que es xD),pero no me ha llegado el correo con número de seguimiento aún 0,0

A MI TAMBIEN AAAAAAA
EdwardKenway escribió:
lordmanwe escribió:Me ha cambiado mi edición 1C de la tienda oficial de SE a en entrega en curso(no me quiero ilusionar por que no se si es lo que creo que es xD),pero no me ha llegado el correo con número de seguimiento aún 0,0

A MI TAMBIEN AAAAAAA

Donde te lo pone?
@tomypsp En el estado de mi pedido de la edición tocha en la web oficial de Square o,o

Como se compruba?¡ a mi me pone estado de la entregta enviado
lordmanwe escribió:@tomypsp En el estado de mi pedido de la edición tocha en la web oficial de Square o,o

Ami la tocha
Validado
En preparación
Y los de GAME qué? Tenemos noticias?
@Salme92 de momento nada... a ver si mañana suena la flauta y nos dejan confirmar las reservas.... :(
EdwardKenway escribió:

A MI TAMBIEN AAAAAAA

¿Esto suena a que mañana puede estar en reparto verdad? [mad]
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Espero que GAME empiece pronto a hacer los envios, vaya mes de vicio estoy teniendo [fies] [fies] [fies]
@CLumin @Salme92 yo estoy igual que vosotros creo aunque puede que diferente porque en mi caso estaba reservada la Deluxe en tienda pero me mandaron el correo que me cambiaban a entrega en domicilio y esperar el segundo email para confirmar, desde entonces aquí estoy mirando el correo y de vez en cuando en spam por si acaso y nada de nada, esperemos que nos la entreguen pronto
@gomez_m Lo peor es que en el hilo oficial del juego han puesto alguna captura y me ha puesto los dientes larguísimos! Por cierto, tened cuidado en el hilo si no quereis ver absolutamente nada
CLumin escribió:@gomez_m Lo peor es que en el hilo oficial del juego han puesto alguna captura y me ha puesto los dientes larguísimos! Por cierto, tened cuidado en el hilo si no quereis ver absolutamente nada

Ya lo he visto, también me lo acabo de tragar, voy a dejar ese hilo y quedarme solo en este hasta que tenga el juego...

Edito para añadir que los que estabais esperando en porromovil no os van a enviar aunque estuviese pedida antes del día 13, porque hay una parte del comunicado que no he visto por aquí y dice lo siguiente

"También le informo, que en el B.O.E. de ayer domingo 29 de marzo, el Gobierno de España anunció qué actividades económicas son esenciales, en la lucha contra el COVID-19 esta empresa no se siente esencial dentro de esta actividad y la empresa valora por encima del interés económico el de las personas y trabajadores de almacén.
A mi también me ha cambiado el estado del pedido de la 1st class a "Entrega en curso" pero no he recibido ningún mail con el número de tracking.

Quiero creer que mañana lo recibiremos el número y si es DHL con más razón y ojalá, OJALÁ!! lo tengamos enseguida.

A todos los demás compis que la tienen en otras tiendas ojalá os confirmen pronto vuestros pedidos que así todos lo disfrutamos. [beer]

Saludos!!!
CR7joss escribió:A mi también me ha cambiado el estado del pedido de la 1st class a "Entrega en curso" pero no he recibido ningún mail con el número de tracking.

Quiero creer que mañana lo recibiremos el número y si es DHL con más razón y ojalá, OJALÁ!! lo tengamos enseguida.

A todos los demás compis que la tienen en otras tiendas ojalá os confirmen pronto vuestros pedidos que así todos lo disfrutamos. [beer]

Saludos!!!

Esperemos que en vuestro caso signifique lo que parece :). Venga que lo tenemos ahí mismo!!
Sería la leche que a algunos os llegara ya la verdad, buen indicativo para el resto de que es inminente!!!
Pero como se encuentra el estado de entrega de la first class?¡ cuales son los pasos para verlo
Salme92 escribió:Y los de GAME qué? Tenemos noticias?

No.. por ahora nada.. esperemos que mañana ya nos dejen pagarlo y eso porque.. me da que hasta el 1 estos de GAME nada.. en ese sentido no me gusta nada el sistema que tienen la verdad pero bueno.. ellos aseguran que lo tienen en los almacenes y pagas por algo que ya han comprobado y mandado, pero joder... quiero que me lo envien ya.. veo que los ultimos seremos los de GAME...
Info vista en el hilo de reservas de RE3 sobre CM:

Para los que tenéis en porromovil creo que no habéis puesto la parte quizás más importante del mensaje y que por eso no envía, copio y pego

También le informo, que en el B.O.E. de ayer domingo 29 de marzo, el Gobierno de España anunció qué actividades económicas son esenciales, en la lucha contra el COVID-19 porromovil no se siente esencial dentro de esta actividad y la empresa valora por encima del interés económico el de las personas y trabajadores de almacén.

reisel escribió:Pero como se encuentra el estado de entrega de la first class?¡ cuales son los pasos para verlo

Te vas a "mis pedidos" y ahí abajo está, no tiene pérdida.
Este es el ultimo estado esto sicnifica enviado ya que tengo pedidos entregados y ese es el ultimo estado a si que hoy tendremos el traking de dhl , yo creo q nos llega este viernes
Imagen
Eormonder escribió:Este es el ultimo estado esto sicnifica enviado ya que tengo pedidos entregados y ese es el ultimo estado a si que hoy tendremos el traking de dhl , yo creo q nos llega este viernes
Imagen

Muchas gracias por la aclaración,ahora sé que estos muy cerca :D!
Quién demonios se duerme ahora con este hype jajaja.
Un saludo!.
lordmanwe escribió:
Eormonder escribió:Este es el ultimo estado esto sicnifica enviado ya que tengo pedidos entregados y ese es el ultimo estado a si que hoy tendremos el traking de dhl , yo creo q nos llega este viernes
Imagen

Muchas gracias por la aclaración,ahora sé que estos muy cerca :D!
Quién demonios se duerme ahora con este hype jajaja.
Un saludo!.

Jejeje yo creo q no duermo [+risas]
geist_mort escribió:

No.. por ahora nada.. esperemos que mañana ya nos dejen pagarlo y eso porque.. me da que hasta el 1 estos de GAME nada.. en ese sentido no me gusta nada el sistema que tienen la verdad pero bueno.. ellos aseguran que lo tienen en los almacenes y pagas por algo que ya han comprobado y mandado, pero joder... quiero que me lo envien ya.. veo que los ultimos seremos los de GAME...

GAME suele respetar mucho las fechas de lanzamiento ya que ya se las han visto muy putas otras veces por lanzar juegos con días de antelación a veces sin permiso de la distribuidora, pero si square les da permiso lo soltaran antes, recordemos que square en realidad no ha adelantado ninguna fecha solo hace la vista gorda porque no pueden controlar los envíos por la situación, pero si, lo bueno que tiene GAME es que no cobra hasta que no lo tiene en el almacén y listo para salir y no sale hasta que no te lo cobra, así que toca esperar :P
@Shephon Ya es lo único que tiene que hasta que no lo tenga no lo cobran.. pero joder permiso ya deben tener porque en muchos lados ya lo están enviando y eso.. no se porque vamos a ser los ultimos.. a mi eso es lo unico que no me mola que si que es verdad que resptea mucho pero en este caso demasiado.. proque si ya Square está mandando sus copias.. por algo será jejeje yo espero que mañana ya nos lo cobren...
Mi 1st class sigue aún en estado "iniciado".

A ver si van actualizando poco a poco los estados.

Salu2
@Shephon si el resto de tiendas lo envían, game lo envía también.

el caso es que como mucho esperarán a que otra lo envié para usarlo de escusa para enviar también, de todas formas me da que en cuanto lleguen a los almacenes ya los van a enviar, no tiene pinta que con la situacion decidan respetar fechas, va aser un caso igual al persona 5, en cuanto tocan almacén salen de reparto, por que esto ya depende de kotch media, y viendo a square dudo que quieran que esperen ante la incertidumbre comercial de todos los paises.
geist_mort escribió:@Shephon Ya es lo único que tiene que hasta que no lo tenga no lo cobran.. pero joder permiso ya deben tener porque en muchos lados ya lo están enviando y eso.. no se porque vamos a ser los ultimos.. a mi eso es lo unico que no me mola que si que es verdad que resptea mucho pero en este caso demasiado.. proque si ya Square está mandando sus copias.. por algo será jejeje yo espero que mañana ya nos lo cobren...

square manda sus copias para que lleguen a los almacenes y puedan enviarlas para la fechad de salida y a los usuarios para que los reciban igual, pero como ellos mismo han dicho, no pueden controlar los envíos por la situación y por eso es por lo que muchos los están recibiendo ya, pero están recibiendo las copias de la store de square enix no de las otras empresas, yo creo que mínimo hasta mañana no llegara a los almacenes de GAME, MM, etc, y a partir de ahí pues cuando cobren, pero yo espero como tu que a partir del mañana o mas bien de pasado ya empiecen los cobros :P

@zeles es muy probable, yo por desgracia tengo que esperar para que me hagan el favor pues la persona con la que cuento para meter el dinero que me falta trabaja hasta las 18:00, así que me tocara esperar a que termine de trabajar para pagarlo aunque bueno el esta igual :p, por lo que seguramente sea de los últimos en pagar, si GAME nada mas recibirlo lo empieza a cobrar estaré pendiente a partir de mañana para mira el correo, a ver si suena la flauta :P
@Shephon Esperemos que sea mañana aunque queda mas bonito el dia 1 xD pero espero que mañana juer jejeje estoy ya con unas ganas que madre mia dios mio cuando lo pille pfff
geist_mort escribió:@Shephon Esperemos que sea mañana aunque queda mas bonito el dia 1 xD pero espero que mañana juer jejeje estoy ya con unas ganas que madre mia dios mio cuando lo pille pfff

tu tienes ganas? sabes eso de tener mono? pues hace 3 meses que el mono se me convirtió en gorila y ahora esta casi casi King Kong xD una cosa si digo, a mi no me hubiese molestado esperar, tengo juegos pendientes, pero viendo lo que ha pasado con las entregas, sabiendo como se que lo vamos a poder recibir a tiempo y viendo las imágenes que han compartido que no tengo los dientes largos no, voy rallando el suelo con ellos ya, no puedo esperar mas, GAME por tu padre y por tu santa madre, cobra de una vez y mándalos ya cojona xD
Por si a alguien le interesa, ya se que no son las mismas circustancias pero, cuando compre mi edici'on tocha del FFXV de la página web de Square Enix tardo 5 días en llegar. Salió un Jueves y llego un Martes. Yo creo que nos llega para el Viernes de esta semana.
Primero están enviando las ediciones coleccionistas y después se pondrán a enviar todas las demás copias a empresas y particulares
@Shephon Yo espero que pronto lo hagan mañana espero al menos ese mail con ganas y poder pagarlo jejeje
yo no creo q si game lo soltara esta semana seria como muy pronto el jueves o viernes, pero nunca se save claro
A mi también me pone Envío # 1: Entrega en progreso.

No se cuanto tiempo aun queda, si acaba de salir de Japón estamos jodidos xD.
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
habra q desifectar la caja antes de jugar?
gerberu escribió:habra q desifectar la caja antes de jugar?

Yo de ti lo haría, toda precaución es poca ahora mismo. Por otro lado esperemos que game reparta el juego en cuanto les llegue, que hay monazo y los spoilers son un peligro xD.
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
somos conscientes de la magnitud de este remake no?
porqué creo que se nos van a caer los huevos cuando nos dejen explorar midgar... no estamos preparados para semejante bicho. cuando leí que se puede ir en moto por la ciudad cual gta [babas]
y un mes después the last of us 2, yo ahora terminando el 1 en realista y así es otro juego, una experiencia que hay q vivir en la vida. puro survival señores. the last of us en estado puro. es otro juego.
Otro Shipment #1: Delivery in progress por aquí.

No recuerdo la cantidad de anios que he estado esperando el remake.

Espero llegue esta semana.
Pues puede que llegue antes de lo esperado a muchos,en la página principal aquí de eol hay una noticia sobre que s-e decide adelantar el juego y pide responsabilidad a quienes les llegue antes para que no spoileen el juego...
[quote="gerberu"]somos conscientes de la magnitud de este remake no?
porqué creo que se nos van a caer los huevos cuando nos dejen explorar midgar... no estamos preparados para semejante bicho. cuando leí que se puede ir en moto por la ciudad cual gta [babas]
y un mes después the last of us 2, yo ahora terminando el 1 en realista y así es otro juego, una experiencia que hay q vivir en la vida. puro. este va a ser el mejor juego de la historia.

Llevo queriendo el remake desde que vi la demo tecnica de PS3. Y el original es mi juego favorito de la vida..
forekandebisi escribió:
gerberu escribió:somos conscientes de la magnitud de este remake no?
y un mes después the last of us 2, yo ahora terminando el 1 en realista y así es otro juego, una experiencia que hay q vivir en la vida. puro survival señores. the last of us en estado puro. es otro juego.

ME CAGO EN TODO QUE ME HE COMIDO TUS PUTAS LETRAS para explorar Midgar pero WTF!!! este va a ser el mejor juego de la historia.

Llevo queriendo el remake desde que vi la demo tecnica de PS3. Y el original es mi juego favorito de la vida..

Hola, yo me lo he comido por tus queridas palabras, sólo quería darte las gracias.
Gracias por tu spoiler. Para esto, no compramos el juegp hoyga!!
geist_mort escribió:

Me da que los ultimos seremos los de mierdamark
Eso de la "moto" Es cierto? Hay embargo de análisis?
Estáis seguros que llega desde Japón? Me parece más lógico que Square tenga un almacén en Europa.
En fin...

Mejor dejar de ir entrando en estos hilos.

Veo que el compañero ha editado el mensaje. He estado buscando noticias sobre eso y no veo nada.
Yo quiero imaginar que si están ya SE mandando a particulares también está ya distribuyendo a las tienda, asi que a ver si está al caer, ojalá...
PoPsMaster escribió:
geist_mort escribió:

Me da que los ultimos seremos los de mierdamark

Yo contacté con atención al cliente de mediamarkt y me contestó un trabajador por WhatsApp.
Me confirmó que podía pagar con tarjeta regalo, pero que el juego, seguramente se retrasaría para todos.
Por suerte, también lo tengo reservado en costo.
@Duende-78 pues los de costo dicen que hasta el 14 no lo mandan.

@EdwardKenway Mandan desde almacén en Europa.
Ethan2011 escribió:@Duende-78 pues los de costo dicen que hasta el 14 no lo mandan.

@EdwardKenway Mandan desde almacén en Europa.

Pensaba que me llegaría antes el de costo.
Pues nada, habrá que esperar.

Gracias por la info.
5735 respuestas